O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 21 Sep 2013, 8:46 pm

nombre : bad girl + bad boy
Adaptación : no
autor : yo
Genero : de todo un poco menos hot !
Advertencias : las 4 chicas q eliga no saldrán mucho , y aveces haré un capitulo para la q comente mas
Otras paginas : no !


Sipnosis : miyonet copper hijos de empresarios millonarios. , la mejor d 3 hermanos , ha pasado por una vida d engaños y tragedias , lastimas y envidias , una chica mala nada parecida a las otras , con cinco amigas muy diferentes entre si , pero con el mismo objetivo NO enamorarse !


Harry Styles || la estudiosa
Louis tomlison || la sobornadora
Niall horan || la barbera
Liam paynr || la viciosa
Zayn malik *ocupado* || la chica mala !!!

 miyonet : bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Cortes-moda-emo




D las chicas necesito
Nombre
Apodo
Chico
Papel
D.fisica
imagen del personaje q t representa
Edad
Miedos


Última edición por key!!! :3 el Miér 01 Ene 2014, 10:48 am, editado 1 vez
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 21 Sep 2013, 9:45 pm

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Tumblr_mr2ifx1LfP1ra1slao1_500 
 . .  .  . CAPITULO 1 ..............



P.O.V MIYONET 
Otra vez !!!! Mudandome d ciudad en ciudad , la maldecida ahora ? LONDRES !!!! xq maldecida ? Simple a cualquier parte a la q voy yo se hace un caos pero eso no es todo !!! Ahora no vengo acompañada como antes con mama , papa y los tres mounstros ! Finn , Jack y Justin xq no nos parecemos en nada ? Simple ! Los cuatro somos adoptados y la sra. Fabiola junto con el sr. Samuel no pudieron tener hijos así q nos llevaron con ellos pero nos cuidaron como si fuéramos su propia sangre
 Siempre estábamos juntos pero ahora q estamos mas grandes  solo voy con los engendros llamados x el apodo d "hermanos" a la prestigiosa universidad , en la q ahora estaría , claro..... Diferentes grupos Justin y yo en 2 y los  clones en tercero  , fastidiada x el viaje iba jugando carreras d autos en mi i pad! Hasta q no vi nada , al rato mi horroroso  hermano Justin me despertó sacudiendome

Miyo: q quieres engendro ?
Jus :  q despiertes , ya aterrizamos
Miyo : cargame ( estire los brazos aun algo somnolienta )
Jus : se q silo pesas menos d 50 kl. Y q estas bien enana pero recuerda q me lastimaron en mi partido d fútbol y aun no puedo cargarte aunque quisiera
Finn : yo la cargo , ( me sostuvo en sus brazos y puse mis manos en su cuello mientras bajabamos , no recuerdo nada mas , si no hasta q desperté en un auto en las piernas d finn )
Jack : hasta q la enana se digna a despertar
Miyo : cállate Jack ! Tenia sueño
Jus : tranquila Miyo recuerda q aveces no sabe lo q dice ( susurro en mi oído )
Jack :  te oi !
Jus : extrañamente ese era el plan
Finn : callense , MIREN ! ( señalo  un lugar asombrosamente enorme , 6 edificios y aparte otros 3 , q supongo q eran los salones sobre su respectivo grupo , salimos con las maletas y fuimos hasta lo q suponíamos q era la dirección , nos atendió una señora alta d tez morena ojos chocolate , cabello negro y rizado algo largo y con unos lentes graciosos )
....: si diganme quienes son ?
Jack : los hermanos Copper
....: copper ? ( tecleo en la computadora algo ) así ! Los hermanos copper , Miyonet , Justin , finn y jack  , soy Verónica la secretaria , pasen con el director , el les data las instrucciones de la universidad ( entramos a un cuarto y ahy estaba el director tenia una placa enfrente y decía jhony
Jhon : los hermanos copper ?
Justin : si nosotros , nos puede dar instrucciones ?
Jhon : claro , miren estoy corto d tiempo por q mañana empiezan las clases y ahy muchos preparativos q ver , así q tengan ( nos entrego unas hojas y salimos d ahy )
Justin : Miyo en donde te toco ?
Miyo : en la habitación 5 del edificio B a ustedes
Justin : cuarto 3 edificio E
Jack : cuarto 8 edificio F
Finn : cuarto 10 edificio F
Miyo : creo q yo voy a mi cuarto a desempacar
Jus : por favor no mates a nadie
Miyo : no prometo nada
Finn : yo creo q te portadas bien , por que si no te cinfiscare tu moto
Miyo : me la confisquen o no , siempre estará con migo , egendros aun no me conocen ?
Jack : no se ni xq te advertimos si sabemos q todo será igual , adiós enana
Miyo : adiós tontos
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 21 Sep 2013, 9:46 pm

nadie ? No les gusto mi nove u.u
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Sáb 21 Sep 2013, 9:52 pm

ayy me gusto mucho el cappp   puedo estar con harry ? ahora estoy desde mi tablet y no te puedo'mandar mi ficha pero me lo'puedes separar soo dime si o no 

fiel lectora
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 21 Sep 2013, 9:59 pm

mariistyles escribió:ayy me gusto mucho el cappp   puedo estar con harry ? ahora estoy desde mi tablet y no te puedo'mandar mi ficha pero me lo'puedes separar soo dime si o no 

fiel lectora
Si claro q puedes estar con harry , ya lo aparto para tu , cuando mucho podrías mandarme mañana tu ficha ? O q día se podrá ?
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Sáb 21 Sep 2013, 10:01 pm

key!!! :3 escribió:
mariistyles escribió:ayy me gusto mucho el cappp   puedo estar con harry ? ahora estoy desde mi tablet y no te puedo'mandar mi ficha pero me lo'puedes separar soo dime si o no 

fiel lectora
Si claro q puedes estar con harry , ya lo aparto para tu , cuando mucho podrías mandarme mañana tu ficha ? O q día se podrá ?
ay gzracias creo que mas seguro seria el lunes pero ihual tratare mañana  graciassssssss a y sigurlaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Sáb 21 Sep 2013, 10:06 pm

mariistyles escribió:
key!!! :3 escribió:
mariistyles escribió:ayy me gusto mucho el cappp   puedo estar con harry ? ahora estoy desde mi tablet y no te puedo'mandar mi ficha pero me lo'puedes separar soo dime si o no 

fiel lectora
Si claro q puedes estar con harry , ya lo aparto para tu , cuando mucho podrías mandarme mañana tu ficha ? O q día se podrá ?
ay gzracias creo que mas seguro seria el lunes pero ihual tratare mañana  graciassssssss a y sigurlaa
Sip :) mañana la sigo por q hoy ya tengo sueño  , estoy en México y son como las 11 y yo con sueño , entonces el lunes espero tu ficha
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Sáb 21 Sep 2013, 10:08 pm

key!!! :3 escribió:
mariistyles escribió:
key!!! :3 escribió:
mariistyles escribió:ayy me gusto mucho el cappp   puedo estar con harry ? ahora estoy desde mi tablet y no te puedo'mandar mi ficha pero me lo'puedes separar soo dime si o no 

fiel lectora
Si claro q puedes estar con harry , ya lo aparto para tu , cuando mucho podrías mandarme mañana tu ficha ? O q día se podrá ?
ay gzracias creo que mas seguro seria el lunes pero ihual tratare mañana  graciassssssss a y sigurlaa
Sip :) mañana la sigo por q hoy ya tengo sueño  , estoy en México y son como las 11 y yo con sueño , entonces el lunes espero tu ficha
si yo tambien ya me voy a dormir soy de peru y tambien son las once
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Paola Core Sáb 21 Sep 2013, 11:07 pm

Hola soy tu nueva lectora me encanto podria estar con Lou porfis si si mas alratito te paso mi ficha vale saludos :D
Paola Core
Paola Core


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Dom 22 Sep 2013, 6:46 am

Paola Core escribió:Hola soy tu nueva lectora me encanto podria estar con Lou porfis si si mas alratito te paso mi ficha vale saludos :D
Claro q si
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Dom 22 Sep 2013, 10:18 am

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Tumblr_mjttdlTtsN1rwxqm9o1_500


....................Capitulo 2 .................


P.o.v JUSTIN :


Otra vez en otra ciudad junto con mis hermanos y mi hermanita a la cual adoro con el alma , siempre eh estado para ella xq la adoptaron desde q tenia 3 años así q eh pasado la mayor parte d mi vida con ella , también quiero a los gemelos , Jack el malo , finn el bueno , somos una buena familia , dispareja xq no nos parecemos en nada .

Cuando llegamos al instituto , llegue a mi cuarto y vi tansolo 2 camas y una ya estaba ocupada así q tuve q poner mis cosas en la otra , me sente en ella o mas bien me acosté y salió un chico rubio de ojos azules  

......: hola t conozco ?
Justin : no no creo , soy tu nuevo compañero
....: AH ! un gusto ! Soy niall ,  Niall Horan
Justin : un gusto Horan
Niall : llegaste hoy ?
Justin : si , vine con mis tres hermanos
Niall : en serio ? ( dijo sentándose en su cama q estaba frente a la mia ) como se llaman ?
Justin : finn , Jack y Miyonet
Niall : déjame adivinar miyonet es la mayor , q los cuida a todos , y etc etc ! Tu me entiendes no ? Como toda mujer
Justin : no amigo rubio. , ella es  , la menor , soy mayor q ella por 4 meses
Niall : x cuatro meses ? ( abrió los ojos como plato al parecer se sorprendió )
Justin : si , todos nosotros somos adoptados , por una familia q no pudo tener hijos
Niall : a lo siento amigo
Justin : no te preocupes ya me hize a esa idea
Niall : y si no t incomoda me dirías q paso con tu verdadera familia ....... ?
......digo si  , si tu quieres 
Justin : mi familia ? Naci en Canadá , fui el menos de cuatro hijos en una familia no muy adinerada , papa estaba enfermo y mama se largo d la casa con otro hombre  , y con mis tres hermanos , me ddejo solo con papa , cuando cumplí 2 años me llevo al orfanato , crei q un día volvería por mi , no lo hizo nunca y tres días después d estar ahy dentro me entere d q el murió , cuando tenia 5 meses en el orfanato  , llegaron unos señores junto con dos chicos muy parecidos uno se escondía atrás d las piernas d el sr. Y el otro veía todo muy curiosamente , cuando ellos me vieron yo estaba jugando con una pelota q había encontrado en el jardín y me hablaron crei q estaba en problemas , me preguntaron cosas como ¿y tus papas ? ¿ Como t llamas ? ¿ Tenias hermanos ? Después d contestar me llevaron con ellos medio año mas tarde fuimos a ____(tp) y adoptamos a Miyonet  fue la q  sufrió d bebe  
Niall : wow hermano q fuerte , oye por q dices q Miyonet sufrió mas ?
Justin : tal vez yo no debería decirlo , por q es algo privado , tal vez si te conoce ella misma te lo diga , así q solo diré q sus papas fallecieron y ahora es la chica mala busca problemas , ¿ quieres conocerla ?
Niall : claro ¿ahora?
Justin : si por que no ?


P.O.V JACK :

llegue a mi habitación y me avente a la cama q estaba vacía , a los 10 minutos finn se avento en mi

Jack : que pasa hermano ?
Finn : mi compañero y yo estábamos aburridos en mi habitación y vine a molestarte
Jack : y tu compañero ?
Finn : se quedo hablando con el tuyo afuera ( iba a decir algo pero el sonido d la puerta me interrumpió , y entraron un chico castaño oji azul y un  castaño oji chocolate )
.....: q onda compañero ( abrazo a finn el oji chocolate ) me llamo Liam Liam Payne y el es Louis , Louis Tomlison
Jack : q onda Louis al parecer soy tu compañero
Louis : al parecer , ¿ son gemelos ?
Finn : si
Liam : tienen hermanos ?
Louis : lo mas importante ¿ tienen hermanas ?
Jack : un hermano y una hermana , el se llama Justin ella Miyonet
Liam : y es linda ?
finn : demaciado
Louis : como es ?
Jack : oji verde , tez pálida , enana , y extremadamente rubia
Liam : y el ?
Finn : oji miel , tez guera , cabello medio rubio muy alto
Louis : están seguros q son hermanos ?
Finn : somos adoptados
Jack : los únicos hermanos carnales somos finn y yo , y unos señores nos adoptaron a los cuatro en diferentes partes
Liam : q fuerte hermanos , oigan vamos a buscar a Zayn , a Niall y a Harry , estoy aburrido , y sale q se los presentamos y vamos a ver a tu hermana
Finn : como quieran pero se acercar a mi hermana y ......
Jack : y ella misma los golpeara
Finn : exacto



P.O.V Miyo :


Me acababa d bañar solo había una cama así q me toco una habitación individual , me vesti así http://m.weheartit.com/entry/78550919/search?context_type=search&context_user=rrraspberrry&page=5&query=ropa+de+verano hacia algo d viento así q estaba bien así , me sente en mi cama y prendi mi Mac book , hasta q escuche q tocaban mi puerta , era Justin con un chico rubio
Jus : hola enana
Miyo : ola Jus  , ( voltee ) ola rubio
...: hola rubia
Miyo : pasen ( mi hize a un lado y pasaron , hiba a  cerrar hasta q escuche a finn gritar )
Finn : Miyo !!!!
Miyo : q quieres Finn ? ( me asome y no venia solo , estaba con mi hermano y 4 chicos mas ) pasen
Jack : gracias
Liam : tenían razón es hermosa
Finn : calla ! Mira Miyo ellos son Liam , Louis , Harry , y Zayn
Justin : el es Niall
Zayn : hola Niall , eres compañero d el ?
Niall : si , vinimos a ver a su hermana
Miyo : aja aja lo q digan q quieren ? ( saque un cigarrillo y empeze a fumar) 
Jus : sabes q eso t hace daño
Miyo : lo siento , me relaja
Jack : dame eso ( me lo arrebato para apagarlo y tirarlo )
Miyo : estas muerto Jack 
Finn :  oh oh !!!! No t enojes lo hace por q te quiere
Miyo : mejor callense twins
Niall : oye por q te vistes así ?
Miyo : así me gusta
Harry : eres rara
Miyo : no soy rara , solo mala
Zayn : si aja , ( rodo los ojos ) vamos a la pisina ?
Todos - yo : sii !!!
 


 
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Dom 22 Sep 2013, 11:25 am

jaja que loquillos  son su hermanos , pero no le vuelvan a quitar el cigarrillo

psdt: entre un rato te subo la ficha
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Dom 22 Sep 2013, 4:18 pm

LISTO YA TERMINE DE EDITAR RECIEN LA FICAH ACA TE LA DEJO ESPERO QUE TE GUSTE Y QUEDE BESITOSSSS
FICHITAAA:
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por key!!! :3 Dom 22 Sep 2013, 7:34 pm

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* 1359566868377521_animate
 ......... .....CAPITULO 3 ..............


...justin : vamos Miyo será divertido !!!!!
Miyo : no ! Punto y se acabo ! ( sali d mi cuarto asotando la puerta odio q traten d convenserme , camine aun mas rápido y vi como molestaban a una chica , me subi a unas bardas d metal para verla mejor aunque no entiendo por q la molestaban si era muy hermosa mide aproximadamente 1.70 ,de un cuerpo delgado con curvas lo sabia aunque ni se notara por su vestimenta , tenia el  Cabello  largo un poco ondulado y lasio Color castaño Nariz pequeñay fina ,Sus ojos son grandes de un color verde,con unas pestañas largas . Sus piernas bien definidas , llevaba un pantalón d mezclilla q a mi parecer le quedaba un poco grande , y un buzo rosa con vans del mismo color , tenía una trenza y llevaba varios libros , me salte la reja y fui hacia donde ella se encontraba , tres huecas muy asiliconadas por todas partes me miraron asqueadas
Miyo : que ? Nunca habían visto dos cuerpos sin silicona como los suyos
.....: jajajaja no me hagas reír , metete esto en la cabeza idiota , se q nos tienes envidia por nuestro escultural cuerpo , y entiendo tu envidia por q  no todas logran tenerlo como nosotras
Miyo : con silicona si , todaaaaaas ! Además ese no es el punto , xq la molestan ?
......2: acaso no t das cuenta ? Mira como se viste , solo estudia es una nerd ( le dio un golpe a sus libros y los tiro )
Miyo : y ustedes son unas malditas huecas y tampoco se los eh dicho ( me tape la boca con sarcasmo ) Ups ! Creo q ya lo dije , pero no es algo q nadie en esta escuela no sepa
..... : cállate , MI novio podría lastimarte
Miyo : así ? Y quien se cree tu novio para venir y lastimarme
....: zayn malik ! El capitán del equipo d fútbol americano
.....2: el mío es Harry Styles
......3: y el mío Louis tomlison
......: seguro tu no tienes a nadie ! Y ella( señalo a la oji verde ) tampoco Mirense no son nada
Xxx: tu tampoco , solo te quieren para meterte  en la cama , podrás ser una muñeca d porcelana Pero en el cerebro solo tienes pura )@(€-%-%-%#&&-
.....: cállate ! ( respondió dándole una cachetada )
Miyo : ahora si yo las mato !!! ( susurré para mi y las agarre a las tres , tirandolas en el piso )
Jus : Miyo q haces ?
Miyo : lo correcto
Zayn : deja a mi novia
Miyo : tu por ella ?
Zayn : quieres salir lastimada ?
Miyo ' posiblemente ( tome a zayn por el cuello y se lo apreté el solo me jalo un mechón d mi cabello , se q no quería hacerme daño pero a mi no me podrían retar sin pagar sus palabras , alze mi rodilla pegándole en su parte debil haciendo q callera d rodillas delante mío , tome su cabello y lo lanze al suelo )
Miyo : el q salió lastimado fue otro ( le di una chachetada tan fuerte q salió sangre d su boca ) respecto a ustedes huecas d quinta ! Se largan
.....2 : yo me quedo con harry
...... 3 : yo con Louis
Harry : no q asco Tiffany ! Ya no quiero nada con tigo d ti obtuve lo q quería ya lo tuve ahora se acabo
Louis : ahy brittany , iría con tigo pero la silicona me callo mal , el doctor me reseto q me alejara d eso , así q terminamos ( ellas se fueron muy enojadas y moviendo sus traseros plásticos )
Zayn : te odio Miyonet !
Miyo : el odio es mutuo , vete idiota ( grite a la plástica q se quedo de metiche y esta automáticamente se fue ) respecto a ti ! ( señale a ma oji verde ) tu vienes con migo ( dine calmada y extendiendo mi mano para salir d ahy lo cual comprendió y nos fuimos dejando a mis hermanos con sus amigos )
Miyo : Hola Simón
Simón : como sabes mi nombre ?
Miyo : soy mala , mas no tonta , mis padres adoptivos son billonarios y viajó por todo el mundo , crees q no conozco a una modelo ?
Simón : podrías no decírselo a nadie ?
Miyo : claro tu secreto esta a salvo , pero por q ?
Simón: por q , q ?
Miyo : por q te escondes detrás d unos libros ?
Simón : por q , aveces es mejor salir d una vida llena d fotografías , ser modelo no es fácil y tu eres ?
Miyo : Miyonet , idiota q sos ,  me conoces , si yo también soy modela te conocí hace tres años en chicago
Simón : tenia el presentemiento q en alguna parte te había visto
Miyo : claro ....... Ahora  vamos !
Simón : adonde ?
Miyo : a donde sea q la escuela se pone cada vez mas aburrida

...
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por mariistyles Lun 23 Sep 2013, 5:08 pm

ayy que lendoo aparecii yupiiii te adoro siguelaaa


huacas plasticas las odio solo se ponen aceite de avion jijij me chayo solo siguelaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper )  *CANCELADA* Empty Re: bad girl + bad boy ( zayn malik y Miyonet copper ) *CANCELADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.