Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*
bueno ya esta listo ....... Ahy esta el pequeño capitulo , veo que no comentan mucho .... ¿ Quieren que la CANCELE ?
key!!! :3
Hola pues soy de México y tu? jiji me encanto el cap el director es todo un loquillo y la miyo tambien jaja no no la canceles porfas
Paola Core
También soy de México ... Del estado .... Tu ?Paola Core escribió:Hola pues soy de México y tu? jiji me encanto el cap el director es todo un loquillo y la miyo tambien jaja no no la canceles porfas
Si todos unos loquillos
Esque ya no tengo tantas lectoras
Tambien soy del Estado jiji,buuu que mal que ya no tengas tantas lectoras :( pero espero y puedas subir aunque sea un cap saludos
Paola Core
me siento una mala lectora :imdead: por haberte dejado, me encanto el capitulo... :ñomñom:
espero que no la canceles o si no enloqueceré , me entendiste ?
espero el proximo :eaea: :solteria: yeah!
espero que no la canceles o si no enloqueceré , me entendiste ?
espero el proximo :eaea: :solteria: yeah!
MelixD
. . . . Capitulo ..... ? . . . . .
. . Admirador ? Marry me ? . .
- hola Miyo -
- ¿ que quieres ahora Zayn ? - pregunte confundida , no era costumbre que el estuviera aquí
- quería venir a verte digo ..... La ultima vez que estuve aquí fue después d la fiesta en aquella que te enfermaste y si no mal recuerdo aquella vez no me trataste como ahora -
- ¿ sabes que ? Cllate y entra de una vez antes de que te rompa la cara de una patada - dicho esto entro y se sento en el sofá , yo frente a el - no me engañas zayn ¿ que-quieres ?
- vine a pedrite un favor - respondió resignado
- ¿ que ?
- que si por favor podrías ....
- podría que ? -
- podrías ...... - tocan la puerta y voy a abrir pero sólo encuentro un ramo de rosas rojas ....... mis favoritas , las tomo y tienen una nota con letra cursiva ligeramente de lado diciendo " Si fui un tonto pero ......... Tu eres lo mejor de mi vida déjame ser TU tonto , que no cometerá los mismos errores "
-Atentamente : tu admirador
- ¿ tu admirador ?
- OH ZAYN ! olvide q estabas aquí ..... Lo siento
- no ahy problema desde hace tiempo me di cuenta q ya no notas mi presencia ........ ¿ de quien crees q será ? - arqueo las cejas curioso
- ni idea , pero me imagino de quien es - << Leo >>
- ¿ así ? ¿ Y que piensas te gustaron las rosas?
- si son hermosas . - profundize su hermosa fragansia en mi nariz - vainilla
- ¿ vainilla ?
- digo .... no es el olor típico a rosas frescas , vuele a vainilla , es mi fragancia favorita
- a no lo sabia - volví a olerlas pero oi en la voz de zayn un toque de ¿ sarcasmo ? El lo sabia perfectamente , se lo dije en el baile
- estabas diciendo que te ayudara en algo ¿ no ?
- cierto lo había olvidado ...... Veras un amigo quiere invitar a salir a una amiga .... Pero los hombres somos tontos y no sabemos como apoyarnos entre nosotros así que te iba a pedir .....
- que te diga como conquistar a una chica dado q soy mujer y se d esas cosas - interrumpí , mientras ponía las rosas en un florero y lo llenaba d agua , lo puse en mi mesita de luz junto a mi cama y me sente nuevamente
- pues .... Valla lees mentes
- tal vez no las leo pero se cuando un chico nesecita ayuda ..... Pues dile a tu amigo q emplear con algo simple .... Conocerla mejor , salir mas tiempo juntos dar esos pequeñitos detalles q enamoran ..... Claro siempre y cuando sean del gusto d la persona y después ..... Ser la mejor persona con ella sin dejar d serlo nunca ....... Eso te ayudara
- eso es tierno -
- si claro , bueno eso era todo ?
- no quería algo mas
- ¿ algo mas ? ¿ Que es zayn ?
- ESTO ! - me pego con una almoahada ¿ de donde la saco ?
- ahy zayn ! - toque mi mejilla como si me hubiera dolido mientras con otra tomaba una almohada sin que viera zayn
- lo siento te lastime ?
- No ! - di un golpe y empezamos una pelea d almoahadas
Jajaja ... Basta ..... Te rindes . Ahhh .... No ! Nunca ! ......... Ese era mío ..... Tramposo
Risas se mezclaban , y permanecían en el aire mientras mas pasaba con el mas me gustaba
P.o.v Pao :
- Louis a donde me llevas ?
- no te desesperes Pao ahorita veras ..
- lou me vas a tirar
- confía en mi , y no hagas q me artepineta y en vez d ponerte la venda en los ojos te la ponga en la boca
- okey okey sin rencor ni agresión por favor ya mejor me......- no pude terminar por q senti presión d unos labios contra los míos - llo
- no que no dejabas d hablar ?
- pues siendo así como me callas q mejor ¿ no ?
- listo aquí es - me quito la venda no podía creerlo
- no-puede-ser LOUIS ESTO ES HERMOSO! - lo abraze , un hermoso restaurante un pico oscuro con velas rojas fragantes a frambuesa , una mesa para dos , un violinista , y un mesero - gracias amor
- amor no llores sabes q lo hago para q estés feliz
- peri estoy mas q feliz
- TE AMO PAO
- Y YO A TI LOU
.. .............
- es enserio jajaj - reíamos mientras comíamos
- en serio ... Yo solo le planche el cabello y el salió corriendo detrás d mi por opacarle sus rizos creo q pensó q nunca mas le saldrían igual
- pobre Simón lo q se enfrenta d ahora en adelante-
- ¿ como ?
- no sabia q son novios ?
- no
- Simón con harry , niall con mely , vale con liam , amor en donde traes la cabeza
- en la Luna ... Pero mas q eso tengo el corazón a tus pies. .....
- awwe amor *beso* te *beso* amo *beso*
- Pao tengo q decirte algo - dijo serio a lo cual me asuste el no es serio ...... Pero poco después ese miedo se fue por q Louis se inco frente a mi :
Te casarías con migo ...... ? Paola
- si !
. . Admirador ? Marry me ? . .
- hola Miyo -
- ¿ que quieres ahora Zayn ? - pregunte confundida , no era costumbre que el estuviera aquí
- quería venir a verte digo ..... La ultima vez que estuve aquí fue después d la fiesta en aquella que te enfermaste y si no mal recuerdo aquella vez no me trataste como ahora -
- ¿ sabes que ? Cllate y entra de una vez antes de que te rompa la cara de una patada - dicho esto entro y se sento en el sofá , yo frente a el - no me engañas zayn ¿ que-quieres ?
- vine a pedrite un favor - respondió resignado
- ¿ que ?
- que si por favor podrías ....
- podría que ? -
- podrías ...... - tocan la puerta y voy a abrir pero sólo encuentro un ramo de rosas rojas ....... mis favoritas , las tomo y tienen una nota con letra cursiva ligeramente de lado diciendo " Si fui un tonto pero ......... Tu eres lo mejor de mi vida déjame ser TU tonto , que no cometerá los mismos errores "
-Atentamente : tu admirador
- ¿ tu admirador ?
- OH ZAYN ! olvide q estabas aquí ..... Lo siento
- no ahy problema desde hace tiempo me di cuenta q ya no notas mi presencia ........ ¿ de quien crees q será ? - arqueo las cejas curioso
- ni idea , pero me imagino de quien es - << Leo >>
- ¿ así ? ¿ Y que piensas te gustaron las rosas?
- si son hermosas . - profundize su hermosa fragansia en mi nariz - vainilla
- ¿ vainilla ?
- digo .... no es el olor típico a rosas frescas , vuele a vainilla , es mi fragancia favorita
- a no lo sabia - volví a olerlas pero oi en la voz de zayn un toque de ¿ sarcasmo ? El lo sabia perfectamente , se lo dije en el baile
- estabas diciendo que te ayudara en algo ¿ no ?
- cierto lo había olvidado ...... Veras un amigo quiere invitar a salir a una amiga .... Pero los hombres somos tontos y no sabemos como apoyarnos entre nosotros así que te iba a pedir .....
- que te diga como conquistar a una chica dado q soy mujer y se d esas cosas - interrumpí , mientras ponía las rosas en un florero y lo llenaba d agua , lo puse en mi mesita de luz junto a mi cama y me sente nuevamente
- pues .... Valla lees mentes
- tal vez no las leo pero se cuando un chico nesecita ayuda ..... Pues dile a tu amigo q emplear con algo simple .... Conocerla mejor , salir mas tiempo juntos dar esos pequeñitos detalles q enamoran ..... Claro siempre y cuando sean del gusto d la persona y después ..... Ser la mejor persona con ella sin dejar d serlo nunca ....... Eso te ayudara
- eso es tierno -
- si claro , bueno eso era todo ?
- no quería algo mas
- ¿ algo mas ? ¿ Que es zayn ?
- ESTO ! - me pego con una almoahada ¿ de donde la saco ?
- ahy zayn ! - toque mi mejilla como si me hubiera dolido mientras con otra tomaba una almohada sin que viera zayn
- lo siento te lastime ?
- No ! - di un golpe y empezamos una pelea d almoahadas
Jajaja ... Basta ..... Te rindes . Ahhh .... No ! Nunca ! ......... Ese era mío ..... Tramposo
Risas se mezclaban , y permanecían en el aire mientras mas pasaba con el mas me gustaba
P.o.v Pao :
- Louis a donde me llevas ?
- no te desesperes Pao ahorita veras ..
- lou me vas a tirar
- confía en mi , y no hagas q me artepineta y en vez d ponerte la venda en los ojos te la ponga en la boca
- okey okey sin rencor ni agresión por favor ya mejor me......- no pude terminar por q senti presión d unos labios contra los míos - llo
- no que no dejabas d hablar ?
- pues siendo así como me callas q mejor ¿ no ?
- listo aquí es - me quito la venda no podía creerlo
- no-puede-ser LOUIS ESTO ES HERMOSO! - lo abraze , un hermoso restaurante un pico oscuro con velas rojas fragantes a frambuesa , una mesa para dos , un violinista , y un mesero - gracias amor
- amor no llores sabes q lo hago para q estés feliz
- peri estoy mas q feliz
- TE AMO PAO
- Y YO A TI LOU
.. .............
- es enserio jajaj - reíamos mientras comíamos
- en serio ... Yo solo le planche el cabello y el salió corriendo detrás d mi por opacarle sus rizos creo q pensó q nunca mas le saldrían igual
- pobre Simón lo q se enfrenta d ahora en adelante-
- ¿ como ?
- no sabia q son novios ?
- no
- Simón con harry , niall con mely , vale con liam , amor en donde traes la cabeza
- en la Luna ... Pero mas q eso tengo el corazón a tus pies. .....
- awwe amor *beso* te *beso* amo *beso*
- Pao tengo q decirte algo - dijo serio a lo cual me asuste el no es serio ...... Pero poco después ese miedo se fue por q Louis se inco frente a mi :
Te casarías con migo ...... ? Paola
- si !
Okey ......... Si no comentan la tendré q CANCELAR
OMG ME VOY A CASAR CON MI LUCHO AAAAAAAHHH QUE GE-NIALL NO LO PUEDO CREER SIGUELA PLEASE
SALUDOS!!!!
SALUDOS!!!!
Paola Core
Paola Core escribió:OMG ME VOY A CASAR CON MI LUCHO AAAAAAAHHH QUE GE-NIALL NO LO PUEDO CREER SIGUELA PLEASE
SALUDOS!!!!
Ya la sigo , tal vez en la nochesita o mañana ........ Okii !
Si !!!! Que emoción !!! T vas a casar
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8