O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Mar 03 Dic 2013, 3:16 pm

bueno ya esta listo ....... Ahy esta el pequeño capitulo , veo que no comentan mucho .... ¿ Quieren que la CANCELE ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Miér 04 Dic 2013, 12:20 am

Hola pues soy de México y tu? jiji me encanto el cap el director es todo un loquillo y la miyo tambien jaja no no la canceles porfas
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Jue 05 Dic 2013, 6:26 pm

Paola Core escribió:Hola pues soy de México y tu? jiji me encanto el cap el director es todo un loquillo y la miyo tambien jaja no no la canceles porfas
También soy de México ... Del estado .... Tu ?

Si todos unos loquillos


Esque ya no tengo tantas lectoras
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Sáb 07 Dic 2013, 10:51 pm

Tambien soy del Estado jiji,buuu que mal que ya no tengas tantas lectoras :( pero espero y puedas subir aunque sea un cap saludos
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por MelixD Lun 16 Dic 2013, 3:51 pm

me siento una mala lectora :imdead:  por haberte dejado, me encanto el capitulo... :ñomñom: 
espero que no la canceles bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 2278276204  o si no enloqueceré  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 961472736 , me entendiste bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 4119725420 ? 
espero el proximo  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 1903305068  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 1903305068  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 1903305068  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 1903305068  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 1903305068  :eaea:  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 918334782  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 35511020  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 477734387  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 3614813375  :solteria:  bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 88550944 yeah!
MelixD
MelixD


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Mar 17 Dic 2013, 12:18 pm

 . . . . Capitulo ..... ? . . . . . 

 . .  Admirador ? Marry me ? . . 


- hola Miyo -
- ¿ que quieres ahora Zayn ? - pregunte confundida  , no era costumbre que el estuviera aquí
- quería venir a verte digo ..... La ultima vez que estuve aquí fue después d la fiesta en aquella que te enfermaste y si no mal recuerdo aquella vez no me trataste como ahora -
- ¿ sabes que ? Cllate y entra de una vez antes de que te rompa la cara de una patada - dicho esto entro y se sento en el sofá , yo frente a el - no me engañas zayn ¿ que-quieres ?
- vine a pedrite un favor - respondió resignado
-  ¿ que ?
- que si por favor podrías ....
- podría que ? -
- podrías ...... - tocan la puerta y voy a abrir pero sólo encuentro un ramo de rosas rojas .......  mis favoritas , las tomo y tienen una nota con letra cursiva ligeramente de lado diciendo " Si fui un tonto pero ......... Tu eres lo mejor de mi vida déjame ser TU tonto , que no cometerá los mismos errores "
 -Atentamente : tu admirador
- ¿ tu admirador ?
- OH ZAYN ! olvide q estabas aquí ..... Lo siento
- no ahy problema desde hace tiempo me di cuenta q ya no notas mi presencia ........ ¿ de quien crees q será ? - arqueo las cejas curioso
- ni idea , pero me imagino de quien es - << Leo >>
- ¿ así ? ¿ Y que piensas te gustaron las rosas?
- si son hermosas . - profundize su hermosa fragansia en mi nariz - vainilla
- ¿ vainilla ?
- digo ....   no es el olor típico a rosas frescas , vuele a vainilla , es mi fragancia favorita
- a no lo sabia - volví a olerlas pero oi en la voz de zayn un toque de ¿ sarcasmo ? El lo sabia perfectamente , se lo dije en el baile
- estabas diciendo que te ayudara en algo ¿ no ?
- cierto lo había olvidado ...... Veras un amigo quiere invitar a salir a una amiga .... Pero los hombres somos tontos y no sabemos como apoyarnos entre nosotros así que te iba a pedir .....
- que te diga como conquistar a una chica dado q soy mujer y se d esas cosas - interrumpí , mientras ponía las rosas en un florero y lo llenaba d agua , lo puse en mi mesita de luz junto a mi cama y me sente nuevamente
- pues .... Valla lees mentes
-  tal vez no las leo pero se cuando un chico nesecita ayuda ..... Pues dile a tu amigo q emplear con algo simple .... Conocerla mejor , salir mas tiempo juntos dar esos pequeñitos detalles q enamoran ..... Claro siempre y cuando sean del gusto d la persona y después ..... Ser la mejor persona con ella sin dejar d serlo nunca ....... Eso te ayudara
- eso es tierno -
- si claro , bueno eso era todo ?
- no quería algo mas
- ¿ algo mas ? ¿ Que es zayn ?
- ESTO ! - me pego con una almoahada ¿ de donde la saco ?
- ahy zayn ! - toque mi mejilla como si me hubiera dolido mientras con otra tomaba una almohada sin que viera zayn
 - lo siento te lastime ?
- No ! - di un golpe y empezamos una pelea d almoahadas
Jajaja ... Basta ..... Te rindes . Ahhh .... No ! Nunca ! ......... Ese era mío ..... Tramposo
Risas se mezclaban , y permanecían en el aire mientras mas pasaba con el mas me gustaba 

P.o.v Pao :
-  Louis a donde me llevas ?
- no te desesperes Pao ahorita veras ..
- lou me vas a tirar
- confía en mi , y no hagas q me artepineta y en vez d ponerte la venda en los ojos te la ponga en la boca
- okey okey sin rencor ni agresión por favor ya mejor me......- no pude terminar por q senti presión d unos labios contra los míos - llo
- no que no dejabas d hablar ?
- pues siendo así como me callas q mejor ¿ no ?
- listo aquí es - me quito la venda no podía creerlo
- no-puede-ser LOUIS ESTO ES HERMOSO! - lo abraze , un hermoso restaurante un pico oscuro con velas rojas fragantes a frambuesa , una mesa para dos , un violinista , y un mesero - gracias amor
- amor no llores sabes q lo hago para q estés feliz
- peri estoy mas q feliz
- TE AMO PAO
- Y YO A TI LOU

 .. .............
- es enserio jajaj - reíamos mientras comíamos
- en serio ... Yo solo le planche el cabello y el salió corriendo detrás d mi por opacarle sus rizos creo q pensó q nunca mas le saldrían igual
- pobre Simón lo q se enfrenta d ahora en adelante-
- ¿ como ?
- no sabia q son novios ?
- no
- Simón con harry , niall con mely , vale con liam , amor en donde traes la cabeza
- en la Luna ... Pero mas q eso tengo el corazón a tus pies.  ..... 
- awwe amor *beso* te *beso* amo *beso*
- Pao tengo q decirte algo - dijo serio a lo cual me asuste el no es serio ...... Pero poco después ese miedo se fue por q Louis se inco frente a mi : bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Regalo-especial-para-mi-novio

Te casarías con migo ...... ? Paola
- si !
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Vie 20 Dic 2013, 8:35 am

Okey ......... Si no comentan la tendré q CANCELAR
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Sáb 21 Dic 2013, 11:18 pm

OMG ME VOY A CASAR CON MI LUCHO AAAAAAAHHH QUE GE-NIALL NO LO PUEDO CREER SIGUELA PLEASE

SALUDOS!!!!
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Vie 27 Dic 2013, 6:47 am

Paola Core escribió:OMG ME VOY A CASAR CON MI LUCHO AAAAAAAHHH QUE GE-NIALL NO LO PUEDO CREER SIGUELA PLEASE

SALUDOS!!!!

Ya la sigo , tal vez en la nochesita o mañana ........ Okii !

Si !!!! Que emoción !!! T vas a casar
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* - Página 8 Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.