O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 26 Oct 2013, 2:35 pm

Vaane. escribió:Ay Dios se van a casar D: se pone mas interesante la cosa, Louis dirá que esta enamorado en Angelina? Es que así no la puedes dejar mujer e_e piensas en los sentimientos de las demás (? Tienes que verla sea como sea ;w; la segunda vez que la vi fui con una amiga que no le gustan los chicos pero hice que la viera y ahora por lo menos les caen bien xd y un compañero nos contó que un amigo de su hermana se llama Kevin de los Backstreet Boys, y nosotras tipo; tiene que ser mentira D: y era verdad nos mostró una foto de la cédula del tipo y así se llamaba D: entonces en media película ella dice; Mi hijo se llamara Zayn de los One Direction, y todo el mundo la escucho y el cine estallo en risas xd
D: si lo sé no lo esperabas, es por la intriga (?)  Omg no puedo creer que se llame asi O.o woww Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 1440745896  xddd omg decile que mi hijo se llamara igual xddd okno._. Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 4098373783  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 2206569979  bueno en fin ya la sigo!... :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 26 Oct 2013, 2:45 pm

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 Tumblr_li7uswBhIN1qbevbmo1_500
Capitulo #13

-Ya mi amor, dejémoslo dormir –le dije a Liam
-Igual mañana tendrá que decirme –dijo el
-Pero que… -empezaba a decir Renata cuando entro Eleonor hecha furia
-¡Louis! Esto se acabo toma tu anillo espero no verte jamás –le grito, le arrojo el anillo y se fue

-¿Puedes decirle que me llame? –me decía la castaña del otro lado del teléfono
-Sí, Eleonor yo le digo que te llame –dije fastidiada
-Gracias, eres un sol –me decía
-No hay de que –dije y colgué

Como odiaba estar de mandadera, es decir, que no podía hablar con él y ya. Louis casi mete la pata ayer con Liam, me puso en una situación muy incómoda con mi marido.

-Buenos días –dijo Louis
-Buenos días –dije seca
-¿Te pasa algo? –pregunto
-Pasa que gritaste incoherencias y me pusiste en una situación muy incómoda con Liam –le reproche
-Lo siento –dijo cabizbaja
-Bien –dije seca

-Oye, ¿puedes llevarme a un restaurant? –pregunto Louis
-¿Acaso soy tu chofer? –pregunte “ofendida”
-Algo así, aparte la loca de Eleonor me rompió el coche –dijo furioso
-Ah sí, lo había olvidado –dije yo
-¿Entonces? –pregunto esperanzado
-Está bien, pero una condición –sentencie
-¿Cuál? –pregunto curioso
-Debes llamar a Eleonor y arreglar las cosas –le dije
-Está bien la llamare –prometió –después
-¡Louis! –lo reñí
-En serio la llamo después –prometió

-Me gusta este lugar –comente
-Si es lindo, lo conocí en el primer año de la universidad –comento Louis
-Aparte esta hamburguesa esta deliciosa –dije luego de tragar
-Necesitas quemarla en el gimnasio –comento divertido
-Sí, es cierto engordare –dije divertida
-Bien luego de esto iremos a un último lugar –dijo el
-Tienes que llamar a Eleonor –le recordé
-¡Angelina, la llamo después! –me dijo
-Bien –dije fastidiada -¿A dónde iremos?
-A donde los pescadores, necesito darles las gracias por cuidarme –dijo el
-Pero luego llamas a Eleonor –insistí
-¡Sí! –dijo fastidiado

-Este lugar es muy tranquilo, me gusta venir a pensar –comento Louis cuando estábamos en un puente especialmente hecho para ver el mar
-Sí, es muy lindo –comente
-Ya vuelvo –dijo y se dirigió hacia donde se encontraban los pescadores.

La verdad es que amaba cuando Louis era así conmigo, es tan tierno y hermoso. Pero no puedo vivir una mentira, estoy enamorada de Louis y aunque me duela admitirlo mi madre tenía razón; estaba jugando con fuego y me iba a quemar. Pero es que es tan inevitable no enamorarse de él, es tan tierno cuando se lo propone, juguetón, te hace reír –creo que eso es lo que más me gusta –es decir, va mas allá de lo físico aunque esos ojos son tan hermosos, hipnotizan.

-¿Qué piensas? –pregunto llegando a mi lado el dueño de mis pensamientos
-Cosas –fue lo único que dije, no le diría que pensaba en el
-¿Qué cosas? –pregunto nuevamente
-Cosas Louis, cosas –repetí
-Angelina, cuéntame –me pidió
-¡Louis! –reproche
-Vamos –me dijo animándome a hablar
-Estaba pensando en ti, en nosotros –dije
-¿Qué pensabas acerca de nosotros? –pregunto interesado
-Que sé que está mal, que no podemos hacer lo que sea que hacemos; pero también sé que no puedo tapar el sol con un dedo –dije yo
-Angelina yo nunca me había sentido así ¿Tú crees que no me duele hacerle eso a Liam? –pregunto
-Yo sé que duele, pero esto no puede ser –dije reflexionando sobre el tema
-Vamos olvídate de esto solo un momento, mientras estemos aquí –me dijo
-Louis, esto está mal pero tampoco puedo evitar lo que está a punto de pasar –dije y me acerque un poco más a el
-Sabes que lo que pase, ya no habrá marcha atrás –dijo cuando noto lo que iba a hacer
-Lo sé –respondí, y junte nuestros labios en un suave y tierno beso; duramos un rato así hasta que la falta de aire nos obligo a separarnos
-Angelina –empezaba a decir y yo lo calle con mi dedo índice en sus labios
-Sabes que no puede volver a pasar –le dije con pesar –tienes que llamar a Eleonor y yo debo seguir mi vida con Liam

-Angelina por favor –seguía insistiendo Louis
-No, no podemos. Debemos seguir con nuestras vidas a partir de aquí  -dije estacionando el auto
-Ese es el beso mas mágico que me han dado en la vida –me dijo el
-No uses tus métodos de Don Juan conmigo –le reproche
-Es en serio –dijo el
-Louis en serio, ya. Ni siquiera llamaste a Eleonor, me jugaste sucio –le dije
-Angelina… veámonos en el taller esta noche ¿Si? –pregunto
-Louis yo…
-Hola chicos, que bien que se estén llevando mejor –dijo Liam sobresaltándonos a ambos
-Hola cariño –respondí
-Primo –dijo Louis
Ya estaba de noche, no había podido responderle a Louis lo de si nos veíamos en el taller, así que antes de tomar una decisión opte por escribir en mi diario.
“Hoy había sido un día muy especial para mí, aunque sé que está mal. Pero no puedo evitarlo, simplemente él me envolvió con su belleza, con su forma de ser, con su manera de tratarme. Sé que estoy jugando con fuego y me voy a quemar, sólo sé que me enamore de él y es algo que me duele admitir, porque ahora sé lo que es amor y aprendí a diferenciar el ‘amor’ del ‘querer’. Me duele porque yo le QUIERO mucho a Liam, pero me he dado cuenta de que AMO a Louis. Yo me case para toda la vida y sé que yo podría pedirle el divorcio a Liam en cualquier momento, pero eso no fue lo que aprendí, aparte no soy como mi madre y nadie me convencerá que serle infiel a tu esposo, al hombre que escogiste para estar con él y amarlo toda la vida, está bien hacerle eso.”

-¿Ya te vas a dormir? –le pregunte a Liam
-No, voy un rato al estudio –me dijo
-Necesito decirte algo, es sobre Louis…

---------------------
Acá esta el nuevo cap... Espero que guste y quédense con la intriga xddd y perdón por la tardanza. :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 26 Oct 2013, 6:14 pm

¡Hola! Pasense por mi 1er One Shot es con Niall >>Click Aquí<<
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por ValeeS Lun 28 Oct 2013, 11:14 am

HAAAAAAAAAAAAAAA LE VA DECIR?? SIIGUELAA
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Andrea_Horan Vie 08 Nov 2013, 3:31 pm

ValeeS escribió:HAAAAAAAAAAAAAAA LE VA DECIR?? SIIGUELAA
RELAJAAATEEEE! En un rato subo :3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Vie 08 Nov 2013, 5:08 pm

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 1d-louis-tomlinson-78
Capitulo #14

-¡Es que no puedo creer que me enviaras a Liam! –me grito Louis molesto
-No grites –le dije –Louis, yo no puedo hacerle eso. Aparte prometiste llamar a Eleonor
-Y dale con Eleonor, ya le llame –me dijo exasperado
-Gracias -susurre
-¿Gracias? Liam me dijo que si en seis meses no estaba casado me tendría que ir de la casa, porque ya yo estaba en edad de hacer mi vida –dijo molesto
-Lo siento, yo…
-No, no sientas nada Angelina. Ya hiciste suficiente –dijo y se marcho

-Señora Angelina –me llamo Renata
-¿Qué pasa? –pregunte
-La buscan –me dijo
-Claro, gracias –dije y me dirigí a la sala, no puedo creer la desfachatez de este hombre
-Hola, Angelina –me saludo, el amante de mi madre
-¿Qué hace usted aquí? –pregunte fría
-Quería venir a hablar contigo, quizás tu me puedas ayudar a que tu madre me perdone –me dijo
-Es que no lo puedo creer, me crees mandadera o ¿Qué? –le dije
-Mira yo sé que tú no estás muy de acuerdo con nuestra relación, pero tú también tienes que entender
-Yo no necesito entender nada –lo interrumpí bruscamente
-Sí, tienes que entender; en un matrimonio cuando la llama de la pasión se apaga, cuando el amor que creíste “verdadero” se esfuma y llega alguien que te hace llenar de vida, que le da significado a la palabra “amor”, sabes que no puedes ir contra eso. No quiere decir que tu mamá no haya querido a tu padre, pero el amor se esfumo, se gasto, se apago y ella vio en mi todo lo que ella necesitaba –me dijo, yo tenía los ojos llorosos eso es exactamente lo que yo siento ahora
-No me van a convencer de que eso está bien –dije en contra de lo que decía mi corazón – y ahora si me disculpa, le pido que se vaya de mi casa
-Bien, adiós Angelina –dijo y se marcho

Ya era otro día, Liam se había ido muy temprano a la oficina. Decidí desechar aquella conversación que tuve ayer con el amante de mi madre, no había tenido tiempo de preguntarle que paso pero a fin de cuentas que me importa su vida, aparte tampoco quiero andar de metiche o que me saque en cara que estoy enamorada de Louis, así ella no esté segura de eso igual es peligroso. Necesitaba pensar así que se me ocurrió preparar la tina, y estar allí por un buen rato.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero creo que ya debo salirme de la tina, creo que ya pensé lo suficiente o bueno, mejor dicho no pensé en nada importante (sólo en los hermosos ojos de Louis), decidí abrir lentamente mis ojos y me di un susto de muerte al ver a Louis parado frente a la tina sonriendo como estúpido.

-¿Qué demonios haces aquí? –le pregunte entre asustada y molesta
-Solo quería darte los buenos días –dijo cínico
-Salte de acá, te pueden ver –dije preocupada
-No hay nadie, Phoebe salió con Renata, los empleados tienen el día libre, tu madre no está y Liam tampoco –explico
-Pero igual salte de acá, necesito secarme y vestirme –dije obvia
-Pues hazlo –dijo el
-Pero tu estas allí –dije
-¿Y? –dijo el sin ninguna vergüenza
-Eres un sádico –le dije
-¡Angelina! –grito mi hermana Bianca ¿Qué demonios hace ella aquí? Yo me asuste y Louis solo me miraba divertido ¡Imbécil!
-¡Ya voy! –grite y me levante de una, Louis se quedo estático y boquiabierto al verme desnuda, pero no tenía otra opción tome la toalla me seque rápido y Salí del cuarto de baño, no sin antes decirle a Louis que no hiciera ruido
-¿Te estabas bañando? Lo lamento, pero aquí no había nadie –se disculpo
-No tranquila, yo me cambio y bajo si –le dije
-Claro te espero –dijo y salió del cuarto

Saque a Louis del cuarto de baño, pero el solo repetía “eres completamente hermosa” me hacia sonrojarme pero mi hermana estaba abajo y no podía hacerme ilusiones por estar a solas con Louis, cuando salió de la habitación se quedo mirándome un momento y yo me quite la toalla que me cubría dejando mi cuerpo al desnudo, no sé porque lo hice, solo actué y cuando él se acercaba mas decidí dejarlo con las ganas y cerrarle la puerta en la cara, es lo más divertido que hice nunca, aunque estuviera mal.

“Hoy tente a la suerte, nunca creí sentirme así. Pero me encanta estar con él así, es tan divertido, tierno pero tan cínico a la vez, pero me encanta. Me da mucha pena con Liam y con el amante de mi madre, después de todo ese hombre tenía razón en todo lo que dijo y aunque trate de hacerme la fuerte, por fin comprendo a mi madre, pero sinceramente no puedo permitirme este sentimiento, simplemente no está bien, no es correcto.”

-¿Alguna vez me dirás que escribes allí? –pregunto Liam yo cerré inmediatamente el diario
-Son cosas sin importancia, experiencias, entre otras cosas –dije restándole importancia
-Bien, buenas noches –dijo y me beso tiernamente
-Buenas noches, cielo –le dije

No podía dormir, así que decidí hacerle una visita nocturna a Louis, ya sé que todos mis principios me lo impiden pero en verdad quería verlo, necesitaba hacerlo. Así que fui a su habitación abrí la puerta y lo vi allí sentado en su cama usando su laptop al verme hizo el objeto nombrado a un lado.

-Angelina ¿Qué haces acá? –pregunto sorprendido

-Quería verte –dije en susurro

-¿Querías verme? Pensé que me odiabas –dijo divertido

-Yo no te odio, no podría –dije nerviosa

Y entonces se levanto yo aun seguía parada en la puerta, se acerco a mí y me beso con tanta pasión y intensidad que podríamos acabar con todo el mundo en ese momento, yo seguí el beso no sé bien porque, con sus labios sobre los míos todo se escapaba de mi, todos y todo eran pasados a segundo plano. Me quito mi albornoz mostrando mi pijama de seda rosa pálido, el me observo un momento y luego volvió a besarme, sabía bien lo que pasaría pero no quería parar no ahora, se agacho un poco y tomo mis piernas para enrollarlas en su cintura y eso hice, pero no nos percatamos de que la puerta estaba entreabierta y cuando me pego contra la puerta sonó muy fuerte, y tampoco nos percatamos que Phoebe y Renata estaban en el pasillo y escucharon el golpe.

-¡Louis! –grito Phoebe y nosotros solos nos miramos las caras asustados

Hola :3 lamento la tardanza... Quiero decir que a partir de aquí van a querer matar a Grace, Phoebe & Jake... Ah y a Eleonor.... Las cosas se pondrán difíciles y feas... Besos :)xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Vaane. Vie 08 Nov 2013, 5:48 pm

¡Oh por dios! D: no puedes dejarla ahi y perderte mas de una semana D: por lo menos haz un maraton e_e Louis y Angelina :sersi:  ¿o ya no? D: los tenian que ver e_e quiero saber que pasara ya, ten compasion por mi ;w;
Vaane.
Vaane.

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 09 Nov 2013, 7:10 pm

Vaane. escribió:¡Oh por dios! D: no puedes dejarla ahi y perderte mas de una semana D: por lo menos haz un maraton e_e Louis y Angelina :sersi:  ¿o ya no? D: los tenian que ver e_e quiero saber que pasara ya, ten compasion por mi ;w;
Si, si puedo dejarla alli :jum: :enojao:  Estoy escribiendo un cap en este momento cuando lo termine, lo subo... Solo porque me sacaste en cara que me pierdo mas de una semana Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 3614813375  :oseabitch: 
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 09 Nov 2013, 8:20 pm

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 Tumblr_mbm0l4mxVB1rdp0qqo1_500
Capitulo #15

-¡Ya voy, chamaca! –grito Louis –quédate aquí –me susurro

Qué suerte que no nos vieron, sentí tanto miedo de que nos descubrieran. Sentí miedo por Liam, por Phoebe, por el amor secreto que siente Renata hacia Liam, las lágrimas amenazaban con salir, intentaba controlarme pero no podía. Yo sabía que esto estaba mal y aun así estoy en el cuarto de Louis, y que si no hubieran estado Renata y Phoebe en el pasillo quien sabe que hubiera pasado.

-Y ¿Cómo te va con tu amante? –le pregunte a mi madre
-A ti que te importa –me dijo de mala gana
-Dijo que quería que lo perdonaras –dije para darle en la llaga
-¿Así? No me importa –dijo fastidiada
-Mamá ¿Por qué has estado metiéndole cosas en la cabeza a Phoebe? –pregunte
-¿De qué me hablas? –se hizo la desentendida
-De que estás haciendo que se ilusione con Louis –le dije molesta o más bien celosa
-Pero si eso es lo que va a pasar, mi amor –me dijo burlona
-Bien sabes que ellos nunca llegaran a ningún lado –le dije
-Eso es lo que tú crees. ¿Estás celosa acaso? –pregunto
-Estás loca –le dije y Salí de su habitación

Observe a mi madre salir de la casa –seguro vería a su amante –no me quedo más que tomar un poco de sol mientras escuchaba un poco de música. No hacía más que pensar en Louis y en los besos que me dio, sus labios son tan suaves; es que, sinceramente soy una masoquista casi nos descubren y yo aquí pensando en el, esto no puede ser. De verdad no me entiendo, pero que puedo hacer yo me enamore de Louis y me duele ocultarlo.

-¿Tomando sol? –me pregunto Louis
-Como notaras si –le dije
-Vamos a caminar por ahí ¿sí? –me dijo
-Claro –respondí

Empezamos a caminar a través del jardín, hablábamos de cosas triviales, Louis es la cosa más tierna del mundo, ya veo porque todas caían ante él, y lo que más me duele es que yo también caí ante él; y lo que me gustaría pensar es que conmigo será distinto que no sólo seré una más de la lista. Nos detuvimos en un lugar y vi a Louis viendo de un lado para otro decidí preguntar:

-¿Qué estás haciendo?
-Cerciorándome –respondió el
-Cerciorándote ¿De qué? –pregunte
-De que no haya nadie –dijo y se acerco mas a mi iba a besarme
-Louis, nos pueden ver –lo detuve
-Entonces vamos a otro lado –me dijo aun cerca de mi cara
-¿Louis? ¿Qué están haciendo? –pregunto Eleonor al vernos tan cerca

No podía dejar de pensar en que habría pasado si Eleonor nos hubiera pillado besándonos, que manera de interrumpir la de ella o más bien la mía de meterme en una relación ajena. También me preocupaba una idea que tenia Liam en la cabeza, quería hijos, y yo sinceramente me considero muy joven para estar pensando en esto, tal vez no este joven para casarme pero hijos ya es otra historia, Liam se molesto porque le dije lo que pensaba al respecto, pero no es mi culpa. Quizás el ya este en edad para tener hijos pero yo no, y el no lo puede entender, y lo peor es que ni siquiera quiero que me toque, me duele admitirlo pero la única persona que quiero que me toque es ese oji-azul que me roba el aliento. Estaba en el balcón, pensando, perdida en mis pensamientos. Luego me llego Liam y me empezó a besar, sabía que estaba pasando –quería sexo –tenía que hacerlo es mi marido, aparte no podía ponerle una excusa. El me amaba tanto y yo aquí deseando a otro hombre, mis lagrimas escapaban de mis ojos, Liam estaba profundamente dormido a mi lado y yo solo pienso en el daño que le estoy causando, no quiero sentirme así, pero tampoco puedo tapar el sol con un dedo, yo estoy enamorada de su primo y estoy es prácticamente una atracción mortal pero no puedo parar esta pasión que siento, es más fuerte que yo.

-Se te está haciendo costumbre esto de entrar a mi baño –le dije a Louis al verlo frente a la tina, frente a mi
-Solo vengo a saludarte –dijo dulce
-Entonces buenos días –le dije
-Buenos días –dijo él y me beso cortamente los labios
-¡Louis! –lo reñí
-¿Qué? –pregunto inocente
-Sabes que no podemos –le dije resignada
-¡Angelina! Déjame amarte, solo déjate llevar –me dijo
-Para ti es fácil decirlo –le dije
-No, no lo es. Pero no podemos parar este sentimiento –admitió

Me rondaba por la cabeza una idea, que si bien no era la solución por lo menos podría ser feliz, sé que no podía ser egoísta pero no tengo otra opción. Baje a desayunar, todos hablamos de cosas triviales, todo hasta que quedamos solos en la mesa Louis y yo. Solo nos lanzábamos miradas, no me atrevía a decirle lo que pensaba.

-¿En qué piensas? –pregunto
-Una idea que me da vueltas en la cabeza –admití
-¿Qué será eso? –pregunto
-Quiero acabar con esta angustia de que alguien nos descubra Louis –le dije
-¿Qué tienes en mente? –pregunto
-Escapemos juntos –le dije lo que había estado pensando en todo este tiempo, esperando que él pudiera aceptar la propuesta, pero el solo me miraba sorprendido, lo que me hacía pensar que diría que no.
Hola :3 acá esta el nuevo capitulo, lo subí sólo porque Vane me saco en cara que me pierdo más de una semana ._. bueno en fin, ya no subiré más hasta el otro finde. Bueno si, bello *-* nos leemos :)xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por mel123 Dom 10 Nov 2013, 5:22 am

pobre louis me di risa lo encerraron jijiji me gusto muchoo sigela plisssss :P :P :P
mel123
mel123

Mensaje por mel123 Dom 10 Nov 2013, 5:43 am

ooooooooo mardita grace cmo pudo aser eso 
:( :x
mel123
mel123

Mensaje por mel123 Lun 11 Nov 2013, 4:13 pm

yuju tuvo su noche de bodas bakn sigela plisssss
mel123
mel123

Mensaje por mel123 Lun 11 Nov 2013, 4:32 pm

nooooo como pudo aserle eso a niall el es tan tierno noooooooo:wut: :wut: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 3258640905 Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 638757701
mel123
mel123

Mensaje por mel123 Lun 11 Nov 2013, 4:55 pm

noooo muero como pueden aserle eso a niall nooooo me kero morir :wut: :wut: :wut: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 638757701 Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 3373640616 Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 6 4242539333
mel123
mel123

Mensaje por mel123 Lun 11 Nov 2013, 5:16 pm

aaaaa me da ravia coo luis puede aser eso y a su primoooo hayyyy sigel plissss:wut:
mel123
mel123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba