Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No creo en el Amor Niall Horan & Tu CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No creo en el Amor Niall Horan & Tu CANCELADA
:DDMarissa48200 escribió:AGSDFSD!!!
Síguela, espero capitulo :*
Pronto la sigo Linda
Quiero adelantar Capis para la vez que no pueda escribir :33
I Love Me
Dissatisfied? with me if, since I'm small, I am so. Always me made eh damage but nobody knows because, well for now. I just want to know one thing, because you left me, because we left, me I gave up seeking you, already shattered dreams to my are. Thanks to you I don't believe in love, garcias you don't believe in many things
Capitulo 2.
Ya por fin salimos de clases, bueno solo por hoy, Niall, su nombre me da vueltas en mi cabeza. El ahora creo que tiene a Leila a los pies de el. Y Harry, mi Harry esta destrozado, no puedo creer que a Harry le importe tanto ser el mujeriego, coqueto y bueno el más guapo del Instituto solo porque llego un niño rico de papi, al cual consienten bah. Ese Niall es un mal criado, ahora estoy con Zayn, Louis, Harry y Liam en la puerta de la salida, ya que nos vamos juntos a casa, ellos viven a una Colonia mas adelante que yo haci que me van a dejar o acompañar es lo mismo.
-Abie ya viste quien viene hay-menciona Louis con cierto tono burlón.
-¿Quién Zack Efron?-digo con cierto animo.
-Mensa, es Niall-me dice Harry con fastidio.
-Harry que ya no seas como eras en la escuela no es mi problema, no te desquites con migo-le digo fastidiada.
-Ab lo siento, pero es que la sangre me hierve solo porque el este junto a ti.
Harry, o Hazza como le digo yo mi mejor amigo solamente que un poco celoso, el y yo siempre hemos estado juntos desde pequeños, jamás nos hemos peleado o separado. Siempre me protege de todo aquel que quiera hacerme daño. El es mi confidente, mi hermano se podría decir, pero no puede ser mi hermano ya que tengo uno en casa, -Desgraciadamente-susurra mi subconsciente.
-No te preocupes Hazza-lo abrazo.
-Abie, a qué hora nos vemos para hacer el trabajo de Historia-menciona Niall llegando, note la mirada fría de el hacia Harry.
-Yo lo hago no te preocupes-le comento.
-No el trabajo es de los dos haci que, donde nos vemos-comenta, matando con la mirada a Harry.
-En tu casa, pero ¿donde esta?-le pregunto con cierto asco que tengo todavía.
-Es Royal Crescent/ Sanit Anns Villas numero #9-me da un papel color amarillo con la dirección escrita.
-Pero Niall esta hasta el centro de London.
-Ni modo dijiste en mi casa y será en mi casa-me dice enojado.
-Bueno-solo logre decir esa palabra sinceramente el me intimida un poco pero creo que es normal, ya que su chaqueta de cuero y sus lentes de sol con su mirada fría. Hay de pensarlo me dan escalofríos.
Tome mi Skeateboard, llame a los chicos me colgué mi mochila en la espalda , tire mi patineta me subi en ella y ande. Los chicos me siguieron mientras hacíamos unos trucos ya después de tres calles de la escuela. Llegamos a mi casa me despedí de los chicos como siempre, un beso en la mejilla. Tome mis llaves, abrí la puerta y la casa se escuchaba solitaria. Y así estaba, ni rastros de mi hermano, ni rastros de mi madre. Bueno mi madre trabajando y se supone que mi hermano debería de estar acá, asi que no tengo ni la menor duda de donde estén. Subí aquellas escaleras, en la tercera puerta color rosa y de lado derecho ahí estaba, mi habitación, abrí la puerta. Avente mi mochila a donde cayera, me acerque a la cama y me deje caer. Suspire profundamente, miro hacia el techo y me imagino a Jack mi padre.
-Ya Abie deja de odiarlo-me digo a mi misma-Es que no puedo sinceramente, no puedo.
Me levanto de un salto de mi cama, camino hacia mi escritorio tomo la foto de Jack y la tiro con fuerza al suelo, se rompe el vidrio del retrato saco la fotografía, la tomo entre mis manos y la empiezo a romper en cachos.
-Porque me abandonaste, ¿Por qué?.
Al terminar de romperla en cachitos, la aviento y me tiro al suelo, llorando, agarro un vidrio del portarretratos levanto mi muñeca y corto, hace demasiado que me corto, sale la sangre y lloro con más fuerza. Miro el reloj que tengo en la pared arriba de la puerta de mi baño, son las cuatro con treinta, me levanto, cojo ropa y me dirijo al baño. Corro el ventanal de la ducha y me meto. El agua cae sobre mi cortada, no se siente tan bien pero aguanto el dolor.
El uniforme se mancho por completo, me vestí, maquille y me peine. Salí del mi baño me dirigí al espejo, me gusto como me quedo mi estilo. En el espejo me mire de arriba abajo y vi una chica de pelo rojizo con ondas en las puntas y lacio de arriba, unas cejas muy delineadas, mis pestañas negras y largas, mis ojos color café claro pero mis ojos eres grandes no tanto pero se veían muy bonitos. Una nariz finita y chiquita, mis labios gruesos pero no tanto sonrió y muestro mis dientes con unos Braquets trasparentes y con unos dientes que apenas se delinearon. Me dirijo a mi cuerpo unos pechos pequeños a quien le gustara tocar estas cosas-me pregunto- unas caderas que ni se notan lo único que me gusta de mi físico son mis nalgas están grandes y redonditas mis piernas bronceadas curveadas, largas. Me miro y yo me veo gorda aun que muchos no me dicen eso, me dicen que estoy flaca y estoy bien, no soy anoréxica ni soy gorda ni obesa. No se porque me veo con tanta inconformidad. Sera que yo quiero mi cuerpo perfecto como el de Leila.
-No digas tonterías-me dice mi subconsciente.
I Love Me
AFHFSHFD!!! Síguela... quiero saber que pasa después, y una pregunta quien es Leila?
Puente.
:DD Pronto la sigo ahora escribo el cuarto capi :33Marissa48200 escribió:AFHFSHFD!!! Síguela... quiero saber que pasa después, y una pregunta quien es Leila?
Pronto sabras
Leila es la hueca de la escuela, pronto sabras bien
I Love Me
¡Chicas! ¿Les esta gustando la nove? si no la borro
I Love Me
No se las demas pero yo amo tu nove siguela pronto!! Y no olvides que yo estoy aqui para ti y tu nove bye
Neidy0015
Eidy Gracias :DD la sigo pronto linda :33Neidy0015 escribió:No se las demas pero yo amo tu nove siguela pronto!! Y no olvides que yo estoy aqui para ti y tu nove bye
Gracias besos
I Love Me
De nada para eso estoy aqui!!! Ok bye y besos para ti tambien
Neidy0015
All in is bad, she says. But the only know how to treat it. He can only tell the truth of things but why? don't know who is this putting.
Capitulo 3.
Llego a casa de Niall en Sanit Anns Villas, numero #9 esta en el centro porque vivirá hasta acá, el Instituto lo queda un poco lejos. Pero yo me pregunto porque se metió en The Chater School. Le queda bastante lejos. Cojo mi patineta, la tomo con la mano izquierda, miro alrededor haber si esta su querida moto. Y si ahí esta, es una .Nunca me han gustado las motocicletas, me dan miedo a decir verdad. Toco el timbre espero cinco minutos y nadie abre. Lo vuelvo a tocar, y a los minutos aparece una chica en camiseta, esa camiseta es de ¿Niall?.
-Hola a ¿Quién buscas?-me pregunta, la miro de arriba abajo. Es rubia, con ojos claros, bonito cuerpo a decir verdad, esta descalza, bonitos pies.
-Hola, Mmmm ¿Esta Niall?-le pregunto mirándola a los ojos.
-Si esta, pero ocupado. ¿Quién lo busca? Yo le digo que viniste-me mira, con cara de hipocresía.
-¿Ocupado? Linda creo que ya acabo, y lo busca su novia, así que compermiso.
¡Porque mierda dije eso!, mi mente ahora si que me jugo chueco, ¿Novia? Enserio Abie no pudiste decir algo mejor como ¿Prima? ¿Tía? ¿Hermana?. Espera como dirías que eres su hermana Abie el a lo mejor no tiene hermanas y tiene hermanos. Hay ahora si en que lio me metí, alomejor ella era su novia. –¡Es solo un Faje!- me regaña mi subconsciente. Pero como es posible que lo haya hecho ahora. Aguarda Abie, porque te regañas. –No me estoy regañando- me digo a mi misma. –Estas celosa- reclama mi subconsciente. –Celosa Yo- no me agás reír subconsciente yo jamás en la vida eh estado celosa. Mas cuando mi padre le compro a mi hermano un coche de juguete cuando tenia nueve años y a mi me regalo una muñeca tenia cinco años solo eso.
-¡Niall Horan!-le grito pero no tan alto.
-Cloe te dije que abrieras-suena la voz de Niall bajando las escaleras-A…aaa…Abie-un nudo en la garganta ya lo creo.
-Hola cariño-lo miro con cierto odio de que olvidara que venía.
-Abie ¿Qué haces aquí?-me pregunta, ah eso si no, si se le olvido.
-Horan, yo puedo venir cuando sea, así que la pregunta es ¿Qué hacías?-le regreso la pregunta.
-Haber Hyde, eso a ti no te incumbe, pero respóndeme bien ¿qué haces aquí?.
-¡Hyde! ¿Por qué te apellidas haci?-me pregunta Cloe, la tipa de Niall.
-Porque haci se apellida es gilipollas de mi padre-le digo con un poco de sarcasmo.
-¿Como se llama tu padre?-me vuelve a preguntar.
-Jack-le respondo con cierto odio hacia el nombre, pero también con un poco de racismo porque me pregunta eso.
-Jack Hyde, es divorciado, se volvió a casar, pero en su primer matrimonio tiene a dos Hijos la niña mas pequeña se llama Abie Katherine y el chico mayor es Steven Anderson.
-Si ¿cómo sabes de mi hermano y mi segundo nombre?.
¿Raro? Más que eso esto es, algo que nadie sabía de mi.
-Porque Jack Hyde es mi padre, Hermana-me iba a abrazar pero la detuve y la empuje.
-Nunca me vuelvas a llamar así, ese Gilipollas que dices que es tu padre me abandono, jamás volví a saber nada de él desde que cumplí los ocho años, se divorcio de mi madre porque tenía otra familia, y se quedo con ustedes-solté una pequeña lagrima, levante mi patineta y me iba a ir, pero alguien me agarro mi brazo.
-No te vayas Abie, Cloe vete-dijo Niall.
-Pero Niall-dijo Cloe que fue interrumpida por el.
-¡Vete!-le grito.
Ella subió rápidamente y a los cinco minutos bajo ya con su ropa puesta y se fue, yo mire a aquella puerta, se significa que mi padre esta aquí. El gilipollas que odio con tanto esfuerzo esta aquí. Y Para ¿Qué? Para hacerle daño a mi madre o tal vez a nosotros. No lo voy a permitir.
-Tranquila, siéntate te traire algo de te-menciona Niall, yo solo me limite a asentir.
Tome mi Skeateboard y la puse en aquel suelo de madera. Camine a Living con los sillones color negro me quite la mochila y la puse en el suelo, me senté en aquel sillón de Tela color negro. Me quite la chaqueta de cuero que llevaba, y me recosté un poco en el respaldo del sillón. Oigo unos pasos a donde yo estoy es Niall.
-Aquí esta tu Te-me lo entrega.
-Gracias.
Le doy un sorbo Mmmm esta delicioso, noto la etiqueta del té, es TWININGS ENGLISH BREAKFAST mi favorito.
-Es mi favorito-suspiro.
-¿De que hablas?-me pregunta confundido.
-El Te es mi favorito.
El se queda mirando a mi muñeca izquierda, toma el té, lo deja en la mesita y me mira con el ceño fruncido. Miro mi muñeca izquierda, Carajo se me olvido, mis cortes, nadie los había visto ni siquiera Harry. Como me olvide de eso.
-Abie porque te haces daño-me dice en susurro, suave, me habla suave.
-Porque, mi madre no se preocupa por mi, porque mi padre me olvida, porque yo no estoy conforme con migo misma, Mírame Niall, siempre muestro una sonrisa a todos, cuando todo esta mal-una lagrima corre por mi mejilla.
I Love Me
AGSADFGH!!! Hehe primera en comentar xD
Síguela... llegare al fondo de esto, ok no, espero capitulo:D
Beshotes guapa :*
Beshotes guapa :*
M. I. Puente
Puente.
:DD Yay primera :33Marissa48200 escribió:AGSADFGH!!! Hehe primera en comentar xD
Beshotes guapa :*M. I. Puente
Pronto la sigo :33 Llegaras muy a fondo en muy dramatica esta parte :DD
Espera el capi que mañana subo otro
Besos
I Love Me
On the other hand is not the same guy that pretends to be every day. It is different and tried to change it. The only that their days fall in love, but she does not feel anything about the even friendship. Anyone can love it, but fall in her not love is none. By now
Capitulo 4.
Niall me lleva a mi casa, en el coche de sus padres. Tal vez el no es así en verdad, como es en el Instituto, alomejor no es así. Hoy cuando llegaron sus padres el cambio, el es de distinta manera al estar con ellos. Bueno su madre y su padrastro ya que su padre vive en Irlanda. Lo se es raro. Hoy supe algo de su vida. Sabe tocar la guitarra, compone canciones, y bueno en algo esta común con migo cuando quiere algo lo consigue. Niall es un chico con varias cualidades, el es un chico genial, solo que se hace ver una roca en el Instituto solo para protegerse. Es algo en lo que yo también hago, pero menos dura. Yo no muestro mis debilidades, ahora el único que las entiende es Niall, el único que las sabe. Solo que si el estuviera mas en mi mundo lo entendería mucho mas pero no esta. Así que bueno. Es normal.
-5 euros por tus pensamientos-me dice. Yo volteo y me lo encuentro relajado y un poco seria ¿Feliz?.
-No me compraras Horan- le digo con una pequeña risita.
-¿Sabes?-me comenta, yo lo miro atenta-Nadie, jamás había encontrado a mi yo. Y de mi yo hablo de cómo soy en realidad.
-Yo soy una excepción ¿no?-le pregunto.
-Pues la verdad si, tu eres una excepción ya que te preferí en vez de darme otro faje con tu media hermana.
-Eso no es algo de lo que deberías estar orgulloso Niall-le comento con una pequeña risa al principio.
-Lo se, solo que tu eres especial, jamás me había dado a conocer con una chica-me voltea a ver a los segundo vuelve la mirada al volante.
Yo me sonrojo. ¡Por que carajo me sonrojo!. Abie esta un poco… ¡Un poco que! No tengo nada. El no es nadie en mi vida, ni si quiera un amigo, no es nadie para mi. Abie ya relájate, alomejor te sonrojaste por el alago solo por eso. ¡Relájate!. Tienes razón Abie, fue por el alago solo por eso.
-Y Niall dime-lo miro-¿Por qué decidiste traerme a casa?
-Mmmm la verdad no lo se.
-Niall déjame aquí-le señalo.
-Abie falta mucho para el Instituto-reclamo.
-Ya no vuelvo a ir a tu casa nunca esta muy lejos-reclamo.
-Tu solo llámame y voy por ti.
-Eso creo.
-Ah se me olvido comentarte-me dice y para el auto.
-Dime-lo miro.
-No olvídalo.
-Ok, pero nosotros mi madre y mi hermano nos iremos de aca y viviremos mas al centro de Londres creo que me cambiaran de Instituto.
-Eso era lo que te iba a decir.
-Aun que sea nuevo creo que me cambiaran de Instituto porque me tengo que levantar a las seis de la mañana eh irme a las siete para llegar al Instituto a las nueve.
-Hay por dios Niall, es mucho.
-Si, bueno Abie aquí te dejo me lo dijiste ¿no?.
-Si, gracias por traerme Niall-le doy un beso en la mejilla, tomo mi patineta y me bajo de aquel coche rojo.
Voy caminando, hubiera dejado que Niall me dejara mas adelante, ya estoy muy cansada. Ah y tienes que hablar con tu mama Abie no es justo que, no le hayas dicho mas aparte tu y tus amigos se mudaran, eh.-reclama mi subconsciente-
Después de treinta minutos de caminata llego a mi casa, mi madre esta sentada en el sofá, leyendo un libro pero Steve, donde carajo esta.
-Hola, mama-la saludo.
-Abie Katherine Hyde, que son estas horas de llegar-me reclama.
-Lo siento mama, pero tuve que ir hasta el centro de Londres para hacer una tarea con un amigo-le comento.
Enserio Abie un ¡Amigo!. Niall para ti es un amigo ¿De verdad?.
-Bueno-me dice.
-Mama tengo que hablar con tigo de algo muy importante.
-Dime Kat.
Si mi mama siempre me dice Kat, nunca le gusto llamarme por mi primer nombre y eso quiero averiguar el ¿Por qué? Jamás me ah dicho por ese nombre bueno solo cuando se fastidia o se enoja de ahí en fuera nada mas.
-Bueno, Harry, Louis, Zayn y Liam pensamos en mudarnos al centro de Londres y tener una beca en St. Agustine’s C of E Secondary School.
-¿Cuándo se mudan?-me pregunta.
-Ya que mañana es Sábado mañana.
-Y donde vivirán.
-Bueno Zayn consiguió un departamento para los cuatro en Biddlih Mansions y por ser estudiantes nos descuentan el %50 de la renta-le aviso.
-¿Cuando planearon esto?.
-Desde hace dos meses.
-Kat quiero buenas calificaciones si no te traigo hasta acá y dejas de estudiar ¿entendido?.
-Si mama.
I Love Me
Necesito 4 chicas
•Louis Tomlinson
•Liam Payne
•Harry Styles
•Zayn Malik
Con el siguiente Codigo....
- Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playball|Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #373737; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #479b8e; }</style>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div style="width: 550px; overflow: auto; padding: 0px 8px 8px; background: #0e0e0e; border-top: 4px solid #409185; border-bottom: 4px solid #409185; border-left: 16px solid #409185; border-right: 16px solid #409185;">[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><div style="font-family: 'Playball', cursive; font-size: 44px; color: #6bc2b5; letter-spacing: -1px; line-height: 90%; text-shadow: 1px 1px 1px black;">NOMBRE COMPLETO</div><div style="width: 460px; height: 14px; overflow: auto; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11px; color: white; text-align: justify; padding: 3px 3px 3px; text-transform: uppercase; border-top: 1px dotted #409185; line-height: 90%; letter-spacing: 3px;">[scroll]LETRA DE UNA CANCION QUE TE IDENTIFICQUE[/scroll]</div><div style="width: 500px; Height: 200px; background-image: url(Imagen); border-left: 9px solid #409185;border-right: 9px solid #409185; border-top: 3px solid #409185; border-bottom: 3px solid #409185;"></div><table><tr><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Apodos: </div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #6bc2b5; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Edad: 17</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Extra:</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #6bc2b5; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Chico:</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #409185; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Padres:/div></td></tr></table></center>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<table><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción física.</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">ESCRIBE AQUI..[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</div></td><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción psicológica.</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">ESCRIBE AQUI[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ella es divertida, sentida, adorable, cariñosa, amable, bromista, celosa, pervertida, amistosa, lectora, escritora y muy social un que algo timida. Ella trata de defender a sus amigos aun que ella salga lastima[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</div></td></table>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div style="width: 514px; background-color: #409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Vamos a la historia.</div><div style="width: 510px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">
HISTORIA INVENTADA...CON FECHA DE NACIMIENTO ACONTECIMIENTOS, ETC.</div>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<table><td style="width:196px;"><div style="height:180px;background:url(IMAGEN); border-left: 9px solid #409185;border-right: 9px solid #409185; border-top: 3px solid #409185; border-bottom: 3px solid #409185;"></div></td><td style="width:310px;"><div style="width 310px; background-color:#409185; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #0e0e0e; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Datos extras.</div><div style="width: 310px; height: 146px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #ffffff; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #409185; overflow: auto;">[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>Gustos:</b>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] <b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>✦</b> ....[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Disgustos:</b>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Fobias:</b>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<b>Enfermedades:</b>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</div></td></table><br></div><div style="width: 200px; height: 16px; background-color: #409185; border-radius: 0px 0px 20px 20px; font-family: Open Sans Condensed; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">[url=http://www.oursourcecode.net/u2848]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC[/url]</div></center>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
I Love Me
yo pido con harry!!!!! puedo???? ya te dejo mi fichaa!!!
*DestinyStyles*
Holaa' chicas bueno este TEMA esta CANCELADO pero con el mismo estara en otra. Les mando el LINK
https://onlywn.activoforo.com/t61740-i-don-t-believe-in-love-no-caere-yo-no-niall-horan-abie-hyde-tu#3190067
https://onlywn.activoforo.com/t61740-i-don-t-believe-in-love-no-caere-yo-no-niall-horan-abie-hyde-tu#3190067
I Love Me
Página 2 de 2. • 1, 2