Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 63. • Comparte
Página 4 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
emfootie escribió:
- Spoiler:
Holis soy nueva y fiel lectoris .w.
espero que te guste mi ficha :3
NOMBRE: Marla Ferrer
Nacionalidad:francesa
Chico: Harry,Niall,Louis *-*
Estilo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representante : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img443/8538/avl8.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Horoscopo:Libra 6 de Oct.
Descripcion fisica:
Es una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y
unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,
piel tersa,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)
Descripción psicológica:DIVERTIDA,NO MUY CURSI,BIPOLAR,TIERNA,MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,ALOCADA,
NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y SE RIE cUANDO SUS AMIGOS DICEN-AQUIEN MATAMOS?, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES,ELLA ES PACIENTE,NO ES RENCOROSA.
Gustos:
Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas |
Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Tocar cualquier instrumento | Las sonrisas | Blusas,Pantalones y Sudaderas Fojas | Cantar | Skate | VideoJuegos | Los Colores.
| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | Acosadores | La obscuridad.
Historia :
Marla Ferrer en pocas palabras es...Perfecta toda un angel ama la musica,su familia es Millonaria
nunca le a gustado ser una carga,no es mimada , vive sola en una casa enorme.
Sus padres son unos de los empresarios mas importantes del mundo.
Es una chica muy risueña y carismática.No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta.
Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por tiEs una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.
Tatuajes:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te aya gustado si me quieres cambiar algo
adelante ^^ no hay problema
:3 adios!
Ficha denegada
losiento pero tu ficha carece de todo lo que debe tener, te recomiendo que pases por notionly y veas lo que debes saber para poder poner gifs etc, te recomiento que veas los tutoriales para manejar los codes
ademas necesito un fic o un OS de tu autoria para ver tu redaccion mientras no hagan nada de eso no puedo aceptar tu ficha, es mas necesito que sepas que una novela colectiva es para adicionar como escritora y solo eso besos
ademas necesito un fic o un OS de tu autoria para ver tu redaccion mientras no hagan nada de eso no puedo aceptar tu ficha, es mas necesito que sepas que una novela colectiva es para adicionar como escritora y solo eso besos
Última edición por Lizzie Boo el Dom 22 Sep 2013, 11:32 pm, editado 3 veces
dragón.
Ajkalksjas, lo entendi, lo entendi.Lizzie Boo escribió:gdhjs louis es re cool on dsghj jaja el que entendio entendioNinaa.forever.young escribió:Hola, Yop voy por el Culon de Tomlinson.
Se hace el malote,Ahque
Me llamo, Nina no creo que me conozcas soy unadesconocida}
Pss, nadie me conoce :meh:
Adore la idea :arrastro:
ASi que dentro de poco, veras mi ficha
- :
okno defash Nina jhsdgjd te llamas como mi idola :calor: nahh no te conocia pero ahora si
tomate tu tiempo
Soy re Cúl.
Si Lo feo de mi nombre es que es Nina y ya :misery:
Ninaa.forever.young
hahahaha nahh nina es lindo nommbre el mio es elizabeth y me llaman de muchas formas , elly, lizzie, Beth, Lisa, Liz, uff son muchos para recordarlos xDNinaa.forever.young escribió:
Ajkalksjas, lo entendi, lo entendi.
Soy re Cúl.
Si :A:Lo feo de mi nombre es que es Nina y ya :misery:Y yo quiero apodoPero el mundo se empeña(? en decirme Nina aksjkajsk
emm emm te dire Nani enttiendes Nina al reves xD okno ._.
dragón.
Lizzie imponiendo su poder como miembro en el equivo de Tutoriales kldjalskdjsald Me encanta Esa es mi Lizzie.
Invitado
Invitado
Última edición por Lizzie Boo el Dom 22 Sep 2013, 11:41 pm, editado 2 veces
dragón.
gdfhh hahaha ._. como lo supiste okno pues pues :amor: una debe de hacer que lean las reglas ya casi nadie las leePriscilla.- escribió:Lizzie imponiendo su poder como miembro en el equivo de Tutoriales kldjalskdjsald Me encanta :A:Esa es mi Lizzie.
dragón.
Lizzie Boo escribió:gdfhh hahaha ._. como lo supiste okno pues pues :amor: una debe de hacer que lean las reglas ya casi nadie las leePriscilla.- escribió:Lizzie imponiendo su poder como miembro en el equivo de Tutoriales kldjalskdjsald Me encanta :A:Esa es mi Lizzie.
Si es verdad, ya nadie las lee. Ahora tiene todo, les enseñan como empezar y eso... Cuando yo me inscribí hace muchoooooo tiempo atrás, no había nada y estaba mas perdida que turco en la neblina... Frase de abuela.
Invitado
Invitado
hahaha me tomo muy enserio mi papelPriscilla.- escribió:
Si es verdad, ya nadie las lee. Ahora tiene todo, les enseñan como empezar y eso... Cuando yo me inscribí hace muchoooooo tiempo atrás, no había nada y estaba mas perdida que turco en la neblina... Frase de abuela.
nahh yo llevo nueve meses aqui gjgfjs y ahora hay demaciadas chicas sin duda el foro es gigante ahora
dcggcsjh haha turco en neblina jajajaja I like it
dragón.
Ya llegó la Aida :meh: aunque buéh, nadie me conoce D:
Audicionaré por y sensual Harry
- ¿Por qué es tan perfecto?:
Zarry HorTomPay :)
Ale ghjgsfhg vdchnfh si vinistes (convulsiono)Sky. escribió:dsjlkajdklJLKSADJLJAD Lizzie, aqui llego Sky
dragón.
un momento yo he visto tu avy te me haces conocido hjshjf asi que Hola :-w-: aida amo el gif que pusiste me mueroZarry HorTomPay :) escribió:Ya llegó la Aida :meh:aunque buéh, nadie me conoce D:
dragón.
Lizzie Boo escribió:un momento yo he visto tu avy te me haces conocido hjshjf asi que Hola :-w-: aida amo el gif que pusiste me mueroZarry HorTomPay :) escribió:Ya llegó la Aida :meh:aunque buéh, nadie me conoce D:
Si tanto te suena mi avy es que... ¿Me vigilas? Ya no podré comer más galletas en secreto D:
Hola
Yo morí nada más verlo, fue demasiado para mi body
Zarry HorTomPay :)
Jajajaja Skins, The Vampire Diaries, y Glee tambien estan entre mis favoritas. Jajajaja bueno que te puedo decir? con eso del desconocido me mataste, tenia que audicionar por el jajaja. Ya te subo mi ficha, espero que te gustee. xxLizzie Boo escribió:hjgdh Hola :P uff hay muchas que van por Niall gdshgj Niall el mas solicitado e.eS.L Styles escribió:Holaaaa. Llegue Yooo, sajdsdjf. Audicionare por Niall HoranMI NIALLER QUE NO ESTA SALIENDO CON NINGUNA ZOE WHOLOQUESEA
oK, Bueno te subo la ficha mañana temprano o en la tarde. xx Ah por cierto soy Lei un gusto!pd: nose porque cada vez que veo sus fotos solo pienso en su personaje en una de mis series favoritas "skins" como Tony Stonem.
- Nicolas Hoult:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pd2: Midnight
hgdhj yo amo skins una serie que marco mi vida al igual que diarios de vampiros y glee
S.L Styles
Página 4 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63