Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*
..........CAPITULO 6 ........
v3 días después
P.O.V MIYO :
Ya han pasado tres días del insidente con los recuerdos d mi ex , esa misma tarde fui al mottocros y se conocieron Pao y Louis son ahora grandes amigos y hacen todo juntos me di cuenta d las extrañas personalidades , Pao le estafa a todo mundo , Simón si es muy estudiosa , Mel es una barbera , ocea q usa su tierna sonrisa para conseguir lo q quiere y vale , bueno vale es una viciosa , también descubrimos q dentro d 2 días se hará la fiesta de bienvenida a clases , necesito pareja y no tengo ni la menor idea , soy popular en la escuela por ser la bad girl sin embargo no muchos se atreven a hablarme por q les puedo partir la cara , y zayn ? Bueno zayn trata d hacerme la vida imposible , yo. .... Bueno aun lo odio
P.O.V PAO :
Camine hasta el parque d el instituto y empeze a buscar una persona a la q estafar hasta q llegó Lou
Louis : ola Pao
Pao : ola lou
Louis : q haces aquí ?
Pao : estaba aburrida en mi cuarto , Miyo se quedo dormida , creo q le dolia la cabeza , vale se estaba bañando , Simón estaba estudiando y Mel , estaba jugando con niall
Louis : y ..... Oye , ya sabes con quien iras al baile ?
Pao : no ..... Estaba pensando en decirle a finn o a Jack pero no lo se , posiblemente no
Louis : ammm no t gustaría no se ..... Ir conmigo ?
Pao : con tigo
Louis : di....digo si tu quieres no lo se ,
Pao : bueno entonces pasas x mi el sábado - le guiñe el ojo -
Louis : a.... Si .... Cl...claro .. Ammm a las 7 ?
Pao : siete muy bien
Louis : me dices d q color vas a ir ? .
Pao : no lo se , pues ..... No eh buscado el vestido
Louis : quieres q t lleve de compras ?
Pao : podemos ?
Louis : si Pao , el director nos deja salir dos días antes de la fiesta q tal t avientas ?
Pao : bueno , vamos - caminamos al estacionamiento , y nos subimos en su auto un deportivo azul , me llevo al centro comercial mas cercano y bajamos entramos a una tienda hermosa de vestidos , yo solo cogia los q me gustaban mas y se los ponía en las manos cuando termine d elegir vi q Louis llevaba al rededor de 30 vestidos d diferentes colores , lo lleve a los probadores y me iba pasando los vestidos para q me los probara , me detuve en el penúltimo un hermoso vestido morado arriba d las rodilla , simplemente perfecto , lo agarre y lo enrolle para q Louis no viera como era , quería sorprenderlo , sali y Louis intento verlo pero se lo prohibi , fui a pagarlo y lo metieron en una bolsa , caminamos hasta un lugar d trajes , Louis tomo prácticamente el primero q le gusto y salió era un hermoso traje gris , d dos piezas , perfecto esa era la palabra para describir como se veía simplemente perfecto
Louis : q tal ? T gusta ?
Pao : se ve muy bien , simplemente magnifico
Louis : entonces me llevo este , mmmm - voltio a varios lados hasta q empezó a caminar a las camisa , - cual llevo
Pao : la q mas t guste
Louis : d q color es tu vestido ?
Pao : morado
Louis : bien , llevare esta - tomo una camisa morada y una corbata del mismo color q su traje se lo quito lo pagamos y salimos directo a la zapatería , entramos y empezamos a revisar todos los zapatos , elegí unas zapatillas plateadas , y el unos zapatos negros , pagamos y salimos , directo a la escuela nuevamente
Louis : me dejas ver tú vestido
Pao : no
Louis : por favor ?
Pao : no
Louis : andale
Pao : q no espera el sábado !
Louis : ok - hizo un puchero , llegamos a la escuela , Louis se llevo mis bolsas y me fue a dejar a mi cuarto nos despedimos d beso y se fue , me metí a mi cuarto y me tire en la cama a suspirar a lo q Mel llego -
Mel : ola Pao , en donde estuviste
Pao : con Louis fuimos d compras
Mel : en serio , yo también ! Bueno con niall no con Louis , compramos un hermoso vestido verde - me enseño un vestido hermoso , - y el se compro bueno un traje espectacular - me invito al baile !!!!!
Pao : aaaah yo sabia q ese duende t amaba ! - la abraze - a mi me invito Louis - susurré en su oído
Mel : awww el amor brota en el aire - se tiro a su cama y empezó a reír , seguimos jugando hasta q anochecio
P.O.V MIYO :
Estaba acostada en la cama , me pare y el maldito dolor d cabeza se había ido eran al rededor d las 9 d la noche , y como estaba sola me aburría saque mi skate y sali a pasear decidi ir a ver a Justin y a su rubio amigo , atraveze los edificios y llegue entre , a su habitación abrió y estaban todos sus amigos , con el
Miyo : ola Jus - dije no muy convencida mientras me hacia sentarme en un sillón
Jus : ola Miyo
Miyo : interrumpo algo ?
Finn : no nada estábamos viendo a quien invitar al baile , Jack Justin , niall Louis y yo ya tenemos pareja y tu ?
Miyo : no - dije fría pero en el fondo me dolia - con quien van a ir ustedes ?
Justin : con lili una chica d mi clase
Finn : kati
Jack : kari
Miyo : son gemelas ?
FyJ : si
Louis : yo con Pao - abri los ojos como platos
Niall : y yo con Mel - ok se me abrieron mas los ojos q sentía q se me iban a salir
Miyo : y q ? Ustedes no piensan ir con nadie ? - pregunte
Harry : quería invitar a Simón - agacho su cabeza
Miyo : t gusta ?
Harry : no ! No para nada es una nerd
Miyo : cuidado con tus palabras styles - me pare y camine desafiante a el pero Jack y finn me tomaron
Harry : no no es una nerd es linda y quiero invitarla
Miyo : mas t vale q no la lastimes - lo señale con el dedo
Liam : yo pensaba invitar a vale
Miyo : awww y tu ?
Zayn : yo - se señalo - no voy a ir y tu?
Miyo : tampoco
Zayn : xq ?
Miyo : no no tengo pareja
Zayn : yo tampoco - raramente todos se salieron corriendo dejandonos solos y se escucho el sonido d la puerta cerrada con llave
Miyo : los matare en cuanto pueda salir - dije entre dientes
Zayn : Miyonet , quería pedirte disculpas - agacho su cabeza
Miyo : xq ?
Zayn : x estarte molestando desde q llegaste a la escuela , me sentía amenzado x ti , soy el bad boy y una bad girl podía afectarme , ahora tu le contestas a los profes , retas a todos las huecas t odian , el director t vigila y no t soporta , ese era mi papel , pero no pensé q tu y yo juntos podríamos ser una bomba nuclear para esta escuela , q dices ? Amigos ? - estiró su mano en busca d la mia
Miyo : amigos - tome su mano y la estreche
Zayn : te gustaría ir al baile con migo ? Digo no quiero quedarme solo , seria muy aburrido
Miyo : tal vez si , pero como amigos
Zayn : d acuerdo quieres ir a comprar el vestido ?
Miyo : con una condición
Zayn : cual ?
Miyo : vamos en tu auto
Zayn : me lo confiscaron hasta el baile
Miyo : esta bien vamos en el mío - le avente las llaves
Zayn : ahora ?
Miyo : mejor tarde q nunca vas si o no
Zayn : ok ahy un problema
Miyo : cual
Zayn : estamos encerrados
Miyo : se q están escuchando - le di una patada a la puerta y se escucharon quejidos d dolor - ven - m pare en la ventana y di un brinco al árbol d al lado para bajar , el repitió mis acciones y bajamos hacia el estacionamiento , lo tomamos y nos fuimos al C.C entramos en una tienda d vestido y tome un vestido negro q me gusto , ni siquiera me lo probé solo lo pague sin q zayn lo viera compre unas zapatillas y unos converse negros , fuimos a la tienda d trajes y compramos un traje negro , camisa Blanca y corbata negra con unos tenis negros , salimos y eran como las 11 así q nos fuimos a toda velocidad a la escuela claro cada quien se fue por su lado , entre a mi cuarto y me acosté a dormir
key!!! :3
si zayn y miyo
son amigos hehehe
pobres profesores seguro de que no durarían un dia con ese par asiendo de las suyas
siguela
son amigos hehehe
pobres profesores seguro de que no durarían un dia con ese par asiendo de las suyas
siguela
valentina 1 directioner
Me encanto jaja al fin Zayn y Miyo son amigos,aww boobear me invito al baile que lindo jiji ok ya siguela pronto saludos!!!
Paola Core
holiiiisoy yo denuevo me encantaron los capsssfueron *.* me encantaron zayn y miyonet son amigos (aliados) que lindo siguelaaaaaa
mariistyles
. . . . . . . . . . CAPITULO 7 . . . . . . . . . . . .
.P.O.V ___ :
Otra vez otro maldito día d escuela x lo menos era el ultimo d esta semana para comenzar el sábado , me pare y me metí a bañar haciendo mis necesidades y me bañe , me puse un conjunto d ropa negra una camisa d los ramones vino un poco suelta un pantalón negro y me puso unos tirantes negros , mis converse negros y mi gorro d lana en la cabeza del mismo color q los converse , tome mi skate la mochila y me fui al edificio d la escuela ,
(...)
Al llegar ahy visualize a Mel q iba platicando con niall , hacia su salon corriendo por q ya habían tocado el timbre d entrada , tan solo hize unos pasos lentos para llegar al lejos salon d biología , xq entrar a esa clase temprano no era mi prioridad , como lo esperaba llegue 20 minutos tarde por q pase al baño y a mi casillero , y me detuve en la cafetería , toque y un sr. Peterson muy enojado abrió la puerta
Peter : MIYONET Q SON ESTAS HORAS D LLEGAR ?
Miyo : crei q ud. Tenia reloj pero veo q el salario d maestro ya no le cubre uno , ..... Son las 7:21 a.m
Peter : mira señorita a mi no me responde d esa manera !
Miyo : vamos Peter no t enojes t salen arrugas y mas canas - toque su cabello
Peter : ENTRA YA !
Miyo : mire viejo tacaño d quinta generación africana , va calmando su tonito con migo , no quiero q se pueda lastimar entendió viejo jodido ? - el profesor se hizo a un lado con ojos d O.O y con un olor típico al miedo , al entrar todos estaban igual , menos zayn q se veía algo triste , y me sente junto a el , verlo así me rompía el corazón :'(
.
.
.
.
Un MINUTO ! CORAZON !? PE... PERO ..... NO ! ROMPERME EL CORAZON X VER A ZAYN TRISTE NO !
Abri mis ojos verdes el me veía confundído y con la mirada me pedía una explicación d mi reacción , me pare sin mas preangulo y sin pedir permiso del maestro , q estaba sentado en su escritorio aun asimilando lo q le dije hace minutos , sali del salon corriendo , corriendo del salon d clases del edificio , y la maldita muralla q separaba el infierno llamado escuela , d la calle , el muro nos separaba , me subi a un árbol del instituto , escalando llegue a una rama gruesa en la q me quede llorando , .... Si ! Llorando a escondidas pensando en mis sentimientos en lo q pasaba , en lo q sentía mi pequeño corazón aun rasgado por las heridas d un amor no correspondido , pero sobre todo , pensando en si ese dolor , o mas bien ese sentimiento de amor y cariño se estén volviendo para con zayn , el chico q se parece a mi y q día tras día me confunde mas , q ahy cierto misterio en sus ojos q me interesan descubrir , no recorde nada mas y vi todo negro
(...)
Abri los ojos pesadamente al parecer me dormi , pero lo q me interesaba eran los gritos q se oían debajo del árbol , los de mis hermanos , sus amigos y mis amigas eran voces muy conocidas para mis oídos , me pare y vi el cielo , estaba atardeciendo al parecer no entre a ninguna clase
Finn : Miyo ! En donde estas ? - grito con algo d preocupación en su voz , pero no me engañaba seguro estaba aterrado , sin pensarlo dos veces me pare en la rama , y me avente hacia el pavimento , sin miedo a romperme el pie , sin miedo , a no caer en buena posición solo con mis sentimientos alborotados , y con ellos yo no podía competir era absolutamente imposible lograrlo me lastimaban en el alma
Jack : MIYO POR Q SALTASTE ASI ?
Miyo : no lo se , me pareció divertido :)
Finn : en donde estuviste enana ?
Miyo: ahy ! - señale la rama del árbol ,- al parecer me quede dormida ahy y no entre a ninguna clase
Zayn : eso lo note , ten - me dio mi mochila - t la traje xq la dejaste en el salon d biología
Miyo : gracias - conteste sonriendo aunque cabis baja no quería q me viera , o mas bien no quería verlo - me...... Me tengo q ir
Niall : por q ?
Miyo: quiero arreglar mis cosas para el baile d mañana , y seguro pues las chicas quieren q les ayude no ?
Pao : este ..... Si si obvio ya saben como somos
Simón : yo creo q nos vamos
Harry : AGUARDA SIMON ! - pego un grito q hizo q nos sobre saltaramos
Simón : q harry ?
Harry : quieres ir al baile con migo
Simón : en serio ? - enarco una ceja y el asintio suspirando seguro para q la respuesta d Simón sea un si - bueno
Finn : jajajja quien lo iba a decir
Simón con harry ,
Pao con Louis
Vale con liam ? - asintieron ambos algo sonrojados
Mel con niall y
Miyo con zayn ! Awww q bonito , mis amigos y amigas juntos q emosho - puso sus manos en si mismo finjiendo q se abrazaba
Miyo : tengo q conseguirte una novia urgente
Mel : bueno Miyo , nos vamos ?
Miyo : ehhhhh. .... Si , adiós chicos
Todos : adiós Miyo ! Adiós chicas !
hehehehehhe
miyo quiere a zayn
hehheeh
ok ya parezco retrasada
síguela
miyo quiere a zayn
hehheeh
ok ya parezco retrasada
síguela
valentina 1 directioner
Awww miyo ya esta sintiendo algo por zayn siigueeeeeelaaaaa
Paola Core
NUEVA LECTORAAA!! Siguela que me encantaaaa!
~Marina <3
~Marina <3
{LuchaPorTusSueños}
PERDON, PERDON POR NO COMENTAR ANTES ME ENCANTO, ME ENCANTO SEGUILA BELLA :3 :aah:
asdasdasdadsasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd a que le pasaba :bye:
asdasdasdadsasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd a que le pasaba :bye:
i´mdirectionerbitchplease
. . . . . . . . . CAPITULO 8 . . . . . . . .
P.O.V MIYO :
Sentía un ligero calor en mi cuerpo ,
Abri mis ojos y note q algunos rayos de sol se adentraban x mi ventana , llegando a mi cuaerpo me pare y cerre la cortina , me volví a acostar pero cinco toques hicieron q me parara nuevamente para abrir la puerta y ahy estaba el siempre tan ...... Tan ..... No . Tan nada
Miyo : q haces aquí zayn ? - pregunte
Zayn : vine a molestarte no podía dormir - ahogo una risa - lindas fachas
Miyo : perdoname por no arreglarme solo para abrir la puerta - llevaba un pantalón d tela delgada blanco con negro tipo ajedrez q me quedaba larga d las piernas por mi baja estatura una blusa Blanca , y pantuflas grises , el un pantalón d mezclilla con una camisa azul merino q se apegaba bien a su cuerpo
Zayn : se nota - entro a mi cuarto
Miyo : si quieres molestar vete a otro lado , yo voy a seguir durmiendo - me acosté y me tape vi como se quito el pantalón y la camisa quedando en boxers - q haces ?
Zayn : dormir con tigo - se acosto en la cama y me quito la almohada d la cabeza , poniendo mi cabeza en su pecho donde oía el latir d su corazón acelerándose , separandome rápidamente por temor a enamorarme
Zayn : q tienes ?
Miyo : na....nada
Zayn : no siempre tienes q hacerte la fuerte ¿sabes?
Miyo : si si tengo - di un largo suspiro y lo vi
Zayn : la bad girl tiene miedo a enamorarse ?
Miyo : no , yo ... Yo no
Zayn : pruébalo - me acosté en su pecho y escuchaba los latidos d su corazón aun mas acelerados , con una mano tocaba mi cabello y lo acariciaba peinandolo para atrás , mientras con la otra abrazaba mi brazo y le daba suaves y delicados movimientos como si este fuera la pieza de marfil mas delicada del mundo , para terminar abrazarme por la cintura y apegarme mas a su cuerpo , con el me empezaba a sentir protegida y segura , no recuerdo nada mas q ver todo absolutamente negro era obvio q caí rendida en manos de Morfeo
(...)
Ya hace 1 hora q zayn y yo habíamos despertado , ya q el baile era a las 7 y nosotros teníamos q levantarnos a las 6 , echo esto me bañe y me arregle o mas bien las chicas me arreglaron antes d q ellas se arreglaran a si mismas quedaron así
MEL : http://www.polyvore.com/want_this_for_homecoming_mommy/set?id=99733266
VALE : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=82354310
SIMON : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=82354754
PAO : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=82356321
YO : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=83608972
después de ver como se iban con los chicos yo me fui en moto al baile d bienvenida a clases en motocicleta , zayn se había ofrecido a llevarme en su auto pero ... Prefería q no , estar sola sin el en estos momentos q no puedo definir mia sentimientos hacia ese hombre me ara bien para aclarar mi mente d un extraño revoltijo de pensamientos guardados q no tienen q salir a la luz
....................................................
Llegue ahí ..... Me quite el casco , y baje de la moto , vi a zayn recargado d un auto fumando tan sencillo y perfecto , me acerque a el , q yo fumara no me afectaba pero en el .... No lo se no era lindo , no lo veía bien
Miyo : fumar te hace daño ¿sabias ?
Zayn : lo siento - bajo la cabeza -
Miyo : por q t disculpas
Zayn : por que no puedo dejar d hacer lo q no te gusta - tome su cigarro y lo puse en mi boca -
Miyo : esta bien
Zayn : fumar t hace daño sabes ? - su voz se oía melancólica
Miyo : no puedo dejar de hacer lo q no t gusta
Zayn : eres mujer yo hombre - me arrebato el cigarro d mi mano
Miyo : no seas machista
Zayn : esta bien mejor lo apago - lo tiro y lo piso - te ves hermosa lo sabias
Miyo : ammm..... Gracias ¿creo? Tu te vez bien
zayn : vamos adentro
Miyo : bueno
Zayn : MIYO , ven - me cargo en sus brazos y entramos al baile atrallendo todas las miradas yo solo me sentía incomoda
Bueno bellas ahy ta el capitulo , ammmm bueno bueno , pues ah compensación d q esta muy chiquito are un pararon de 2. partes espero bastantito largas :P
Esta temporada solo tendrá 50 capítulos ammm así q también les quería decir q no tendrá un final muy feliz en la primera temporada :( pero juro q la segunda será mejor , las amo BYE :bye:
Esta temporada solo tendrá 50 capítulos ammm así q también les quería decir q no tendrá un final muy feliz en la primera temporada :( pero juro q la segunda será mejor , las amo BYE :bye:
Si !!!! Miyo quieres a zayn ! Y liam a ti q hasta luchara por vencer tu actitud con el! UPS ! Se me olvido no tengo q contarte los capítulos antes d publicarlosvalentina 1 directioner escribió:hehehehehhe
miyo quiere a zayn
hehheeh
ok ya parezco retrasada
síguela
Ya la seguí *-*
Si :3 al fin se esta enamorando d nuevo , ya la seguí lindaPaola Core escribió:Awww miyo ya esta sintiendo algo por zayn siigueeeeeelaaaaa
Bienvenida !!!! Ya la seguí linda mañana subo mas caps{LuchaPorTusSueños} escribió:NUEVA LECTORAAA!! Siguela que me encantaaaa!
~Marina <3
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8