O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Vie 27 Sep 2013, 12:29 pm

i´mdirectionerbitchplease escribió:Holis, perdón por no pasarme antes me encanta tu nove :3 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh no enserio seguila .__. si no te mato :muere: 
yo se que tu quieres :3 :omg:
 

Yo no quiero morir !!!!!! Cclaro oye una pregunta no t gustaría estar con niall n tengo muchas lectoras y me hace falta una chica para continuar
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por alicia P.J Vie 27 Sep 2013, 4:02 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Sáb 28 Sep 2013, 8:20 am

key!!! :3 escribió:
i´mdirectionerbitchplease escribió:Holis, perdón por no pasarme antes me encanta tu nove :3 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh no enserio seguila .__. si no te mato :muere: 
yo se que tu quieres :3 :omg:
 

Yo no quiero morir !!!!!! Cclaro oye una pregunta no t gustaría estar con niall n tengo muchas lectoras y me hace falta una chica para continuar
si me encantaría :3 ya te dejo mi ficha :3
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Sáb 28 Sep 2013, 8:21 am

FICHA SUPERSENSUAL :3
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Db2u
Nombre
: Melisa González.
Apodo: Mel- Meli o como quieras.
Edad: 15 o 17 cualquiera.
Descripcion Fisica: Ojos color miel, labios carnosos de color rosa. Cuerpo con curvas, una sonrisa enorme, pestañas largas, pelo lacio hasta la mitad de la espalda con unas ondas en la punta, estatura 1;65, mi nariz es finita, acompañada de mis cachetes rosados, cejas formadas no necesitan depilación ah xD.
Descripcion Psicologica: Soy un poco loca, hago reír a la gente me encanta estar con personas que se enojan para hacerlas reír de alguna forma, doy buenos consejos, cada vez que me río hago reír a los otros es muy contagiosa, si me enojo que nadie se meta conmigo, me encanta las personas cariñosas y cuando tengo que defender a alguien la defiendo.
Papel: el que vos quieras no se me ocurre ninguno
Disgustos: que me molesten, pollo, la gente engreída y que le peguen a otros.
Gustos: dibujar, los ñoquis, las fiestas, el chocolate y los perros. 
Miedos: cucarachas

ESPERO QUE TE SIRVA :3
CHICO: NIALL HORAN xD
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 28 Sep 2013, 2:55 pm

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Regina-george-shut-up


............CAPITULO 4 ...............

Ccansada llegue a mi cuarto y me tire al piso  había estado todo el día con Simón , no es la chica "nerd" q todos creen q es , es una chica divertida y bromista  , con el único defecto d ser algo insegura y muy enamoradiza , EL AMOR ! NO debería a exisitir , tal vez sin el no habría mas humanos en la tierra pero para q ? Ya no habría tanta gente ***** la tierra estaría mejor sin nosotros , es la verdad

(...)


Desperté en la mañana , algo adolorida , olvide q me dormi tirada en el suelo , me pare , y tome una toalla , me metí a la caliente ducha q me esperaba y me bañe , sali en ropa interior a mi cuarto  y me puse una blusa Blanca con un cráneo en dibujo unos jeans negros rasgados , unos vans negros y mi chaqueta de cuero del mismo color solo me pise rimel y gloss , tome mi mochila con tavhas y sali d un portazo d mi habitación mi cabello solo iba cepillado y con un gorro d lana negro , pase uno .... Dos .... Tres .... Cuatro cuartos después d los míos y toque la puerta salió una chica y esa no era a la q buscaba , ella era 1.75 aproximadamente, delgada pero con curvas marcadas, de busto normal(ni poco ni mucho) de trasero agraciado, ojos verdes esmeraldas,rubia natural tiene el cabello largo asta la cintura con pequeñas ondas , de tez blanca   , labios carnosos,nariz pequeña y respingada.
....: hola ?
Miyo : no es este el cuarto d Simón ? - dije poniéndome un mechón d cabello atrás d la oreja y dejando ver una expancion q tenia
.....: es mi compañera , se esta acabando d arreglar me llamo Valentina
Miyo : un gusto me llamo Miyonet - me recargue en la pared y subi mi pie derecho a esta - quieres irte con nosotras valentina ?
Vale : depende - dijo cabizbaja y nerviosa
Miyo : d q ?
Vale : no me vas a lastimar ?
Miyo : eres desconfiada verdad ?
Vale : poco , pero soy muy - hizo una seña rara
Miyo : eso q quiere decir ?
Vale : viciosa - agacho la cabeza una vez mas
Miyo : mírame , MIRAME - me miro a mis ojos y otra vez vi esos ojos verdes como los míos , algo aguados - no es malo ser viciosa lo malo es q se salga d nuestras manos , toma , fuma , pero no te excedas o morirás , ah ! Cuidado con la droga ,  yo también la tomo claro , - me dio una sonrisa nerviosa
Vale : bar girl ?
Miyo : algo así - salió Simón y nos fuimos todas directo al edificio de 2 '  pero me di cuenta q no solo era d 2 si no también d 3 .
 100 alumnos había en el edificio ni mas ni menos , vi a los lejos a mi hermano Justin quien al verme fue a verme
Jus : ola Miyo
Miyo : ola jus - le di un beso -
Jus : ya oíste ?
Miyo : q
Jus :  todos saben q golpeaste a un chico y ya eres popular
Miyo : y eso cuando me ha importado ?
Jus : aaaah es verdad , bueno Miyo t dejo , voy con los chicos - se fue corriendo y vi como llegó con mis clones , niall , liam , harry , Louis y zayn el cual me veía de manera retante , no le preste importancia , y seguí caminando hasta q un chico sr me atravesó y callo sobre mi
Miyo : ahy ? - pregunte tirada en el piso con el encima mío
.....: lo siento t hize daño ? - pregunto preocupado un chico oji chocolate , cabello obscuro , guerito muy lindo , - se paro mientras yo seguía tirada
.....: t ayudo ? - extendió su mano y yo negué , puse las palmas d mis manos en el suelo arriba de mi cabeza y me empeze a levantar d ellas dandome una voltereta , tome mi gorro y me lo puse , las chicas veían la escena picara
.....: me llamo josh
Miyo : me llamo Miyo
Josh : Miyo ? Miyonet copper ? La chica q golpeo a el capitán de fútbol americano y q hizo q terminara con la capitana d porristas
Miyo : si y. ......... Eso no lo sabia ,  te las presento ella es Simón , y ella es Valentina
Josh : hola - sonrio tierno
Simón : eres d tercero ?
Josh : d segundo , - tocaron la campana - me voy ! Tengo q llegar a ciencias a alguien le roca con migo ?
Miyo : creo q ami - me despedí d las chicas con la mano y me fui con josh en total silencio solo se escuchaban las ruedas d mi skate no se d done el saco uno y se subió haciendo q los dos llevaramos el mismo ritmo del paso
Miyo : de donde sacaste el skate ?
josh : lo llevaba desde hace tiempo por eso me caí en cima d ti una maniobra fallida un 360
Miyo : 360 ? Enserio ? Son las maniobras mas fáciles
Josh : pues es la q mas me cuesta
Miyo : yo te podría ayudar
Josh : en serio ? Miyonet copper , la ahora bar girl d la escuela me esta ofreciendo su ayuda ?
Miyo : con un simple no bastaba
josh : pero yo si quiero q me ayudes !
Miyo : q t parece si después d clases ?
Josh : ok

(...)

vale :dulce almuerzo ! Creo q las clases no terminarían , y para terminar algebra ! El dulce maestro d algebra - platico con sarcasmo - como lo odio ! Es tan ...... Tan ..... Tan .....
Miyo : aburrido ?
Vale : peor q eso , es mas divertido ir al asilo para ansianos agonizantes
Simón : tanto cigarrillo te hizo daño - bromeo
Miyo : yo también fumo
Simón : ammmm , - vio havia arriba - mira ! Esa chica tiene lindo el cabello
Miyo : si cambiamos el tema - voltee donde señalo - oye es verdad tiene el cabello lindo - era una chica q tenia el cabello chivito y negro a mas no poder , pero vi algo q no me agrado una hueca tintada , fue y le vacío una malteada en su cabello { o si hoy mueres hueca } me pare y fui hasta esa chica , al llegar la linda China se paro media al rededor d 1.70 lo supe por q yo mido 1.60 y ella esta mas alta q yo pestañas largas , no era flaca ni gorda un cuerpo normal , algo guera y una q otra peca ojos cafés ,  d verdad era hermosa , pero me concentre en la otra ojos cafés , cabello teñido rubio y las raizes castañas , labios finos nariz fina muy operada para mi gusto , y mas alta q yo
Miyo : q asco me das - dije refiriéndome a la " rubia " y la pelinegra se confundió hasta q vio la cachetada q le di a esa hueca oxigenada , en momentos así me gustaría dejar de ser rubia
.....: jajaja gracias - me vio a la cara - MIYONET !!!!
Miyo : la misma en vivo y en directo x ?
....: por nada , soy Paola
Miyo : hola Paola , deberías limpiar tu cabello , y después ir con nosotras -señale la mesa en la q estaba y después vi a la rubia q  me miraba asustada - BOO - grite y se fue corriendo
Paola : esta bien , puede ir mi amiga con nosotras ?
Miyo : claro por q no ?



 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por alicia P.J Sáb 28 Sep 2013, 3:03 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por i´mdirectionerbitchplease Sáb 28 Sep 2013, 3:16 pm

asdasd siguela ya te deje la ficha :3
i´mdirectionerbitchplease
i´mdirectionerbitchplease


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Sáb 28 Sep 2013, 4:52 pm

ay muchacha tienes que seguirla  plis- plis plis plis
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Dom 29 Sep 2013, 12:25 am

Me encanto aaahh ya sali jiji es la primera nove en la que salgo jeje como se atreve esa a derramar su malteada en mi cabello jaja xD espero y la sigas pronto saludos
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por aliciajimenez Dom 29 Sep 2013, 3:02 pm

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 30 Sep 2013, 7:20 am

hola 
apareci!!!!! 
que malota es miyonet

siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Mar 01 Oct 2013, 8:55 pm

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Bram_-_Kiss.......

............ ......CAPITULO 5 ...............



Bp.o.v zayn :
Veía como la chica nueva estaba sería , creo q tomaba muy bien su papel d bad girl , el bad boy. Soy yo , claro hasta q se enteraron q una chica me dejo próximo a deserencia , así q tengo q limpiar mi nombre  , en el partido d fut bol  , romperé mi record d mayores anotaciones y limpiado el nombre zayn malik
Era el almuerzo voltie mi cabeza y tres bancas a la derecha estaba Miyo , comiendo un trozo de pizza   estaba con josh es mi amigo y toca muy bien la batería , veía a Miyo con una cara muy típica , una cara d enamorado (? Si ! Eso ! Una cara d enamorado !!!!!
Me enoje al verlo y decidí poner mi vista en otro lado 
.....: zayn ! Zayn
Zayn : q ? - dije saliendo d mi trance
Jack : t estaba diciendo si t parece bien ir con la enana después d clases
Zayn : la  enana ?
Jus : Miyonet
Niall : pues me parece buena idea pero a q ?
Finn : ahy una pista d mottocros aquí , y nos gusta q mi hermana este feliz pensamos llevarla
Zayn : la pista d mottocros ? Fantástico yo me apunto
Liam : yo no se como manejar eso
Niall : tampoco nosotros
Jack : ahy un campo al lado solo quiero ir con nuestra enana
Zayn : hablen por ustedes yo si corro
Louis : yo también !
Jus : nos hacen el gran favor d cuidarla ?
Louis : claro tu hermana me callo bien - oh no puede ser } , pensé { Miyo y yo en una carrera d mottocros ?  , ...... La are morder el polvo }


P.O.V MIYO :
Crei q  pao no volvería , hasta q senti su voz y la vi rápidamente con una chica  d Ojos color miel, labios carnosos de color rosa. Cuerpo con curvas, una sonrisa enorme, pestañas largas, pelo lacio hasta la mitad de la espalda con unas ondas en la punta, estatura 1;65,  nariz  finita, acompañada de  cachetes rosados, y cejas formadas ,
....: hola !
Pao : Miyo ella es Meli
Miyo : ellas son Vale , y Simón  ,
Mel : ola - sonrio , se notaba q era algo alegre , y todas empezaron a reír
Miyo : xq ríen ?
Pao : por q estamos felices
Mel : xq no t ries ?
Miyo : no soy mucho de reír - conteste seria
Mel : vamos , sonrie !
Miyo : no - me empezó a hacer cosquillas
Miyo : no ....jajaja ...... Ya ..... Ba...basta .... No m.. Mas !
Mel : ja ! T hice reír - dio una risa victoriosa y yo hice una sonrisa d lado
                      (...)

Estaba en clase ya me había aburrido , tenia por ultima materia lenguas , y solo estaba con Mel la cual creo q ya estaba dormida , y el molesto d zayn
Zayn : hey ! Hey !
Miyo : q ?
Zayn : fea
Miyo : feo ¬¬
Zayn : oye ! Oye !
Miyo : ahora q quieres ? - conteste algo irritada
Zayn : te estoy molestando ?
Miyo : no .... Como crees ? - sarcastique
Zayn : hazme caso !
Miyo : ahora q ? - mi paciencia se estaba agotando
Zayn : hola ! ....... Oye
Miyo : QUE COÑA MADRE QUIERES ! - grite y me pare d golpe , ahora si estaba enojada , y el sr. Brad , q por cierto tan solo tiene 20 años me vio
Brad : srita Miyo tiene algo q compartir ? - me miro desafiante y desnudandome con la mirada
Miyo : oh si q si tengo - le pegue a la mesa y me subi - este joven-  señale a zayn - me ah estado jodiendo desde ya hace un rato y estoy harta d el ! Me puede cambiar d lugar ? - sabia q diría q si , este maestro seria fácil ya q le gusto
Brad : claro Miyo , veamos - vio a todos lados te sentaras junto a Mel , - esperaba verla dormida aun , pero vi q estaba con una sonrisa d oreja a oreja
Miyo : AHY WEY ! - grite y todos me vieron hasta el profesor
Brad : q dijo
Miyo : AHY WEY ! q usted esta sordo - el se río y se voltio , vi a zayn d reojo y veía retante al profesor

                (...)
Miyo : no josh ! Así - tome mi patineta y le mostré
Josh : aver - lo intento y callo
Miyo : estas bien - me incline junto a el
Josh : si - se inclino un poco
Miyo : estas sangrando  de tu brazo
Josh : aaaah ! No es nada seguimos
Miyo : bueno - se paro
Josh : hagamos algo mas interesante para motivarme
Miyo : te escucho
josh : si no logro hacerlo t invito un helado EL Q TU QUIERAS ! si lo logro Me daras un beso donde yo quiera
Miyo : acepto
Josh : bien - tomo su skate eh hizo un 360 a la perfección - JA ! gane
Mi premio ? Lo quiero en los labios
Miyo : agh - q mas da solo es un beso , le di un pico y el me tomo d la cintura profundizando cada mas el beso , no se q senti. era raro un sentimiento d amor otra vez ?

#FLASH BACK #
..... : Miyo ! Ven amor !
Miyo: q paso Leo ?
Leo : te quería dar esto - me dio un pequeño cachorro
Miyo : gracias !!!!! - lo abraze
Leo : feliz aniversario - beso -

............................
Leo : t amo
Miyo : yo mas !
leo : YO TE AMO MIYONET COPPER ! - grito
Miyo : shhh t escuchan
Leo : no me importa quiero q lo sepan

..................
Miyo : maldita ! - grite mientras golpeaba a Deni una hueca q me acababa de romper un skate
Deni : cállate - me dio una cachetada d la cual empezó una pelea y me separo leo dejandome lejos

Leo : estas bien   ?
Miyo : si .....
Leo : tranquila te regalo mi skate ,
Miyo : pero lo adoras
Leo : mas a ti es todo tuyo

....................


Miyo : aah.... Ah... Ahhh - tenía mientras leo me prenetaba acababa d perder mi virginidad con el hombre al q amaba

........................

1 semana después

Miyo : Leo ! En donde estas ? - entre a su casa y subi a su cuarto escuche gemidos y la cama crugir anti y vi la imágenes mas desgarradoras estaba teniendo relaciones con Deni


# FIN FLASH BACK #

me separe y lo vi tenia los ojos aguados ya sentía lágrimas correr
Josh : Miyo , eres mi mejor amiga ,
Miyo : no t gusto ?
Josh : mi clase D. chica  es como tu , pero se q ........ Olvídalo enana ven - me abrazo a lo q llore ,
Josh : q pasa ?
Miyo - le conté toda mi historia mientras lloraba a mares




 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Mar 01 Oct 2013, 11:42 pm

OMG como se atrevio hacerle eso a miyo es un perro jiji meli tomo confianza muy rapido de hecho yo me rio de todo me dan mis convulsiones de risa xD lose soy rara siguela pronto saludos
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Miér 02 Oct 2013, 1:41 pm

quien quiere un capi ? •.•/


El próximo cap estara dedicado a pao
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Miér 02 Oct 2013, 9:44 pm

Wohho yo,yo quiero cap aww  gracias por dedicarmelo jeje :aah: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 3275125450 jijiij
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 3 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.