O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por Andrea_Horan Dom 22 Sep 2013, 3:28 pm

Dime

Quítame todo, déjame sоlo, 
Pero en un mundo donde estés, a mi lado. 
Núblame el cielo, bórrame el suelo, 
Que si me caigo yo descanso en tí. 

Pero estás prohibida. 
Y cada calle tiene un muro en la salida. 
Dime cómo no perderme en tu mirada? 
Cómo pretender que no siento nada? 
Cómo hacérle caso a la razón? 

Si tenerte cerca es mi dolor. 
Si es mala palabra nuestro amor. 
Cómo anestesiar al corazón? 
Si tú lo sabes dime cómo?... 
Si tú lo sabes dime cómo?... 

Róbame el tiempo, cortame el aire, 
Pero este sueño no me lo quita nadie! 

Aunque estás prohibida 
Y cada vez es otro punto de partida. 

Si tú lo sabes, dime cómo?... 

Sí lo sabes, dime cómo?... 
¡Dime!... 

Es casi suicida esta locura de querernos a escondidas. 

Dime

----------------------
Bien, esto es lo único que pienso dejar e.e' acá esta la canción de la novela que ya dije que esta inspirada de "Pasión Prohibida" si alguien de uds la vio o la ve, van a saber que pasará. Obviamente cambie algunas cosas. La seguiré luego, quizas mañana porque ya me estan corriendo de la pc ._. pero bueno nos leemos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA

Mensaje por ValeeS Dom 22 Sep 2013, 3:48 pm

JKdklfdhs amee el capitul0o y mori de la risa lksdfjaskda<3 debes seguila
Besos:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Parnell. Dom 22 Sep 2013, 3:52 pm

Recién esta comenzando la novela y ya la estoy empezando a amar<3 Liam es tan agradable, no como la mamá de Angelina que es una interesada :c Lo único que no entendí es por qué estaba encerrado Louis Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 2841648573 Esperemos que Angelina tome la mejor decisión con respecto a Liam y a Louis c:
Me encanto el primer capitulo Andre Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 2841648573 Desde ahora te diré así porque... soy ruda(? :meh: 
Síguela cuando puedas linda Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 2841648573 Besos<3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por darko. Lun 23 Sep 2013, 11:23 am

Hola! La novela esta súper en serio! Y vale, me avisas :D Espero la sigas pronto!
darko.
darko.

Mensaje por Andrea_Horan Lun 23 Sep 2013, 5:30 pm

ValeeS escribió:JKdklfdhs amee el capitul0o y mori de la risa lksdfjaskda<3 debes seguila
Besos:3
Que bueno que te gusto e_e' pobre Louis es victima de las burlas xddd Ya la sigo, besos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Lun 23 Sep 2013, 5:32 pm

Marie. escribió:Recién esta comenzando la novela y ya la estoy empezando a amar<3 Liam es tan agradable, no como la mamá de Angelina que es una interesada :c Lo único que no entendí es por qué estaba encerrado Louis Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 2841648573 Esperemos que Angelina tome la mejor decisión con respecto a Liam y a Louis c:
Me encanto el primer capitulo Andre Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 2841648573 Desde ahora te diré así porque... soy ruda(? :meh: 
Síguela cuando puedas linda Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 2841648573 Besos<3
<3 Que bueno. Si Liam es un tierno :3 si esa ******* :c Porque queria arruirnarle la cita a Bianca D: Paciencia mujer estan en punto donde se odian relajate xddd Que bueno Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 1857533193  Ruda eh? No mas que yo :meh:  
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 23 Sep 2013, 5:37 pm

Andrea_Horan escribió:
Al-Eli-Flo escribió:Holis 3ra lectora, Que felicidad, :corre: me encanto el prologo, síguela por favor. Y si necesitas chica para Harry, yo me ofrezco :D

Besos...Al...
Hola :3 Bienvenida... Que bueno que te haya gustado c: ya la sigo... Hahaha si necesito te aviso, aun no estoy segura... Besos :)xxxxxx

Okis, esta bien. Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 1608199403 
Siguela, estoy impaciente.
Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 1903305068 Espero el Capitulo
Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por Andrea_Horan Lun 23 Sep 2013, 5:53 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! La novela esta súper en serio! Y vale, me avisas :D Espero la sigas pronto!
¡Hola! Que bueno que te guste :3 Ya la sigo :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Lun 23 Sep 2013, 6:04 pm

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 Portada_para_face_louis__facebook_cover_louis_by_kingkoeditions-d5xhdr2
Capitulo #2

Los días pasaban lentos, Liam estaba de viaje, mi hermana Bianca también se iba a casar, decidimos que fuera una boda doble sería lindo, además está embarazada lo cual es una muy buena noticia aunque a Grace no le pareció igual, ahora se siente “anciana”. Grace aun insistía en eso de “sácale el dinero a Liam” ya sé que Liam es rico, pero de allí a casarme por dinero es otra historia, yo me caso porque le quiero mucho, ni contar de los regalos que le he devuelto como el auto, nunca le diré eso a Grace pegaría el grito al cielo.

-Estamos en quiebra –me comentaba mi madre

-¿Qué? ¿En qué momento pasó esto? –le grite

-Tu padre nos dejo muchas deudas Angelina –me decía ella

-No, no metas a mi papá en esto. Esto está pasando por tu culpa, por tu ganas desmedidas de gastar en cosas que ni siquiera necesitas –la reñí

-No, te equivocas; si necesito esas cosas –explico

-¿A sí? ¿Para qué necesitas otra cartera? ¿Para qué necesitas tres vestidos iguales? Porque para colmo ni los usas –le grite

-No me grites, quieres. Más bien ayúdame –me dijo ella cínica

-¿Qué te ayude? No, lo siento. Tú te metiste sola en esto y aparte yo ya no voy a vivir aquí –le dije

-¿Con qué esas tenemos, no? Pues a mí no me pidas nada ¿eh? –me dijo ofendida

-¿Qué puedo necesitar yo de ti, ah? –le grite

-Angelina, mamá ¿Por qué pelean? –decía Bianca entrando

-Nuestra madre está en quiebra y quiere que le saquemos todo el dinero que podamos a nuestros maridos –le dije y me marche de allí

|3 semanas después|

-¡No puedo creer que nos vayamos a casar! –me decía emocionada Bianca

-Sí, lo sé –le decía yo de igual manera

-Aunque mamá parece como enojada –comento Bianca

-Bianca, por favor. No me arruines el día –le dije fastidiada

-Pero es que en serio me preocupa –dijo ella

-Ella se sabe cuidar sola –comente

-Y los declaro marido y mujer. Pueden besar a sus novias –dijo el padre

-¡Espero no haber llegado tarde! –grito Sebastián el padre de Nick ¿Qué demonios?

-¿Qué hace este hombre aquí? –grito Grace exaltada

-¡Madre! ¿Qué pasa? –dijimos Bianca y yo al unisonó

-¡Ah claro! Háganse las moscas muertas –dijo Bianca y yo nos miramos confundidas –Payne estas arpías te quitaran tu dinero –seguía gritando

-¡Mamá! ¿Qué está hablando?  -le grito Bianca

-¡No me vas a decir que no sabías que tu madre te vendió para que te casaras con mi hijo! –grito

-Mamá ¿Eso es cierto? –esta vez pregunte yo

-Yo no sé que habla este tipo –se defendió ella

-¡Papá ya lárgate de aquí quieres! –le grito Nick

-¿Por cuánto me vendiste mamá? –le pregunto llorando a Grace

-Yo no te vendí, no lo veas de esa forma, Bianca –le dijo ella

-No, ¿Cómo quieres que lo vea mamá? –le riño

-Bueno ya, el mal está hecho ¿no? Suerte que era una boda pequeña sin prensa –dijo Grace ¿eso era lo único que le importaba?

-¡Por cuanto! –le grito Bianca

-Un millón de dólares –dijo y Bianca partió a llorar

-Ves lo que haces –le grite a Grace y Salí de allí la fiesta debía continuar y en vez de estar contenta por mi boda estaba hecha una furia.

-Menudo espectáculo –dijo una voz detrás de mí

-¿Qué quieres…? –empezaba a decir y luego me di cuenta de quién era –Tomlinson

-Felicidades por tu boda –dijo irónico –pensé que no te casarías nunca, no creo que Liam te aguante

-Ya deja la ironía Louis ¿Qué, viniste a ver como se casaba tu ex? –le dije

-No, vine a ver como se casaba mi primo –dijo y yo lo mire confundido –no sabias, Liam es mi primo y para tu desgracia yo vivo aquí

-Lo que me faltaba –bufe

-Con tal que no me encierres en mi propia casa –dijo burlón

-¿De qué hablan? –dijo llegando Liam a nuestro lado

-Hablamos de lo insoportable que es tu esposa –dijo el burlón y se fue 

-------------------------
Hola :3 Acá esta el nuevo capitulo, espero que les guste. Como ya les dije, sé que no entienden ni pio de lo que pasa... Poco a poco entenderán como por ejemplo ahora saben que Liam y Louis son primos lejanos y viven en la misma casa *Acá comienzan los problemas* Espero que les guste, nos leemos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por ValeeS Lun 23 Sep 2013, 7:01 pm

-¿Qué quieres…? –empezaba a decir y luego me di cuenta de quién era –Tomlinson 

gfhfgh*-* casi mori con esa parte asjdak ame el capi. tienes que seguirla 
Besitos Con Sal<33
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Andrea_Horan Mar 24 Sep 2013, 12:24 pm

ValeeS escribió:-¿Qué quieres…? –empezaba a decir y luego me di cuenta de quién era –Tomlinson 

gfhfgh*-* casi mori con esa parte asjdak ame el capi. tienes que seguirla 
Besitos Con Sal<33
Akshdkdjgkdjf Que bueno que te gusto... ¡Calma pueblo! la sigo pronto, todo a su tiempo mujer :3xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Parnell. Mar 24 Sep 2013, 1:43 pm

¡Morí! Adore el capitulo Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 2841648573 Me uno al club de las que no sabía que Liam y Louis eran primos(? ¡Viven en la misma casa! Esto me huele a drama Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 2841648573 Yo amo el drama :baba:Por lo que note Louis y Angelina tiene una relación bastante complicada, se llevan muy mal xd
Tienes que seguirla muy pronto babe o moriré y no exagero :meh: 
Besitos<3  
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Andrea_Horan Mar 24 Sep 2013, 2:06 pm

Marie. escribió:¡Morí! Adore el capitulo Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 2841648573 Me uno al club de las que no sabía que Liam y Louis eran primos(? ¡Viven en la misma casa! Esto me huele a drama Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 2841648573 Yo amo el drama :baba:Por lo que note Louis y Angelina tiene una relación bastante complicada, se llevan muy mal xd
Tienes que seguirla muy pronto babe o moriré y no exagero :meh: 
Besitos<3  
D: No quiero muertes encima ¿Okay? Usted no se va a morir Omg... No me pueden culpar xddd sabrán que fue por mi novela :c xddd ¡Drama Everywhere! Se llevan mal por culpa de Louis xdd pobre e.e es el malo de la historia xdd... NO MUERAS, ya la sigo :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Andrea_Horan Mar 24 Sep 2013, 2:19 pm

Atracción Mortal [Louis Tomlinson] CANCELADA - Página 2 Amy+Adams+con+un+espectacular+Oscar+de+la+Renta.
Capitulo #3

-Se llevaran mejor, lo sé –dijo Liam después que le contara porque Louis y yo nos odiábamos mutuamente

-Ojala –dije yo para mis adentros

Ya se habían ido casi todos los invitados y como la boda fue en casa de Liam nos quedaríamos allí para nuestra noche de bodas, creo que no le caía muy bien a la sobrina de Liam, me conto que su hermana murió en un accidente de avión y que por suerte él se había quedado cuidando a la pequeña Phoebe,  pero la que no me daba buena espina era la tal Renata –la que cuida a Phoebe –tiene cara de mosca muerta, a leguas se le nota que le tiene unas ganas a Liam –perra –y se hace la santa, pero Phoebe la quiere mucho así que ¿Qué puedo hacer? En cuanto a la servidumbre están, Lola, Isabela, Bruno & Jake. Lola e Isabela son como medio chismositas, se me hace siempre andan con la oreja parada y nadie se da cuenta -¿Pueden creerlo? –en cuanto a Bruno es el padre de Lola, cocina, arregla el jardín; Jake es el chofer, mecánico, a veces ayuda  a Bruno en el jardín. La llegada de Liam a la habitación me saco de mis pensamientos, a pesar de todos los problemas estaba muy emocionada por mi noche de bodas, no muchas veces había estado con Liam como dos veces, ya dije que él es alguien chapado a la antigua creo que se enojo cuando se entero que él no era el primero, pero supongo que no le importo. Liam se acerco a mi tierno como siempre me dio un beso lento, demasiado lento, luego se separo de mí y tomo mi cara entre sus manos me miro fijamente.

-Mi amor si estas cansada entiendo, ha sido un día duro y tienes que descansar –dijo Liam dulce ¿Qué?

-Pero mi amor, yo quiero estar contigo –dije algo confundida

-Mejor no, no quiero que los problemas se metan a la cama con nosotros –dijo el

-Pero… -me quejaba

-Pero nada, yo me iré a dormir a mi estudio allí hay una cama, tu duerme esta es tu casa ahora –dijo me beso cortamente y se fue

Yo solo estaba parada en medio de la habitación con un BabyDoll blanco mirando a la nada, no puedo creerlo me he quedado sin noche de bodas ¡No es justo! Me puse un albornoz y Salí de la habitación a caminar, esto es una casa muy grande, después de caminar un buen rato al fin di con mi destino el jardín era una casa con vista al mar y la más grande de todo Miami, había una enorme piscina que fue donde nos casamos y más adelante había una especie de muro especialmente para sentarse –bien pensado –desde allí se veía perfectamente el mar, era muy relajante y era muy linda la vista, había un yate en la casa –espero que me lleven a pasear ahí –muy hermosa mi nueva casa, preciosa.

-Creí que estarías en tu noche de bodas –dijo Louis mientras se sentaba a mi lado

-¿Es qué no te cansas de fastidiarme? –me queje

-Te recuerdo que la que me encerró fuiste tú –ataco

-Porque le querías arruinar la cita a mi hermana –contraataque

-Oh vamos, sabes que es un bueno para nada ese tipo –dijo el

-Es el hombre que escogió mi hermana –dije yo

-Bueno supongo que ya no importa –dijo el –pero cuéntame ¿Por qué no estás en tu noche de bodas?

-Louis, sé que tratas de ser amable. Pero eso no es asunto tuyo –dije lo más suave que pude

-Tienes razón, no es mi problema –dijo el

-¿Por qué vives aquí? Es decir, tienes edad para tener tu propia casa –dije yo

-Aun no termino la universidad y pues a Liam le gusta tener gente en la casa, dice que se siente solo cuando no hay nadie –comento

-Wow –fue lo único que dije

-Oye, eres un poco joven ¿Por qué te casaste con Liam? –pregunto

-¿Qué tiene que sea joven? Yo quiero pasar el resto de mis días con Liam, hasta viejitos –dije con una risita

-Que cursi –comento el

-No es cursi, algún día te sentirás así –le dije

-Claro –dijo poniendo los ojos en blanco

-Oh vamos –dije fastidiada

-No, en serio. Es decir, tienes ¿Cuántos años? ¿Veinte? –pregunto

-Veintiuno –dije corrigiéndolo

-Bueno eso, es decir; Liam no es un poco viejo. Tiene 30 años y tú aun eres joven; el ya paso esa etapa de Discotecas y esas cosas, apenas es que tu entras en esa etapa –comento el

-Tal vez Liam me lleve algunos años, pero así lo quiero –comente

-Tienes razón, mejor dejo de meterme –comento él y se marcho

Yo me quede un rato más observando el paisaje, a pesar de todo Louis es simpático –quien lo diría –tiene un punto de vista lógico de las cosas, pero el hecho que Liam me lleve algunos años no significa nada es decir, así lo quiero y así será toda la vida.

-O sea ¿No hicieron nada? –pregunto Bianca sorprendida

-No, Liam no quiso –dije un tanto fastidiada

-Wow, pues yo tuve una noche increíble –dijo ella con una risita

-Me imagino, ya vete te deja el avión –dije y nos abrazamos

Luego de eso, no quería llegar a casa, es decir; Liam estaba trabajando. Ni siquiera sé, si llegaremos a ir de luna de miel, creo que se esclaviza un poco con su trabajo. Sin contar que hoy ando de un ánimo –supongo que fue por el plantón de anoche –no puedo creer no haber tenido mi noche de bodas –creo que soy la única a quien le pasa eso –y eso me tenia estresada. Al llegar a casa me coloque mi traje de baño y me fui a tomar sol en la piscina; no pensaba en nada, solo estaba con mis auriculares escuchando música, luego en un momento vi que llego Phoebe de la escuela y la recibió Renata –mosca muerta –no sé porque pero no me gustaba ella y creo que era por el hecho que le tiene unas ganas a Liam, me preocupa no es porque piense que Liam me será infiel él nunca haría eso, es demasiado bueno para hacer eso, pero es que Renata es una castaña, con ojos verdes aceituna hermosos –debo admitir –y unas curvas que yo logre con varios meses de entrenamiento, mi celular interrumpió mis pensamientos era mi madre ¿Qué querrá?

-Madre

-Mmmm ¿Disculpe conoce a Grace Winkler? -¿Qué demonios?

-Sí, es mi madre ¿Qué pasa? ¿Quién es usted? –pregunte alterada

-Ella está en el hospital, sufrió un accidente de coche –dijo la persona y colgué y Salí rápidamente a vestirme, después me doy cuenta del periódico que estaba en la habitación

“Escándalo en la boda del año entre Angelina Winkler & Liam Payne; Bianca Winkler & Nick Cáceres al parecer el padre del antes nombrado Nick, se apareció en la boda y armo tremendo espectáculo tachando de caza fortunas a todas las Winkler acá una foto de muy buenas fuentes”

¡Lo que me faltaba!
------------------------
Hola :3 subí porque estaba altamente preocupada por Marie que dijo que moriría D: ¡NO MUERAS! En fin sé que el cap me quedo algo aburrido, pero... Lo bueno viene luego -culpa de Grace todo el tiempo -espero que les guste y bueno nos leemos :)xxx
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por ValeeS Mar 24 Sep 2013, 2:57 pm

JJASDHKAJS JAMAS CREÍ QUE NO IBAN  A TERNER 1313 ASKDJASK MORI DE LA RISA CON ESO KLDJASKL AME EL CAPI. TIENES QUE SEGUIRLA
BESITOS:3
ValeeS
ValeeS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba