O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 Empty Re: |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:28 pm

Leidy Orozco escribió:
No porque cierras las audiciones!!!

Esperame tantito a las 8 o antes te envio mi ficha!!! no importa si no me eliges por lo menos quiero intentar!!! Wait me!!! 
Ok tienes plazo hasta las 8
Invitado

Invitado

|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 Empty Re: |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:35 pm

estare pendiente por los resultados ......................|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:52 pm

chelsy escribió:estare pendiente por los resultados   ......................|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 
Si los estare publicando como a las 10 de la noche o a las 9.

PD: ¡Recien me doy cuenta de que eres de Ecuador! ¡YO TAMBIEN SOY DE ECUADOR!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:56 pm

paularamirez escribió:
chelsy escribió:estare pendiente por los resultados   ......................|Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 4242539333 

Encerio que pequeño es el mundo y de que parte del Ecuador eres???
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:58 pm

chelsy escribió:
paularamirez escribió:

Yo soy de Guayas y quil ok no .-. soy de guayaquil ¿y tu?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:59 pm

paularamirez escribió:
chelsy escribió:
paularamirez escribió:

De quito
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 6:01 pm

chelsy escribió:
paularamirez escribió:
chelsy escribió:
paularamirez escribió:

De quito
Yo siempre eh querido ir a Quito.
Tal vez me encuentre con los de enchufe tv e.e
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:05 pm

Resultados

Liam Payne|El mejor estudiante de la secundaria | Lucy Stark|Bulimica|snowflake.
Harry  Styles|Tipico chico malo que lo tiene todo | Jessie Blake| Problemas familiares|Chelsy
Zayn Malik| Mariscal de campo |Paula Smith| Bullyng anorexia|Mios
Niall Horan| Tierno| Leidy Orozco| Bipolaridad| Leidy Orozco
Louis Tomlinson| Payaso|Jo Taylor| Esquizofrenia|Jo Kat c: :3

Aclaraciones para las escritoras

-Creare el tema cuando todas las chicas se reporten en el tema de aqui.
-No idioma Wachiturro
-Procuren de poner donde se deben las tildes, comas, puntos, etc.
-No se usara el idioma teatral; no sera "Zayn: Hola" si no "Hola- dijo de forma coqueta el moreno"
-Usaran un code especifico para los capítulos, el cuales se los mandare por un MP.
-Procuren que los capítulos sean largos; mínimo 2 hojas completas de word.
- Si van a narrar en primera persona sean muy detallistas con los pensamientos del personaje y si lo narran en tercera persona procuren ser detallistas al describir el personaje.
- A las 5 faltas injustificadas te vas
-A las 6 faltas justificadas te vas
-Si no puedes subir capitulo me mandas un MP y pasamos con la siguiente escritora
-Pondré el orden de escritoras en el nuevo tema
-En las letras se utilizara de Fuente "Verdana" y de Color Blanco
-Respeto entre escritoras ante todo
- Y por ultimo ¡ diviértanse!

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:09 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  hay muchas gracias voy a estar con el sexu ruloso que emocion .....ya quiero empezar vamos chicas reportense .......y lo siento pero soy demasiado acosadora keeeee |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 961472736 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 961472736 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 961472736 |Diana|N.C|One Direction|Audiciones Cerradas|Resultados Completos| - Página 4 961472736 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:38 pm

¡si chicas reportensen!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:57 pm

Sabes como soy impaciente ya vi el muero para los capitulos esta super chevere vamos chicas reportense......bueno Paula asi te llamas verdad o sino perdon en fin capaz que las chcias ya estan dormidas y se reportaran mañana ....en fin 🍌 🍌 🍌 🍌 estoy feliz soy segunda
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:08 pm

chelsy escribió:Sabes como soy impaciente ya vi el muero para los capitulos esta super chevere vamos chicas reportense......bueno Paula asi te llamas verdad o sino perdon en fin capaz que las chcias ya estan dormidas y se reportaran mañana ....en fin 🍌 🍌 🍌 🍌 estoy feliz soy segunda
Y nosotras aqui desveladas porque mañana es el dia de la bandera y no hay trabajo ni escuela xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:14 pm

paularamirez escribió:
chelsy escribió:Sabes como soy impaciente ya vi el muero para los capitulos esta super chevere vamos chicas reportense......bueno Paula asi te llamas verdad o sino perdon en fin capaz que las chcias ya estan dormidas y se reportaran mañana ....en fin 🍌 🍌 🍌 🍌 estoy feliz soy segunda
Y nosotras aqui desveladas porque mañana es el dia de la bandera y no hay trabajo ni escuela xD
es verdad mientras tanto quitame una duda como va a ir el primer capitulo !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 10:14 pm

chelsy escribió:
paularamirez escribió:
es verdad mientras tanto  quitame una duda como va a ir el primer capitulo !!!
Te mando un MP y te explico
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba