O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 19 Oct 2013, 9:37 pm

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Ms_original_47114
  . . . . .   CAPITULO 11 . . . . . . . . . .

.P.O.V Miyo :
Miyo : aaaah mi cabeza - la tome entre mis manos inclinandome en la cama , a duras penas me bañe , poniéndome un pesquero negro de licra y una blusa rosa q me llegaba hasta abajo del trasero y holgada , me seque el cabello a duras penas y cuando estuvo completamente seco me acosté , hasta q senti una sensación en mi estomago aunque la cabeza me doliera me pare lo mas rápido q pude y fui al baño a vomitar , terminando me lave los dientes y tocaron la puerta  era zayn
Miyo : q quieres ? - un frio rrecorrio mi cuerpo
Zayn : Miyo te dije q no tomaras ven vamos a la cama - me cargo y me recosto  con mucha delicadeza - estas muy caliente es mejor q te lleve a la enfermería
Miyo: estoy bien , como esta Mely y Louis ?
Zayn : sobre eso , ammmm acabo d ir con ellos  , están mal no tanto como tu pero .... Pueden venir a quedarse aquí el día de hoy !?
Miyo : no me llega a interesar
Zayn : ok ahora mismo les llamo
Miyo : si
Zayn : bueno ..... Dice q si .... Los espero ..... Adiós
Miyo : zayn ACHU ! - tengo sed
Zayn : quieres q valla por agua ?
Miyo : por favor - el fue por mi vaso y me ayudo a pararme para tomarla hasta q tocaron la puerta - yo voy - me pare y me caí - ahy - zayn me cargo y abrió la puerta , niall traía a mely cargada como princesa como a mi me tenia zayn , y a Louis lo venia agarrando Harry y Pao de los brazos para q no cayera a el lo acostaron en el sofá y a ella en mi cama les dimos mas frazadas a los dos
Zayn : Miyo te voy a acostar
Miyo : no ..... Quiero estar aquí , o ya te canse ?
Zayn : creo q  pesas menos q un bebe , pero te vas a incomodar
Miyo : no importa - se acosto en el suelo y me acurruque en el tapandome con una frazada hasta q no vi nada mas tan solo negro
 

P.O.V ZAYN :
Vale : valla .... Creo q les afecto un poco
Liam : un poco parece q están muriendo
Zayn : pobre Miyo - toque su cabello rubio - nunca la había visto tan decaida , tan indefensa
Harry : t gusta  ?
Zayn : q !? D q hablas !!!! Yo ... Yo no
Miyo : umm - se movio seguro mi grito la medio despertó y la abrace como a un bebe
Niall : a no ? - pregunto parandoce d donde estaba Mel  
Zayn : ya les dije q no , y no es no Harry : bueno nosotros solo decíamos por q en mi opinión Miyo es muy MUY HERMOSA
zayn : como Simón  ? - se puso colorada y se escondió detrás d una sabana
Zayn : * susurrando * ahy Miyo me estoy enamorando de ti ? Ayúdame a saberlo




*******************


6 meses después

P.O.V MIYO :

Ya han pasado 6 meses desde el día de  la fiesta las cosas se han tornado duras ? Para  algunos ¬¬
Harry ah estado saliendo com Simón la cual ya no esconde su cuerpo d súper modelo en prendas mas grandes de su talla , ya todos saben su verdadera identidad , y aun sigue siendo muy aplicada en el colegio , Harry aun juega fut bol y es el delantero del equipo ,anda detrás de Simón como perrito faldero
Pao y Louis esos tórtolos :3 son novios un día de campo , Louis se lo pidió mientras caminaban x el jardín de Flores , ella dijo q si y están ..... Mas q bien
Mel y Niall  , niall fue un poco lento van en su tercera cita apenas , peri creo q el le pidió ser su novia , ella aun le debe la respuesta , pero me ha dicho q prefiere estar soltera por ahora sin embargo creo q el pequeño duende le esta cambiando de opinión

vale y liam ....
Vale a dejado el vicio de la droga gracias a liam es como su consejero , sin embargo el cigarro y el alcohol es algo q aun no controla de todo , tienen una relación algo extraña pues parecen papa e hija , pelean , pero son como uña y carne los mejores amigos con planes a futuro quedaron en ser novios si Liam deja d temerle a las cucharas y vale deja sus vicios , creo q
Ambos tienen miedo d sufrir


Zayn y yo *suspiro*

Zayn ..... Zayn ..... - dos lagrimas - zayn regreso con brittany y ahy rumores d q ella ...
 esta embarazada , después de pensar q tal vez yo le gustaba me rompe el corazón


- sali d mi habitación baje a la cafetería y lo vi ...... Sus ojos se reflejaban con la luz q había y su hermoso cabello dislumbraba -

Miyo : leo - susurré casi inaudible hasta q me vio -
Leo : MIYO perdoname por favor , ! Perdoname ! Tu sabes q te amo si no lo hiciera, nunca t hubiera venido a buscar - me abrazo - por favor
Miyo : Leo - respondí su abrazo tal vez lo necesitaba - LEO ! - lo abraze lo mas fuerte q pudo y después nos dimos un profundo beso



 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 19 Oct 2013, 11:19 pm

Leo! LEO!!!!
maldito como se atreve
consciencia :am...miyo necesita un amigo
yo.no es cierto bueno la verdad si but eso no es justo zayn enserio que es un idiota se estaba enamorando de ella but como buen hombre regresa con brittani y le rompe el corazón a rayita *sarcasmo*

siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Dom 20 Oct 2013, 8:04 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, siguela o muero ah xD me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a que le pasaba siguela.... :omg:
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Lun 21 Oct 2013, 4:01 pm

oo maldiro leooo porque la besas y miyo tu porqu ete dejas besar 



zayn baboso  claro regresa con esa  y rompe el corazon a miyooo tontonazoooo maloteeee

siguelaaaaaaaaaaaaa
me encanta la nove plis siguela pronto
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Mar 22 Oct 2013, 7:07 pm

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Tumblr_mr2y28v6gK1s23t1uo1_500

 . . . .  CAPITULO12 . . . . . . . . . . 

.P.O.V Miyo :
Leo : como has estado Miyo ?
Miyo : no lo se , supongo q bien .... Han pasado muchas cosas pero q demonios haces acá ?
Leo : demonios ? ¿ y esa ropa ? ¿ Y esos pircings ? ¿ Y esos tatuajes ? Que rayos le paso a MI Miyo ?
Miyo : se murió cuando tu la engeñaste !
Leo : Miyo por favor ..... Perdoname
Miyo : sabes q ? Fue un error averte besado - empeze a caminar - AH y es mejor q t vallas si no quieres q los gemelos y Justin te vean aquí - le señale amenazadoramente con mi dedo y subi a mi habitación -



P.O.V ZAYN :

Estaba acostado en mi cama pensando en por q regrese con brittany .... Hace días la veo rara y esta engordando un poco , tocaron la puerta y fui a abrir era la ya mencionada con su voz mas chillona d lo normal <>>> 
Zayn. : q quieres Brittany ?
Bry : vine a visitar a mi novio a darle una noticia q le cambiara el mundo - sonrio tan hipócritamente y sus tacones d unos 15 cm . Sonaron
Zayn : ahora q ? - saco una prueba de embarazo con dos líneas rojas - QUE QUE ?
Bry : estoy embarazada vamos a ser papas - chillo emocionada y trato d besarme pero me esquive - q pasa ? No t emociona ?
Zayn : no ! Arruinare mi vida y arruinadas la tuya !
Bry : oye no trates de echarme la culpa de algo q hicimos los dos
Zayn : no t creo ni la cuarta palabra q dices seguro ese hijo no es mío !
Bry : claro q lo es ! Desconfias d mi ?
Zayn : estas gorda como si tuvieras por lo menos un mes y yo estuve con tigo hace dos semanas , además ! Tu t acuestas con cualquiera q se te atraviese ...... Eres una .... Una ... 
Bry : una que ? - me dio una cachetada y su uña rasgo mi mejilla abrieron la puerta y era harry q iba con Miyo la cual se acerco desafiante a bryttany
Miyo : UNA REGALADA ESO ERES
Bry : me vas a pegar ?
Miyo : no lo haré solo por q llevas vida dentro d ti ! Si no ! Valla q estarías muerta , largo ! - ella se fue
Harry : es verdad q estuviste hace dos semanas con ella - pregunto sentándose en la cama
Zayn : si - baje la cabeza no quería q Miyo escuchara
Miyo : Harry nos vamos ? Tenemos q entregar el proyecto d biología a tiempo
Harry : a cierto - se levanto - nos vemos zayn
Zayn : adiós harry , adiós Miyo
Harry : adiós ...... Miyo no le diras nada ? - volteo sobre sus talones y  rodo los ojos -
Miyo : nada .....  ya lo dije podemos irnos ahora ? - harry asintio y se fueron , me bañe ,me puse un pantalón negro , una camisa Blanca , mi chaqueta y unos vans azules , me peine tome mi mochila y sali de mi cuarto , al llegar entre a la segunda clase q era historia , pensaba en sentarme con Miyo hasta q siento q un chico así ;
Se sienta junto a ella no me quedo mas remedio q estar atrás
Mstro : bueno jóvenes y señoritas ...... Ah venido un nuevo estudiante , presentate
.... : me llamo Leo - se paro el chico desconocido - y soy de ____(tp) - <<<< WTF ! pero no es el chico q le rompió el corazón a Miyo >>> depronto ella se paro se veía tan condenadamente sexi tenia un pantalón negro , una blusa Blanca , chaqueta negra y vans azules exactamente vestida como yo , pero femeninamente , la maestra la vio temeroso y se aparto ella salió corriendo atrás d ella Leo e impulsivamente sali detrás d ellos , corrí hasta q desaparecieron d mi vista

P.O.V MIYO :


Me escondi debajo de el puente d la escuela , había un pequeño canal de agua a lo cual me estaba empapando , escuche la voz de leo gritando y trate d calmar mi respiración para q no se diera cuenta q estaba exactamente debajo de el , unos 30 segundos después se escucho la sexy voz d zayn , pero tampoco pensaba salir a q me viera , no pensaba sufrir nuevamente por nadie , lo cual empezaba a hacer por el supuesto hijo d zayn

5 mnts después
Salí de debajo del puente y subi , iba chorreando agua , mi cabello estaba despeinado , mi ropa sucia y eso no me importaba mucho , mi corazón estaba roto , pero no dejaría q se notara , Leo iba a ver q lo supere y Zayn vera q no lo necesito , camine secandome por el camino , tocaron para el desayuno y entre , a la escuela todos me veía raro , me subi a una banca y .....
 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Mar 22 Oct 2013, 7:22 pm

siguelaaaaa plis pobre miyooo plis plis plis que nno vuelva con leo te lo ruegoooo plisss siii????


bueno bye y besosss espero que novuelvann 

psdt: siguelaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Miér 23 Oct 2013, 12:04 am

OMG ya soy novia de boobear,como pudo zayn hacerle eso a miyo,yo se que el hijo que espera britany no es de zayn´,y leo nose que decir de el
Siguela saludos
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Jue 24 Oct 2013, 1:01 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????????????????????????????????????? que paso me dejaste con la intriga :(
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 24 Oct 2013, 4:29 pm

Mierda
Que paso a ya se 
No espera lo supongo
Miyo se va a caer y va a quedar invalida
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por MelixD Dom 27 Oct 2013, 4:50 am

Hoola soy yo Mel ah... eso te queria decir no mas ja y que la SIGAS ;)
MelixD
MelixD


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Lun 28 Oct 2013, 6:49 am

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Tumblr_mj3ouc2rdM1rgte7ro2_500 . . 
 . . . . . . . . .  CAPITULO 13 . . . . . . . .

.P.O.V Miyo :
Agarre una bandeja y la avente no se a donde solo se q cayo a un chico , rápidamente me baje d la mesa y el le avento su comida a otro chico dándole a una chica , empezando por si una pelea de comida entre todos , ¿ como lograría una pelea de comida que zayn y leo vieran q yo era fuerte sin ellos ?
Fácil .... !
Si el director sabia q yo comenze con todo esto me expulsaría llendome lejos d aquí donde empezaría una nueva vida mientras seguía  siendo la bad girl 
...: QUIEN AH ECHO ESTO ? - una voz muy peculiar para mi y las palabras q serian música para mis oídos - QUIEN FUE !? - grito Jhon mejor conocido como dirctr. Guzmán , todos se veían unos a otros esperando a q alguien dijera algo , hasta q di unos fuertes manotazos en la banca y me subi a esta
Miyo : YO FUI - grite para terminar riendome x la cara d todos
Jhon : SRITA COPPER ! ME TEMIA Q FUERA USTED  BAJESE D AHY
Miyo : Vamos jhon ! - brinque - no sea un p*to aguafiestas
Jhon : como me dijo ?
Miyo : Brandon - fingi inocencia
Jhon : dijo P*TO
Miyo : MALDITO! y con esa boca besa a su esposa ...... Ah ! Se me olvidaba NO TIENE ESPOSA - caí en carcajada
Jhon : es todo! A MI OFICINA



***********

Jhon : pero señor copper el comportamiento d la srita es INACEPTABLE .............. lo se pero los jóvenes no han tenido problema .......... Si supongo q yo lo prometí ......... Una conducta así no puede ser admitida en el instituto ........ Temo q tendrá q ser expulsada ............. D acuerdo solo  ...... Y yo ..... Bueno ...... Si la srita puede quedarse - <<< ahy no ! Papa lo convenció d q me quedara ..... Plan fallido >>> colgó y en cuanto me vio   su rostro se torno serio y rojo  a lo cual solo hize una sonrisa :

Jhon : deje esa sonrisa , mire señorita puede q no la expulse de el instituto .... Pero eso no la salva d mi , are q su vida sea miserable
Miyo : bueno ...... ¿ Ya acabo ? - pregunte desafiante
Jhon : n...
Miyo : ohh - interrumpí - pues q mal por q es mi turno d hablar - me acomode nuevamnete en la silla   - si usted fue un maldito amargado desde q era adolecente , no me interesa , a mi no me va a venir a jo.der mi adolecencia y déjeme decirle algo , si estoy aquí .... No creo q el q le valla a hacer la vida imposible sea usted a mi ... Puede q los papeles inviertan - me pare desafiante - no me da miedo , nunca lo ah echo y nunca lo hará , esta es mi vida y quiera o no se me aguanta ..... No valla a ser q algun dia salga herido q la culpa no cae sobre mi entendió ? - se quedo mudo - DIJE Q SI ENTENDIO ? - no respondió - MALDITO VIEJO ESTA AGOTANDO MI PACIENCIA - con mis brazos arrastre todo lo d su escritorio y lo tire al suelo y me acerque a el - dije q si entendió ?
Jhon : s...si ...
Miyo : ya lo sabia - camine hacia la puerta y le di un portazo


**********

Finn : pero Miyo por q hiciste eso
Miyo : no ahy ninguna razón en especial
Justin : te puedes meter en problemas
Miyo : ¿ y ?¿  Eso cuando me ha importado ?
Jack : q no te importe no significa q lo hagas cada vez q quieras
Miyo : d echo ... Si eso significa - cómo verán ..   desde hace media hora q llegue mis insoportables hermanos me vinieron  a sermonear por lo q hice  y bla bla bla , la verdad no les puse mucha atención y en medio d su sermón me dormi sin q se dieran cuenta , escucho q abren la puerta y salen unas 5 chicas muy MUY felices

Jack : hola chicas
Pao : hola Jack , ola finn , ola Justin
Simón : saben q estar d su compañia es muy agradable ?
Mel : pero es q ... Ustedes comprenderán muchas chicas ... Ustedes hombres
Pao : y pues tenemos q platicar
Finn : no entiendo
Vale : nos referimos a q si pueden ir a ver si ya puso la marrana
Justin : ahy marrana aquí ?
Miyo : no digan q son mis hermanos
Jack : es q no entendemos a q se refieren
Miyo: A QUE SE VAYAN POR QYE QUIEREN HABLAR CONMIGO !
finn : ash !  Q linda
Miyo : perdón - me acerque a ellos y les di un beso en la mejilla a los tres ? Saben q los amo
F,j&J : igual
finn & Jack : ya nos vamos , Me debes un chocolate , no repitas lo q yo digo  , cállate ! Basta , DIJE BASTA , no repitas lo mismo q yo ! Agh !

Vale : eso pasa muy amenudo ?
Miyo : si eres d mi familia no t puedes esperar nada normal
Finn & Jack : adiós enana - se miraron y chocaron rápidamente las manos ( como en el GIF de arriba )
Justin : nos vamos antes d q empiezen a molestar de nuevo , adiós Miyo
Miyo : adiós Jus , adiós twins- salieron y cerraron , mi puerta gire sobre mis talones y me tire a la cama
Mel : oye Miyo !
Miyo : que ? Que ? - me levante asustada y caí de la cama  - CHICASolvide q estaban ahy
Mel : QUE HAGO A HAGO Q HAGO !
Miyo : d q ?
Mel : le debo respuesta a niall ! Se la tengo q dar hoy
Miyo : por q eso es un problema ¿te gusta ?
Mel : si
Miyo : lo quieres ?
Mel : si ....
Miyo : es tierno contigo ? Yo misma respondo eso si ! No ahy nada mas q decir niña dile q si !
Mel : awwww TE AMO - me abrazo
Miyo : Mel .... . M..me estas...... Dejando ......s..s.ssin aire ..... - me soltó y respire - maldita peri si estas fuerte .... Gracias
vale : Miyo ! Liam .... Le ah dejado d temer a las cucharas
Miyo : ¿LIAM ? nuestro liam ?
Vale : si nuestro liam ! Solo lo hizo por mi !
Miyo : eso es amor no cualquiera deja su mas grande miedo por una persona
Vale : pues ..... Ya no me embriago tanto .... Eso es un progreso no ?
Miyo : cuanto tomas al dia ?
Vale : menos de la mitad d una botellita pequeñA
Miyo : también lo amas
Vale : q !?? ... Yo .... Yo no ! Pff
Miyo : si no .... No intentarias dejar los vicios por el
Vale : bueno nadamas poquito - hizo una seña con los dedos  
Pao : Louis ...... Quiere q vallamos estas vacaciones a pariS
Miyo : y q le dijiste
Pao : q dependía
Miyo : por q ?
Pao : no queremos ir solos !
Miyo : entonces !!!?
Pao : quieren ir con nosotros !? Y con tus hermanos y los chicos ?
Todas : si !!!

................


Justin : MIYO ! - grito mientras abría d golpe la puerta
Finn & Jack : leo ESTA AQUÍ.
Miyo : aquí ?
Justin : en el vestíbulo del dormitorio !
Finn : te esta buscando
Todas : que ?


P.o.v Justin:
Después d dejar a nuestra enana .... Empezamos a caminar hacia nuestros cuartos pero justo cuando estaba caminando directo para la puerta del dormitorio vi a un chico muy parecido a Leo .... El mismo q le rompió el corazón a mi hermanita
Justin : twins
Twins: que ?
Justin : ese no es leo ? : bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 OgAAADauqNbH-ucKq5uaPt18mIcBS4DpgiwqWt7EXgMESFmE6pFE3hrWCwimuWdStjIQ7Ps07HLQ-QoRlwgft2TfhXgAm1T1UFWAr-6ZEj9tEkfb3KoPxN9rJRci - señale y ellos voltearon
Finn : si si es
Jack : se dirije a buscar a Miyo
Justin : Y Q DEMONIOS HACEMOS AQUI ESPERANDO PARADOS ? CORRAN ! - corrimos hasta su cuarto y finn abrió la puerta
 
Justin : MIYO ! - grite desde la puerta
Finn & Jack : leo ESTA AQUÍ.
Miyo : aquí ?
Justin : en el vestíbulo del dormitorio !
Finn : te esta buscando
Todas : que ? - abrieron los ojos como plato y las mandíbulas abiertas .... < UPS ESTO ES MALO MUY MALO  >


 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Lun 28 Oct 2013, 6:51 am

mariistyles escribió:siguelaaaaa plis pobre miyooo plis plis plis que nno vuelva con leo te lo ruegoooo plisss siii????


bueno bye y besosss espero que novuelvann 

psdt: siguelaaaa
pues puedes desicion d Miyo ..... :( Admitelo Leo esta buenota ... Ya la seguí :P besos linda
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Lun 28 Oct 2013, 6:53 am

Paola Core escribió:OMG ya soy novia de boobear,como pudo zayn hacerle eso a miyo,yo se que el hijo que espera britany no es de zayn´,y leo nose que decir de el
Siguela saludos
si ... Ya lo eres q emosho el amor brota en el aire
maldito zayn ! No ve q Miyonet sufre ? Pfff peri q desconsiderado ... -.- yo también espero q no sea su hijo ... Naaaaa yo ya se lo q pasa lero lero ! Ah es verdad yo soy la escritora por eso lo se , bueno eso fue vergonzoso :oops: d leo di .... Q esta buenaso
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Lun 28 Oct 2013, 6:55 am

i´mdirectionerbitchplease escribió:yyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????????????????????????????????????? que paso me dejaste con la intriga :(
Aaammm así pues te contare ..... Leo se queda con Miyo tienen 20 hijos..... Y zayn se hace cargo del bebe con bryttany y se casan ... Fin

No ? Bueno no :sad: 
Ya la seguí linda :P
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Lun 28 Oct 2013, 6:57 am

valentina 1 directioner escribió:Mierda
Que paso a ya se 
No espera lo supongo
Miyo se va a caer y va a quedar invalida
No ! Muajajaja todo a su tiempo querida vale ... :) ya la secui no quedes con la intriga preciosa ;)
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 6 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.