O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 05 Oct 2013, 1:39 pm

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Tumblr_mcpzwf8TLd1r9sdp5o1_500
..........CAPITULO 6 ........

v3 días después


P.O.V MIYO :

Ya han pasado tres días del insidente con los recuerdos d mi ex , esa misma tarde fui al mottocros y se conocieron Pao y Louis son ahora grandes amigos y hacen todo juntos me di cuenta d las extrañas personalidades ,  Pao le estafa a todo mundo , Simón si es muy estudiosa , Mel es una barbera , ocea q usa su tierna sonrisa para conseguir lo q quiere y vale , bueno vale es una viciosa , también descubrimos q dentro  d 2 días se hará la fiesta de bienvenida a clases , necesito pareja y no tengo ni la menor idea   , soy popular en la escuela por ser la bad girl sin embargo no muchos se atreven  a hablarme por q les puedo partir la cara , y zayn ? Bueno zayn trata d hacerme la vida imposible , yo. .... Bueno aun lo odio


P.O.V PAO :


Camine hasta el parque d el instituto y empeze a buscar una persona a la q estafar hasta q llegó Lou
Louis : ola Pao
Pao : ola lou
Louis : q haces aquí ?
Pao : estaba aburrida en mi cuarto , Miyo se quedo dormida , creo q le dolia la cabeza , vale se estaba bañando , Simón estaba estudiando y Mel , estaba jugando con niall
Louis : y ..... Oye , ya sabes con quien iras al baile ?
Pao : no ..... Estaba pensando en decirle a finn o a Jack pero no lo se , posiblemente no
Louis : ammm no t gustaría no se ..... Ir conmigo ?
Pao : con tigo
Louis : di....digo si tu quieres no lo se ,
Pao : bueno entonces pasas x mi el sábado - le guiñe el ojo -
Louis : a.... Si .... Cl...claro .. Ammm a las 7 ?
Pao : siete muy bien
Louis : me dices d q color vas a ir ? .
Pao : no lo se , pues ..... No eh buscado el vestido
Louis : quieres q t lleve de compras ?
Pao : podemos ?
Louis : si Pao  , el director nos deja salir dos días antes de la fiesta q tal t avientas ?
Pao : bueno  , vamos - caminamos al estacionamiento , y nos subimos en su auto un deportivo azul , me llevo al centro comercial mas cercano y bajamos entramos a una tienda hermosa de vestidos , yo solo cogia los q me gustaban mas y se los ponía en las manos cuando termine d elegir vi q Louis llevaba al rededor de 30 vestidos d diferentes colores , lo lleve a los probadores y me iba pasando los vestidos para q me los probara , me detuve en el penúltimo un hermoso vestido morado arriba d las rodilla , simplemente perfecto , lo agarre y lo enrolle para q Louis no viera como era , quería sorprenderlo , sali y Louis intento verlo pero se lo prohibi , fui a pagarlo y lo metieron en una bolsa , caminamos hasta un lugar d trajes , Louis tomo prácticamente el primero q le gusto y salió era un hermoso traje gris , d dos piezas , perfecto esa era la palabra para describir como se veía simplemente perfecto
Louis : q tal ? T gusta ?
Pao : se ve muy bien , simplemente magnifico
Louis : entonces me llevo este , mmmm - voltio a varios lados hasta q empezó a caminar a las camisa , - cual llevo
Pao : la q mas t guste
Louis : d q color es tu vestido ?
Pao : morado
Louis : bien , llevare esta - tomo una camisa morada y una corbata del mismo color q  su traje se lo quito lo pagamos y salimos directo a la zapatería , entramos y empezamos a revisar todos los zapatos , elegí unas zapatillas plateadas , y el unos zapatos negros , pagamos y salimos , directo a  la escuela nuevamente

Louis : me dejas ver tú vestido
Pao : no
Louis : por favor ?
Pao : no
Louis : andale
Pao : q no espera el sábado !
Louis : ok - hizo un puchero , llegamos a la escuela , Louis se llevo mis bolsas y me fue a dejar a mi cuarto nos despedimos d beso y se fue , me metí a mi cuarto y me tire en la cama a suspirar a lo q Mel llego -
Mel : ola Pao , en donde estuviste
Pao : con Louis fuimos d compras
Mel : en serio , yo también ! Bueno con niall no con Louis , compramos un hermoso vestido verde - me enseño un vestido hermoso , - y el se compro bueno un traje espectacular - me invito al baile !!!!!
Pao : aaaah yo sabia q ese duende t amaba ! - la abraze - a mi me invito Louis - susurré en su oído
Mel : awww el amor brota en el aire - se tiro a su cama y empezó a reír , seguimos jugando hasta q anochecio
P.O.V MIYO :
Estaba acostada en la cama , me pare y el maldito dolor d cabeza se había ido eran al rededor d las 9 d la noche , y como estaba sola me aburría saque mi skate y sali a pasear decidi ir a ver a Justin y a su rubio amigo , atraveze los edificios y llegue entre , a su habitación abrió y estaban todos sus amigos , con el
Miyo : ola Jus - dije no muy convencida mientras me hacia sentarme en un sillón
Jus : ola Miyo
Miyo : interrumpo algo ?
Finn : no nada estábamos viendo a quien invitar al baile , Jack Justin  , niall  Louis y yo ya tenemos pareja y tu ?
Miyo : no - dije fría pero en el fondo me dolia - con quien van a ir ustedes ?
Justin : con lili una chica d mi clase
Finn : kati
Jack : kari
Miyo : son gemelas ?
FyJ : si
Louis : yo con Pao - abri los ojos como platos
Niall : y yo con Mel - ok se me abrieron mas los ojos q sentía q se me iban a salir
Miyo : y q ? Ustedes no piensan ir con nadie  ? - pregunte
Harry : quería invitar a Simón - agacho su cabeza
Miyo : t gusta ?
Harry : no ! No para nada es una nerd
Miyo : cuidado con tus palabras styles - me pare y camine desafiante a el pero Jack y finn me tomaron
Harry : no no es una nerd es linda y quiero invitarla
Miyo : mas t vale q no la lastimes - lo señale con el dedo
Liam : yo pensaba invitar a vale
Miyo : awww y tu ?
Zayn : yo - se señalo - no voy a ir y tu?
Miyo : tampoco
Zayn : xq ?
Miyo : no no tengo pareja
Zayn : yo tampoco - raramente todos se salieron corriendo dejandonos solos y se escucho el sonido d la puerta cerrada con llave
Miyo : los matare en cuanto pueda salir - dije entre dientes
Zayn : Miyonet , quería pedirte disculpas - agacho su cabeza
Miyo : xq ?
Zayn : x estarte molestando desde q llegaste a la escuela , me sentía amenzado x ti , soy el bad boy y una bad girl podía afectarme , ahora tu le contestas a los profes , retas a todos las huecas t odian , el director t vigila y no t soporta , ese era mi papel , pero no pensé q tu y yo juntos podríamos ser una bomba nuclear para esta escuela , q dices ? Amigos ? - estiró su mano en busca d la mia
Miyo : amigos - tome su mano y la estreche
Zayn : te gustaría ir al baile con migo ? Digo no quiero quedarme solo , seria muy aburrido
Miyo : tal vez  si , pero como amigos
Zayn : d acuerdo quieres ir a comprar el vestido ?
Miyo : con una condición
Zayn : cual ?
Miyo : vamos en tu auto
Zayn : me lo confiscaron hasta el baile
Miyo : esta bien vamos en el mío - le avente  las llaves
Zayn : ahora ?
Miyo : mejor tarde q nunca vas si o no
Zayn : ok ahy un problema
Miyo : cual
Zayn : estamos encerrados
Miyo : se q están escuchando - le di una patada a la puerta y se escucharon quejidos d dolor - ven - m pare en la ventana y di un brinco al árbol d al lado para bajar , el repitió mis acciones y bajamos hacia el estacionamiento , lo tomamos y nos fuimos al C.C entramos en una tienda d vestido y tome un vestido negro q me gusto , ni siquiera me lo probé solo lo pague sin q zayn lo viera compre unas zapatillas y unos converse negros , fuimos a la tienda d trajes y compramos un traje negro , camisa Blanca y corbata negra con unos tenis negros , salimos y eran como las 11 así q nos fuimos a toda velocidad a la escuela claro cada quien se fue por su lado , entre a mi cuarto y me acosté a dormir


 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 05 Oct 2013, 7:49 pm

si zayn y miyo
son amigos hehehe
pobres profesores seguro de que no durarían un dia con ese par asiendo de las suyas

siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Sáb 05 Oct 2013, 11:29 pm

Me encanto jaja al fin Zayn y Miyo son amigos,aww boobear me invito al baile que lindo jiji ok ya siguela pronto saludos!!!
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Jue 10 Oct 2013, 2:09 pm

holiiiisoy yo denuevo  me encantaron los capsssfueron *.*  me encantaron zayn y miyonet son amigos (aliados) que lindo siguelaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Jue 10 Oct 2013, 3:32 pm

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Crystal-Reed-I-Hate-That-Feeling-On-Teen-Wolf-Gif

 . . . . . . . . . . CAPITULO 7 . . . . . . . . . . . . 

.P.O.V ___ :


Otra vez otro maldito día d escuela x lo menos era el ultimo d esta semana para comenzar el sábado , me pare y me metí a bañar haciendo mis necesidades y me bañe , me puse un conjunto d ropa negra una camisa d los ramones vino un poco suelta un pantalón negro y me puso unos tirantes negros , mis converse negros y mi gorro d lana en la cabeza  del mismo color q los converse , tome mi skate la mochila y me fui al edificio d la escuela ,
 
 
                         (...)

Al llegar ahy visualize a Mel q iba platicando con niall , hacia su salon corriendo por q ya habían tocado el timbre d entrada , tan solo hize unos pasos lentos para llegar al lejos salon d biología , xq entrar a esa clase temprano no era mi prioridad , como lo esperaba llegue 20 minutos tarde por q pase al baño y a mi casillero , y me detuve en la cafetería , toque y un sr. Peterson muy enojado abrió la puerta
Peter : MIYONET Q SON ESTAS HORAS D LLEGAR ?
Miyo : crei q ud. Tenia reloj pero veo q el salario d maestro ya no le cubre uno , ..... Son las 7:21 a.m
Peter : mira señorita a mi no me responde d esa manera !
Miyo : vamos Peter no t enojes t salen arrugas y mas canas - toque su cabello
Peter : ENTRA YA !
Miyo : mire viejo tacaño d quinta generación africana  , va calmando su tonito con migo , no quiero q se pueda lastimar entendió viejo jodido ? - el profesor se hizo a un lado con ojos d O.O  y con un olor típico al miedo , al entrar todos estaban igual , menos zayn q se veía algo triste , y me sente junto a el , verlo así me rompía el corazón :'(

.
.
.
.
Un MINUTO ! CORAZON !? PE... PERO ..... NO ! ROMPERME EL CORAZON X VER A ZAYN TRISTE NO !

Abri mis ojos verdes  el me veía confundído y con la mirada me pedía una explicación d mi reacción , me pare sin mas preangulo y sin pedir permiso del maestro , q estaba sentado en su escritorio aun asimilando lo q le dije hace minutos , sali del salon corriendo , corriendo del salon d clases del edificio , y la maldita muralla q separaba el infierno llamado escuela , d la calle ,  el muro nos separaba , me subi a un árbol del instituto , escalando llegue a una rama gruesa en la q me quede llorando , .... Si ! Llorando a escondidas pensando en mis sentimientos en lo q pasaba , en lo q sentía mi pequeño corazón aun rasgado por las heridas d un amor no correspondido , pero sobre todo , pensando en si ese dolor , o mas bien ese sentimiento de amor y cariño se estén volviendo para con zayn , el chico q se parece a mi y q día tras día me confunde mas , q ahy cierto misterio en sus ojos q me interesan descubrir , no recorde nada mas y vi todo negro

(...)

Abri los ojos pesadamente al parecer me dormi , pero lo q me interesaba eran los gritos q se oían debajo del árbol , los de mis hermanos , sus amigos y mis amigas eran voces muy conocidas para mis oídos , me pare y vi el cielo , estaba atardeciendo al parecer no entre a ninguna clase

Finn : Miyo ! En donde estas ? - grito con algo d preocupación en su voz , pero no me engañaba seguro estaba aterrado , sin pensarlo dos veces me pare en la rama , y me avente hacia el pavimento , sin miedo a romperme el pie , sin miedo , a no caer en buena posición solo con mis sentimientos alborotados , y con ellos yo no podía competir era absolutamente imposible lograrlo me lastimaban en el alma
Jack : MIYO POR Q SALTASTE ASI ?
Miyo : no lo se , me pareció divertido :)
Finn : en donde estuviste enana ?
Miyo: ahy ! - señale la rama del árbol ,- al parecer me quede dormida ahy y no entre a ninguna clase
Zayn : eso lo note , ten - me dio mi mochila - t la traje xq la dejaste en el salon d biología
Miyo : gracias - conteste sonriendo aunque cabis baja no quería q me viera , o mas bien no quería verlo - me...... Me tengo q ir
Niall : por q ?
Miyo: quiero arreglar mis cosas para el baile d mañana , y seguro pues las chicas quieren q les ayude no ?
Pao : este ..... Si si obvio ya saben como somos
Simón : yo creo q nos vamos
Harry : AGUARDA SIMON ! - pego un grito q hizo q nos sobre saltaramos
Simón : q harry ?
Harry : quieres ir al baile con migo
Simón : en serio ? - enarco una ceja y el asintio suspirando seguro para q la respuesta d Simón sea un si - bueno
Finn : jajajja quien lo iba a decir
Simón con harry ,
Pao con Louis
Vale con liam ? - asintieron ambos algo sonrojados
Mel con niall y
Miyo con zayn ! Awww q bonito , mis amigos y amigas juntos q emosho - puso sus manos en si mismo finjiendo q se abrazaba
Miyo : tengo q conseguirte una novia urgente
Mel : bueno Miyo , nos vamos ?
Miyo : ehhhhh. .... Si , adiós chicos
Todos : adiós Miyo ! Adiós chicas !


 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 11 Oct 2013, 1:17 pm

hehehehehhe
miyo quiere a zayn
hehheehbad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 3148198460
ok ya parezco retrasada

síguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Vie 11 Oct 2013, 11:18 pm

Awww miyo ya esta sintiendo algo por zayn siigueeeeeelaaaaa
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Mara ;) Sáb 12 Oct 2013, 6:58 am

Y
Mara ;)
Mara ;)


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por {LuchaPorTusSueños} Sáb 12 Oct 2013, 12:51 pm

NUEVA LECTORAAA!! Siguela que me encantaaaa!

~Marina <3
{LuchaPorTusSueños}
{LuchaPorTusSueños}


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Sáb 12 Oct 2013, 4:34 pm

PERDON, PERDON POR NO COMENTAR ANTES ME ENCANTO, ME ENCANTO SEGUILA BELLA :3  :aah: 
asdasdasdadsasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd a que le pasaba  :bye:
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 12 Oct 2013, 10:37 pm

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Tumblr_lt81dooRZH1r1y7z2o1_500
 . . . . . . . . .   CAPITULO 8 . . . . . . . . 

P.O.V MIYO :
Sentía un ligero calor en mi cuerpo  ,
Abri mis ojos y note q algunos rayos de sol se adentraban x mi ventana , llegando a mi cuaerpo me pare y cerre la cortina , me volví a acostar pero cinco toques hicieron q me parara nuevamente para abrir la puerta y ahy estaba el siempre tan ...... Tan ..... No . Tan nada

Miyo : q haces aquí zayn ? - pregunte
Zayn : vine a molestarte no podía dormir - ahogo una risa - lindas fachas
Miyo : perdoname por no arreglarme solo para abrir la puerta - llevaba un pantalón d tela delgada blanco con negro tipo ajedrez q me quedaba larga d las piernas por mi baja estatura  una blusa Blanca , y pantuflas grises  , el un pantalón d mezclilla  con una camisa azul merino q se apegaba bien a su cuerpo
Zayn : se nota - entro a mi cuarto
Miyo : si quieres molestar vete a otro lado , yo voy a seguir durmiendo - me acosté y me tape vi como se quito el pantalón y la camisa quedando en boxers - q haces ?
Zayn : dormir con tigo - se acosto en la cama y me quito la almohada d la cabeza , poniendo mi cabeza en su pecho donde oía el latir d su corazón acelerándose , separandome rápidamente por temor a enamorarme
Zayn : q tienes ?
Miyo : na....nada
Zayn : no siempre tienes q hacerte la fuerte ¿sabes?
Miyo : si si tengo - di un largo suspiro y lo vi
Zayn : la bad girl tiene miedo a enamorarse ?
Miyo : no , yo ... Yo no
Zayn : pruébalo - me acosté en su pecho y escuchaba los latidos d su corazón aun mas acelerados , con una mano tocaba mi cabello y lo acariciaba peinandolo para atrás , mientras con la otra abrazaba mi brazo y le daba suaves y delicados movimientos como si este fuera la pieza de marfil mas delicada del mundo , para terminar abrazarme por la cintura y apegarme mas a su cuerpo , con el me empezaba a sentir protegida y segura , no recuerdo nada mas q ver todo absolutamente negro era obvio q caí rendida en manos de Morfeo 

                         (...)


Ya hace 1 hora q zayn y yo habíamos despertado , ya q el baile era a las 7 y nosotros teníamos q levantarnos a las 6 , echo esto me bañe y me arregle o mas bien las chicas me arreglaron antes d q ellas se arreglaran a si mismas quedaron así

MEL : http://www.polyvore.com/want_this_for_homecoming_mommy/set?id=99733266
VALE : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=82354310
SIMON : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=82354754
PAO : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=82356321
YO : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=83608972

 después de ver como se iban con los chicos yo me fui en moto al baile d bienvenida a clases en motocicleta , zayn se había ofrecido a llevarme en su auto pero ... Prefería q no , estar sola sin el en estos momentos q no puedo definir mia sentimientos hacia ese hombre me ara bien para aclarar mi mente d un extraño revoltijo de pensamientos guardados q no tienen q salir a la luz


....................................................


Llegue ahí ..... Me quite el casco , y baje de la moto , vi a zayn recargado d un auto fumando  tan sencillo y perfecto ,  me acerque a el , q yo fumara no me afectaba pero en el .... No lo se no era lindo  , no lo veía bien
Miyo : fumar te hace daño ¿sabias ?
Zayn : lo siento - bajo la cabeza -
Miyo : por q t disculpas
Zayn : por que no puedo dejar d hacer lo q no te gusta - tome su cigarro y lo puse en mi boca -
Miyo : esta bien
Zayn : fumar t hace daño sabes ? - su voz se oía melancólica
Miyo : no puedo dejar de hacer lo q no t gusta
Zayn : eres mujer yo hombre - me arrebato el cigarro d mi mano
Miyo : no seas machista
Zayn : esta bien mejor lo apago - lo tiro y lo piso - te ves hermosa lo sabias
Miyo : ammm..... Gracias ¿creo? Tu te vez bien
zayn : vamos adentro
Miyo : bueno 
Zayn : MIYO , ven - me cargo en sus brazos y entramos al baile atrallendo todas las miradas yo solo me sentía incomoda




 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 12 Oct 2013, 10:47 pm

Bueno bellas ahy ta el capitulo , ammmm bueno bueno , pues ah compensación d q esta muy chiquito are un pararon de 2. partes espero bastantito largas :P 

Esta temporada solo tendrá 50 capítulos ammm así q también les quería decir q no tendrá un final muy feliz en la primera temporada :( pero juro q la segunda será mejor , las amo BYE :bye: 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 12 Oct 2013, 10:48 pm

valentina 1 directioner escribió:hehehehehhe
miyo quiere a zayn
hehheehbad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 3148198460
ok ya parezco retrasada

síguela
Si !!!! Miyo quieres a zayn ! Y liam a ti q hasta luchara por vencer tu actitud con el! UPS ! Se me olvido no tengo q contarte los capítulos antes d publicarlos

Ya la seguí *-*
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 12 Oct 2013, 10:50 pm

Paola Core escribió:Awww miyo ya esta sintiendo algo por zayn siigueeeeeelaaaaa
Si :3 al fin se esta enamorando d nuevo , ya la seguí linda
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 12 Oct 2013, 10:53 pm

{LuchaPorTusSueños} escribió:NUEVA LECTORAAA!! Siguela que me encantaaaa!

~Marina <3
Bienvenida !!!! Ya la seguí linda mañana subo mas caps
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 4 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.