O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por pinidirectioner Mar 29 Oct 2013, 3:47 pm

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 Vw-23-window-kombi
Capitulo 50: aún no lo entiendes ¿verdad?.
Will: Zayn.
Liam.
Harry.
Luke.
Estrella. 
Cindy.
____.
Caro.
kat.-tomo presentes.-¿estan todos chicos?

todos: ¡Si!

La pecera arranco y todos estabamos sentados, Caro iba adelante como co-piloto de Will quien manejaba, Kat estaba sentada con zayn, Luke con Harry, Liam con Cindy y yo con mi nueva cuñada Estrella.

Tenia panico, miedo de que mi padre se de cuenta de que falataba en la casa, Merry firmo mi permiso y asi poder salir de la ciudad. tres dias eran los que ibamos a estar en este viaje de solidaridad.

Estrella y Kat se apresuraron en bajar, pero yo me tomé mi tiempo para ambientarme en la habitación en la que estaría por los próximos tres días. Cuando escucho que alguien toca la puerta.

__: Hey.-digo al abrir la puerta- H-Harry, ¿qué haces aquí?.
Harry: Vengo a buscarte.-dijo apoyado en el marco, que por cierto se veia muy tierno.-¿Por qué aún no bajaste?.
__: Quería tomarme mi tiempo.-La frase vengo a buscarte me hiso soltar una sonrisa.
Harry: ¿Para qué?.-preguntó.
__: Guardaba y acomodaba algunas cosas.-suspire mirando al suelo, estaba demaciado nerviosa.
Harry: Genial.-dijo.
__: ¿Por qué? -pregunté.
Harry: Quería que estuviéramos solos.-dijo.
__: Emm.. ¿Por qué?.-Volví a preguntar demaciado nerviosa.
Harry: Aún no lo entiendes, ¿verdad?.-preguntó.
__: ¿Entender qué?.-dije, confundida.

Los pasos que nos separaban fueron acortados por el castaño de rulos que hace unos segundos se mantenia en la puerta, sus Labios buscaron los mios con rapidez, al encontrarse estos todo el mundo parecio desfalleser, me senti volar, en una nube suave, sus manos tomaron mi cintura atrallendome mas a el, su mano derecha subio desde mi cadera hasta mi cuello descubierto por la falta de tela de el uniforme, sus labios succionaban mi labio inferior con sutileza y cuidado, mis brazos automaticamente subieron hasta su cuello donde los deje descanzar apoyandolos en sus hombros, mis manos jugaban con sus boluptuosos rizos que se movian al compaz de su cabeza. Mis labios lo seguian a el, yo era totalmente inesperta en esto y el.. parecia todo lo contrario.

Nuestros pulmones carecian de oxigeno, los dos fuimos separando los labios poco a poco, sin despegar la punta de su nariz con la mia y su frente de la mia respirabamos agitadamente sin siquiera abrir los ojos, sus labios mas rojos de lo usual formaron una sonrisa sin separar los labios que hace un instante fueron mios. Una tos falsa nos saco de nuestro mundo en el que solo estabamos el y yo, William se encontraba sonriendo ampliamente desde el marco de la puerta, Harry me regalo una sonrisa y salio de ahi sin mas.

Will: y... son.. novios?.-me pregunta divertido.

Mi rostro radiaba un color reactivo rojo, William reia ante mi exprecion de verguenza tapandome la cara, me sente en la punta de la cama y Will dejo de reir para sentarse a mi lado y sonreirme.

Will: te gusta el?.-mire a un zapato que estaba en la punta de la habitacion.-lo tomare como un, si?.-rio.-Bien pequeña ___, si el es a quien quieres pues, Lucha por el.
pinidirectioner
pinidirectioner

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 Empty Re: Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada]

Mensaje por RashaWilliams Mar 29 Oct 2013, 4:23 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
RashaWilliams
RashaWilliams

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 6:53 pm

Se besaron *-* que lindos
hay, estrella es mi nueva cuñada
Me encanto síguela
Invitado

Invitado

Mensaje por denn styles Mar 29 Oct 2013, 7:03 pm

me encanto el capitulo, hay que lindos la rayis y hazza se besaron *.* seguilaaaa :D besos.xx
denn styles
denn styles

Mensaje por mariistyles Mar 29 Oct 2013, 7:17 pm

me encantaron los dos capisss perdon de los perdones por no haber comentado solo que estoy con muchas cosas que ni en mis noves puedo subir capitulos estoy toda recargada lo siento plis plis perdonameee y tienes que seguirlaaa ayyy se besaronnnn que lendoo hazzaaaaaa y poque yo no fui malla , nah mentira no eres malla pero de verdad porque a mi me gusta ayudar jijij bueno sera por algoo bueno ya me voyy besosss y cha

psdt: siguelaaaaaaa
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Alejandra257 Mar 29 Oct 2013, 9:33 pm

ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! LUCHA POR EEEEEEEEEEEL ! JAJAJAJAJJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por pinidirectioner Miér 30 Oct 2013, 9:10 am

RashaWilliams escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ya la sigo! :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 30 Oct 2013, 9:11 am

andreita1122 escribió:Se besaron *-* que lindos
hay, estrella es mi nueva cuñada
Me encanto síguela
Awww Si!
Me alegra que te haya encantado!
Ya la sigo :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 30 Oct 2013, 9:12 am

denn styles escribió:me encanto el capitulo, hay que lindos la rayis y hazza se besaron *.* seguilaaaa :D besos.xx
Me alegra que te haya encantado! 
Ya la sigo! 

Besos xx :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 30 Oct 2013, 9:12 am

Alejandra257 escribió:ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! LUCHA POR EEEEEEEEEEEL ! JAJAJAJAJJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA *-*
YA La sigo :3
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 30 Oct 2013, 9:14 am

mariistyles escribió:me encantaron los dos capisss perdon de los perdones por no haber comentado solo que estoy con muchas cosas que ni en mis noves puedo subir capitulos estoy toda recargada lo siento plis plis perdonameee y tienes que seguirlaaa ayyy se besaronnnn que lendoo hazzaaaaaa y poque yo no fui malla , nah mentira no eres malla pero de verdad porque a mi me gusta ayudar jijij bueno sera por algoo bueno ya me voyy besosss y cha

psdt: siguelaaaaaaa
Me alegra que te hayan encantado!, No te preocupes y ojala que todo se mejore pronto.
Ya la sigo!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por pinidirectioner Miér 30 Oct 2013, 9:20 am

Conquistando lo prohibido.(Harry Styles y ___ Morgan)[Terminada] - Página 37 Ninos-en-la-playa

Capitulo 51: ¿Nuestros?
Will se levanto para dirigirse a el comedor, el iba llegando a la puerta cuando por fin hable.

__: ¿Cuando te das cuenta de que el es el indicado?. -Pregunte, el me miro.
Will: El tiempo lo dira.. eso se aprende de las caidas..-me regalo una sonrisa. ¿Sabes de que otra forma se aprende? -me preguntó.
__: ¿Cómo?
Will: Amando.-me dijo, y se fue.

Finalmente me decidí a bajar a comer con las chicas, Cindy, Caro, Kat y estrella se encontraban comiendo en el comedor junto a cuatro chiquitos a quienes ayudariamos y donariomos las cosas, sonrei y e sente a un lado de Cindy quien comia con un niño en piernas.

kat: ¿por que tardaste tanto?.-sonrei al recordar lo ocurrido.
__: kat a ti te pasa algo?.-pregunte preocupada por mi amiga que estaba sentada frente a mi.
kat: ella miro el suelo.-no es solo que.. puedo hablar contigo en la noche.-asenti preocupada, senti que alguien se sienta a mi lado miro y me sorprendo..
Caro: ¿Se te perdió algo?.-le preguntó a Harry.
Harry: ¿Qué?.-saltó desorientado.
kat: Si se te perdió algo, Porque estás aquí?.-aclaró kat.
Harry: Aah.-dijo tratando de recordar.-Claro!,  No, no. 
Cindy: ¿Entonces...? -preguntó.
Harry: ahh.. ___ podria hablar contigo?.-me extrañe.
__: C-claro.-le sonrei.
Harry: te espero en la playa en unos minutos.-besó mi mejilla y se fue.

Estaba anciosa, curiosa y deseosa de saber lo que Harry me queria decir, ya queria ir a la playa que estaba cerca de aqui. Las chicas sonrieron picaras y me preguntaron de que queria hablar, todos recibieron la misma respuesta "nose", las cuatro me llevaron a la habitacion que compartia con Cindy, y me empezaron a Preparar para esta tarde.
__: ¿Qué sucede? -le pregunté a Harry.

Estábamos caminando a orillas del mar, no quería que nadie nos interrumpiera.

Harry: En realidad.-dijo.-no era nada. Solo era una excusa para pasar tiempo contigo.-Reí y me puse roja como un tomate.-Además quería pedirte un consejo.-dijo.
__: ¿Cuál?
Harry: ¿Cómo haces para estar cada día más hermosa? -preguntó.
__: No creo que sea cierto.-mire el suelo.
Harry: ¿Si?.-dijo.-No lo creo.

Ambos reimos.

Harry: ¿Te has puesto a pensar..-observó.-que si tu y yo tuvieramos hijos serían bellísimos?.-Largé una carcajada.
__: Deja de decir estupideces.-le ordené.-¿Y cómo serían nuestros hijos?.-Bromeé.
Harry: ¿Nuestros? -pregunto.
__: Sí.-respondi apenada.
Harry: bueno seria casi imposible contarlos, tendria miles contigo..
__: .-me sonroje y mire a el mar.-¿Por que?
Harry: Porque es obvio, que en algún momento caerás rendida a esta bellesa.
__: Ya veremos.-bromeé.
Harry: Es en cerio.-aseguro.

Ambos reímos.

__: Creo que es hora de volver.-comenté.
Harry: Sí, eso creo.
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Abichuelah. Miér 30 Oct 2013, 1:44 pm

:deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Te quiere,

Mia =)
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por mariistyles Miér 30 Oct 2013, 2:00 pm

aaaaaaa porqueeeee la dejas ahi t nove me hace morir cada vez que la veo yyy yo ppense que harry  le iba a pedir ser su noviaaa aa porque noooooo, siguela prontooooooooooo, besosss y byee

psdt: siempre revivo para seguir leyendo tu nove jajajaja besosss
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Alejandra257 Miér 30 Oct 2013, 2:08 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba