O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 24 Sep 2013, 6:09 pm

Hola, wow, ¿Porque Liam no quiso su noche de bodas?  :lloro:     ¡Es una de las noches mas importantes! :fuckya: 
¿¡Liam tiene 30!? :OWO:
Y lucho como que no quiere que su primo se case
Pero hay algo que no entiendo, Grace le cobro al papa de Nick para casar a su hija ¿¡y el papa de Nick le pago!?
Bueno, por favor sube el próximo capitulo
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Parnell. Mar 24 Sep 2013, 10:03 pm

¡Awws! Que tierna, subiste el capitulo y te preocupaste porque yo no muriera<3 Esto es demasiado adorable Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 3373640616 Okya, creo que me desvié del tema. ¡Me encanta! Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 2841648573 Jamás pensé que Liam dejara plantada a Angelina sin su noche, ingrato(? :meh: Louis, no sé, pero como que se me esta haciendo tierno c: Y Grace, Ah creo que la llamaré la busca problemas(? :meh: Me dejaste con la intriga Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 4229596405 Ah, por cierto esa tal Renata, no me agrada ._.
Síguela cuando puedas Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 1857533193 Besos<3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Andrea_Horan Miér 25 Sep 2013, 12:28 pm

ValeeS escribió:JJASDHKAJS JAMAS CREÍ QUE NO IBAN  A TERNER 1313 ASKDJASK MORI DE LA RISA CON ESO KLDJASKL AME EL CAPI. TIENES QUE SEGUIRLA
BESITOS:3
Akjsgdkjgfgfsjk Hola :3 Si, fue deprimente que Liam hiciera eso ._. Ya la sigo linda, besos :)xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Miér 25 Sep 2013, 12:31 pm

Al-Eli-Flo escribió:
Hola, wow, ¿Porque Liam no quiso su noche de bodas?  :lloro:     ¡Es una de las noches mas importantes! :fuckya: 
¿¡Liam tiene 30!? :OWO:
Y lucho como que no quiere que su primo se case
Pero hay algo que no entiendo, Grace le cobro al papa de Nick para casar a su hija ¿¡y el papa de Nick le pago!?
Bueno, por favor sube el próximo capitulo
Besos...Al...
Porque no quería que los "problemas" se metieran a la cama con ellos -.-' Si, Liam tiene 30 en la novela. Oye, todo a su tiempo; pronto descubrirás las cosas, relajate. Ya lo subo linda, besos <3 
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Miér 25 Sep 2013, 12:35 pm

Marie. escribió:¡Awws! Que tierna, subiste el capitulo y te preocupaste porque yo no muriera<3 Esto es demasiado adorable Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 3373640616 Okya, creo que me desvié del tema. ¡Me encanta! Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 2841648573 Jamás pensé que Liam dejara plantada a Angelina sin su noche, ingrato(? :meh: Louis, no sé, pero como que se me esta haciendo tierno c: Y Grace, Ah creo que la llamaré la busca problemas(? :meh:Me dejaste con la intriga Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 4229596405 Ah, por cierto esa tal Renata, no me agrada ._.
Síguela cuando puedas :A:Besos<3
Me daría un patatus, si te murieras :'c me sentiría muy culpable porque sé que pude haber hecho algo por ti D: Bueno, que bien que te haya gustado :') Eso es lo que yo digo y la pobre Angelina hay toda sexy y el nada Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 4120812466 Si, el es un tierno :3 No te preocupes llamala como quieras por que si es una busca problemas. Si, esa ***** a mi no me engaña le gusta Liam Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 2785603980 Ya la sigo, besos <3
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Dulce Maria Miér 25 Sep 2013, 12:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA*_*
Dulce Maria
Dulce Maria

Mensaje por Andrea_Horan Miér 25 Sep 2013, 12:42 pm

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 Tumblr_m2ko3gsUCh1r02u0ho1_500
Capitulo #4

Estábamos en el hospital aun no había noticias de Grace, ya era tarde, y Bianca tuvo que volver de emergencia de su luna de miel –pobre, todo por culpa de mi madre –sé que es insensible pensar así de tu madre en un momento como este, pero es que ella nos trato siempre como un estorbo, y a pesar de todo yo la quiero, pero en este momento no sentía nada, simplemente estaba como en shock, no sentía rabia, no sentía impotencia, no me sentía triste, simplemente nada. Hasta yo estoy asustada por no sentir, nada.
-Es que no es posible que no llore por su madre, Bianca está hecha un mar de lágrimas y ella nada –susurraba Phoebe
-¡Phoebe! –la regañaba Renata
Decidí ignorar los comentarios de Phoebe, sé que es la sobrina de Liam pero ¡Demonios, es estresante! Si no me dan ganas de llorar, no lloro y ya. Que dramáticos son ya sé que es raro que no llore, pero no deberían de meterse, hasta Liam supo entender. Louis me ofreció su hombro para llorar, eso fue raro pero lindo al mismo tiempo; y pues como no llore solo me dio un abrazo.
-Familiares de Grace Winkler –dijo el doctor de inmediato Bianca y yo nos pusimos de pie, Louis me dio una mirada alentadora y Liam me apretaba los hombros en señal de “todo estará bien”
-Somos las hijas –dijimos al unisonó
-Bien, la señora esta fuera de peligro por suerte no fue tan grave pero si estará unos días más en observación –dijo el doctor y se marcho, a pesar de no sentir nada estaba tensa y en eso momento todo mi cuerpo se relajo
-Todo está bien amor –dijo Liam y me beso cortamente
-Gracias –fue lo único que le dije
-¿Por qué? Recuerda que tu madre es mi familia ahora –dijo sonriendo, claro menuda suegra ¿eh?

-¿Pero por qué no llora? –decía Phoebe a Louis
-Porque no todos expresamos el dolor de la misma forma, y ella solo se queda como si estuviera en shock. Así que deja de molestar con eso –la regañaba Louis, sé que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero es que el me estaba defendiendo y eso me llamo mucho la atención.
-Angelina, ya podemos ver a mamá –me dijo Bianca sorprendiéndome
-Claro –dije y fui detrás de ella hasta la habitación
Al entrar note que era una habitación bastante grande como para una sola persona, todo blanco con muebles color rosa pálido, los hospitales en vez de dar paz asustaban es decir, al ver todo blanco de repente y despiertas piensas que estás muerto. Deberían cambiar de color, Grace aun estaba bajo el efecto de la anestesia lo que significaba que aun dormía.
-Angelina, tengo que decirte algo –me decía Bianca en susurro
-¿Qué pasa? –pregunte preocupada por el tono de su voz
-Creo que mamá trato de suicidarse –dijo y yo quede en shock
-¿Qué? ¿Por qué? –pregunte cuando Salí de mi estado de shock
-Mamá tenía una deuda muy grande con el banco y le iban a quitar la casa, pero alguien compro la deuda –comento ella
-¿Quién compro la deuda? –pregunte
-Sebastián Cáceres –dijo ella
-¡Mierda! O sea, que Grace no tiene casa –comente
-Sí y creo que por eso lo hizo –dijo ella

Los días pasaban, mi madre no quiso admitir que se quiso suicidar –no soportaría la humillación, aparte ya estaba en todas las noticias –le conté a Liam lo que paso intento hablar con Sebastián pero al parecer el no acepto, aparte Liam es un cabeza dura le dije que no se metiera y ¡BAM! Lo hace, no es que me moleste, al contrario es tierno de su parte es sólo, que mi madre no se lo merece. Si el supiera que quiere que le saque su dinero, quizás no la ayudaría pero tampoco soy tan mala así que lo dejo en paz, sé que lo hace por ayudar y eso es tierno; sé que no viene al caso pero, por culpa de mi madre aun no tengo mi noche de bodas es decir, llevo días metida aquí y cuando vamos a dormir a la casa el no me toca, solo me abraza y ya.
-¿Por qué la cara de funeral? –me preguntaba Bianca tendiéndome un vaso de café
-Liam no me ha tocado, cree que no puede hacerlo por lo que pasa con mi madre –dije fastidiada
-Por Dios, ruega que mamá se recupere entonces –comento ella
-Es lo que más quiero en el mundo –comente yo

-¿Cómo esta mi señora de la casa? –pregunto juguetón Zayn cuando me vio
-Pues bien, supongo –comente
-Me entere de lo de tu madre ¿Está bien? –pregunto atento
-Como siempre, mañana le dan de alta –comente
-Eso es genial, pero a donde ira. Bianca me conto lo que paso –comento el
-No lo sé –dije con sinceridad
-Deberías dejarla quedar en tu casa –comento
-¡Ni loca! –dije en un exagerado puchero ambos reímos
-¡Te extraño tanto! –dijo el
-Ni que me hubiera ido del país –comente
-Sí, pero ahora estas casada ya no puedo ir a media noche a tu casa –dijo afligido
-Algún día debías parar –comente
-Es cierto –dijo el

Hablar con Zayn me hacia bien, es mi mejor amigo, aunque se burlo de mi por lo de mi “noche de bodas” estaba de regreso en el hospital y me sorprendí de ver a Liam hablando con Grace
-De ninguna manera –decía Liam
-¿Entonces? –pregunto mi madre
-Usted se irá a mi casa –dijo Liam decidido ¿Qué?
-Es demasiada molestia –decía mi madre “modesta” –aparte no sé si a Angelina le parezca bien –dijo al verme
-Mi amor ¿Estás de acuerdo en qué tu madre se vaya a nuestra casa? –me pregunto mi madre me miro con cara de arpía en un momento pensé decir ¡NO! Pero luego Liam me reprocharía mi falta de sensibilidad
-No, mi amor no me molesta. Puede quedarse todo el tiempo que quiera –comente con pesar en el alma, arruinaría mi matrimonio lo sé ella es experta en esas cosas ¡Arpía!
-Bien, no se diga más. Mandaré a Jake por sus cosas –dijo Liam decidido y salió a hacer la llamada
-Gracias por tu hospitalidad, hijita mía –dijo hipócrita mi madre ¡Arpía! Salí de la habitación hecha una furia ella arruinaría mi vida y mi matrimonio, ella me traería problemas, lo sé.

---------------------
Acá esta el nuevo capitulo, la "pobre" Grace no soporta que sera pobre :c bastante que se lo dijo Angelina u.u' ganas de llamar la atención Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 779623427 yo que Angelina hubiera dicho que no, que se vaya a la calle Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 2372005390 nos leemos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Miér 25 Sep 2013, 12:43 pm

Dulce Maria escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA*_*
Ya esta el nuevo cap ;)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por ValeeS Miér 25 Sep 2013, 1:26 pm

-¿Por qué la cara de funeral? –me preguntaba Bianca tendiéndome un vaso de café
-Liam no me ha tocado, cree que no puede hacerlo por lo que pasa con mi madre –

dfjklsjfdkls mori con esa parte djkfhsdjkfhsjk ame el capitulo:3 siiguela
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Al-Eli-Flo Miér 25 Sep 2013, 5:00 pm

Si, yo también le hubiera dicho que se valla a la....el puente  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 1608199403 

Grace cada vez me cae mas mal, ¿¡Qué clase de madre es esa!?

Y Liam si es inocente Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 1187795894  (es liam XD) No se da cuenta de la tensión entre su esposa y su "querida" suegra

Espero el próximo Cap

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Parnell. Miér 25 Sep 2013, 5:11 pm

Argh, Grace no me agrada, o sea Angelina ahora va a tener que soportarla que este bajo el mismo techo, todo gracias a la amabilidad de Liam<3 ¡Es un tierno! Me lo como(? okno xd Me encanto cuando Louis defendió a Angelina ksadhkjsg fue tan per-fect :3
Adore el capitulo babe Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 2841648573 Tienes que seguirla pronto Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 1857533193
Besos<3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Andrea_Horan Jue 26 Sep 2013, 12:01 pm

ValeeS escribió:-¿Por qué la cara de funeral? –me preguntaba Bianca tendiéndome un vaso de café
-Liam no me ha tocado, cree que no puede hacerlo por lo que pasa con mi madre –

dfjklsjfdkls mori con esa parte djkfhsdjkfhsjk ame el capitulo:3 siiguela
Besitos con sal:3
Hola :3 que bueno que te gusto :) la sigo en un rato :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Jue 26 Sep 2013, 12:04 pm

Al-Eli-Flo escribió:Si, yo también le hubiera dicho que se valla a la....el puente  Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 1608199403 

Grace cada vez me cae mas mal, ¿¡Qué clase de madre es esa!?

Y Liam si es inocente Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 1187795894  (es liam XD) No se da cuenta de la tensión entre su esposa y su "querida" suegra

Espero el próximo Cap

Besos...Al...
Al puente claro Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 1608199403  Es una madre desnaturalizada, si eso es... Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 4162775227 es demasiado bueno ._. en momentos como este no se necesita su ternura Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 1187795894  la sigo en un rato, besos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Jue 26 Sep 2013, 12:06 pm

Marie. escribió:Argh, Grace no me agrada, o sea Angelina ahora va a tener que soportarla que este bajo el mismo techo, todo gracias a la amabilidad de Liam<3 ¡Es un tierno! Me lo como(? okno xd Me encanto cuando Louis defendió a Angelina ksadhkjsg fue tan per-fect :3
Adore el capitulo babe :AA:Tienes que seguirla pronto Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 1857533193
Besos<3
Grace una malvada Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 2278276204 pobre Liam que cae en sus redes Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 563750256 ajsgfkjfkdjggs si Louis tambien es un tierno Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 3373640616  la sigo en un rato, besos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Jue 26 Sep 2013, 12:45 pm

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 3 Tumblr_ltot6xYsH51r3dth6o1_500
Capitulo #5

-Esa niñita te va a traer problemas –decía Grace refiriéndose a Phoebe
-Madre, no es una niña tiene 17 años y no ves que Liam es la única familia que tiene –decía yo fastidiada por la actitud de mi madre, no llevaba ni un día aquí y ya estaba molestando
-Yo sólo te digo ¿eh? A leguas se le nota que te odia –decía Grace echándole más leña al fuego aunque creo que tiene razón
-Ya madre, ¿quieres? –dije fastidiada, no la soporto
-Yo sólo digo, pero si ten cuidado con la tal Renata esa, no le quites los ojos de encima –comento
-No lo hare –susurre ella me daba mala espina
-¿Dijiste algo? –pregunto mi madre
-No, nada –dije yo
Me encontraba en la sala decidí que tenía que ganarme la confianza de Phoebe quizás algún día me viera como una amiga, estaba tocando el piano Renata le enseño a ella y a Louis, Liam tiene a Phoebe desde que tenía 20 por lo cual también hace 10 años entro a trabajar Renata, nunca entendí porque siendo joven y bonita pierde su vida acá encerrada siendo niñera –le gusta tu marido –pensé y deseche la idea rápidamente, debía no pensar en eso. A decir verdad, Phoebe tocaba muy lindo. Renata también me conto que Louis perdió a sus padres en un accidente de avión al igual que Phoebe, también me dijo que Liam nunca hablaba de eso, me da la impresión que esta mujer sabe más de Liam que yo, y eso me molesta mucho.
-¿Qué tal lo hice? –pregunto Phoebe al terminar
-Hermoso, cariño –dije con sinceridad
-Gracias –dijo con modestia –nos vamos Renata –se dirigió a su niñera
-Claro, con permiso –dijo y se retiro con Phoebe
Me encontraba en la habitación esperando a Liam me puse lo más sexy que pude, esta vez no había excusa QUIERO MI NOCHE DE BODAS, aunque ya hayan pasado varios días. Espere un rato y por fin entro, al verme sonrió pícaro ¡Bingo! Se acerco a mí y me beso lentamente, como solo Liam sabe hacerlo, esta vez tenia puesto una bata corta roja y debajo ropa interior de encaje roja con bordes negros, de hecho es lo más lindo y sexy que tengo; me fue besando hasta el cuello, y luego me quito la bata y me observo un momento, nos volvimos a besar y supongo que ustedes saben que paso ¿no? ¡Por fin! Tuve la noche de bodas que tanto quería y ¿saben qué? Fue lo mas maravilloso de la vida.
-Estuviste increíble –comento Liam después de calmar su respiración
-Lo mismo digo –dije agotada
-¿La espera valió la pena? –pregunto
-Claro que si –dije yo con una risita
-Que bien –comento
-Es que definitivamente contigo no se puede hablar –le dije a Grace luego de escuchar su charla de “todos te odian en esta casa” y sé que es cierto pero no por eso tengo que estar paranoica
-Pero es que es en serio, Angelina –decía ¡OTRA VEZ!
-Ya, más bien háblame de ¿Qué demonios paso con Bianca? –pregunte
-Bueno, ya sabes que estoy en quiebra y Nick quería que Bianca firmara el acuerdo prenupcial e hicimos un trueque –dijo ella
-Explícate –le pedí
-O sea, que ella firmaba y Nick me daba un millón de dólares –dijo y yo abrí los ojos como platos
-Es que no lo puedo creer, a lo que llegas –le reproche
-No sé de qué te quejas era la única opción era esa, y como tú no me quieres ayudar –me saco en cara
-Piensa lo que quieras –le dije y Salí de su habitación
Me encontraba tomando sol en la piscina, cuando de pronto llega Phoebe toda emocionada junto con Renata y Louis.
-Hey, Angelina ¿Quieres ir a navegar? –me pregunto Louis
-Claro –respondí moría por montarme en ese yate
Phoebe estaba muy emocionada, creo que le gusta el mar, Renata hablaba animadamente con ella, Louis estaba concentrado conduciendo el yate buscando un buen sitio donde poder darnos un chapuzón yo simplemente observaba el mar, era muy hermosa la vista, todo lleno de paz no como cuando vivía en mi antigua casa, aquí todos parecen ser tranquilos y pacíficos y eso me gusta, aunque con mi madre aquí dudo que esa paz dure.
*Flash Back*
-Tú y tu hermana son unos estorbos,  tu padre me tomo como fabricadora de mocosos –me gritaba mi madre
-¡Deja a la niña en paz! –le grito mi padre al darse cuenta de lo que pasaba
-¡Eres lo peor que me paso en la vida! –le grito a mi padre y fue
-No te preocupes, mi amor. Yo te voy a cuidar siempre –me dijo mi padre y me abrazo
*Fin Flash Back*
-¿En qué piensas? –pregunto Louis
-En que tu familia es pacifica y unida –dije con sinceridad
-Es unida si –confeso
-A me gustaría que la mía fuera así –dije con melancolía
-Hey, está bien ¿sí? No todo es lindo en la vida ahora nos tienes a nosotros –dijo el
-Es cierto –afirme y el tomo mi cara entre sus manos y me miro fijamente, Wow tiene lindos ojos, no me había fijado y unos labios tan besables ¡Basta! Qué cosas estoy pensando él se acerco un poco más, podía sentir su aliento chocar con mi rostro y luego me susurro:
-Nos tienes a nosotros –dijo –me tienes a mi –susurro aun más bajo
-Claro –fue lo único que se me ocurrió decir, me ponía nerviosa su cercanía ¡Demonios, no me había fijado lo lindo que era! ¿Qué demonios estoy pensando, yo soy una mujer casada? De pronto puso cara de confusión por algo y se alejo ¡Gracias! Luego le informo a las chicas que nos íbamos y de allí ni volteo a mirarme, estoy segura que sintió lo mismo que yo. Pero creo que ambos sabemos que no está bien.
-Bueno, familia. Mañana me voy a New York con Phoebe y Renata para mi día de inspección –informo Liam
-¿Por qué Angelina no irá? –pregunto Phoebe
-Porque debe cuidar a su madre –dijo Liam, claro “cuidar” –bueno Louis, me las cuidas ¿no?
-Claro primo, yo las cuido –dijo él y presentí doble sentido en su voz por la forma en que me miro

------------------------------
Acá esta el nuevo cap. Y bueno, espero que les guste. Aparte quería aprovechar para decirles que, el lunes comienzo en la escuela y que sólo subire los fines de semana :c y aparte mañana se vence la renta de internet -o como le digan -y no sé cuando mi papá la va a pagar D: así que no prometo subir el fin de semana por que no estoy segura, pero si recargan por supuesto que subiré. Besos,  nos leemos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba