O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por daniela_-_ Dom 22 Sep 2013, 7:05 am

ahora primer cap
daniela_-_
daniela_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Dom 22 Sep 2013, 12:29 pm

ok chicas primer cap:P :P 
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Dom 22 Sep 2013, 12:35 pm

Capitulo 1:
____: creo que estoy lista- dijo la chica a su madre
Tm:  hija quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti que te lo pases bien en Londres ve a cumplir tu sueno
____: gracias mama te extrañaré mucho
Tm: venga que vas a perder al avión-dijo tu madre casi llorando
____: adiós mama- y te perdiste entre la multitud te sentaste en tu sitio en el avión y una chica my guapa se sentó a tu lado
Xxx: hola soy Daisy, Daisy Mellark pero puedes decirme Dais
Descripción de la chica
____: hola, Dais yo soy ____ encantada de conocerte pero igual puedes decirme ____(ta)
Daisy: ok, y a que vienes a Londres?
____: pues he estudiado música y me ha contratado una discográfica
Daisy: genial que chulo, yo he venido a visitar a mis padres
Daisy era•  de estatura mediana, su cabello es ondulado y el color de este es entre café y dorado. Sus ojos son cafés claro, son medianos y en ellos casi siempre hay un brillo. Su nariz es un poco respingona, sus labios son rosados y muy suaves. Es un poco pálida. Es delgada y tiene algunas curvas en su cuerpo. Es tímida, le gusta conocer gente pero no habla con ella abiertamente hasta que les tiene confianza. Le gusta ayudar a la gente pero no le gusta que la ayuden a ella. No le gusta hablar mucho con la gente de sus problemas, prefiero callarlos. Es buena amiga. Es buena dando consejos. Puede llegar a ser muy bipolar. Es muy competitiva en algunas cosas. No le gusta aceptar nuevos retos por miedo a equivocarse. Ama el chocolate y los lugares fríos y no le gusta quedar en ridículo odia que la insulten y le mientan
Nació en una familia muy unida. Pero con el paso del tiempo sus padres dejaron de prestarle atención. Sus padres casi nunca estaban en casa ya que tenían una empresa y tenia que trabajar mucho. Su hermano mayor se iba y también su hermana. Ella estaba sola en su casa. Como a ella no le gustaba su cuerpo empezó a hacer dietas pero ella quería verse mas delgada por eso cuando nadie estaba en su casa vomitaba la comida. Y así lo hizo por un largo tiempo, después sus papas se dieron cuenta y fue a rehabilitación 
 
____: que bien oye me caes muy bien presiento que seremos buenas amigas-dicho esto ella me dedico una dulce sonrisa y me quede dormida durante las dos horas siguientes, al llegar Daisy y yo bajamos del avión mientras hablábamos de cosas tontas como que íbamos a hacer  para nuestras despedidas de solteras cdo nos casáramos seguíamos hablando así de cosas tontas esa chica me caía realmente bien y juntas cogimos un taxi. Por suerte su casa se encontraba muy cerca de la mía por lo que prometimos vernos muy seguido
 
Al dia siguiente…
NARRA ____:
Me encontraba preparándome para ir al estudio de grabación me encontraba muy ansiosa y feliz y a la vez sentía algo que nunca me había pasado antes estaba…nerviosa? nunca me había sentido así yo siempre fui una chica muy segura
Aun así tome un taxi y me fui directo a los estudios de gabracion, llegue allí y los edificios eran realmente preciosos pero me sentía extraña sentía que como siguiera tan nerviosa me iba a desmayar
 
Entre a un bonito vestíbulo donde la recepcionista de unos 30 anos aproximadamente me atendió
 
____: hola tengo una cita con el señor Cowell
Recepcionista: si claro por favor entre por ese pasillo a la derecha y espere unos minutos a que termine las otras personas que se encuentran grabando adentro
 
Espere bastante tiempo casi dos horas hasta que me harte y entre abriendo la puerta bruscamente y me encontré con el señor Cowell y otros cinco chicos
 
Xxx: tu debes ser la nueva emm…____ si eres tu!
____: perdone señor pero es que llevo esperando ella fuera dos horas
Xxx: si lo siento es que no me avisaron de que hubieras llegado y me disculpo, por cierto soy Simon Cowell tu manager
____: yo soy ____ Triler y siento haber interrumpido de esa manera-dije apenada
Simon: no pasa nada de todos modos el dia de hoy era solo para conocernos, no querrás que te ponga a trabajar tan pronto…bueno aparte de eso estos son mis chicos el es-____ lo interrumpió- se quienes son
Simon: perfecto porque he de informarte que trabajaras con ellos
____: pero yo no iba a ser solista?-pregunte sorprendida
Simon: si claro pero vuestro talento va a ser compartido es decir que os ayudareis eso fue lo que quise decir…bien porque no vamos a beber un café todos y nos conocemos mejor, vamos chicos
Los 5: parece una buena idea!-exclamaron todos riéndose
____: no sabia como es que ahora se encontraba yendo a una cafetería con One Direction todo había pasado tan rápido se sentía extraña iendo a tomar café con unos desconocidos-desconocidos con los que vas a trabajar-murmuro ella esbozando una pequeña sonrisa

-íbamos caminando hasta que una voz conocida me hablo mi sonrisa rápidamente se borró y yo me quede completamente paralizada…


que os pareció, os gusta?..quien sera la persona que vio la rayis?..en el próximo cap
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Dom 22 Sep 2013, 12:36 pm

un poco largo lo se
comenten, no quiero fantasmitas...Casper no te ofendas
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Dom 22 Sep 2013, 12:55 pm

comenten pliss
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por DaisyB Dom 22 Sep 2013, 1:33 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Rayita ya llego a Londres ;)
Quien sera esa persona?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por alicia P.J Dom 22 Sep 2013, 2:01 pm

siguela
me encanto el capi
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Dom 22 Sep 2013, 2:37 pm

ya la sigo no os preocupeis sino fuera por el colegio me pasaba la noche aqui!!!
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Dom 22 Sep 2013, 2:37 pm

maldito colegio
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Dom 22 Sep 2013, 2:38 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Rayita ya llego a Londres ;)
Quien sera esa persona?!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
hola dais ahh ya veras quien es esa personaa le va a poner el mundo al reves a la rayis...besos
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Dom 22 Sep 2013, 2:39 pm

alicia P.J escribió:siguela
me encanto el capi
besos ali
gracias ali ya la sigo...besos wapa
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Lun 23 Sep 2013, 12:00 am

Anteriormente:
Íbamos caminandohasta que una voz conocidame hablo, mi sonrisa desaparecio y me quede totalmente paralizada
 
Capítulo 2: que *beep* haces aquí
 
Xxx: hola hace tiempo que no te veía
____: que *beep* estás haciendo aquí Zac
Zac: que acaso no extrañabas a tu ex que te quiere tanto
____: acaso tengo que extrañar a la persona que me engaño con mi mejor amiga-dije irónica- porque si crees que te extraño es porque estas notablemente mal de la cabeza-dije con valentía
Zac: eh niñita tu a mí no me hablas así si te engañé con tu amiguita fue porque me apeteció y aquí se hace todo lo que me apetezca-grito el agarrándome fuertemente del brazo
____: suéltame idiota quien te crees que eres para hacer con las demás lo que te apetezca solo eres un chulito sin vida propia que se dedica a destrozar la de los demás-dije zafándome de su agarre-me das asco- dicho esto le escupí la cara y me fui de allí dejándolo solo.
Zac era el novio de ____ desde los 15 llevaban en la fiesta de los 16 de ____ ocurrio algo que marcaría su noviazgo
 
Flashback
 
Narra ____:
 
Nos la estábamos pasando muy bien la música a tope, un montón de gente hasta que se me ocurre ir por Zac que había salido un rato. Pregunte a varias personas que me indicaron donde estaba
Seguí caminando por el pasillo y me encontré con una escena bastante incomoda. Posiblemente la peor de mi vida, allí estaban Zac y Clara en el despacho de su padre sobre una mesa “besándose” si es que se puede llamar así.
Clara se sobresaltó y salió corriendo a pedirme perdón
Clara: ____ yo lo siento de verdad no pensaba en lo que hacía!!-grito desesperada
____: piérdete no quiero volverte a ver jamás en mi vida- grite enojada mientras cogía mis cosas y me iba, llore durante toda la noche inexplicablemente,
 Estaba enojada, triste y adolorida, no quería ver a nadie
Al dia siguiente me desperté con los ojos hinchados me vestí y me fui al colegio
EN EL COLEGIO:
Zac: cariño que te paso anoche, podríamos haber formado un trio
____: cállate idiota-dije captando la atención de todos los presentes-sabrás de sobra que hemos terminado ¿no?-dije más clamada
Zac: estás loca, mira niñita no sé qué te has creído pero con Zac Tenner no rompe nadie y tú no vas a ser la excepción
Zac me acorralo contra los lokers y me beso, después de eso nos ecerramos en el cuarto de la limpieza y terminamos teniendo sexo…si mi primera vez fue con un ex-novio imbécil en un cuarto de limpieza-que romántico no-pero supongo que esa vez me deje llevar mucho
*Fin Flashback*
 
Narra Harry:
Vimos como ____ discutía con aquel chico y nos preocupó cuando tomo tan bruscamente de la mano a ____, pero aun así ____ se soltó y le escupió la cara fue divertido
<>-pensé-
-pensé otra vez pero esta vez en voz alta- a lo que Louis me miro extrañado y pregunto-
Louis: que dices Hazza-pregunto el
Harry: emm, no nada-dije inseguro-Louis iba a decir algo cuando ____ apareció y le interrumpió <<____ gracias por interrumpir a Louis, te quiero>>-pensé

_____: chicos ya podemos continuar-
Simon: quien era ese chico?
_____:nadie solo un amigo
Harry: claro porque tu escupes en la cara de todos tus amigos
____: callate diota
Harry: como quieras, chiquita presumida
EN EL CAFE:
estabamos pasandola bien hasta que una chica se nos acerco a la mesa...
os gusto?chan chan chan, rayis y harry quieren pelea
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Lun 23 Sep 2013, 12:02 am

que os parecio, comenten plis
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por dani_-_ Lun 23 Sep 2013, 8:15 am

comenten pliss
dani_-_
dani_-_


Volver arriba Ir abajo

El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu - Página 2 Empty Re: El es mi mayor debilidad-Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.