O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Miér 25 Sep 2013, 1:47 pm

lol
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Miér 25 Sep 2013, 11:36 pm

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 167695056
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Jue 26 Sep 2013, 1:19 pm

:P
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Vie 27 Sep 2013, 6:28 am

b
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Vie 27 Sep 2013, 10:27 am

chicasguapas he decidido hacer una segunda temporada de esta novela cuando llegue al capitulo no 26 aqui os dejo la sinopsis de la segunda temporada

Todo habia pasado tan rapido, todo habia ocurrido tan deprisa me sentia tan feliz y a la vez tan vacia, y alli estaba yo casada con Louis Tomlinson la persona que mas me habia apoyado en toda mi vida, se podia decir que me habia olvidado completamente de Styles pero una pequena parte de mi aun seguia queriendolo...quereis saber como termine casada con Louis como rompimos harry y yo por una cosa estupida...como me llegue a enamorar perdidamente de Louis sabiendo que una parte de mi ama con locura a harry, descubrirlo leyendo la primera temporada y luego seguir el camino a la segunda para ver que pasara, a quien debo elegir a harry o a Louis...estoy muy confundida
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Vie 27 Sep 2013, 10:51 am

:(L): :(L): :(L): 
os gusta? se me acaba de ocurrir jajaja
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Vie 27 Sep 2013, 11:01 am

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay Ese Zac como pudo hacerle eso a rayita -.-
Uy Harry y rayita *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
ola dais perdon por no contestar antes es que tenia que estudiar para los examenes iniciales ya sabes...MALDITO COLEGIO
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Vie 27 Sep 2013, 7:16 pm

:P :roll:
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Vie 27 Sep 2013, 7:20 pm

chicas comentar plisss que me mueroo!!!
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Vie 27 Sep 2013, 8:36 pm

:aah: :calor: :aah: :aah: :aah:
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Vie 27 Sep 2013, 8:37 pm

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 167695056 El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 167695056 El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 167695056 El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 167695056 El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 167695056 El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 167695056
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Lun 30 Sep 2013, 2:21 pm

capitulo 4:
 narra ____:

si ese harry cree puede ganar porque es un muchachito mimado esta muy equivocado va a necesitar que le digan quien es la que manda aqui. Hoy es mi entrevista, en la que voy a decir que soy novia de harry geniaaaal es perfecto, increiblemente bueno-noten el sarcasmo, me encontraba cambiandome se podia decir que estaba en ropa interior hasta que de repente se habre la puerta y entra la persona que mas queria ver en este maldito mundo-noten el sarcasmo otra vez-

____: pero que *beep* haces harry-dije cogiento lo primero que encontre para taparme
harry: venir a ver a mi sexy novia, vaya bonito conjunto de lenceria te lo has comprado para mi
____: ni en tus mas mojados suenos
harry: oh carino si te dijera lo que haces en mis suenos no te lo creerias
____: oh lastima que esos suenos no se haran realida
harry: ja ja ja, te aseguro que al final de esta semana me estaras suplicando que te haga esas cositas que a las chicas os gusta tanto
____: no gracias, no quiero perder mi virginidad ahora y mucho menos contigo
harry: eres virgen, wow nunca lo habia hecho con una virgen sera divertido...-dijo pensativo-
____: y nunca lo haras porque no creo que yo-dije senalandome- y mucho menos yo-dije volviendo a senalarme-lo voy hacer contigo, para eso tendrias que tenerme muy borracha, pero que muy muy muy borracha
harry: tranquila ese es el plan
en eso entra una senorita a mi camerino
Xxx: senorita salimos en 2 minutos
rapido cogi mi vestido y me lo puse sin notar que harry aun seguia alli y desafotunadamente no me podia subir la cremallera asi que tuve que pedirle al pervertido de harry que me la subiera
____: harry me ayudas por favor?
harry: claro si quieres puedo ayudarte a muchas mas cosas dijo sensualmente en mi oido mintras acariciaba mi espalda con su mano, casi me sentia en otro mundo, hasta que reaccione de mi mundo de arcoiris y desperte a la realidad
____: harry la cremallera
subio lentamente la cremallera haciendo que sus dedos rozaran con mi espalda, senti una corriente electrica recorrer mi cuerpo una mezcla de placer y serenidad me invadio en ese momento hasta que la misma chica volvio a interrumpir
Xxx: 30 segundos para salir-dijo ella-
harry: vaya esa chica chica tiene un don especial para interrmpirnos susurro en mi oido, yo no respondi ya que segua en otro mundo

narra harry:
estabamos ya en la entrevista sentados nosotros 2 y no podia evitar pensar en el suceso de antes no habia sentido nada igual mientras la acariciaba, me podia haber quedado ahi eternamente acariciandola, tocando su suave piel...

entrevistadora: E
E: y bueno corren rumores de que ustedes 2 estan saliendo juntos, nos gustaria saber sobre el tema
harry: los rumores son ciertos, es mas podemos aclarar que somos novios- dije pasando un brazo por encima del hombro de ____.-de hecho manana mismo tenemos una cita-dije seguro
E: a si? que bien.
____: a si? que bien, carino no me comentaste nada-dije para hacerlo quedar mal-
harry: es queria que fuese una sorpresa porque vamos a ir a un sitio que te gusta mucho, te llevare a un parque de atracciones
E: oye ____ tenia entendido de que no te gustaban
____: yo tambien
harry: no te preocupes mientras estes conmigo te lo pasaras bien
E: aww que bonito, y a cual van a ir?
harry: al ____ (parque) tienen unas montanas rusas alucinantes
E: bueno ya lo habeis oido manana harry y ____ en el ____ atraction park en su primera cita...
al terminar la entrevista...

____: pero tu eres idiota o te haces?, no esw que eres un gilipoyas, o no sabes que me dan miedo los parques de atracciones
harry: calmate iras conmigo asi cuando tengas miedome abrazas, y dime te gustaro mis caricias en el camerino o quieres mas...


CHAN CHAN CHAN UY CON EL HARRY Y LA RAYIS, HARRY QUE MALO QUE A LA RAYIS NO LE GUSTAN LOS PARQUES DE ATRACCIONES, Y QUE PASARA MANANA EN SU CITA...
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Lun 30 Sep 2013, 2:22 pm

QUE OS PARECIO, COMENTAR PLISS
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por DaisyB Lun 30 Sep 2013, 4:16 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya confirmaron que son nobios *o*
Y iran a un parque!! 
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Mar 01 Oct 2013, 12:00 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ya confirmaron que son nobios *o*
Y iran a un parque!! 
Siguela, siguela, siguela...
Besos
ola preciosa jaja ya confirmaron que son novios ajfdfjdfsk, jajaja que pasara
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 4 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.