O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Lun 28 Oct 2013, 6:58 am

MelixD escribió:Hoola soy yo Mel ah... eso te queria decir no mas ja y que la SIGAS ;)
Eres Mel ? MI Mel ? O otra Mel ? Digo .... La Mel d niall !?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Lun 28 Oct 2013, 7:01 am

me pase d pagina ...... -.- wuorales me pase d pagina bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 918334782


Última edición por key!!! :3 el Sáb 02 Nov 2013, 10:54 am, editado 1 vez
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por MelixD Lun 28 Oct 2013, 10:18 am

key!!! :3 escribió:
MelixD escribió:Hoola soy yo Mel ah... eso te queria decir no mas ja y que la SIGAS ;)
Eres Mel ? MI Mel ? O otra Mel ? Digo .... La Mel d niall !?
Si, soy yo Mel ah xD... yo soy de Niall y de Key :3
MelixD
MelixD


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Lun 28 Oct 2013, 10:25 am

MelixD escribió:
key!!! :3 escribió:
MelixD escribió:Hoola soy yo Mel ah... eso te queria decir no mas ja y que la SIGAS ;)
Eres Mel ? MI Mel ? O otra Mel ? Digo .... La Mel d niall !?
Si, soy yo Mel ah xD... yo soy de Niall y de Key :3
Awww MI Mel ! Cambiaste d usuario ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 28 Oct 2013, 3:38 pm

Rayis es toda una loquisha
Una guerra de comida!!! 
Sabes me compadesco del director
 Siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 02 Nov 2013, 10:28 am

aviso !!!!

Estoy en el hospital ...
 por lo menos ahy internet pero tengo q descansar tuve un accidente y perdí sangre .... Me siento debil así q haré lo posible
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por valentina 1 directioner Dom 03 Nov 2013, 11:05 am

Haa que te pasó
Conciencia: un accidente dah
Ok 
No enserio que te paso

Cuidate
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por MelixD Dom 03 Nov 2013, 11:38 am

que te paso?:(
:sad: espero que te mejores Key sabes que te amo bella :omg:
MelixD
MelixD


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Miér 06 Nov 2013, 8:37 pm

Que te paso,todo esta bien,que te recuperes pronto!!!
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Jue 14 Nov 2013, 3:52 pm

..............CAPITULO 14. . . . . . ..

Yo : ya lo sabia .....
J, Jack , finn : QUE O.O !
Pao : como q ya lo sabias
Yo : si lo vi desde q el llego ... Y .... Valla ! No quiero hablar d eso
Jack : se acerca a ti y le parto la cara ! Yo : NO - grite alarmada  ... No será necesario esta todo bien 
Justin : segura !?
Yo : claro .... Pfff ... Soy Miyonet Copper lo recuerdas !?
Finn : bueno si crees q todo esta bien nos vamos 
 

Pao : bueno ...... Ah....
Vale : jshsnalaudjdj
Mel : akaisjxbya
Pao : jwjej
Simón : jsbsbs
Mel : MIYO !
Yo : QUE !? O.O
Simón : estas como ida ... Y vale dijo algo
Vale : .... Defendiste a Leonardo ?
Yo : ¿ no ?
Pao : es una pregunta o una afirmación ?
Yo : ¿ una afirmación  ?
Mel : por q hablas con interrogantes !?
Yo : ¿ yo no hablo con intorregantes ? ¿ O si ?
Pao : MIYO ! ¿ estas dudando ?
Yo : no ?
Simón :  que paso con la bad girl ?
Yo : saben que ? Vallanse de mi cuarto ! Mel tu dile q si a niall  , Vale si estas enamorada de Liam , Pao si iremos con tigo y Simón
Simón : ¿ yo que ?
Yo : te gusta Harry ( grite se me había acabado las palabras y no sabia q decir .... Las saque de mi cuarto azote la puerta y oi un OYE d parte d afuera )
Yo :  Zayn me gusta !? No ! Y leo aun me tiene enamorada !? ¿ Como me desago d esto ..... ? Bueno primero zayn ... Esta con brittany ex novia d Louis y posiblemente este embarazada , si Leo ya no me quisiera y si no estuviera arrepentido no hubiera venido a buscarme ¿ no ?
....: mas bien yo pienso q estas confundida ! Y loca
Yo : quien dijo eso !?
....: yo tarada SOY TU CONCIENCIA !
Yo : mi conciencia !?
....: aquella vocecita q te dice q algo esta mal .. Pero cuando te confundes yo aparezco en tu hombro ocea aqui ( jajajaa perdone me no lo podía evitar tenia q ponerlo )
Yo : eso explica por q siempre q me confundía veía una mini yo aquí , que debo hacer !?
Conciencia : primero déjame hacerte un recordatorio
Yo : mjm dime
Conciencia : cuando yo este con tigo en publico trata de no hablarme , los demás no pueden verme , creerán q estas loca
Yo : bueno .... Y luego ....
Conciencia : digamos que soy como una hadita q viene d tu cabeza si existo pero a la vez no .... Cada persona tiene un hada de conciencia y saben muchas cosas q no se pueden decir a los humanos simplemente tienen ellos se tienen q dar cuenta por si solos
Yo : entonces tu sabes todo lo q pasara !?
Conciencia : casi todo ..... Algunas cosas también están prohibidas para nosotros ( lo siento esto es tonto lo se , pero la necesitaba ...... Además no lo pude evitar )
Yo : esta bien y tu cuando desapareces !?
Conciencia : tu puedes hacer q venga y me valla cuando desees
Yo : entonces adiós ! Estoy pensando
Conciencia : tonta ! ( me pego )
Yo : AHY ! Por q hiciste eso !?
Conciencia : cuando estas en problemas yo vengo sin que me invoques .... Y estas en un muy grande problema , solo te puedo decir q persona que hace algo una vez lo hará dos ...... Y q zayn es lindo
Yo: conoces a zayn  ?
Conciencia : CLARO BOBA ! Soy tu ! ( me pego de nuevo )
Yo :  AHY ! Pegas duro
Conciencia : no por nada me dicen bad girl !
Yo : yo soy BAD GIRL  ( me pego d nuevo ) YA DEJA DE PEGARME !
Conciencia : te lo repito , soy tu en miniatura , y con poderes
Yo : bueno
Conciencia : me voy
Yo : no me has ayudado en mucho
Conciencia: claro q si , solo tienes q encontrarle significado a mia palabras y sabrás q tienes q hacer adiós ( se esfumó )
Yo : estoy loca



############################


#2 SEMANAS DESPUES #


Bueno las cosas han tornado un buen sentido , o creo
#1 Pao y Louis : van de lo mejor , Louis quiere irse a vivir con Pao terminando la escuela , pero creo q Pao le da miedo .... Y normalmente se la vive en mi cuarto , le cubre de conciencia y me tomo de aloca , hasta hace unos días me dijo q me creía .....
#2 Vale y Liam : Vale dejo sus vicios de lado aun toma y fuma poco y es casi una vez a la semana , Liam ahora si se le declaro y Vale dejo su postura de ruda y tímida para quedarse con el oji-miel .... Ella muy feliz dijo q si .... Se les ve muy felices juntos
#3 Mel y Niall : nuestra pequeña oji-miel le dio un gran si al oji-azul el cual esta muy mimoso y tierno con ella .... No se despegan por ningún momento y la sonrisa de mely a crecido mas y mas con un esplendor único de amor
#3 Simón y harry : superaron unas cuantas diferencias , el oji-verde pidió disculpas por todo haciéndolo saber en un micrófono de la escuela a pesar d q esta ahora castigado , se le declaro a Simón la cual un poco dudosa respondió q si .... Un amor disparejo pero lindo aunque harry se la pasa limpiando corredores como todo un profecional todos los dias después d clases
#5 Zayn ,brittany ,  Leo y yo :

ZAYN y Bryttany : descubrió q el hijo q esperaba bryttany no era de el si no d mi propio hermano Jack ... Quería quitarle a su hijo a brittany en cuanto naciera , mis papas lo sabían y en vez d molestarse les gusto la idea , sin embargo , como finn no quiso hacerse cargo de ella , ya q lo q pedía era mucho ..... Hasta para alguien rico ... Tomo venganza y aborto , cosa q dejo devastado a Jack por q de verdad amaba a ese  niño , pero mal por mal se paga y brittany murió desangrada , Zayn ahora esta mas atento con migo y odia a Leo
Leo y yo : Es extraño pero a medida q pasan los días siento q lo q hizo pierde fuerza y no me llega importar tanto , Leo recibió el perdón d mis hermanos al ir a consolar a Jack cuando supo d su hijo también por q han visto q nos la emos pasado bien juntos , mis días como Bad girl , siguen cada dia mas y mas , nunca entro a clase ymilagrosamente en las boletas salgo con puro 8 y 9 , eh molestado mas y mas al director al grado q me tiene miedo y prefiere no decir nada , mande a tres chicos al hospital , en fin en pocas palabras .... Soy la BAD GIRL


Simón : MIYO !
yo : que !?
Pao : hablamos y pareces ida ....
Yo : lo siento estaba recordando lo q había pasado en este tiempo
Vale : cuanta aventura no ?
Yo : si .... Mi hermano sigue triste
Mel : maldita bryttany ojala solo hubiera muerto ella y no el bebe
Yo : ya olvidenlo
Pao : demonios !
Todas-Pao: que paso ?
Pao : nada solo regir un poco de salsa en mi pantalón
Simón : Pao ....
Pao : si !?
Simón : tu pantalón es rojo
Pao : y !?
simon : NO TE CALLO SALSA EL PANTALON ES ASI ! ( dijo ya alterada )
Pao : oooh entonces era eso , no te enojes con migo si !? Tu sabes que eres mi novia y te amo
Simón : mi novio es harry
Pao : lo se pero lo engañas con migo somos amantes !
....: como q me engañas con Paola !
Simón : lo siento harry .... Esque es muy sexy
Harry : sabia q no podía competir con tigo ! ( sépalo a Pao indignado )
.....: q no podrías contra quien !?
Harry : estas con cuente q mi novia me esta engañando con la tuya !?
Louis : QUE !? eso duele :( Harry? ( pregunto tímido )
Harry : mande Louis
Louis : quieres engañar a Simón con migo ?
Harry : esta bien mi vida ( reventamos en risas por sus extraños comentarios )



.......

Hola bellas nuevo capitulo perdón por hacerlo tan feo ..... Tratare d subir mas seguido por q ya las tenia abandonadas


 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por MelixD Sáb 16 Nov 2013, 11:07 am

jaja me tente con tu conciencia... 
NIALL ES TAN ASDASDASDASD  
me encanto siguela o te obligare a comer lo que no te gusta muajajajjaa
:pushi:  KEY 2.0 sensual ah
MelixD
MelixD


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Dom 24 Nov 2013, 12:58 am

OMG me emocione cuando lei la parte en que decia demonios siempre lo digo ok ya jaja aww lou todo un tierno al querer irse a vivir conmigo jeje si lucho te engaño con simón siguela please saludos
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Mar 03 Dic 2013, 3:12 pm

MelixD escribió:jaja me tente con tu conciencia... 
NIALL ES TAN ASDASDASDASD  
me encanto siguela o te obligare a comer lo que no te gusta muajajajjaa
:pushi:  KEY 2.0 sensual ah
Me das miedo :( !!!!!!!  estas bien esta bien ya la sigo linda
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Mar 03 Dic 2013, 3:13 pm

Paola Core escribió:OMG me emocione cuando lei la parte en que decia demonios siempre lo digo ok ya jaja aww lou todo un tierno al querer irse a vivir conmigo jeje si lucho te engaño con simón siguela please saludos
si eres una infiel MALA  jajajaja ya la sigo linda .... D donde eres ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Mar 03 Dic 2013, 3:15 pm

. . . . . . .  CAPITULO 15. . . . . . . . . . .

* LUNES *
- hola Miyo - me dijo Leo el cual estaba sentado junto a mi
- hola - conteste fría
- vaaaamos mírame , yo se q quieres , una sonrisita  , aver una sonrisita -  hizo una voz de bebe q me hizo enojar
- ya no soy la misma de antes Leonardo , eso no me causa ternura - empuje sus libros y los tire - deja de molestar quieres ?
- así se hace ! - escuche una vocesita  vi hasta mi hombro , y corri al baño sin importar que el maestro ya estaba entrando en el salon -
- que haces aquí ? -
- pensaste en mi y aquí me tienes -
- creo q esto es tonto -
- soy tu conciencia no puedes librarte de mi -
- eres insoportable -
- somos - me corrigió - soy tu , tu eres yo LA MISMA
- vete x ahy - sali del baño y entre al salon sin pedir persimo
- disculpe señorita ? - hablo el maestro
-  si ? - conteste
- se supone q para entrar tiene q pedir permiso -
- ¿ y ? ¿ Que ? ¿ Me va a llevar a la dirección ? -
- usted sabe muy bien que puedo hacerlo -
- claaaaaaaro , como si me llegara a importar , usted y yo sabemos q es un cobarde -
- SE VA A LA DIRECCION! -
- esta bien - sali y le enseñe el dedo 
Camine por los pasillos pase a la cancha , y finalmente a la dirección
- Hola Jhon ! - dije y me sente en la sillas giratorias d enfrente mientras jugaba con ella
- ahora que hiciste Miyonet - se llevó una mano al cabello y cerro los ojos con dureza
- vale ... Solo le conteste a un profesor y se enojo - tome mi mochila y saque una botella de cerveza - dale un trago relájate - se la lanze al profesor y la atrapo en el aire
- que es esto ? - pregunto como indignado
- cerveza , algo q ambos tomamos a escondidas -
- como la conseguiste ? -
- escapando d la escuela en la noche , dahh ! No es tan difícil - saque otra , la destape y empeze a tomar - tu dale .... No es como q yo fuera a decir algo
- crei q eras mas .... No se " rencorosa "
- corrección , q sea mala , no es q sea rencorosa , dale..... no seas aburrido toma un sorbo , creo q estaré aquí hasta q termine la clase - accedió y tomo  -
- tu sabes q paso con brittany ? -
- claro .... Se embarazo -  la recorde y frunci el ceño nunca lo pude creer y ver a mi hermano triste me ponía mal
- ¿ de ? ! - pregunto algo alarmado
- lamentablemente d mi propio hermano -
- y que paso ? ¿ por q ya no viene ?
- ella murió por q se practico un aborto , por venganza a q Jack solo se quería hacerse cargo d el bebe y no d ella -
- era mi sobrina - me miro a los ojos
- uhy ! Lo siento ..... Y usted tiene hijos ? -  evadi el tema esperando q no se diera cuenta
- en lo q no estas en clase hablaremos d mi vida personal ? -
- por q no - tome un sorbo - será interesante
- si .... Tengo dos -
- ¿ quienes !? - me enderece mas d la silla y el dio un sorbo mas
-  uno se llama Josh , y el otro Zack -
- lindos nombres - tome mas y lo deslise suave por mi garganta pero tenia un toque de rasposidad q bajo por mi esófago hasta mi estomago -
- ahora q estamos hablando d vidas personales me toca hacerte un pregunta , ¿ por q eres mala ? -
- un chico .... Un engaño ..... Larga historia d un vago amor ........ - pare un momento -  y si tocan para clase
- no déjalo .... Tenemos todo el dia , yo te doy permiso -
- esta bien póngase cómodo , -  19 d febrero , fui junto a mi mejor amiga directo hacia el río azulado de agua dulce ... Sin embargo nuestro rumbo fue cambiado hacia un balneario enorme donde por lo menos cabían un millón de personas sin exagerar .... No pensé q ese dia encontraría algo q después seria irreversible ..... Llegando encontré a el mejor amigo de Silvana <--- mi mejor amiga .... Un chico alto guero ojos de color ... Medio pelinegro , Labios carnosos , delgado pero bien fornido y una simpática sonrisa esperando .... Ese dia no nos despegamos , parecíamos novios desde ahy , hubo un momento donde nos dejaron solos , y nos dimos un beso , creo q solo me lo dio por q yo hablaba mucho , y así me callo desde ese dia no perdimos contacto y estábamos juntos , claro hasta el momento q me engaño , ahora viene al campus tratando de recuperarme -
- sabes ? Quien hace algo una vez , no tarda en hacerlo dos veces ...
- usted cree q el sea capas ? -
- no lo se ... Suele suseder pero es trabajo d uno pensar si susedera o no .    tu lo has de conocer por q por algo estuviste con el
- supongo q tiene razón ..... Pero no creo q sea capaz
- como te eh dicho solo tu tienes la respuesta
- gracias jhon
......
******
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 7 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.