O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 Empty Re: ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido.

Mensaje por Eternalsmile Dom 29 Sep 2013, 12:48 pm

albu!-directioner-forever escribió:
Eternalsmile escribió:Gracias Albu *-* Te adoro lñsalsasa Te pediria que te cases conmigo pero no puedo -.- me tienen vijilada con quien me case y no me dejan pero e_e la propuesta sigue en pie.. La seguire pronto.
JAJAJA YO TAMBIEN ME CASARIA CONTIGO Y PARA NO ESTAR ABURRIDA TE VOY A HACER UNA SERI DE PREGUNTAS JAJA:jojojo:

COMO TE LLAMAS?
DONDE VIVES?
CUANTOS AÑOS TINES?
TIENES HERMANOS O HEMANAS?
TIENES NOVIO???
BUENO Y RESPONDE Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS  Y ME GUSTARIA SABER COMO ERES ASI DAME COMO UNA FICHA TUYA COMO PARA SABER QUIEEN ERES ME GUSTARIA MUCHO CONECERTE Y DE PASO NOS HACEMOS AMIGAS JAJA BESO!!
alsñlñasl Claro *-* bien empezemos.. eh
Me llamo Brisa //mas sensualon mi nombre//
Yo vivo en Arshentina (? //Argentina// xD
13 sensualones años tengo
Soy hija unica :c aun que me alegro de serlo ..no puedo con mis primos.
Si, tengo 7 novios  lasñals, los Guadi, El Shastem y Logan Lerman alsñalsajsk entre otro xD pero si hablamos de novio novio -.- No tengo xD
Soy una persona algo rara, vivi mas en la casa de mi amiga que en la mia, hago locuras, me trepo por las rejas para irme corriendo, y soy muy burra xD bueno creo que eso es algo , ahora tu contestame esto.
Tu nombre? aun que ya me lo se
Que edad tienes?
Color Favorito?
Gustos y Disgustos?
Como eres?
Debilidad?
De donde eres?
y Algo que quieras poner *-*?
Eternalsmile
Eternalsmile

~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 Empty Re: ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido.

Mensaje por Eternalsmile Dom 29 Sep 2013, 12:52 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Eternalsmile escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:HELLOOOOO CRAZY MOFOOOO! 

SOY TU NEW READER! 

ME ENCANTA,ESCRIBES GENIAL,SÍGUELA!
O.O lañslañslas Viniste por mi :B Gracias Reader mia, ti amuo *-* Gracias te adoro .. Laseguire pronto !! :33 DE NUEVO GRACIAS Y :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
:hug:  Hay,no sabia que escribieras tan bien!

Me has sorprendido gratamente,espero que subas capi pronto.

Te amodoro!
O.O GRACIAS!! Me alagas(? muchoo ¿Te gusta? ami me encanta que te guste me enamora(?
YO TE AMODORO MAS !! ¬¬ Acuerdate tu eres mia xD solamente mia(? propiedad de "EternalSmile/Brisa" ¬¬
Yo subo si tu subes (._.)7
                           /)  )
                            | |
Eternalsmile
Eternalsmile

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 29 Sep 2013, 1:02 pm

Eternalsmile escribió:
Eternalsmile escribió:Gracias Albu *-* Te adoro lñsalsasa Te pediria que te cases conmigo pero no puedo -.- me tienen vijilada con quien me case y no me dejan pero e_e la propuesta sigue en pie.. La seguire pronto.
JAJAJA YO TAMBIEN ME CASARIA CONTIGO Y PARA NO ESTAR ABURRIDA TE VOY A HACER UNA SERI DE PREGUNTAS JAJA:jojojo:

COMO TE LLAMAS?
DONDE VIVES?
CUANTOS AÑOS TINES?
TIENES NOVIO???
BUENO Y RESPONDE Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS  Y ME GUSTARIA SABER COMO ERES ASI DAME COMO UNA FICHA TUYA COMO PARA SABER QUIEEN ERES ME GUSTARIA MUCHO CONECERTE Y DE PASO NOS HACEMOS AMIGAS JAJA BESO!!
Si, tengo 7 novios  lasñals, los Guadi, El Shastem y Logan Lerman alsñalsajsk entre otro xD pero si hablamos de novio novio -.- No tengo xD
Soy una persona algo rara, vivi mas en la casa de mi amiga que en la mia, hago locuras, me trepo por las rejas para irme corriendo, y soy muy burra xD bueno creo que eso es algo , ahora tu contestame esto.
Que edad tienes?
Color Favorito?
Gustos y Disgustos?
Como eres?
Debilidad?
De donde eres?
ME LLAMO ALBA

TENGO UNA HERMANA DE 11 AÑOS Y UN HERMANO DE 11 MESES

TENGO TRECE AÑOS

ME GUSTAN TODOS LOS COLORES

Gustos:el chocolate-divertirse-juagar a volley-la musica-dormir-las fiestas-las zanahorias-las bromas-la comida-bailar-cantar-actuar-los animale-haserse la loca,ETC

Disgustos:levantarme temprano-las chicas huecas y plasticas-los insectos-los hospitales-estar enferma-que me ignoren-ir ala escuela,ETC

tengo piel blanca , soy alta  ,bien cuerpo,ojos verdes y grandes ,pelo largo rubio y lacio , ,etc, tengo nariz pequeña y respingada.y unos labios finos pero carnosos y rosa ,

NACI EN ESPAÑA MADRID PERO A LOS 4 ME TUVE QUE IR A ARGENTINA POR ASUNTOS FAMILIARES

MI DEBILIDAD ES LOUIS TOMLINSON *_*

Desc. Psicológica: es una chica muy alegre y divertida le cae bien a todo el mundo,es muy loca ,y inmadura,sonrie mucho ,es muy fragil ya que es de esas personas que cuando le gritan se sienten mal,le gusta ayudar asus amigas ,aveces tiene muy mal caracter,aveces es muy rebelde ,loca,es muy extrovertida,no le da verguenza nada ,se encariña muy rapido con las personas y es muy cariñosa,dice malas palabras y hasta se inventa,es la chica reblde en la calle y la timida y dulce en la casa ,lo que mas destaca de ella es su bipolaridad ya que en la calle es muy loca divertida inmadura etc y en su casa es la chica dulce timida y buena, hay que conocerla bie para saber quien es.

JAJAJA NO TENGO NOVIO PERO SI ALGO COMO UN CHAMULLO(SI SABES LO QUE ES NO?)

Y BUENO PERO DIME TU CUAL ES TU DEBILIDAD O COMO ERES Y TU DESCRPCION PSICOLOGICA
albu!-directioner-forever

Mensaje por Eternalsmile Dom 29 Sep 2013, 1:23 pm

Eternalsmile escribió:

COMO TE LLAMAS?
DONDE VIVES?
CUANTOS AÑOS TINES?
TIENES NOVIO???
Que edad tienes?
Color Favorito?
Gustos y Disgustos?
Como eres?
Debilidad?
De donde eres?
ME LLAMO ALBA

TENGO UNA HERMANA DE 11 AÑOS Y UN HERMANO DE 11 MESES

TENGO TRECE AÑOS

ME GUSTAN TODOS LOS COLORES

Gustos:el chocolate-divertirse-juagar a volley-la musica-dormir-las fiestas-las zanahorias-las bromas-la comida-bailar-cantar-actuar-los animale-haserse la loca,ETC

Disgustos:levantarme temprano-las chicas huecas y plasticas-los insectos-los hospitales-estar enferma-que me ignoren-ir ala escuela,ETC

tengo piel blanca , soy alta  ,bien cuerpo,ojos verdes y grandes ,pelo largo rubio y lacio , ,etc, tengo nariz pequeña y respingada.y unos labios finos pero carnosos y rosa ,

NACI EN ESPAÑA MADRID PERO A LOS 4 ME TUVE QUE IR A ARGENTINA POR ASUNTOS FAMILIARES

MI DEBILIDAD ES LOUIS TOMLINSON *_*

Desc. Psicológica: es una chica muy alegre y divertida le cae bien a todo el mundo,es muy loca ,y inmadura,sonrie mucho ,es muy fragil ya que es de esas personas que cuando le gritan se sienten mal,le gusta ayudar asus amigas ,aveces tiene muy mal caracter,aveces es muy rebelde ,loca,es muy extrovertida,no le da verguenza nada ,se encariña muy rapido con las personas y es muy cariñosa,dice malas palabras y hasta se inventa,es la chica reblde en la calle y la timida y dulce en la casa ,lo que mas destaca de ella es su bipolaridad ya que en la calle es muy loca divertida inmadura etc y en su casa es la chica dulce timida y buena, hay que conocerla bie para saber quien es.

JAJAJA NO TENGO NOVIO PERO SI ALGO COMO UN CHAMULLO(SI SABES LO QUE ES NO?)

Y BUENO PERO DIME TU CUAL ES TU DEBILIDAD O COMO ERES Y TU DESCRPCION PSICOLOGICA
Lindo xD Chamullo see se lo que es xD bueno mi debilidad es el Nialler, bueno, mi pelo es castaño oscuro, en el sol parece negro, tengo ojos color marron, mi piel es blanca, tengo altura de chica de 12 años, mi pelo es con rulos xD y bueno ... no soy ni muy gordita ni muy flaca .-. aun que me dicen lo contrario .-.
y Psicologica: bueno.... soy ipolar lo digo enserio puede que en un rato me veas llorando y al otro enojada, sonriendo y despues golpeandome con algo xD no se soy asi, aveces soy muy dramatica, y sicopata una vez le dije a mi amiga que hagamos algo //despues de navidad fue// en sendimos todos los fosforos que quedaron y en cnco segundos ya ibana  explotar nos ausstamos ella quiso meterse a la casa y comenzo a chocarse varias veces con el porton, yo gire en circulos pensando "la ayudo, o me salvo, la yudo o me salvo" y sali crriendo y ella salto la reja xD bueno esa es una de las coas que me pasa. y bueno no se que decir ahi xD
Eternalsmile
Eternalsmile

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 29 Sep 2013, 3:07 pm

JJAJAJA QUE GRACIOSO  ME HUBIERA GUSTADO VER ESA ESCENA BUENO TIENES UN FECHA ASI APROXIMADA DE CUANDO VAS A SUBIR 2 CAPI PORFA DIME!!??

Mensaje por Eternalsmile Dom 29 Sep 2013, 3:25 pm

Lo estoy escribiendo en este momento preciosa XD
Eternalsmile
Eternalsmile

Mensaje por albu!-directioner-forever Dom 29 Sep 2013, 3:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAA ESTOY TAN EMOCIONADAAAAA YA LO QUIERO LEER TE AMOO  *_* TE CASARIAS CONMIGO??? -__- PORFAAA JAJAJAAJA
BESOS ALBA!

Mensaje por meerlinabieber1d Dom 29 Sep 2013, 4:16 pm

YEAH BEIBI!!!! LA RULEAMOSS! lml , Bueno estoy aqui para decirte que me he hecho otra cuenta ya que mi estupido cerebro no se acordaba la contraseña de la otra ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1606340316 . Venia a decirte que si no la seguis voy a ir a tu casa a la noche y te voy a tirar las patas WAJAJAJA :maloso: :maloso: , hablando enserio seguila, y pasae por la mia que es nuevita ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1608199403 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1608199403 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1608199403 * https://onlywn.activoforo.com/t62270-el-campamento-militar-justin-bieber-y-one-direction#3216714 , kissssssssssssssssssssssssssssssssss:(L): :(L):
meerlinabieber1d
meerlinabieber1d

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 29 Sep 2013, 4:53 pm

Hola!!!! Nueva lectora here!! Me gusta, me encanta, no se, amo tú novela. Sí necesitas chicas (aunque no creo) aunque sea sólo para aparecer o para ser la cuñada de la rayis aquí toy yo.

Bueno me llamó Val y soy de Argentina, tengo 13 añitos(? Y me dicen ValenBmmSloww.....bueno no, pero soy un unicornio y no creo en los humanoss.
Enn finn, quiero, no, exijo, que la sigas pronto, muuuy pronto. Besos :bye:

Yes, i'm zombie.

Última edición por ValenCrazyLook el Dom 29 Sep 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook

Mensaje por ItzelGaleana Dom 29 Sep 2013, 4:57 pm

ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por albu!-directioner-forever Lun 30 Sep 2013, 3:09 pm

subeeeee siguela porfa te estoy esperando

Mensaje por Eternalsmile Lun 30 Sep 2013, 3:48 pm

albu!-directioner-forever escribió:AAAAAAAAAAAAAAA ESTOY TAN EMOCIONADAAAAA YA LO QUIERO LEER TE AMOO  *_* TE CASARIAS CONMIGO??? -__- PORFAAA JAJAJAAJA
BESOS ALBA!
Claro que si me casaria contigo *-* ya estoy terminando el cpaitulo tranquial *-*
Eternalsmile
Eternalsmile

Mensaje por Eternalsmile Lun 30 Sep 2013, 3:49 pm

meerlinabieber1d escribió:YEAH BEIBI!!!! LA RULEAMOSS! lml , Bueno estoy aqui para decirte que me he hecho otra cuenta ya que mi estupido cerebro no se acordaba la contraseña de la otra ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1606340316 . Venia a decirte que si no la seguis voy a ir a tu casa a la noche y te voy a tirar las patas WAJAJAJA :maloso: :maloso: , hablando enserio seguila, y pasae por la mia que es nuevita ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1608199403 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1608199403 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1608199403 * https://onlywn.activoforo.com/t62270-el-campamento-militar-justin-bieber-y-one-direction#3216714 , kissssssssssssssssssssssssssssssssss:(L): :(L):
jaksjaks AMore si ya pase yh jaksjaks me encanto bueh, claro ya lo sube -.- Bitch! ¬¬ me dejaste con Aylen TT-TT me quiso violar!!! D: se que soy deseable pero me .. nah mentira me dijo que era "torta" -.-
Eternalsmile
Eternalsmile

Mensaje por Eternalsmile Lun 30 Sep 2013, 3:52 pm

ValenCrazyLook escribió:Hola!!!! Nueva lectora here!! Me gusta, me encanta, no se, amo tú novela. Sí necesitas chicas (aunque no creo) aunque sea sólo para aparecer o para ser la cuñada de la rayis aquí toy yo.

Bueno me llamó Val y soy de Argentina, tengo 13 añitos(? Y me dicen ValenBmmSloww.....bueno no, pero soy un unicornio y no creo en los humanoss.
Enn finn, quiero, no, exijo, que la sigas pronto, muuuy pronto. Besos :bye:

Yes, i'm zombie.
HOLASSSSSSSSSSSSS Val *-* lañslañs nueva lectora como te amo desde ahora okno xD yo sabia que vendrias(? .-. buenoo.. Tienes 13 *-* eres de Argentina *-* jaksjaks estamos cerca e_e ERES UN MALDITO UNICORNIO QUE NO CREE EN LOS HUMANOS... YO TAMBIEN!! :D

O.o ok ya termino el capitulo pero no te enojes(? ahque. xD claro lenda ya lo subo *-*
Eternalsmile
Eternalsmile

Mensaje por albu!-directioner-forever Jue 03 Oct 2013, 10:49 am

SIGUELAAA TE ESTOY ESPERANDO ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068 ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido. - Página 3 1903305068

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba