Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA
-Nos tienes a nosotros –dijo –me tienes a mi –susurro aun más bajo
sdajkdh casi me derreti con esa parte fkghdf ame el capi. siiguela Besitos con sal:3
sdajkdh casi me derreti con esa parte fkghdf ame el capi. siiguela Besitos con sal:3
ValeeS
Ajskgjsdkjgg hola :3 que bueno que te haya gustado. Pronto la sigo babe, besos :)xxValeeS escribió:-Nos tienes a nosotros –dijo –me tienes a mi –susurro aun más bajo
Andrea_Horan
Capitulo #6
-¿Por qué no fuiste con ellos? –me reclamaba mi madre
-Porque debía “cuidarte” –dije haciendo comillas aéreas
-Esa tipa va a hacer de las suyas –me dijo
-¡Ya! –dije exasperada
-Uno tratando de ayudar y mira como le pagan –dijo ofendida
Me fui de la habitación de mi madre, no soportaba estar ni un segundo más allí; luego divise a un hombre lo he visto. Es el amante de mi madre, me va escuchar.
-Vine a ver a tu madre, me entere de lo que paso –explico
-Ella no necesita nada tuyo –dije cortante
-Sólo quiero hablar con ella, Angelina –me pidió
-No más de veinte minutos –sentencie
-Está bien –dijo y fue corriendo a la habitación de mi madre
-¿Quién es ese? –pregunto Louis yo pegue un grito me asusto
-¿Me quieres matar o qué? Eso no es tu problema –dije
-Oye, baja el hacha de guerra ¿sí? –dijo encogiéndose de hombros
-Es un amigo de mi madre –dije
-¿Cómo se llama? –pregunto
-Y aparte chismoso, Edward Devine –dije
-¿Ese no es un bienes raíces? –pregunto
-Sí, de hecho si ¿Por qué? –pregunte
-No, por nada. He escuchado hablar de él –dijo
-Claro –dije
-¿Quieres hacer algo en especial? –pregunto
-¿Algo de qué? –pregunte confundida
-Oh, vamos. Estas aquí encerrada todo el día, deberías salir –comento
-Oye tienes razón –dije afirmativamente
-Bien, creo que seré tu chofer ¿Dónde quieres ir? –pregunto
-Vamos de compras –dije
-Sus deseos son ordenes –dijo e hizo una reverencia yo solo reí
-Eso no es tu problema –me saco en cara
-Sí, si es mi problema –dije seria
-No, no tenemos nada ¿contenta? –me dijo exasperada
-Si me entero de que sigues con ese tipo, te vas de la casa –le dije decidida
-Sí, sí como digas. ¿Sabes? Te he visto muy pegada a Louis, cuidado –me advirtió
-Esto no puede ser, ahora uno no puede tener amigos –dije exasperada
-No, amigos sí. Solo te estoy diciendo “cuidado”, aparte recuerda que la carne es débil –me dijo
-Contigo no se puede –dije y me fui de su habitación
Lo que me dijo mi madre me dejo pensando “la carne es débil” claro, yo nunca me fijaría en Louis -¿O sí? –no nunca, aunque es muy lindo, y hasta tierno ¡BASTA! No puedo seguir pensando así.
-Señora Angelina, desea algo –pregunto Lola algo apurada
-No, ¿Te pasa algo? –pregunte
-No, es que me mandaron a buscar unas hierbas para hacerle un té a Louis –dijo
-¿A Louis? –pregunte curiosa
-Sí, es que de repente se le pego una tos –explico
-Ya sé, vamos yo me sé una receta que lo va a curar –dije y las dos nos fuimos a la cocina, es que de pronto sentí que debía hacer algo por él.
-Vine a ayudarte –fui y le toque el cuello para ver si tenía fiebre –Louis, estas ardiendo en fiebre –dije y le quite las sabanas ya que estaba arropado y le quite la camiseta el solo e miraba confundido
-¿Qué haces? –pregunto exaltado por mis acciones
-Lola me dijo que tenías tos así que te prepare un remedio –dije inocente y me senté en su cama para empezar a darle el remedio, primero un sorbo
-Sabe rico –confeso
-Ese es el secreto para que los niños se lo tomen todo, mi madre me lo hacía cuando era pequeña –comente y le seguí dando el remedio, el se veía confundido no sé porque ; de un momento a otro se chorreo un poco del remedio así que tome un pañuelo para limpiarlo, empecé por su cuello y su pecho luego subí a su boca para quitarle los restos y mientras hacía eso me perdí en sus ojos, Louis es tan hermoso –mi madre tenía razón –luego termine de secarlo, porque no soportaba el rumbo que estaban tomando mis pensamientos, el solo me miraba exactamente de la misma forma que yo lo miraba a él.
-Ya te puedes ir –me dijo cortante
-Claro –fue lo único que respondí
¿Por qué me trato así? Yo solo intentaba ayudar. “La carne es débil” resonaban las palabras de mi madre en mi cabeza “cuidado” ¿Por qué me siento así? No debería sentirme así, yo estoy casada y quiero mucho a Liam. Llegue al cuarto y busque rápidamente mi diario allí escribía todo lo que sentía, y quería liberarme de eso y que mejor forma que escribiendo.
“No sé porque me siento así, yo solo fui a ayudar y ahora siento que mi madre tenía razón en lo que dijo o mejor en lo que no dijo pero que sé que quería decir. Nunca ha estado bien, una infidelidad y nada lo justifica y aunque sé que no he hecho nada malo siento como si le estuviera siendo infiel a Liam, y no quiero sentirme así porque yo no he hecho nada malo. Y no estoy segura de que es lo que siento.”
-----------------------
Hola :3 acá estoy... Creyeron que las iba a dejar sin cap? Pues, no señoritas aquí esta su tormento :) espero que les gusté... Estoy segura que se van a quedar así >> << nos leemos :)xx
-Porque debía “cuidarte” –dije haciendo comillas aéreas
-Esa tipa va a hacer de las suyas –me dijo
-¡Ya! –dije exasperada
-Uno tratando de ayudar y mira como le pagan –dijo ofendida
Me fui de la habitación de mi madre, no soportaba estar ni un segundo más allí; luego divise a un hombre lo he visto. Es el amante de mi madre, me va escuchar.
-¿Qué hace usted aquí? –pregunte no muy cortésmente-Vine a ver a tu madre, me entere de lo que paso –explico
-Ella no necesita nada tuyo –dije cortante
-Sólo quiero hablar con ella, Angelina –me pidió
-No más de veinte minutos –sentencie
-Está bien –dijo y fue corriendo a la habitación de mi madre
-¿Quién es ese? –pregunto Louis yo pegue un grito me asusto
-¿Me quieres matar o qué? Eso no es tu problema –dije
-Oye, baja el hacha de guerra ¿sí? –dijo encogiéndose de hombros
-Es un amigo de mi madre –dije
-¿Cómo se llama? –pregunto
-Y aparte chismoso, Edward Devine –dije
-¿Ese no es un bienes raíces? –pregunto
-Sí, de hecho si ¿Por qué? –pregunte
-No, por nada. He escuchado hablar de él –dijo
-Claro –dije
-¿Quieres hacer algo en especial? –pregunto
-¿Algo de qué? –pregunte confundida
-Oh, vamos. Estas aquí encerrada todo el día, deberías salir –comento
-Oye tienes razón –dije afirmativamente
-Bien, creo que seré tu chofer ¿Dónde quieres ir? –pregunto
-Vamos de compras –dije
-Sus deseos son ordenes –dijo e hizo una reverencia yo solo reí
-¿Todavía sigue con él? –le pregunte a mi madre luego de llegar de compras-Eso no es tu problema –me saco en cara
-Sí, si es mi problema –dije seria
-No, no tenemos nada ¿contenta? –me dijo exasperada
-Si me entero de que sigues con ese tipo, te vas de la casa –le dije decidida
-Sí, sí como digas. ¿Sabes? Te he visto muy pegada a Louis, cuidado –me advirtió
-Esto no puede ser, ahora uno no puede tener amigos –dije exasperada
-No, amigos sí. Solo te estoy diciendo “cuidado”, aparte recuerda que la carne es débil –me dijo
-Contigo no se puede –dije y me fui de su habitación
Lo que me dijo mi madre me dejo pensando “la carne es débil” claro, yo nunca me fijaría en Louis -¿O sí? –no nunca, aunque es muy lindo, y hasta tierno ¡BASTA! No puedo seguir pensando así.
-Señora Angelina, desea algo –pregunto Lola algo apurada
-No, ¿Te pasa algo? –pregunte
-No, es que me mandaron a buscar unas hierbas para hacerle un té a Louis –dijo
-¿A Louis? –pregunte curiosa
-Sí, es que de repente se le pego una tos –explico
-Ya sé, vamos yo me sé una receta que lo va a curar –dije y las dos nos fuimos a la cocina, es que de pronto sentí que debía hacer algo por él.
-Angelina ¿Qué haces aquí? –pregunto Louis al verme-Vine a ayudarte –fui y le toque el cuello para ver si tenía fiebre –Louis, estas ardiendo en fiebre –dije y le quite las sabanas ya que estaba arropado y le quite la camiseta el solo e miraba confundido
-¿Qué haces? –pregunto exaltado por mis acciones
-Lola me dijo que tenías tos así que te prepare un remedio –dije inocente y me senté en su cama para empezar a darle el remedio, primero un sorbo
-Sabe rico –confeso
-Ese es el secreto para que los niños se lo tomen todo, mi madre me lo hacía cuando era pequeña –comente y le seguí dando el remedio, el se veía confundido no sé porque ; de un momento a otro se chorreo un poco del remedio así que tome un pañuelo para limpiarlo, empecé por su cuello y su pecho luego subí a su boca para quitarle los restos y mientras hacía eso me perdí en sus ojos, Louis es tan hermoso –mi madre tenía razón –luego termine de secarlo, porque no soportaba el rumbo que estaban tomando mis pensamientos, el solo me miraba exactamente de la misma forma que yo lo miraba a él.
-Ya te puedes ir –me dijo cortante
-Claro –fue lo único que respondí
¿Por qué me trato así? Yo solo intentaba ayudar. “La carne es débil” resonaban las palabras de mi madre en mi cabeza “cuidado” ¿Por qué me siento así? No debería sentirme así, yo estoy casada y quiero mucho a Liam. Llegue al cuarto y busque rápidamente mi diario allí escribía todo lo que sentía, y quería liberarme de eso y que mejor forma que escribiendo.
“No sé porque me siento así, yo solo fui a ayudar y ahora siento que mi madre tenía razón en lo que dijo o mejor en lo que no dijo pero que sé que quería decir. Nunca ha estado bien, una infidelidad y nada lo justifica y aunque sé que no he hecho nada malo siento como si le estuviera siendo infiel a Liam, y no quiero sentirme así porque yo no he hecho nada malo. Y no estoy segura de que es lo que siento.”
-----------------------
Hola :3 acá estoy... Creyeron que las iba a dejar sin cap? Pues, no señoritas aquí esta su tormento :) espero que les gusté... Estoy segura que se van a quedar así >> << nos leemos :)xx
Andrea_Horan
Llegue tarde D: bueno tampoco tan tarde xd LA NOVELA *-* es como que asdf por fin una de lucho xd y que bueno que hayas escogido a Amy, ella es una lindura *-* en fin, la nove me encanta, cada capitulo me dejo asi; Quiero mas e_e
Que feo eso de entrar a clases D: yo tambien entraria el lunes xd pero como ya me gradue, tendre largaaaas vacaciones xd ¿A que año pasaste? *-*es emocionante regresar, pero a la vez no xd
Por cierto hoy fui al estreno de This Is Us *---* :(L): asdf que cosa tan hermosa
Siguela lo mas pronto que puedas :c
Que feo eso de entrar a clases D: yo tambien entraria el lunes xd pero como ya me gradue, tendre largaaaas vacaciones xd ¿A que año pasaste? *-*es emocionante regresar, pero a la vez no xd
Por cierto hoy fui al estreno de This Is Us *---* :(L): asdf que cosa tan hermosa
Vaane.
No, no has llegado tarde. Hubieras llegado tarde si te hubieras perdido lo bueno, que viene PRONTO... Sí, Amy es una lindura y creo que quedaba bien tanto con Liam como con Louis por eso supe que ella era la indicada e.e' ¿Te graduaste? Que bien, ¿Que vas a estudiar? Yo pase a 5to ya falta poco para salir :3 ¿Fuiste? Cuentamelo todo, mi padre no me quiere llevar :( Pronto... Pronto... Mas pronto de lo que piensas...Vaane. escribió:Llegue tarde D: bueno tampoco tan tarde xd LA NOVELA *-* es como que asdf por fin una de lucho xd y que bueno que hayas escogido a Amy, ella es una lindura *-* en fin, la nove me encanta, cada capitulo me dejo asi; Quiero mas e_e
Andrea_Horan
e ; de un momento a otro se chorreo un poco del remedio así que tome un pañuelo para limpiarlo, empecé por su cuello y su pecho luego subí a su boca para quitarle los restos y mientras hacía eso me perdí en sus ojos, Louis es tan hermoso
Awww*-* tienes que seguirla amee el capi. jdfhjksdfhsk
Besitos con sal:3
ValeeS
Capitulo #7
Estábamos desayunando, era el desayuno de domingo allí comíamos juntos toda la familia –hasta Renata –aun no sé qué hacia esta mujer aquí, creo que se me paso todo el revoltijo de emociones que sentí ayer –porque no estaba Louis –aun no puedo creer que haya sentido cosas que hacían que mi madre tuviera la razón, es decir yo nunca me fijaría en Louis es prácticamente mi primo ahora –carne de primo se come –estaba comiendo tranquilamente, no puedo creer que mi madre se estuviera llevando bien con Phoebe, en cambio a mi me odia.
-¡Buenos días! Llego por quien lloraban –decía enérgico Louis
-¡Buenos días! –saludamos todos
-¿Estas mejor Louis? –pregunto Lola sirviéndole el desayuno al oji-azul
-Sí, mucho mejor –dijo y volteo a mirarme yo me revolví incomoda en la silla
-¿Estabas enfermo? –pregunto Phoebe
-Tenía un poco de tos –le resto importancia
-Sí, la señora Angelina le hizo un remedio para la tos –dijo Lola y se marcho
-¿En serio? –Pregunto Liam y yo asentí –Me alegra ver que se estaban llevando mejor
-Sí que bien –dijimos Louis y yo al unisonó
La casa estaba en silencio, yo estaba sin hacer nada así que decidí irle a escuchar la lengua viperina a mi madre.
-Hola madre –dije entrando
-Angelina ¿Qué se debe tu visita? –pregunto
-Acaso no puedo ver a mi madre –dije ofendida
-Claro que si, ¿sabes? –me dijo
-¿Qué pasa? –pregunte
-Phoebe está enamorada de Louis –dijo ella
-Mamá por Dios, ya no sabes que inventar –dije fastidiada
-Es en serio, oye no puedo creer que cuidaras a Louis –me dijo sorprendida
-Estaba enfermo –dije justificándome
-Cuidado, Angelina a ti te pasa algo más con él. Yo lo sé, soy tu madre –me dijo
-¡Mamá ya deja tu paranoia! –le dije exaltada
-Yo sé lo que te digo, Angelina –dijo otra vez
-No puedo creerlo uno que de buena manera viene a visitar y se esfuerzan por correrte –dije y me fui de allí
Es que no lo puedo creer mi madre tiene un don para alejar a la gente, con razón media Miami la odia, y luego divise mientras caminaba por el jardín al amante de mi madre Edward, no lo puedo creer me dijo que no tenían nada y ahora viene dos días seguidos a la casa. Me senté un rato en un lugar donde diera a la sala y los observe charlar y abrazarse y hasta besarse “no somos nada” ¿Entonces por qué demonios lo besa? Esto no se quedara así, luego vi que iban a salir y saque varias fotos con mi celular ¡Te voy a dar guerra madre! luego que se fueron realice una llamada al director de la revista “Glamour”para hacerle entrega de la primicia le dije lo único que necesitaban saber el nombre del tipo y las fotos lo demás lo deje por su cuenta, solo faltaban 3 días para que saliera publicado, si bien no tenia las agallas para sacar a mi madre de casa pues la haría pasar vergüenza tal vez este mal pero ella me provoco.
-¡Angelina, abre la maldita puerta! –me gritaba mi madre me hizo salir corriendo de la ducha
-¿Qué pasa? –pregunte molesta
-Tu les dijiste –me acuso
-¿Qué? ¿Qué dije? ¿Qué estás hablando? –pregunte
-Tú les dijiste que Edward es mi amante –me acuso
-¿A quién? –pregunte
-Al director de Glamour no te hagas la que no sabe –me acuso
-No sé de que hablas madre –mentí
-No te hagas ¿eh? –amenazo
-No sé de que hablas –volví a decir
-Sí me entero que fuiste tú se me va a olvidar que eres mi hija; así como se te olvido a ti que soy tu madre –me dijo
-Haz lo que quieras –dije despreocupada
Estábamos todos abajo esperando a Louis para comenzar la cena, Phoebe no dejaba de hablar de él creo que mi madre tenía razón le gusta, y eso de cierta manera me molestaba mucho. Liam solo hablaba de negocios con Nick, después de que su padre lo despidiera por su traición, Liam le ofreció trabajo. Luego mi madre empezó a hablar sin parar de todas las veces que conoció a celebridades, de todas las veces que viajo alrededor del mundo. Juro que estaba a punto de morir de aburrimiento, hasta las conferencias de Liam son más entretenidas que esto, si quiera allá puedo hablar con otras esposas aquí ni siquiera Bianca hablaba conmigo.
Qué horror, nunca había estado más aburrida. Es que, acaso nadie es una pizca divertido o qué.
-¡Llegó Louis! –grito emocionada Phoebe ¡No mejor ve y tíratele encima!
-Llego por quien lloraban –dijo Louis entrando con una castaña muy linda debo admitir
-Qué bueno que llegas –comento Liam -¿Quién es la bella señorita?
-Bueno familia, ella es Eleonor mi novia –respondió el, juro que la cara de Phoebe y la mía estaba de fotografía por el enojo ¡Lo admito! El enojo que sentíamos al ver a Louis con otra mujer, y aunque sabía que no estaba bien tener estos pensamientos estando casada no podía evitar sentirme enojada, pero al menos no era la única y lo peor es que es hasta dulce, Eleonor Calder modelo ¿Quién compite con eso? Nadie.
------------
Hola :3 Espero que guste el cap. Ahora si, a partir de acá lo bueno así que preparense para quedarse asi >> :lloro: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :OWO: :quee: :enojao: << Ahora si comenzaran los problemas porque ya aparecio Eleonor y Grace estará peor que nunca así que espero que les guste.
-¡Buenos días! Llego por quien lloraban –decía enérgico Louis
-¡Buenos días! –saludamos todos
-¿Estas mejor Louis? –pregunto Lola sirviéndole el desayuno al oji-azul
-Sí, mucho mejor –dijo y volteo a mirarme yo me revolví incomoda en la silla
-¿Estabas enfermo? –pregunto Phoebe
-Tenía un poco de tos –le resto importancia
-Sí, la señora Angelina le hizo un remedio para la tos –dijo Lola y se marcho
-¿En serio? –Pregunto Liam y yo asentí –Me alegra ver que se estaban llevando mejor
-Sí que bien –dijimos Louis y yo al unisonó
La casa estaba en silencio, yo estaba sin hacer nada así que decidí irle a escuchar la lengua viperina a mi madre.
-Hola madre –dije entrando
-Angelina ¿Qué se debe tu visita? –pregunto
-Acaso no puedo ver a mi madre –dije ofendida
-Claro que si, ¿sabes? –me dijo
-¿Qué pasa? –pregunte
-Phoebe está enamorada de Louis –dijo ella
-Mamá por Dios, ya no sabes que inventar –dije fastidiada
-Es en serio, oye no puedo creer que cuidaras a Louis –me dijo sorprendida
-Estaba enfermo –dije justificándome
-Cuidado, Angelina a ti te pasa algo más con él. Yo lo sé, soy tu madre –me dijo
-¡Mamá ya deja tu paranoia! –le dije exaltada
-Yo sé lo que te digo, Angelina –dijo otra vez
-No puedo creerlo uno que de buena manera viene a visitar y se esfuerzan por correrte –dije y me fui de allí
Es que no lo puedo creer mi madre tiene un don para alejar a la gente, con razón media Miami la odia, y luego divise mientras caminaba por el jardín al amante de mi madre Edward, no lo puedo creer me dijo que no tenían nada y ahora viene dos días seguidos a la casa. Me senté un rato en un lugar donde diera a la sala y los observe charlar y abrazarse y hasta besarse “no somos nada” ¿Entonces por qué demonios lo besa? Esto no se quedara así, luego vi que iban a salir y saque varias fotos con mi celular ¡Te voy a dar guerra madre! luego que se fueron realice una llamada al director de la revista “Glamour”para hacerle entrega de la primicia le dije lo único que necesitaban saber el nombre del tipo y las fotos lo demás lo deje por su cuenta, solo faltaban 3 días para que saliera publicado, si bien no tenia las agallas para sacar a mi madre de casa pues la haría pasar vergüenza tal vez este mal pero ella me provoco.
-¡Angelina, abre la maldita puerta! –me gritaba mi madre me hizo salir corriendo de la ducha
-¿Qué pasa? –pregunte molesta
-Tu les dijiste –me acuso
-¿Qué? ¿Qué dije? ¿Qué estás hablando? –pregunte
-Tú les dijiste que Edward es mi amante –me acuso
-¿A quién? –pregunte
-Al director de Glamour no te hagas la que no sabe –me acuso
-No sé de que hablas madre –mentí
-No te hagas ¿eh? –amenazo
-No sé de que hablas –volví a decir
-Sí me entero que fuiste tú se me va a olvidar que eres mi hija; así como se te olvido a ti que soy tu madre –me dijo
-Haz lo que quieras –dije despreocupada
Estábamos todos abajo esperando a Louis para comenzar la cena, Phoebe no dejaba de hablar de él creo que mi madre tenía razón le gusta, y eso de cierta manera me molestaba mucho. Liam solo hablaba de negocios con Nick, después de que su padre lo despidiera por su traición, Liam le ofreció trabajo. Luego mi madre empezó a hablar sin parar de todas las veces que conoció a celebridades, de todas las veces que viajo alrededor del mundo. Juro que estaba a punto de morir de aburrimiento, hasta las conferencias de Liam son más entretenidas que esto, si quiera allá puedo hablar con otras esposas aquí ni siquiera Bianca hablaba conmigo.
Qué horror, nunca había estado más aburrida. Es que, acaso nadie es una pizca divertido o qué.
-¡Llegó Louis! –grito emocionada Phoebe ¡No mejor ve y tíratele encima!
-Llego por quien lloraban –dijo Louis entrando con una castaña muy linda debo admitir
-Qué bueno que llegas –comento Liam -¿Quién es la bella señorita?
-Bueno familia, ella es Eleonor mi novia –respondió el, juro que la cara de Phoebe y la mía estaba de fotografía por el enojo ¡Lo admito! El enojo que sentíamos al ver a Louis con otra mujer, y aunque sabía que no estaba bien tener estos pensamientos estando casada no podía evitar sentirme enojada, pero al menos no era la única y lo peor es que es hasta dulce, Eleonor Calder modelo ¿Quién compite con eso? Nadie.
------------
Hola :3 Espero que guste el cap. Ahora si, a partir de acá lo bueno así que preparense para quedarse asi >> :lloro: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :OWO: :quee: :enojao: << Ahora si comenzaran los problemas porque ya aparecio Eleonor y Grace estará peor que nunca así que espero que les guste.
Andrea_Horan
Hola :3 ya esta el nuevo cap linda :)xxValeeS escribió:e ; de un momento a otro se chorreo un poco del remedio así que tome un pañuelo para limpiarlo, empecé por su cuello y su pecho luego subí a su boca para quitarle los restos y mientras hacía eso me perdí en sus ojos, Louis es tan hermoso
Andrea_Horan
Cuando empece a leer la novela estaba así como; ¿Porque esta con Liam? ¿La novela no era de Louis? Y luego me di cuenta que cuando las novelas son asi son mejores *-* y Grace es toda una asd e_e y Renata quiere con Liam y Phoebe con Louis D: ¡ay! tienes que seguirla *-*
Si me gradué fue todo un reto (? xd Creo que estudiare Diseño Gráfico pero aun no se porque también quiero Psicología asi que tengo que pensarlo mejor, solo se que en enero ya tengo que estar estudiando xd
Fue lo mejor *---------------* desde que comenzó hasta que termino fue perfecta :(L): si te explico no termino nunca xd tienes que verla *-*
Si me gradué fue todo un reto (? xd Creo que estudiare Diseño Gráfico pero aun no se porque también quiero Psicología asi que tengo que pensarlo mejor, solo se que en enero ya tengo que estar estudiando xd
Fue lo mejor *---------------* desde que comenzó hasta que termino fue perfecta :(L): si te explico no termino nunca xd tienes que verla *-*
Vaane.
Sí, creo que ninguna entendía porque estaba con Liam. Pero ahora todo se vuelve mas claro. La sigo pronto. Yo adoro Psicologia *-* pero creo que estudiare odontologia :3Vaane. escribió:Cuando empece a leer la novela estaba así como; ¿Porque esta con Liam? ¿La novela no era de Louis? Y luego me di cuenta que cuando las novelas son asi son mejores *-* y Grace es toda una asd e_e y Renata quiere con Liam y Phoebe con Louis D: ¡ay! tienes que seguirla *-*
Andrea_Horan
Yo tambien adoro Psicologia, me encanta escuchar los problemas de las personas *-* siempre odie ir al odontologo (? pero si quieres estudiar eso significa que eres buena estudiante, bueno al menos aqui para estudiar esa carrera hay que tener un promedio minino de 18.7 lo que seria casi 19 D: si, se que falta poco :c pero mis vacaciones comenzaron en junio, asi que 6 meses de vacaciones me parecen perfectos, ya me queda 3 c: tienes que rogarle a tu papa que te lleve porque es una pelicula hermosa :(L): descubres muchos sentimientos de los chicos y es asdfghhdfsaasffg de bella *u* :(L): SIGUE TU NOVELA PRONTO e.eAndrea_Horan escribió:Sí, creo que ninguna entendía porque estaba con Liam. Pero ahora todo se vuelve mas claro. La sigo pronto. Yo adoro Psicologia *-* pero creo que estudiare odontologia :3Vaane. escribió:Cuando empece a leer la novela estaba así como; ¿Porque esta con Liam? ¿La novela no era de Louis? Y luego me di cuenta que cuando las novelas son asi son mejores *-* y Grace es toda una asd e_e y Renata quiere con Liam y Phoebe con Louis D: ¡ay! tienes que seguirla *-*
Fue lo mejor *---------------* desde que comenzó hasta que termino fue perfecta :(L): si te explico no termino nunca xd tienes que verla *-*a nadie le gusta ir al psicologo no sé porque ._.Diseño grafico tambien seria genial, falta poco para enero, el tiempo pasa volando D: Cuantamela :lloro: algun día terminaras no importa cuando tratare de hacer berrinche y llorar para que mi papa me lleve besos :)xxx
Vaane.
Yo sirvo para ayudar con los problemas de otra persona y con los mios ._. es como si todos esos dondes desaparecieran .-. Bueno yo amo ir al odontologoVaane. escribió:Yo tambien adoro Psicologia, me encanta escuchar los problemas de las personas *-* siempre odie ir al odontologo (? pero si quieres estudiar eso significa que eres buena estudiante, bueno al menos aqui para estudiar esa carrera hay que tener un promedio minino de 18.7 lo que seria casi 19 D: si, se que falta poco :c pero mis vacaciones comenzaron en junio, asi que 6 meses de vacaciones me parecen perfectos, ya me queda 3 c: tienes que rogarle a tu papa que te lleve porque es una pelicula hermosa :(L): descubres muchos sentimientos de los chicos y es asdfghhdfsaasffg de bella *u* :(L): SIGUE TU NOVELA PRONTO e.eAndrea_Horan escribió:Sí, creo que ninguna entendía porque estaba con Liam. Pero ahora todo se vuelve mas claro. La sigo pronto. Yo adoro Psicologia *-* pero creo que estudiare odontologia :3Vaane. escribió:Cuando empece a leer la novela estaba así como; ¿Porque esta con Liam? ¿La novela no era de Louis? Y luego me di cuenta que cuando las novelas son asi son mejores *-* y Grace es toda una asd e_e y Renata quiere con Liam y Phoebe con Louis D: ¡ay! tienes que seguirla *-*
Fue lo mejor *---------------* desde que comenzó hasta que termino fue perfecta :(L): si te explico no termino nunca xd tienes que verla *-*a nadie le gusta ir al psicologo no sé porque ._.Diseño grafico tambien seria genial, falta poco para enero, el tiempo pasa volando D: Cuantamela :lloro: algun día terminaras no importa cuando tratare de hacer berrinche y llorar para que mi papa me lleve besos :)xxx
Andrea_Horan
Capitulo #8
-¿Estas enojada porque tu amor esta con otra? –atacaba mi madre
-No puede ser, tu imaginación esta para escribir novelas –le dije
-No te hagas, Angelina. Estas enojada se te nota –me dijo como provocándome
-Sí, claro –dije sarcásticamente
-Oh vamos, tú y Phoebe están que echan humo –dijo ella
-¡Tú, tu hermana y tu padre me arruinaron la vida! –me gritaba mi madre
-¡Con mi papá no te metas, Grace! –le grite enojada
-¡Lo digo porque es cierto! –me seguía gritando
-¡Te odio! –le grite
-Me odias porque sabes que digo la verdad –me dijo
-¡Te odio! –le volví a gritar
-¡Ódiame todo lo que quieras, eso no cambiara nada! –me grito
-¡Te odio Grace Winkler, te odio a ti y a tu maldito amante! –le grite muy fuerte y me largue de allí dando un portazo muy fuerte.
Subí las escaleras hasta mi habitación, las lágrimas corrían por mi cara no puedo creer que metiera a papá en sus propios problemas. Ni siquiera sé porque empezamos a discutir, como extraño a mi papá, si él estuviera aquí nada de esto estaría pasando. Al llegar a mi cuarto empecé a tirar todo, rompí todo lo que tuve a mi paso, las flores que siempre están allí junto con la maceta, las cosas de la mesita, la lámpara, deshice la cama, grite mucho, maldije, hice trizas la habitación por decirlo así, necesitaba salir, debía visitar a mi padre, así que baje llorando.
-¡Jake! –gritaba desde las escaleras mientras bajaba -¡Jake! ¡Jake! ¡Jake! –grite un millón de veces
-¿Qué pasa señora? –llego corriendo Jake
-Las llaves… las llaves… del auto –decía entrecortadamente
-Acá están. Angelina, ¿Qué pasa? –pregunto Louis preocupado tendiéndome las llaves
-Gracias –dije las tome y Salí a toda prisa hacia al auto
-¡Angelina! –me detuvo el oji-azul y me quito las llaves
-¡Dame las llaves! –le grite parecía desquiciada
-No puedes conducir así, yo manejo –me dijo y me abrió la puerta del auto para que entrara.
Yo solo lloraba, la única palabra que le dije a Louis fue “cementerio” cuando me pregunto a donde debíamos ir. Nunca nadie se había preocupado por mí y él lo estaba haciendo, eso me hacía sentir bien y lo peor de todo era que Liam no estaba en la casa, se supone que era él quien debía consolarme ¿no? Pero en este preciso momento, no me importa nada solo quiero llorar hasta que ya no me salgan mas lagrimas.
-¿Por qué estas así? –pregunto cauteloso
-Por mi madre –dije aun sollozando
-¿Te hizo algo malo? –pregunto
-Todo lo que hace mi madre es malo –dije con odio
-Sabes, deberías alegrarte de tenerla. Digo, yo nunca tuve a nadie –comento el
-¿Qué paso con tus padres? –pregunte
-Murieron con mis hermanas en un accidente, vivíamos en Londres y yo pues no fui a ese viaje y me quede con mi nana luego de eso me vine a vivir con la tía Lindsay y luego Liam me ofreció su casa –dijo melancólico
-Lo siento –fue lo único que dije
-No lo sientas, todo pasa por algo ¿no? –dijo el
-Es cierto –dije
-Llegamos –dijo y yo me baje del auto y empecé a caminar a la tumba de mi padre
-Papi –comencé a decir tocando la tumba –tu siempre me dijiste que estarías para mi, que nunca me ibas a dejar sola y aunque sé que estás conmigo de otra manera, igual te extraño demasiado, ¿sabes? No venía a visitarte desde antes de mi boda, lo siento por eso. Han pasado demasiadas cosas sabes, mi madre está peor que nunca. Bianca está embarazada y falta poco para que el bebe nazca; Liam es muy dulce conmigo me trata como a una reina y aunque Phoebe su sobrina no me aprecia mucho pero a mí me cae muy bien. Louis, pues él es muy tierno cuando quiere, de hecho esta allí esperándome, nunca nadie se había preocupado por mí de esa manera, aparte de ti claro. Papi estoy sintiendo cosas, yo… creo que me gusta Louis –susurre y voltee a ver a donde estaba Louis para rectificar que no me estaba escuchando –yo sé, que soy una mujer casada y que está mal –empecé a llorar nuevamente –pero no sé qué me pasa, el es tan lindo y dulce, pero tiene novia y yo tengo esposo. El fue el novio de Bianca que le monto los cuernos, lo que lo hace doblemente imposible es como una atracción mortal, como que si alguna vez llegara a pasar todo saldría mal todos saldríamos perdiendo. Sé que tal vez me este yendo más allá, que tal vez el no sienta lo mismo que yo. Pero la forma en que mira dice lo contrario, papi yo sé que esto está mal, pero técnicamente no he hecho nada malo. Papi ayúdame, desde donde quiera que estés ayúdame. Te necesito papi –termine de decir y me levante un poco más tranquila aunque a la vez incomoda por encontrarme con Louis después de todo lo que le dije a mi padre de el.
-¿Te sientes mejor? –pregunto Louis atento
-Sí, eso creo –dije aun había rastro de lagrimas por mi cara
-Ven aquí –dijo me abrazo muy fuerte
Eso me llenaba de tranquilidad yo lo abrace aun más fuerte, lo necesitaba –aunque estaba segura que estaba destinada a guardar mi amor en secreto –luego tomo mi cara entre sus manos y me miro fijamente como aquella vez en el yate, la forma en que me miraba era indescifrable, se acerco un poco mas solo un centímetro más y se unían nuestros labios, me quería besar lo sé. Se acerco más si es que eso era posible, cerro sus ojos como meditando que hacer, yo cerré los ojos igualmente, me dejaría llevar eso estaba decidido cuando pasaron lo que parecían años ya podía casi tocar sus labios, casi.
-¿Qué está pasando aquí? –pregunto enojado Liam, nosotros solo nos miramos las caras asustados, si bien no hicimos nada. Sabíamos lo que iba a pasar si Liam no hubiera llegado en ese momento.
---------------------
Hola :3 New Cap. Para quedarse asi >> Nos leemos :)xx
Andrea_Horan
-¿Qué está pasando aquí? –pregunto enojado Liam, nosotros solo nos miramos las caras asustados, si bien no hicimos nada. Sabíamos lo que iba a pasar si Liam no hubiera llegado en ese momento.
OH DIOS MIOOOOO COMO MIERDA PUEDES DEJARLA ASIII?? SIIGUELA PORFAVOR:C
BESITOS CONSAL
ValeeS
Hola :3 muere de intriga! e_e' la sigo pronto...ValeeS escribió:-¿Qué está pasando aquí? –pregunto enojado Liam, nosotros solo nos miramos las caras asustados, si bien no hicimos nada. Sabíamos lo que iba a pasar si Liam no hubiera llegado en ese momento.OH DIOS MIOOOOO COMO MIERDA PUEDES DEJARLA ASIII?? SIIGUELA PORFAVOR:CBESITOS CONSAL
Andrea_Horan
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7