O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Time Machine|Novela Colectiva|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|

Mensaje por Hop. Lun 30 Sep 2013, 6:15 pm

Hola ya llego tu Sensualona Escritora y Lectora Adri 
Me encanto el Cap!
Amm... Veo que mi amiga te comento que bueno n_n
Y si, si podre subir Yei!

PD: Sabes de algun Codigo o code? para una Ficha? esque Abril (la de esta cuenta) quiere saber igual YO y yo la verdad no se mucho de eso...
Hop.
Hop.

Time Machine|Novela Colectiva| - Página 2 Empty Re: Time Machine|Novela Colectiva|

Mensaje por Stuck. Mar 01 Oct 2013, 9:29 am

CrazyMofo01 escribió:Hola ya llego tu Sensualona Escritora y Lectora Adri 
Me encanto el Cap!

PD: Sabes de algun Codigo o code? para una Ficha? esque Abril (la de esta cuenta) quiere saber igual YO y yo la verdad no se mucho de eso...
Hola sensualona escritora!!
Gracias!!:oops: 
Que gueno!
Si, el code lo deje en el muro interactivo, pero igual si tienes problemas mandame el capitulo y yo te lo publico, okas?
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Hop. Mar 01 Oct 2013, 6:31 pm

Loriss! escribió:

Me encanto el Cap!

Que gueno!
Si, el code lo deje en el muro interactivo, pero igual si tienes problemas mandame el capitulo y yo te lo publico, okas?
CrazyMofo01 escribió:Amm... Yo digo de cuando mandas tu ficha para una Nove y esta como toda adornada y eso, con fiferente letra, color, Imagen/Gif, etc.
Hop.
Hop.

Mensaje por Stuck. Miér 02 Oct 2013, 3:35 pm

CrazyMofo01 escribió:
Loriss! escribió:

Me encanto el Cap!

Que gueno!
CrazyMofo01 escribió:Amm... Yo digo de cuando mandas tu ficha para una Nove y esta como toda adornada y eso, con fiferente letra, color, Imagen/Gif, etc.
ah! de eso..... naa, no soy de esas cosas, no es necesaria la ficha, no te preocupes.
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:04 pm

hola chicas prometo subir mañana como dije estoy enferma ahora me encuentro dedes de celular y es complicado escribir ...mañana que me sienta mejor publicare
Invitado

Invitado

Mensaje por Stuck. Vie 04 Oct 2013, 5:38 pm

chelsy escribió:hola chicas prometo subir mañana como dije estoy enferma ahora me encuentro dedes de celular y es complicado escribir ...mañana que me sienta mejor publicare
Ok, de todos modos tienes hasta el Viernes, asi que tienes tiempo. :)
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 5:55 pm

Okis si.vengo.de clases.y.publico.sorry en verdad
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:06 am

Capitulo 2
.

Narra Jessie

Las gotas de lluvia corrían por mis mejillas pero nada importaba estaba con esa persona que tanto soñé el único que me hacía sonrojar con sus ocurrencias levemente sentí unos brazos alrededor de mi cintura y ese olor era de él.

(……..)

-JESSIE!!- escuche la voz de mi madre maldita sea me despertó de ese hermoso sueño que hace mucho tiempo lo vengo teniendo pero aun no logro saber quién es o simplemente mi subconsciente hace que lo olvide.
-He despertado- grite mientras me levantaba y estiraba al instante mi madre dejo de gritar y se alejó aunque conociéndola capaz venga con toda la familia para levantarme es algo inevitable me encanta dormir y por más que pase algo no despierto y la razón fácil saber quién es ese chico que me hace sentir tan bien en mis sueños ya que la realidad es otra.

Pesadamente recogí las pocas cosas que quedaban en mi habitación me fije en la foto que estaba en el escritorio la tome mientras me sentaba en el sillón ahí me encontraba con los pocos amigos que hice yo llevaba lentes, frenillos y estaba subida de peso y ahora no es que sea modelo pero me han quitado los frenillos y los lentes ya no son necesarios pero lo que nadie sabe es que tengo problemas de autoestima por más que una cambie hay personas que buscan hacerte daño y lo logran algunas lágrimas empezaron a rodar deje la foto en su lugar bruscamente y me dirigí al baño cepille mis dientes como de costumbre tome las cosas necesarias para darme un baño relajante en unas horas más iría al aeropuerto para intentar lograr un sueño.

Flash Black

3 meses atrás

-Estoy muy nerviosa ya quiero saber el resultado- dije desesperada, caminaba de un lugar a otro y una de mis amigas hizo que me sentara-
-Eres la mejor veras que lo conseguirás-
-Y que si no- conteste con tristeza
-No seas boba- hablo otra de mis amigas
-Saben que las adoro un montón-
-Igual nosotras, mira acaban de publicar-

Corrimos hacia los ventanales donde estaban las hojas con los resultados pero al estar enfrente me entro un miedo que no pude ni siquiera leer, me aleje sentándome en una de las gradas que daba al laboratorio de Física ideando, imaginándome que será si consigo ese intercambio las cosas serán mejor o no estaba tan sumida en mis pensamientos que me había olvidado de todo pero Angi me saco de mis pensamientos.

-No lo puedo creer pensé que estarías festejando-
-Festejar? –pregunte algo confundida-
-Si pues acabas de entrar Jess- me abrazo-
-Es enserio -la verdad dudaba y pensaba como me iban aceptar si no venga de una clase social alta y más bien tengo que trabajar en mis tiempos libres para ayudar en mi casa
-Odio cuando piensan en eso a nosotras no nos importa te lo hemos dicho un millón de veces- recalco Diana era cierto desde que entre a ese colegio pues ellas fueran las únicas que se acercaron y a ellas les debo todo mi cambio mmm como decir eran mis hadas madrinas-
-P…pero es que es difícil, comprenden?-
-Lo que debemos comprender es que eres la mejor amiga, hermana, hija y estudiante y mereces todo esto-
-De acuerdo- les abrace y empecé a llorar eso era lo único que hacia últimamente pero a ellas no les importaba muchas veces me dijeron que lo importante de una persona está en su interior y no en el exterior-

Después de eso muchas personas me felicitaron al igual que los profesores me deban consejos, otros en broman me decían que yo regresaría casada en fin un montón de babosadas de chicos con las hormonas revueltas, el día paso lento y no veía la hora de llegar a contar lo sucedido en mi casa exactamente faltaba una hora para llegar a mi casa suspire y me resigne. Cuando terminaron las clases tuve que ir por los papeles que tendría que llenar para que todo esté en regla y continuar con el intercambio 20 de junio decía; ese día cambiaría mi vida por completo.

Fin de Flash Black

-Jessie! Vamos más de media hora en el baño aún faltan cosas por recoger- mi madre otra vez gritaba con la diferencia es que había entrado de mala gana cerré el grifo y me envolví en una toalla blanca saliendo del baño-
-Tanto alboroto aún falta –observe el reloj de pared- dos horas madre
-Por eso es poco y con lo desordenada que eres lo dudo que acabemos-
-Ya eres una exagerada- bufe me estaba molestando su actitud
-No rezongues eso no viene conmigo, te doy cinco minutos para que te cambies y bajes a desayunar-
-Como ordene capitán –sonreí y ella también me fije bien que no regresaría pues así lo hiso; escuchaba como iba a levantar a las otras flojas de mis hermanas

Tome un jean de color negro que se ajustaban bien a mi cuerpo combinándole con una blusa olgueada blanca, convers negros recogí mi cabello con una cola de caballo maquille un poco y baje a tomar el desayuno en familia.

-Eran cinco, llevamos más de media hora- reclamo mi hermana Joselyn-
-Si hermanita también te quiero y te voy a extrañar- dije sarcásticamente-
-No empiecen, desayunen que hay que ayudar a empacar a Jess- ordeno mi madre mientras servía el desayuno había hecho jugo de naranja, pan tostado mi favorito, huevos y una taza de café ese era mi desayuno perfecto extrañaría las peleas con mis hermanas mi madre hasta mi padre que casi no lo veo-

Eran las nueve y todo estaba listo mis maletas llenas de cosas, ropa que Angi y Diana me regalaron para la ocasión algunas que otras cosas que no me podía separar, mi casa era un alboroto empezó a llegar la familia de mi madre y padre para despedirse lágrimas y muchos pero muchos consejos de los cuales creo que debo hacer una lista para no olvidarme de ninguno. Mi padre llego y nos dirigimos al aeropuerto donde observe que mis amigas estaban ahí esperándome con Juan un chico súper lindo que hace mucho me gustaba pero no decía nada por miedo a que él no me correspondiera.

-Chicas pensé que no vendrían-
-Estás loca perderme tu abordaje ni en películas- Diana bromeo un poco-
-Te gusto la sorpresa- Angi sonrió-
-es….Este si gracias por venir –estaba muy nerviosa-
-No hay de que te vas por más de un año te extrañare mi pequeña –dicho eso me abrazo depositando un beso en mi frente era extraño hace mucho lo quería y ahora se cumplía-
-Lo mismo hare, pero llamare les prometo-
-Trato, estrechamos nuestras manos-

“Pasajeros del vuelo 6457, favor de abordar por la puerta lateral B, última llamada” escuche ese era mi vuelo-

Volteé les di un último abrazo a todos, me despedí de mis hermanas rogando que se portaran bien y que no destrocen mi habitación, mi madre lloraba me partía el corazón era su apoyo aunque muchas veces discutíamos a mas no poder le dije en su oído –Si no quieres no voy- susurro –Claro que te lo mereces y estudia te esperare con los brazos abiertos- le bese y me acerque donde mi padre no hacía falta hablar con solo abrazarlo nos decíamos todo tome mis maletas entrando alce mi mano en símbolo de despedida.

Ahora me encuentro sentada a lado de la ventana observando las nubes el paisaje que poco a poco se aleja dejando todo atrás amigas familia que sé que me apoyaran siempre aquí es la entrada a una nueva aventura experiencia que no las desaprovecharía mientras mi mente decía eso caí en un profundo como el viaje era largo descansaría un poco.

“Hay un extraño consenso de que la vida es eso que sucede cuando los sueños no se apartan de la realidad”

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 12:08 am

siento la tardansa pero ahi les dejo el capitulo........la verdad no quedo como lo planeaba pero ahi esta espero que les guste o sino me dicen no mas besos y abrazos ahora si me voy a dormir 01:07:40 esta es la hora ....
Invitado

Invitado

Mensaje por Stuck. Sáb 05 Oct 2013, 8:46 am

chelsy escribió:siento la tardansa pero ahi les dejo el capitulo........la verdad no quedo como lo planeaba pero ahi esta espero que les guste o sino me dicen no mas besos y abrazos ahora si me voy a dormir 01:07:40 esta es la hora ....
Hay! pobre de ti, que tarde lo publicaste, te compadezco, de veras. Me encanto como quedo el capi, no te preocupes, escribes genial!!
Besos!
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:52 pm

Chelsy, me gusto mucho el capitulo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Hop. Lun 07 Oct 2013, 4:16 pm

Me encanto el Capi!
Hop.
Hop.

Mensaje por Hop. Sáb 12 Oct 2013, 4:47 pm

Hola!
Bueno ya le mande el Cap a Loris y pues ya que yo no puedo

Att:: Adri
Hop.
Hop.

Mensaje por Stuck. Dom 13 Oct 2013, 7:50 am

CrazyMofo01 escribió:Me encanto el Capi!
Si, hoy mismo lo subo
Stuck.
Stuck.

Mensaje por Stuck. Dom 13 Oct 2013, 8:12 am

Capitulo 3

La lluvia corría por mi cara, se sentía tan bien, tan fresco, tan relajante. Tal vez mi vida cambiaría, un sueño hecho realidad se cumpliría y estaba  más feliz que nunca.

**

-ADRIANA!- Escuche la voz de mi madre quien gritaba desde la sala –ES HORA DE LEVANTARSE- Grito de nuevo mi madre, odiaba que me despertaran en la mañana

-YA VOY-  Y al instante me pare, con demasiada flojera me estire, ya que si no mi madre querida viene y me empieza a regañar.

Aun me faltaban cosas por empacar, así que comencé, estaba tan distraída, en mi propio mundo escuchando música que para cuando me di cuenta ya había terminado de empacar las cosas que aún faltaban.

**

-Adri querida ya tienes todo listo?-

-Si madre-

-Estas segura?- Volvió a preguntar mi mama con los ojos que apenas se le acumulaban las lágrimas, odio ver a mi mama llorar

-Te voy a extrañar hermanita- Dijo mi hermana mayor con cara de tristeza

-Y yo- Me acerque a ella para abrazarla

-Peque te cuidas ¿entendido?- Ahora hablo mi segundo hermano mayor, me deshice del abrazo con mi hermana para ver a mi hermano

-Tranquilo no me pasara nada- Le dedique una sonrisa para que se sintiera seguro

-Tal vez te visite- Él podía ir a donde quisiera, fuera del país, a otro continente, porque una de las ventajas de ser militar era eso, me acerque a el de puntitas  mientras que él se agachaba para un abrazo de hermanos, él estaba mucho más grande que yo y por su puesto YO me tenía que poner de puntitas

-Enana…- Ahora hablo mi último y tercer hermano, a decir verdad él no era muy bueno con las despedidas y  no nos llevábamos muy bien que digamos, solamente nos la pasábamos peleando     -Te cuidas-

-Gracias- Dije y ahora me gire para ver a mi padre quien estaba más alejado que los demás

-Te cuidas papa- Comente y me acerque a abrazarlo mientras el lloraba en mi hombro, a decir verdad yo no quería una despedida y mucho menos que lloraran   
-Tú también hija, te extrañaremos demasiado-

-Y yo a ustedes…pero recuerda es una oportunidad única, tal vez no se me presente otra-

-Si lo sé, pero aun asi te extrañaremos-  

“Pasajeros del vuelo 6457, favor de abordar por la puerta lateral B, última llamada”  ese era mi vuelo
Me despedí de ellos con un “moviendo la mano de un lado a otro” diciendo “adiós” extrañaría a mi familia, pero esta era una oportunidad única. Estaba sentada en mi asiento junto a la ventana viendo el hermoso paisaje que se encontraba en el cielo estaba dejando a mi familia atrás, dejaba todo atrás, los malos recuerdos y empezaría de nuevo.

"Caerse mil veces y levantarse de nuevo en eso consiste la vida…"

Stuck.
Stuck.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba