O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Vie 15 Nov 2013, 8:42 pm

mel123 escribió:aaaaa me da ravia coo luis puede aser eso y a su primoooo hayyyy sigel plissss:wut:
Si, da rabia... Que bueno que te guste hasta ahora... La sigo mañana, lo prometo :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 16 Nov 2013, 11:45 am

Hola
Aquí Alma reportándose
Siento Muuuchooo haberme desapareciodo taaantooo tiempo
:misery: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 1926951358 Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 3258640905 
Es que estuve un tiempo enferme y además con muchos exámenes y trabajos
:calor: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 4120812466 
¡Pero ya volvi!
:corre: :canto: 
Dios, todo esto es tan asdfghjklñ, no hay palabras de
 verdad
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 961472736  
Angelina le pidió a Louis que se escaparan, POR FIN
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 3275125450
(Aunque igual me siento mal por Liam)
:lloro: 
¿Qué le dira Louis?
Estoy que me como las uñas de las
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 2785603980 :arrastro: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 477734387 
Sube cap por favor
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 16 Nov 2013, 12:33 pm

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 Louis-tomlinson-getwellsoon-2
Capitulo 16

-Si –dijo después de un largo y aterrador silencio, nunca pensé que diría que sí o al menos no después de la cara que puso -¿Pensaste qué diría que no?
-A decir verdad, si pensé que dirías que no –confesé
-¿A dónde iremos? –pregunto
-No lo sé ¿España? –pregunte
-A donde sea está bien, mientras este contigo –dijo y yo me sonroje un poco
-Bien, organizare todo y te aviso –dije
-Bien, ¿Qué harás exactamente? –pregunto
-Yo le pediré el divorcio y tu termina con Eleonor –dije yo
-Está bien –dijo me beso cortamente y se marcho

Estaba preparando lo que le diría a Liam, necesitaba una excusa para discutir pero no tenía una así que tendría que ver que haría. Ya tenía los boletos salían mañana al medio día, ya le había avisado a Louis ya tenía la maleta lista solo que muy bien guardada en su lugar para que Liam no sospechara nada.

-¿En qué piensas? –pregunto mi fastidiosa madre
-Que te importa –conteste seca
-Ya ni se te puede hablar –comento ofendida
-Entonces no lo hagas –dije fastidiada y me fui a la habitación

“Querido Liam, sé que esto que voy a hacer te dolerá mucho, quiero que sepas que nunca fue mi intención hacerte daño. Sé que tú te merecías que te amara tanto como tú me amas a mí, y de verdad quiero decirte que lo intente.

Pero no puedo cerrar los ojos ante lo obvio. Prefiero ser pobre y feliz, que ser rica e infeliz. Me siento como si estuviera encerrada en una jaula de oro, que a pesar que me complazcas en todo no cubre mis reales necesidades. Necesito avanzar, iré tras ese fuego que me atrae y a pesar que sé que me puedo quemar, necesito arriesgarme.

De verdad, lamento que te enteres de esta forma, pero supongo que no hay otra opción, quiero que sepas que siempre has sido un buen esposo y no es tu culpa, sino mía, yo he sido la que se ha dejado influenciar por este deseo carnal al que he decidido entregarme.
Te quiero, Angelina xx”

-¿Más ideas locas pasando por esa cabecita? –me sorprendió Liam
-Me asustaste –dije llevándome la mano al pecho
-Lo lamento, quiero hablar contigo –me dijo
-¿Sobre qué? –pregunte yo
-Sobre tener un hijo –dijo el
-Liam, ya hablamos de esto. Yo no quiero un hijo aun –le dije
-Pero Angelina –dijo en modo de reproche
-No, Liam no quiero –dije exaltada, quizás exagere pero necesitaba la excusa para discutir y él me la puso en bandeja de plata
-Pero ¿Por qué no? –pregunto
-¡No estoy lista para una responsabilidad así! –le grite
-¿Entonces cuándo? –pregunto exaltado
-Cuando me sienta lista –le grite
-¿Cuándo? ¿Cuándo tengas cuarenta años? –me grito
-Si tanto quieres un hijo no te buscas a otra –le grite
-¿De qué hablas? –me grito
-Que si quieres tanto un hijo búscate a otra. Yo ya estoy harta –le dije
-¿Estas harta? –pregunto
-¡Si, estoy harta! ¡Quiero el divorcio Liam! –me libere al fin el solo bajo la mirada
-Si eso es lo que quieres, así será –dijo en murmullo y salió de la habitación

Estaba pasando el transcurso del día, Liam no regreso a dormir entonces supongo que se tomo enserio lo del divorcio. Subí la maleta a mi  auto, había sacado cien mil dólares del banco para ver cómo podíamos subsistir en España. Estaba entre nerviosa y emocionada. Puse el auto en marcha, escuchaba música de la radio sonaba “Dime” de Jencarlos Canela “Quítame todo, déjame solo, pero en un mundo donde estés a mi lado. Núblame el cielo, bórrame el suelo, que si me caigo yo descanso en ti, pero estas prohibida y cada calle tiene un muro en la salida. Dime ¿Cómo no perderme en tu mirada? ¿Cómo pretender que siento nada? ¿Cómo hacerle caso a la razón? Si tenerte cerca es mi dolor, si es mala palabra nuestro amor ¿Cómo anestesiar al corazón? Si lo sabes dime cómo.” Nunca creí sentirme tan identificada con esa canción, nunca creí que pudiera pasarme esto a mí. En menos de lo que pensé llegue al aeropuerto, no veía a Louis por ninguna parte, de pronto me tocaron el hombro era él, me beso cortamente ninguno de los dos dirigía palabra alguna, supongo que ya tendríamos tiempo. Ya era hora en menos de diez minutos estaremos partiendo a España, yo comencé a caminar pero al ver que Louis se quedo atrás me detuve.

-Louis vamos –lo anime
-Angelina yo, yo no puedo hacerlo –dijo mientras una lagrima caía por su cara
-¿Cómo que no puedes? –pregunte tratando de calmarme
-No puedo hacerle esto a Liam –me dijo
-Es que soy una estúpida, por creer en ti, por creer que de verdad quería hacer una vida conmigo, eres un cobarde –dije con odio y camine por allí llorando ¡Maldición, la carta! Decidí llamar a mi madre 1,2,3,4.

-¿Hola? –contesto
-Mamá ¿Liam llego a casa? –pregunte preocupada
-¿Por qué preguntas? –pregunto ella
-Dime si está o no –le reclame
-Sí, acaba de llegar –dijo y fue lo que mas temía escuchar, mi vida y mi matrimonio estaba llegando a su final y todo por el cobarde de Louis.

¡Hola! Acá esta el nuevo capitulo, me quedo un poquito corto pero... solo me que dan dos semanas de clases para tener vacaciones, así que podré subir un poquito mas seguido. Espero que les guste, nos leemos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 16 Nov 2013, 12:40 pm

Al-Eli-Flo escribió:
Hola
Aquí Alma reportándose
Siento Muuuchooo haberme desapareciodo taaantooo tiempo
:misery: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 1926951358 Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 3258640905 
Es que estuve un tiempo enferme y además con muchos exámenes y trabajos
:calor: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 4120812466 
¡Pero ya volvi!
:corre: :canto: 
Dios, todo esto es tan asdfghjklñ, no hay palabras de
 verdad
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 961472736  
Angelina le pidió a Louis que se escaparan, POR FIN
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 3275125450
(Aunque igual me siento mal por Liam)
:lloro: 
¿Qué le dira Louis?
Estoy que me como las uñas de las
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 2785603980 :arrastro: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 477734387 
Sube cap por favor
Besos...Al...
¡Hola! ¡Volviste! Me tenias tan preocupada. Que bueno que ta haya gustado hasta ahora, creo que todas nos sentimos mal por el pobre Liam :c pero ni modo. Ya esta el cap, nos leemos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Dic 2013, 6:16 pm

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 153233
Capitulo #17

-Mamá por favor, evita que entre a la habitación hasta que yo llegue –le suplique
-Pero ¿Por qué? –pregunto
-Mamá, solo hazlo ¿sí? –le suplique
-¿Por qué? ¿Por la carta? –pregunto
-¿Qué estás diciendo? –pregunté desentendida
-“Pero no puedo cerrar los ojos ante lo obvio. Prefiero ser pobre y feliz, que ser rica e infeliz. Me siento como si estuviera encerrada en una jaula de oro, que a pesar que me complazcas en todo no cubre mis reales necesidades.” –cito de mi carta
-¿Cómo lo supiste? –pregunte
-Lola me dijo que saliste con una maleta –respondió ella
-Gracias mamá, nos vemos –le dije sinceramente y colgué

-Tienes que entender que yo ya no soy un jovencito, no estoy para estos jueguitos –me reñía Liam
-Lo siento cielo, estaba tentando a la suerte –le dije
-La próxima vez que menciones el divorcio no habrá vuelta atrás –me advirtió
-No habrá una próxima vez cielo, lo prometo –le dije
Luego de eso nos dimos un apasionado beso, no me sentía feliz haciéndole daño, pero tampoco pretendía quedarme sola, sé que es un poco enfermo y egoísta pero supongo, que no vi otra opción. Debía darle las gracias a mi madre, que por primera vez hizo algo bueno por mí, y lo agradezco mucho sino ya mi matrimonio hubiera acabado definitivamente.
-Se les ve muy contentos hoy –nos dijo la tía Lindsay que nos visitaba esta noche
-Lo estamos –respondí yo
-Me alegra –respondió amable
-Familia –saludo Louis por un momento mi cuerpo se tenso
-Primo –saludo Liam
-¿Cómo están? Se ven radiantes hoy –alago Louis
-Y lo están –comento la tía Lindsay
-Es cierto –comento Liam y me beso cortamente
-Quizás ahora si tengamos ese hijo que tanto quieres –le dije y lo bese nuevamente, Louis solo nos miraba, pero note como se tensaba
-Pues espero que llenen esta casa de niños –comento la tía Lindsay
-Espero que sí –dijo Liam animado después de mi comentario
-¿No piensas admitir que tu y Louis son amantes? –me atacaba mi madre
-No, solo somos buenos amigos –le dije
-Vamos Angelina, admítelo –me decía
-¡No voy a admitir algo que no es cierto! –le dije enojada
-El que se pica es porque ají come hija mía –me dijo
-¡Mamá! –le dije fastidiada y me fui de allí
-Así que volviste con Liam –dijo irónico Louis
-No, ¿Qué pretendías? ¿Qué me quedara sola? –pregunte enojada
-Creí que le dejaste una carta diciéndolo todo –dijo el
-Y así fue, pero llegue a tiempo –le reste importancia
-Angelina, yo lo lamento –dijo el cabizbaja
-No importa ya, yo fui una estúpida –dije y pensaba entrar a la casa, pero me tomo por el brazo
-No podía hacerlo –me dijo
-Si podías, pero eres un cobarde –ataque
-Angelina por favor –me suplico
-No importa –dije
-Si importa –dijo y junto sus labios con los míos salvajemente a lo que no pude resistirme y le seguí el beso –así me gusta –dijo cuando nos separamos
-Louis yo… quiero hacerlo –le dije tímida
-Pero no aquí –dijo
-Obvio no, pero quiero hacerlo –dije sonrojada
-Mañana en un hotel que no sea de los de Liam –me propuso
-Si –dije roja como un tomate
-Amo cuando te sonrojas, te aviso mañana el lugar y la habitación –dijo
-Está bien –Le dije y así fue como corrí a mi habitación y estuve pensando en que ropa interior ponerme
------------------------
Hola :3 Nuevo cap... *-* Quedo un poco aburrido pero bueno :/.... Me tome una foto con mi amor platónico :3 *---* :ilusion:  :enamorado:  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 961472736  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 2785603980  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 3275125450  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 918334782  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 35511020  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 4098373783  :shakeitbb:  :shimi:  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 88550944  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 1440745896  :sersi:  :vicplz:  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 7 3145614072  :deby:   es el que esta conmigo en mi foto de perfil... Aviso... Falta poco para el final de la novela :( no se exactamente cuantos capitulos quedan pero falta poco... 
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba