Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Soy muda(Louis Tomlinson fanfic) | AUDICIONES ABIERTAS
Nombre completo: LUCIA ALVAREZ CASTRO
Apodo:LUCI
Edad(18-22):20
Fecha de nacimiento: 7 DE OCTUBRE
Nacionalidad:INGLESA
Desc. Física:SOY ALTA , TENGO BUEN CUERPO,MI PELO ES LARGO LASIO RUBIO TENGO OJOS VERDES AZULADOS UNA NARIZ PEQUEÑA Y RESPINGADA Y UNOS LABIOS FINOS .
Desc. Psicológica:
Es una chica muy introvertida con las personas que no conoce, se pone seria y distante. Pero cuando ella se gana tu confianza es muy tierna y dulce. No ríe muy frecuentemente, excepto con sus amigos, ama mucho a seres queridos, pero si la traicionan es capaz de no hablarles nunca más en la vida.
Nunca ha sido la reina de la fiesta, porque odia bailar ya que es muy torpe. Aunque cuando está sola pone la música a todo volumen y empieza baila sin nada de ritmo.
Todos dicen que para que te caiga bien necesitas conocerla, porque sino la puedes llegar a odiar por lo cortante que puede ser contigo.
No es nada misteriosa, nunca esconde secretos, ya que es muy mala mintiendo.
Nunca se ha considerado rara y tampoco excepcional, se considera totalmente normal. Excepto cuando va en un ascensor o está frente a un espejo ya que hace caras raras que suelen espantar a la gente.
Si no duerme bien o no duerme, anda de mal humor y llega a tratar mal a muchas personas por lo tanto es mejor no acercarse a ella.
Gustos:
ME GUSTAN EL CHOCOLATE ,
EL HELADO,
LOS PERROS,
LAS PELICULAS DE TERROR
,BAILAR
,CANTAR,
Disgustos:QUE NO LA DEJEN DORMIR-LA GENTE HIPOCRITA CHISMOSA-HUECA Y PLASTICA-LAS MENTIRAS-
✦
¿Tatuajes?: NO
Curiosidades: A TODO
estilo:Polyvore; vsmile
Familia:
-MI MAMA ROCIO CASTRO
-MI PAPA DAVID ALVAREZ-
Historia:
Su nacionalidad es inglesa, pero cuando cumplió 5 años sus padres fueron exiliados de Inglaterra por, según dicen, traicionar a su nación. Aquellos eran personajes muy importantes en el estado de Inglaterra pero llegó un día en que su forma de pensar distinta a la de los poderosos empresarios y reyes, hizo que se revelaran contra sus autoridades y fueron exiliados por 20 años. Como no querían que lucia siguiera en aquel país que los había declarado traidores se la llevaron a New York, donde construyó una nueva vida.
Ella siempre quiso conocer Inglaterra, pero sus padres siempre se lo negaban, nunca le contaron la verdad de porque no la llevaban.
lucia no conoce de su familia a nadie más que su padre y su madre, y eso la hace sentir triste.
Un día lucia descubrió las cartas que llegaban de su abuela y decidió ir a Inglaterra.
chico:zayn malik o cualquiera
Desc. Física:SOY ALTA , TENGO BUEN CUERPO,MI PELO ES LARGO LASIO RUBIO TENGO OJOS VERDES AZULADOS UNA NARIZ PEQUEÑA Y RESPINGADA Y UNOS LABIOS FINOS .
Desc. Psicológica:
Es una chica muy introvertida con las personas que no conoce, se pone seria y distante. Pero cuando ella se gana tu confianza es muy tierna y dulce. No ríe muy frecuentemente, excepto con sus amigos, ama mucho a seres queridos, pero si la traicionan es capaz de no hablarles nunca más en la vida.
Nunca ha sido la reina de la fiesta, porque odia bailar ya que es muy torpe. Aunque cuando está sola pone la música a todo volumen y empieza baila sin nada de ritmo.
Todos dicen que para que te caiga bien necesitas conocerla, porque sino la puedes llegar a odiar por lo cortante que puede ser contigo.
Nunca se ha considerado rara y tampoco excepcional, se considera totalmente normal. Excepto cuando va en un ascensor o está frente a un espejo ya que hace caras raras que suelen espantar a la gente.
Si no duerme bien o no duerme, anda de mal humor y llega a tratar mal a muchas personas por lo tanto es mejor no acercarse a ella.
Gustos:
ME GUSTAN EL CHOCOLATE ,
EL HELADO,
LOS PERROS,
LAS PELICULAS DE TERROR
,BAILAR
,CANTAR,
Disgustos:QUE NO LA DEJEN DORMIR-LA GENTE HIPOCRITA CHISMOSA-HUECA Y PLASTICA-LAS MENTIRAS-
✦
Familia:
-MI MAMA ROCIO CASTRO
-MI PAPA DAVID ALVAREZ-
Historia:
Su nacionalidad es inglesa, pero cuando cumplió 5 años sus padres fueron exiliados de Inglaterra por, según dicen, traicionar a su nación. Aquellos eran personajes muy importantes en el estado de Inglaterra pero llegó un día en que su forma de pensar distinta a la de los poderosos empresarios y reyes, hizo que se revelaran contra sus autoridades y fueron exiliados por 20 años. Como no querían que lucia siguiera en aquel país que los había declarado traidores se la llevaron a New York, donde construyó una nueva vida.
Ella siempre quiso conocer Inglaterra, pero sus padres siempre se lo negaban, nunca le contaron la verdad de porque no la llevaban.
lucia no conoce de su familia a nadie más que su padre y su madre, y eso la hace sentir triste.
Un día lucia descubrió las cartas que llegaban de su abuela y decidió ir a Inglaterra.
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever escribió:Nombre completo: LUCIA ALVAREZ CASTRO
Desc. Psicológica:
Nunca se ha considerado rara y tampoco excepcional, se considera totalmente normal.
Gustos:
ME GUSTAN EL CHOCOLATE ,
EL HELADO,
LOS PERROS,
LAS PELICULAS DE TERROR
,BAILAR
,CANTAR,
✦
Familia:
-MI MAMA ROCIO CASTRO
-MI PAPA DAVID ALVAREZ-
Historia:
LA SEGUNDA ESTA BIEN PORQUE LA PRIMERA EN LA DESCRIPCION PSICOLOGICA ESTA MAL
Gracias :)Pies _Grandes escribió:Ficha aceptada! Estás pariticipandoonedirectioner. escribió: Krizia Marín JonesDatos Generales
Nombre Completo: Krizia Violette Marín Jones
Apodo: Kri
Nacionalidad: Costarricense.
Chico: Harry StylesDescripcion Fisica:Contextura delgada y curvilínea, facciones delicadas en el rostro. Estatura esta entre 1,65 m. Cabello Rubio, largo y suave. Facciones finas que van desde una nariz pequeña y delicada, hasta sus labios color rosa. Pestañas largas, ojos de tono café claro, tez blanca, mejillas sonrojadas.Descripcion Psicologica:Es una persona soñadora. Al principio de una relacion es algo tímida, pero
coge muy pronto confianza con los demás y cuando se suelta es una terremoto. Cuando está nerviosa saca su lado
torpe. Es muy buena con sus amigos y siempre tendrá para todos un hombro en que llorar o a la que puedes llamar
en cualquier momento. Sabe como vivir la vida cada momento pero eso si, nunca toques a nadie se su alrededor o acabarás mal. Es una chica impulsiva, y que suele decir las cosas sin haberlas pensado antes, cosa que le trae algunos problemas. Puede ser muy simpática cuando se lo propone, pero también muy desagradable si no se lleva bien con alguien. Odia perder ya que es bastante competitiva. La gente que la conoce bien puede percibir inmediatamente como se encuentra, pues se le nota en la cara. Siempre tendrá una sonrisa en la cara, aunque las cosas vayan un poco mal.Si alguna palabra la definiera sería natural, sabe cómo comportarse cuando debe, como divertirse y como debe de hacer las cosas. Es divertida y loca cuando está con gente que conoce y cuando está con alguien con quien no tiene confianza suele ser más reservada. Es una persona totalmente sociable: Divertida, extrovertida y habladora hasta los codos. Es una muchacha que simplemente se deja querer. Es de esas chicas que son una buena compañía e ideal para pasar un rato agradable. Es de esas chicas que se desenvuelven bien, no tiene problemas con hablar en público. Tiene un carácter sólido. Disfruta con una buena conversación o leyendo simplemente un libro, tiene la fama de ser de esas muchachas con las que nunca pasaras un mal rato. Es de risa fácil, siempre está haciendo algo gracioso por que la verdad le gusta ver a las personas felices, ya que ella misma lo es.Historia:Nació un 10 de septiembre en Costa Rica, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran.
Dina, su madre (es editora de una revista de moda), y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse.Otros Datos:'Valerie'Gustos:
✦ Me gusta la pizza
✦ El chocolate
✦ Las películas románticas
✦ Los gatos
✦ Recordar viejos tiempos
✦ La música romántica, pop, alternativo y hace poco el rock
✦ Bailar, cantar
✦ Leer y las rosas
Estilos:
✦ Natural
✦ Coqueto
✦ Sencillo
✦ A la moda
Tatuajes:
✦ No tiene.
Disgustos:
✦ Odio a las personas hipocritas
✦ Las mentiras
✦ Las arañas
✦ Odio que se metan con lo que mas quiero
✦ Odio que me ignoren
Curiosidades:
✦ Suelo tocarme mucho el cabello cuando estoy nerviosa
✦ Me muerdo los labios
✦ Tiene un hamster llamado ratón.
Miedos:
✦ A la muerte
✦ A los bichos
✦ El miedo a ser engañada
Mi Familia:
✦ Mi padre: John Marín
✦ Mi madre: Dina Jones
✦ Mi hermano menor: Andres Marín Jones
-------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAA, nueva fiel lectoraaaa. ME ENCANTA la sinopsis. Esta es mi ficha, espero que te guste. Si por algún error mio se me olvido poner algo tu solo me dices y listo :D Iba a poner una imagen de una famosa debajo de mi nombre pero como que estaba fallando algo y no se ponía :c Intente y intente pero nada :c Ahhh, que emoción. Y mucho gusto, je<3
onedirectioner.
Nueva, sexy y fiel lectora aquí :D
Hi Hi! Me encanto la idea! Es increíble :D
Aquí te dejo mi fichita :3 Espero quedar
Nombre completo: Dayeni Carolina González
Apodo: Dayi - Enana
Edad(18-22): 19 años (mentalmente 4)
Fecha de nacimiento: 10/11/94
Nacionalidad: Venezolana
Desc. Física: Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son dos orbes chocolates que a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas.
Desc. Física: Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son dos orbes chocolates que a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas.
Desc. Psicológica: Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde, cariñosa e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da pena pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos pero eso no afecta en su rara forma de presentarse, "Mucho gusto, soy Dayi y estoy medio loquita, conmigo nunca podrás para de reír, espero agradarte y que seamos buenos amigos". Aveces es un poco insegura y sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Es una de esas personas que te inspiran confianza en cuanto las ves, puedes contarle un secreto y nunca lo dirá, desde ese momento se volverá tu confidente y guardara bajo llave todos los secretos que le digas. Si te sientes mal o triste ella ira a abrazarte, no importa quien seas, no le gusta ver a las personas tristes. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa juega con las puntas de su cabello o mira a todas partes buscando algo para distraerse. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz, eso es algo que la ayudaba mucho en la secundaria, cuando no estudiaba para los exámenes fingía estar enferma para que le tomen la prueba al día siguiente. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio.
Estilos: Polyvore
Gustos: Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, ir a la playa, las fiestas, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra.
Disgustos: Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las inyecciones, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad.
¿Tatuajes?: Tiene tres, 1 2 3
Curiosidades: Los animales y las cosas extrañas.
Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano
Historia: Nació el 10 de Noviembre de 1994, sus padres estaban muy felices con su llegada. Su hermano mayor se divertía jugando con ella por las tardes, después de su siesta. Desde pequeña es muy feliz y divertida, amaba ver a las personas sonreí y le encantaba bromear. La cosa que mas le gustaba eran las risas alegre de la gente, porque la hacían sentir alegre también. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. La ida no le afecto mucho por su corta edad. Amaba mucho ese país, le gustaba salir a pasear con su hermano al Big Bang e ir a los lagos y bosques. Cumplió 11 años y le empezó a gustar el baile, sus padres la inscribieron en una escuela de danzas y ella estaba mas que feliz con eso. En la escuela le iba bien, tenía amigos y buenas calificasiones. En la secundaria era lo mismo, a excepsión de que era mas rebelde, al no estudiar para los exámenes usaba su natural don de la actuación para que le tomaran la prueba al día siguiente. Es muy unida a su hermano, le encanta hacer cosas con él y aunque él no quiera admitirlo, se divertía a montones con ella. Siempre que sale a fiestas con sus amigos toma mucho alcohol, asegurandose de tener una persona responsable a su lado para no terminar acostada en la cama con un tipo desconocido. Su mas grande sueño es ser una bailarina profesional, y espera algún día poder cumplirlo.
Gustos: Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, ir a la playa, las fiestas, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra.
Disgustos: Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las inyecciones, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad.
Familia: Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano
Historia: Nació el 10 de Noviembre de 1994, sus padres estaban muy felices con su llegada. Su hermano mayor se divertía jugando con ella por las tardes, después de su siesta. Desde pequeña es muy feliz y divertida, amaba ver a las personas sonreí y le encantaba bromear. La cosa que mas le gustaba eran las risas alegre de la gente, porque la hacían sentir alegre también. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. La ida no le afecto mucho por su corta edad. Amaba mucho ese país, le gustaba salir a pasear con su hermano al Big Bang e ir a los lagos y bosques. Cumplió 11 años y le empezó a gustar el baile, sus padres la inscribieron en una escuela de danzas y ella estaba mas que feliz con eso. En la escuela le iba bien, tenía amigos y buenas calificasiones. En la secundaria era lo mismo, a excepsión de que era mas rebelde, al no estudiar para los exámenes usaba su natural don de la actuación para que le tomaran la prueba al día siguiente. Es muy unida a su hermano, le encanta hacer cosas con él y aunque él no quiera admitirlo, se divertía a montones con ella. Siempre que sale a fiestas con sus amigos toma mucho alcohol, asegurandose de tener una persona responsable a su lado para no terminar acostada en la cama con un tipo desconocido. Su mas grande sueño es ser una bailarina profesional, y espera algún día poder cumplirlo.
DayiiTommo
Cuando dirás los resultados de las audiciones!!??
Aguus
Siii, cuando dirás los resultados? :)
onedirectioner.
DayiiTommo escribió:Nueva, sexy y fiel lectora aquí :DHi Hi! Me encanto la idea! Es increíble :DAquí te dejo mi fichita :3 Espero quedarNombre completo: Dayeni Carolina González
Desc. Física: Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son dos orbes chocolates que a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas.Desc. Psicológica: Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde, cariñosa e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da pena pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos pero eso no afecta en su rara forma de presentarse, "Mucho gusto, soy Dayi y estoy medio loquita, conmigo nunca podrás para de reír, espero agradarte y que seamos buenos amigos". Aveces es un poco insegura y sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Es una de esas personas que te inspiran confianza en cuanto las ves, puedes contarle un secreto y nunca lo dirá, desde ese momento se volverá tu confidente y guardara bajo llave todos los secretos que le digas. Si te sientes mal o triste ella ira a abrazarte, no importa quien seas, no le gusta ver a las personas tristes. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa juega con las puntas de su cabello o mira a todas partes buscando algo para distraerse. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz, eso es algo que la ayudaba mucho en la secundaria, cuando no estudiaba para los exámenes fingía estar enferma para que le tomen la prueba al día siguiente. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio.Estilos: Polyvore
¡Ficha más que aceptada :P ! Estás participando.
Un gusto conocerte
Muchos besos <3
Carrot xx
Pies _Grandes
No puedo aceptar la fichaalbu!-directioner-forever escribió:albu!-directioner-forever escribió:Nombre completo: LUCIA ALVAREZ CASTRO
Desc. Psicológica:
Nunca se ha considerado rara y tampoco excepcional, se considera totalmente normal.
Gustos:
ME GUSTAN EL CHOCOLATE ,
EL HELADO,
LOS PERROS,
LAS PELICULAS DE TERROR
,BAILAR
,CANTAR,
✦
Familia:
-MI MAMA ROCIO CASTRO
-MI PAPA DAVID ALVAREZ-
Historia:
Pies _Grandes
Valee. Holaaaa, las audiciones cerrarán en una semana o así, depende de las chicas si se presentan o no
Pies _Grandes
Holaaaa !!! QUiero participar porfiiiss ... encerio me encantaria. El nombre ya me mato pero bueno ahora quiero ver la historia. Creo que sera genial ♥. Hah bueno en fin te suuper adoro y he aqui mi ficha para el septsi de Haroldo ... espero que te guste.
PASATE POR LAS AUDICIONES DE MI FIRMA LINDA ♥
- gif de mi setsi HAROLDO:
- FICHA SETSI ♥:
- Heart Attack escribió:Celeste BensonHarry StylesCelesFrancesa1818/02Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesGustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†Preferencias del Personaje
Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.
-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-
Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotesAmaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
realizada por Catnipfire89 para Source code
darkness.
Heart Attack escribió:Holaaaa !!! QUiero participar porfiiiss ... encerio me encantaria. El nombre ya me mato pero bueno ahora quiero ver la historia. Creo que sera genial ♥. Hah bueno en fin te suuper adoro y he aqui mi ficha para el septsi de Haroldo ... espero que te guste.PASATE POR LAS AUDICIONES DE MI FIRMA LINDA ♥
- gif de mi setsi HAROLDO:
- FICHA SETSI ♥:
Heart Attack escribió: Celeste Benson
Harry Styles Celes Francesa 18 18/02Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesGustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†Preferencias del Personaje
Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.
-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-
Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes
Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
realizada por Catnipfire89 para Source code
¡ACEPTADAAAAAA!
Estas participando
Muchos besos de chocolate <3
Carrot xx
Pies _Grandes
Holis! Me llamo Carelli pero puedes decirme Cari, aun necesitas chicas?
Elizabeth de Tomlinson
audicionare por Zayn :3 en un rato te mando la ficha
• B r o o k ✌
Elizabeth de Tomlinson escribió:Holis! Me llamo Carelli pero puedes decirme Cari, aun necesitas chicas?
Of course girl. Si quieres, participa ;)
Pies _Grandes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5