O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 12 Oct 2013, 11:00 pm

i´mdirectionerbitchplease escribió:PERDON, PERDON POR NO COMENTAR ANTES ME ENCANTO, ME ENCANTO SEGUILA BELLA :3  :aah: 
asdasdasdadsasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd a que le pasaba  :bye:
Ya la seguí !!!!! Oye ! -.- tu tampoco has seguido tu nove , mmmm ya me enoje con tigo :evil:  bueno no :oops: yo t amo :sad: no puedo enojarme con tigo , pero sigue también la tuya o t pego :jajajaj:   es una amenza :muere:  :maloso:  eeeeh te estoy vigilando bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 4229596405  o si no no le diré a harry q t haga este baile bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 918334782  así q t conviene seguirla si no quieres q haga :Na: 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Dom 13 Oct 2013, 7:17 am

key!!! :3 escribió:
i´mdirectionerbitchplease escribió:PERDON, PERDON POR NO COMENTAR ANTES ME ENCANTO, ME ENCANTO SEGUILA BELLA :3  :aah: 
asdasdasdadsasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd a que le pasaba  :bye:
Ya la seguí !!!!! Oye ! -.- tu tampoco has seguido tu nove , mmmm ya me enoje con tigo :evil:  bueno no :oops: yo t amo :sad: no puedo enojarme con tigo , pero sigue también la tuya o t pego :jajajaj:   es una amenza :muere:  :maloso:  eeeeh te estoy vigilando :teobservo:  o si no no le diré a harry q t haga este baile :bere:  así q t conviene seguirla si no quieres q haga :Na: 
jajaja ya la voy a seguir y si lo de Harry es una amenaza lo hago con todo gusto, seguila me encanto... MIYO QUIERE ZAYN, ZAYN QUIERE A MIYO ah  :ñomñom:  https://onlywn.activoforo.com/t55465p120-me-enamore-de-la-nerd-zayn-malik-y-tu  estoy de nuevo en este :) es que se me hizo un lio enorme  :idc:   :3
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Dom 13 Oct 2013, 8:56 pm

holuuuuuuu soy yo de nuevoooo me encantaron los capsssayyy harry me invito al baile que lendo lo amooooo
a miyo es obvio que estas enamorada de zayn que mas ay wue aclarar
y como que no va a tener un final tan feliz no porque lloraree noooo 

bueno siguela pronto besitosssssss chao 

psdt: siguelaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 14 Oct 2013, 8:42 am

Miyo siente algo por zayn

Siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Lun 14 Oct 2013, 2:01 pm

dejare la mas minima parte del ultimo capitulo aqui ! muajaaj si lo se raro q ya tenga el ultimo cap solo pondre un cachito para dejarlas con la intriga

....: tus piernas no se pueden inpedir entre nosotros
xxx: pueden intervenir mas d lo q crees
....: yo t cuidare x favor no te vallas - rogo llorando
xxx: wntiendeme lo hago por ti , no quiser a alguien invalid
....: mi futuro no esta completo si no estas , sabia q algun dia romperian mi corazon OTRA MALDITA VEZ !
xxx : lo siento- susurre antes d irme en muletas al tunel del avion
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Lun 14 Oct 2013, 11:02 pm

OMG!!!!!que mas pasara como esta eso de que alguien queda en muletas siguelaaaaaaaa
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Mar 15 Oct 2013, 3:40 pm

¬¬ me dejaste con la intriga ¬¬
LA SEGUIS AHORA MISMO 
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Miér 16 Oct 2013, 6:43 pm

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Tumblr_m7j1ryNIVT1ryuatro1_500
 . . . . . . .  CAPITULO 9 . . . . . . . .

MARATON 1/2
P.O.V ZAYN :
Sentir su liviano peso en mis brazos me hacían sentir bien definitivamente .... Muy bien  , no como el chico q quiere destruir la academia entera , no como el atleta q tiene q dar todo en la cancha , no como el bad boy sin corazón , con ella me sentía bien , diferente , y estaba tan enfrascado en mia pensamientos q no note q todos nos veían con una cara peculiar (? Como si hubieran visto a un fantasma , pero q les pasa ? Así ! El bad boy d la escuela esta cargando a la bad girl , senti como se bajo y todos seguían viendonos hasta q
......
Miyo : q ! NO HAY NADA Q VER ! SE VE Q SON UNA BOLA DE METICHES !" - y les enseño el dedo d enmedio , todos dieron una risita , se q ellos aman a Miyo por ser como es y si ella cambiara seguro ellos estarían destruidos , camine junto con ella hasta los chicos los cuales se veían muy atentos a la platica
Louis : Miyo ! Q linda nunca pensé q usarás tacones
Miyo : yo tampoco hasta hoy
Mel : este baile es divertido !
Niall : deberían ver lo q espera , pero les sugiero q no tomen demaciado aquí
Vale : por q ?
Liam : las bebidas aquí son muy fuertes
Harry : y no solo provocan la resaca , si no vomito frecuente diarrea y hasta resfriado
Simón : y xq las traen ?
Zayn : el director sabe , q si nosotros sabemos lo q pasa no vamos a querer tomar
Miyo : eso es tonto
Pao : entonces si no podemos tomar q si podemos hacer ?
Todos : bailar ! - tomaron a su respectiva pareja y se perdieron en la gran pista de baile , la cual se adornaba con luces d colores al rededor de ella ( me puse romántica así q aqui esta un especial para ustedes , MEL me enseño a hacer esto ! ) XD



P.O.V PAO :

Cuando fuimos a bailar estaba la canción de " stop the party " pero veía q las intenciones de Louis no era bailar  rápido , pues mientras todos brincaban y bailaban x todos lados el solo se novia d un lado a otro
Pao : q pasa ?
Louis : no ..... Nada - gacho la cabeza y vio sus pies - solo q ....... No se bailar - susurro , mientras q el DJ cambiaba de canción a.una mucho mas lenta
Pao: eso es fácil , tan solo tomas a tu pareja por la cintura - puse sus manos en mi cintura y yo subi mis brazos a su cuello - y te mueve al compas de la música así - empezamos a hacer un movimiento lento q poco a poco fue aprendiendo y yo puse mi cuello en su pecho sintiéndome protegida , dandome cuenta q alguien podía a estar para mi ,no como mi familia q lo único q me enseño es sobornar , mi padre es d la mafia y eso es con lo q me mantuvo , mama murió y yo ? Yo tans solo , se sobornar , una chica de preparatoria sobornando ? Me decepciono ....

Louis : Pao
Pao : si ?
Louis : gracias
Pao : por ?
Louis : por existir - me abrazo y me derecho contra su pecho y sus grandes brazos

P.O.V NIALL :

Fui a tomar un poco de agua hasta q siento unas manos en mis ojos

Niall : Mely ? - pregunto sintiendo sus manos de pronto siento q me sueltan y me dan la vuelta , era Nancy mi ex eh insoportable novia

Nancy : quien es esa tal MELY eh ?
Niall : mi amiga , vine con ella al baile
Nancy : pero q t pasa ? - chillo - yo soy tu novia y no puedes venir con cualquier perrita q se te atraviese
Niall : no le digas así además lo nuestro fue hace mucho , recuerdas q tu me rompiste ?
Nancy : yo no dije eso , yo dije q nos diéramos un tiempo
Niall : pues escucha bien , TER-MI-NA-MOS
Nancy : no puedes terminarme a mi ! - chillo mientras zapateaba con unas zapatillas d 15 cm
Niall : lo siento ya lo hize , solo te quería para mis necesidades ! Ya lo logre y no creo q solo yo lo haiga logrado ya q la mitad d la academia se acosto con tigo
Nancy : la mitad ?
Niall : si la mitad por q la otra mitad es d mujeres , estas engordando no crees ?
Nancy : no
Niall : tienes una pansa d embarazo deberías hacerte la prueba por q se q  lo estas , se nota
Nancy : te odio ! - dijo para después irse

Mel : ola ni - dijo y me dio un vaso d ponche
Niall : q tienes ?
Mel : nada solo escuche lo q le dijiste a esa chica
Niall : a si ?
Mel : si , senti muy feo o mas bien me sengi mal por q nunca pensé q le hablaras a una mujer así por mas perra q sea
Niall : lo siento Mel por q tuviste q oirlo pero bien saben todas q las mujeres son princesas , sin embargo ella se acosto con toda la academia y a ti nadie t insulta si esta enfrente d mi , estaba molesto - dije con muchas lagrimas , en los ojos esperando a q no salieran pero una se escapo
Mel : estiendo - resbalo su dedo secando la lagrima
Niall : quieres un abrazo ?
Mel : ahora no - me dio la espalda y aun así la abraze
Niall : yo se q si quieres - la apreté en mis brazos susurré en su oído para después darle un beso en la mejilla


P.O.V VALE :


estaba fumando un relajante cigarrillo hasta q Liam se me quedo viendo

Vale : aaaaah ¿que?
Liam : q d q ?
Vale : q me ves ?
Liam : eres linda y ese humo esta opacando tu hermosa cara
Vale : ese es un cumplido cierto ?
Liam : si
Vale : ammm  ok - apague el cigarro y lo vi - y ahora ? Que debería hacer
Liam : quieres comer pastel ?
Vale : no
Liam : dulces ?
Vale : no
Liam : refresco ?
Vale : no
Liam : helado d chocolate ?
Vale : n.... Bueno si - le servi y le di un vaso de vidrio  con mucho helado d chocolates y chispas d chocolate blanco
Vale : gracias - grito mientras se comía su helado y se quedaba embarrada
Liam : estas manchada - comente entre risas a lo q ella río
Vale : necesito una servilleta
Liam : no déjalo yo te limpio - me acerco a ella a lo cual solo dejaba sus ojos fijos en los míos - aaaah
Vale : me pasas la servilleta ?
Liam : s...- <<>> no
Vale : ¿no? - arqueo una ceja
Liam : no - úni mis labios con los d ella y nadie los movio hasta unos segundos después , nuestros labios se movían al compas y nuestras lenguas bailaban un vals hasta q nos separamos por falta d aire y pegamos nuestra frente - eres increíble
Vale : gracias tu igual - metió sus manos en mi saco y yo la envolvi en mi brazos



bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Vbpm32g3
MARATON 2/2

CAPITULO 10

P.O.V HARRY :


Harry : Simón
Simón : mmm ?
Harry : tienes sueño ?
Simón : no
Harry : q tienes ?
Simón : nada
Harry : estas enojada con migo ?
Simon : no tengo por q
Harry : esque siempre t moleste desde q entraste pensando q eras una nerd
Simón : ahhh si no importa - dijo fría
Harry : perdoname por favor perdoname - me arrodille frente a ella cabizbajo y llorando
Simón : ha ... Harry levántate haces el ridículo
Harry : no me importa , si tu no me perdonas entonces no me importa nada !
Simón : esta bien pero levántate ! - me levante y la abraze lo mas fuerte q pude pero bueno no porque si no la iba a aplastar
Simón : ven vamos
Harry : a donde ?
Simón : a comer algo tengo hambre
Harry : te oíste como niall
Simón : agh ! Cállate y vamos a comer !

P.O.V MIYO :

Bueno .... Me sentía aun rara d estar con zayn , solamente estábamos sentados no teníamos ningún tema q sacar , hasta q siento una mano tibia en mi brazo q me jala y era zayn

Miyo : zayn a donde demonios me llevas ?
Zayn : a bailar no me la pasare todo el tiempo aquí
Miyo : pero - se escucho esta canción : - yo no se bailar - para en seco a lo cual zayn me vio
Zayn : ahy solución para eso ven enana
Miyo : cállate alto !
zayn : tu ven - lo seguí hasta el medio de la pista de baile y me cargo por los codos dejandome arriba d sus pies - tu tan solo no hagas fuerza y tómame del cuello - hize lo pedido y el empezó a mover sus dedos por mi cintura , aunque se sentía q estaba temblando quería quitarle esos nervios a lo cual en vez d agarrarlo lo abraze , mientras bailabamos , o bueno zayn bailaba yo solo estaba arriba d el , no quería despegar mi cabeza de su cuello no se q sentía arriba de el
Zayn : bad girl
Miyo : si bad boy ?
Zayn : t.... T quiero
Miyo : yo también te quiero

FLASH BACK

Leo : Miyo ! Ven
Miyo : q paso
leo: quiero decirte algo
Miyo : así q
Leo : te quiero
Miyo : yo también *beso *

FIN FLASH BACK

zayn : Miyo estas llorando ?
Miyo : q ? - senti mi mejilla efectivamente una lagrima se me escapo
Zayn : estas bien ?
Miyo : si . Si muy bien solo recorde algo ,
Zayn : termino la canción
Miyo: oh cierto tengo q salir al jardín - corri hacia el patio trasero y me sente en la fuente - Leo alguna vez te ame , me lastimaste y me pregunto donde estas , sin embargo ya no estas aquí no me apreciaste y ahora me voy ya no te necesito , y tu recuerdo me hace daño te tengo q olvidar , leo ...... GRACIAS ! - grite mientras me paraba viendo el cielo  ahora me sentía mucho mejor de sacar eso q me comía el corayon viva , regrese adentro y me la pase todo el baile con los chicos y zayn con MI zayn 

P.O.V LEO :

Hace  años de no verla y ciento q la culpa me sigue comiendo vivo , se q la engañe pero ..... Soy hombre tenia necesidades , ahora solo se d ella q se fue a Londres , y esto no se quedara asu , voy a buscarla y regresara con migo cueste lo q cueste 

P.O.V NARRADORA ( YO ^^) :
todos se la pasaban muy bien , la fiesta estaba q reventaba Miyo olvido lo q dijeron d la bebida y tomo al igual q Mel ,y sin querer hasta Louis tomo hasta embriagarse , sin embargo no sabían q al otro lado del mundo estaba Leo tomando un vuelo directo a Londres para recuperar lo q una vez fue suyo ,



Los chicos se encontraban aun felices , no sabiendo q les esperaba para un futuro. El amor , una infidelidad , un bebe quizá , salir de la academia , o incluso tener un accidente q lleve a la invadilez
......

Bueno bellas ya cumplí aquí el cap muajaja sigan con la intriga AH ! Este es Leo :
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Jue 17 Oct 2013, 12:22 am

no mms jaaja me gusto aww lou tan tierno siguela me quede en shock en lo ultimo saludos
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Oct 2013, 2:56 am

efndnvkmgtnrewrsgnkswnevgkldmxnfkdmnsdgkongfklgnklñbw new reader, this novel is PERFECT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL. AMO LA NOVELA, AMO TOOOOOOODO. sguelaaaa linda.


A por cierto.... NEEEEEEW REAAADEEEERRRR.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 17 Oct 2013, 11:41 am

Haaaaas que hermoso
Hahahaha me bese con Liam
Siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Jue 17 Oct 2013, 12:00 pm

ASDASDAS APRENDISTE ALGO DE MI  :amor: 
ZAYN LE DIJO TE QUIERO A MIYO oooowww me encanto esa parte 
asdsad NIALL♥️♥️ oh por deos! ya odio a Nancy .-.  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 3614813375 
SIGUELA ME ENCANTARON LOS ESPECIALES
Liam beso a Vale :o
Harry y Simón son tan asdasd 
Louis tan tierno con Pao ♥️
SIGUELA ME ENCANTO♥
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Jue 17 Oct 2013, 1:49 pm

ayyyy que .indoooo miyooooo le devolvio el te quiero  a zaynmnnnnnnnn oowww que lendooooo siguelaaa prontooooo olissss no'quiero que hayan infideñidades ni qccidents noooooooooo
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 19 Oct 2013, 12:17 pm

chicas estaba pensando en hacer una novela nueva no se q les parezca aquí les dejo la sipnosis

• la hija de el difunto Simón
SIPNOSIS :
____ Melanie Cowell hija del manager q todos conocen por la exitosa banda banda britanica-irlandesa , se queda sola en su mundo de fama , una típica adolecente q iba d fiesta en fiesta termina dejándolas por hospital en hospital , alejando un poco su carrera de modelo , para cambiar por un atuendo blanco tratando de q el ..... D q el sobreviva , la única persona q estuvo con ella desde los 5 años , se pierde en un territorio alejado de los humanos en donde todo .... Es paz
Ella ..... Ella se atormenta por su perdida , y su único consuelo 5 chicos q se empiezan a enamorar
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 19 Oct 2013, 3:14 pm

Am....si supongo que esta excelente

 Hehehe yo si leeria esa nove
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 5 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.