Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu
:wut: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect:
dani_-_
ola wapa, ya la sigoaliciajimenez escribió:siguela
(soy alicia p.j)
dani_-_
capitulo 5:
narra ____:
iba a pegarle pero se me paso por la mente una maldad iba seguirle el juego a harry, el pobre no sabia que le esparaba dentro de unos minutos, iluso si se cree que me va a conseguir
____: de hecho, harry me han encantado-dije bajandome un tirante del vestido y el sujetador, y me acerque mas a el sintiendo su enorme ereccion, prefecto ya lo tenia-y bueno, no me importaria que llegaramos un poco mas lejos, me he traido una lenceria muy sexy y no quiero malgastarla- dije doblando las puntas de mi vestido sin que se me viera nada, la ereccion de harry crecia cada vez mas, hasta que le solte una bomba encima-bueno harry nos vemos manana, pasas tu a por mi vale?-pregunte inocente subiendome los tirantes.
harry: que-dijo el-on no ____ no me puedes dejar asi
____: es una cita tienes que pasar por mi, mi coche esta averiado y no pienso ir andando asi que te jodes y me pasas a buscar- dije de una
harry se quedo con sus ojos llenos de lujuria y deseo viendo como me iba y desaparecia en la oscuridad de la noche.
*AL DIA SIGUIENTE*
narra harry:
no puedo creer que esa chica me dejara asi, era imposible, fue tan distinto, hizo crecer mi ereccion en menos de lo que canta un pajaro(muy rapido), ninguna mujer habia hecho eso definitavamente me las paga...............................................
llegue a casa de ____ y la puerta estaba abierta seguro que me esperaba, habia una nota que decia: "esperame en el salon, bajo en unos segundos me estoy banando"
sin querer se me formo una sonrisa maliciosa y me encamine a su bano,(____ vivia sola), cuando por fin lo encontre en su grande casa, y valla que era grande era casi una mansion era asi:
yo sabia que ____ tenia muchas propiedades entre ellas una cabana que desde pequeno yo sone con visitar cada vez que la veia en la lejania sin saber que la chica mas hermosa del mundo vivia alli
su cabana tenia vistas a la playa la verdad siempre me habia encantado
la verdad es que me encantaba pero segui a lo mio y me dirigi al bano
narra ____:
iba a pegarle pero se me paso por la mente una maldad iba seguirle el juego a harry, el pobre no sabia que le esparaba dentro de unos minutos, iluso si se cree que me va a conseguir
____: de hecho, harry me han encantado-dije bajandome un tirante del vestido y el sujetador, y me acerque mas a el sintiendo su enorme ereccion, prefecto ya lo tenia-y bueno, no me importaria que llegaramos un poco mas lejos, me he traido una lenceria muy sexy y no quiero malgastarla- dije doblando las puntas de mi vestido sin que se me viera nada, la ereccion de harry crecia cada vez mas, hasta que le solte una bomba encima-bueno harry nos vemos manana, pasas tu a por mi vale?-pregunte inocente subiendome los tirantes.
harry: que-dijo el-on no ____ no me puedes dejar asi
____: es una cita tienes que pasar por mi, mi coche esta averiado y no pienso ir andando asi que te jodes y me pasas a buscar- dije de una
harry se quedo con sus ojos llenos de lujuria y deseo viendo como me iba y desaparecia en la oscuridad de la noche.
*AL DIA SIGUIENTE*
narra harry:
no puedo creer que esa chica me dejara asi, era imposible, fue tan distinto, hizo crecer mi ereccion en menos de lo que canta un pajaro(muy rapido), ninguna mujer habia hecho eso definitavamente me las paga...............................................
llegue a casa de ____ y la puerta estaba abierta seguro que me esperaba, habia una nota que decia: "esperame en el salon, bajo en unos segundos me estoy banando"
sin querer se me formo una sonrisa maliciosa y me encamine a su bano,(____ vivia sola), cuando por fin lo encontre en su grande casa, y valla que era grande era casi una mansion era asi:
yo sabia que ____ tenia muchas propiedades entre ellas una cabana que desde pequeno yo sone con visitar cada vez que la veia en la lejania sin saber que la chica mas hermosa del mundo vivia alli
su cabana tenia vistas a la playa la verdad siempre me habia encantado
la verdad es que me encantaba pero segui a lo mio y me dirigi al bano
dani_-_
capitula 6: ensenandole su futura casa
narra ____:
senti a alguien entrar en el bano desabrocharse los pantalones y orinar-suspire y le hable-
____: es que no te ensenaron a tocar la puerta-pregunte fria-
harry: es que no te ensenaron que no se le dejan notas asi a los hombres-dijo el y por su tono sabia que el tenia una estupida sonrisa de nino rico-
____: pasame la toalla-pedi, harry lo hizo y sali de alli envuelta en ella y harry me siguio hasta que le tire la puerta de mi habitacion en la cara me vesti y volvi asalir de ahi
harry: sabes que no hacia falta eso-pregunto tacandose la nariz-
____: ven te ensenare mi casa
harry: y la mia
____: que vayas a vivir aqui no significa que sea tuya sabes?
harry: te equivocas, TODO-dijo remarcando la palabra-y absolutamente todo en esta casa ya me pertenece-dijo el muy arrogante-
____: ven empezamos, este es el salon era algo asi
narra ____:
senti a alguien entrar en el bano desabrocharse los pantalones y orinar-suspire y le hable-
____: es que no te ensenaron a tocar la puerta-pregunte fria-
harry: es que no te ensenaron que no se le dejan notas asi a los hombres-dijo el y por su tono sabia que el tenia una estupida sonrisa de nino rico-
____: pasame la toalla-pedi, harry lo hizo y sali de alli envuelta en ella y harry me siguio hasta que le tire la puerta de mi habitacion en la cara me vesti y volvi asalir de ahi
harry: sabes que no hacia falta eso-pregunto tacandose la nariz-
____: ven te ensenare mi casa
harry: y la mia
____: que vayas a vivir aqui no significa que sea tuya sabes?
harry: te equivocas, TODO-dijo remarcando la palabra-y absolutamente todo en esta casa ya me pertenece-dijo el muy arrogante-
____: ven empezamos, este es el salon era algo asi
dani_-_
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita dejo a Harry con las ganas xD
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
CONTINUACION
el salon era asi
esta es la habitacion de mi prima jenny
esta es la de mi prima harley
esta es la de melissa mi hermana mayor
esta es la de Been (mi hermana mediana, se pronuncia Bin)
esta es la de Bella, es mi otra hermana mayor
esta es la de Mean, otra mediana (se pronuncia Min)
la de Nein otra de mis hermanas mayores(se pronuncia igual)
esta es una de las mias
esta es otra de las mias
esta es otra
esta es otra
esta es la ultima creo-dije riendo
esta es la de mi hermano Mathew
esta es la es la de mi hermato Ethan
esta la de mi hermano Trent
y por ultimo las matrimoniales
esta es la cocina
este es el bano principal
este el bano de mi habitacion
esto es una habitacion especial, que solo yo puedo usar pero ya que la ha has visto tu tambien-dije-
el sotano
el atico
y este es mi sitio especial, nunca llevo a nadie aqui
(esta es mi casa por fuera)
____: y harry se termino el tour por mi casa
harry: por fin tienes la casa mas grande que he visto en mi vida
____: bueno nos vamos a esa cita
harry: claro.....
UFFF QUE TOUR HARRY Y LA RAYIS HARAN MUCHAS COSAS EN ESA CASA, HARRY SE VA A VIVIR CON RAYIS
el salon era asi
esta es la habitacion de mi prima jenny
esta es la de mi prima harley
esta es la de melissa mi hermana mayor
esta es la de Been (mi hermana mediana, se pronuncia Bin)
esta es la de Bella, es mi otra hermana mayor
esta es la de Mean, otra mediana (se pronuncia Min)
la de Nein otra de mis hermanas mayores(se pronuncia igual)
esta es una de las mias
esta es otra de las mias
esta es otra
esta es otra
esta es la ultima creo-dije riendo
esta es la de mi hermano Mathew
esta es la es la de mi hermato Ethan
esta la de mi hermano Trent
y por ultimo las matrimoniales
esta es la cocina
este es el bano principal
este el bano de mi habitacion
esto es una habitacion especial, que solo yo puedo usar pero ya que la ha has visto tu tambien-dije-
el sotano
el atico
y este es mi sitio especial, nunca llevo a nadie aqui
(esta es mi casa por fuera)
____: y harry se termino el tour por mi casa
harry: por fin tienes la casa mas grande que he visto en mi vida
____: bueno nos vamos a esa cita
harry: claro.....
UFFF QUE TOUR HARRY Y LA RAYIS HARAN MUCHAS COSAS EN ESA CASA, HARRY SE VA A VIVIR CON RAYIS
dani_-_
OS GUSTO.....CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN.....QUE PASARA CO ESOS DOS Y SUS HABITACIONES ESPECIALES:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted::twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
dani_-_
capitulo 7 adelanto
narra ____:
ya harry estaba en mi casa
____: puedes quedarte en la habitacion de alguno de mis hermanos, pero yo creo te pega una rosita, si prefieres te la dejo
harry: tu duermes en una de las matrimoniales verdad?
____: si una de las matrimoniales es la mia por?
harry: quiero dormir contigo.-afrirmo el-
____: que!!!!! no!!!!
harry: somos novios, te arriesgaras a perder la apuesta?
narra ____:
ya harry estaba en mi casa
____: puedes quedarte en la habitacion de alguno de mis hermanos, pero yo creo te pega una rosita, si prefieres te la dejo
harry: tu duermes en una de las matrimoniales verdad?
____: si una de las matrimoniales es la mia por?
harry: quiero dormir contigo.-afrirmo el-
____: que!!!!! no!!!!
harry: somos novios, te arriesgaras a perder la apuesta?
dani_-_
hola dais que tal?? uy con el harry que esta muy salio, rayis tiee que ponerlo en su sitioDaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklRayita dejo a Harry con las ganas xDSiguela, siguela, siguela...Besos
dani_-_
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
La casa de rayita es MUY GRANDE *-*
Ame el adelanto *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
vfhvfhvhgvgh:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
dani_-_
jaja si la casa de rayita gigante, quien se la habra comprado?? es un secreto que la rayis tiene que guardar, jajaja yo creo que harry se va a perder en la casaDaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjklLa casa de rayita es MUY GRANDE *-*Ame el adelanto *-*Siguela, siguela, siguela....Besos
dani_-_
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7