Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ~Un Chico Mas~ [One Direction]Cap 2 Subido.
alsñlñasl Claro *-* bien empezemos.. ehalbu!-directioner-forever escribió:JAJAJA YO TAMBIEN ME CASARIA CONTIGO Y PARA NO ESTAR ABURRIDA TE VOY A HACER UNA SERI DE PREGUNTAS JAJA:jojojo:Eternalsmile escribió:Gracias Albu *-* Te adoro lñsalsasa Te pediria que te cases conmigo pero no puedo -.- me tienen vijilada con quien me case y no me dejan pero e_e la propuesta sigue en pie.. La seguire pronto.
COMO TE LLAMAS?
DONDE VIVES?
CUANTOS AÑOS TINES?
TIENES HERMANOS O HEMANAS?
TIENES NOVIO???
BUENO Y RESPONDE Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS Y ME GUSTARIA SABER COMO ERES ASI DAME COMO UNA FICHA TUYA COMO PARA SABER QUIEEN ERES ME GUSTARIA MUCHO CONECERTE Y DE PASO NOS HACEMOS AMIGAS JAJA BESO!!
Me llamo Brisa //mas sensualon mi nombre//
Yo vivo en Arshentina (? //Argentina// xD
13 sensualones años tengo
Soy hija unica :c aun que me alegro de serlo ..no puedo con mis primos.
Si, tengo 7 novios lasñals, los Guadi, El Shastem y Logan Lerman alsñalsajsk entre otro xD pero si hablamos de novio novio -.- No tengo xD
Soy una persona algo rara, vivi mas en la casa de mi amiga que en la mia, hago locuras, me trepo por las rejas para irme corriendo, y soy muy burra xD bueno creo que eso es algo , ahora tu contestame esto.
Tu nombre? aun que ya me lo se
Que edad tienes?
Color Favorito?
Gustos y Disgustos?
Como eres?
Debilidad?
De donde eres?
y Algo que quieras poner *-*?
Eternalsmile
O.O GRACIAS!! Me alagas(? muchoo ¿Te gusta? ami me encanta que te guste me enamora(?Diana.Mrs.Malik escribió::hug: Hay,no sabia que escribieras tan bien!Eternalsmile escribió:O.O lañslañslas Viniste por mi :B Gracias Reader mia, ti amuo *-* Gracias te adoro .. Laseguire pronto !! :33 DE NUEVO GRACIAS Y :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:Diana.Mrs.Malik escribió:HELLOOOOO CRAZY MOFOOOO!
SOY TU NEW READER!
ME ENCANTA,ESCRIBES GENIAL,SÍGUELA!
Me has sorprendido gratamente,espero que subas capi pronto.
Te amodoro!
YO TE AMODORO MAS !! ¬¬ Acuerdate tu eres mia xD solamente mia(? propiedad de "EternalSmile/Brisa" ¬¬
Yo subo si tu subes (._.)7
/) )
| |
Eternalsmile
ME LLAMO ALBAEternalsmile escribió:alsñlñasl Claro *-* bien empezemos.. ehalbu!-directioner-forever escribió:JAJAJA YO TAMBIEN ME CASARIA CONTIGO Y PARA NO ESTAR ABURRIDA TE VOY A HACER UNA SERI DE PREGUNTAS JAJA:jojojo:Eternalsmile escribió:Gracias Albu *-* Te adoro lñsalsasa Te pediria que te cases conmigo pero no puedo -.- me tienen vijilada con quien me case y no me dejan pero e_e la propuesta sigue en pie.. La seguire pronto.
COMO TE LLAMAS?
DONDE VIVES?
CUANTOS AÑOS TINES?
TIENES NOVIO???
BUENO Y RESPONDE Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS Y ME GUSTARIA SABER COMO ERES ASI DAME COMO UNA FICHA TUYA COMO PARA SABER QUIEEN ERES ME GUSTARIA MUCHO CONECERTE Y DE PASO NOS HACEMOS AMIGAS JAJA BESO!!
Si, tengo 7 novios lasñals, los Guadi, El Shastem y Logan Lerman alsñalsajsk entre otro xD pero si hablamos de novio novio -.- No tengo xD
Soy una persona algo rara, vivi mas en la casa de mi amiga que en la mia, hago locuras, me trepo por las rejas para irme corriendo, y soy muy burra xD bueno creo que eso es algo , ahora tu contestame esto.
Que edad tienes?
Color Favorito?
Gustos y Disgustos?
Como eres?
Debilidad?
De donde eres?
TENGO UNA HERMANA DE 11 AÑOS Y UN HERMANO DE 11 MESES
TENGO TRECE AÑOS
ME GUSTAN TODOS LOS COLORES
Gustos:el chocolate-divertirse-juagar a volley-la musica-dormir-las fiestas-las zanahorias-las bromas-la comida-bailar-cantar-actuar-los animale-haserse la loca,ETC
Disgustos:levantarme temprano-las chicas huecas y plasticas-los insectos-los hospitales-estar enferma-que me ignoren-ir ala escuela,ETC
tengo piel blanca , soy alta ,bien cuerpo,ojos verdes y grandes ,pelo largo rubio y lacio , ,etc, tengo nariz pequeña y respingada.y unos labios finos pero carnosos y rosa ,
NACI EN ESPAÑA MADRID PERO A LOS 4 ME TUVE QUE IR A ARGENTINA POR ASUNTOS FAMILIARES
MI DEBILIDAD ES LOUIS TOMLINSON *_*
Desc. Psicológica: es una chica muy alegre y divertida le cae bien a todo el mundo,es muy loca ,y inmadura,sonrie mucho ,es muy fragil ya que es de esas personas que cuando le gritan se sienten mal,le gusta ayudar asus amigas ,aveces tiene muy mal caracter,aveces es muy rebelde ,loca,es muy extrovertida,no le da verguenza nada ,se encariña muy rapido con las personas y es muy cariñosa,dice malas palabras y hasta se inventa,es la chica reblde en la calle y la timida y dulce en la casa ,lo que mas destaca de ella es su bipolaridad ya que en la calle es muy loca divertida inmadura etc y en su casa es la chica dulce timida y buena, hay que conocerla bie para saber quien es.
JAJAJA NO TENGO NOVIO PERO SI ALGO COMO UN CHAMULLO(SI SABES LO QUE ES NO?)
Y BUENO PERO DIME TU CUAL ES TU DEBILIDAD O COMO ERES Y TU DESCRPCION PSICOLOGICA
albu!-directioner-forever
Lindo xD Chamullo see se lo que es xD bueno mi debilidad es el Nialler, bueno, mi pelo es castaño oscuro, en el sol parece negro, tengo ojos color marron, mi piel es blanca, tengo altura de chica de 12 años, mi pelo es con rulos xD y bueno ... no soy ni muy gordita ni muy flaca .-. aun que me dicen lo contrario .-.albu!-directioner-forever escribió:ME LLAMO ALBAEternalsmile escribió:alsñlñasl Claro *-* bien empezemos.. ehalbu!-directioner-forever escribió:JAJAJA YO TAMBIEN ME CASARIA CONTIGO Y PARA NO ESTAR ABURRIDA TE VOY A HACER UNA SERI DE PREGUNTAS JAJA:jojojo:Eternalsmile escribió:Gracias Albu *-* Te adoro lñsalsasa Te pediria que te cases conmigo pero no puedo -.- me tienen vijilada con quien me case y no me dejan pero e_e la propuesta sigue en pie.. La seguire pronto.
COMO TE LLAMAS?
DONDE VIVES?
CUANTOS AÑOS TINES?
TIENES NOVIO???
Que edad tienes?
Color Favorito?
Gustos y Disgustos?
Como eres?
Debilidad?
De donde eres?
TENGO UNA HERMANA DE 11 AÑOS Y UN HERMANO DE 11 MESES
TENGO TRECE AÑOS
ME GUSTAN TODOS LOS COLORES
Gustos:el chocolate-divertirse-juagar a volley-la musica-dormir-las fiestas-las zanahorias-las bromas-la comida-bailar-cantar-actuar-los animale-haserse la loca,ETC
Disgustos:levantarme temprano-las chicas huecas y plasticas-los insectos-los hospitales-estar enferma-que me ignoren-ir ala escuela,ETC
tengo piel blanca , soy alta ,bien cuerpo,ojos verdes y grandes ,pelo largo rubio y lacio , ,etc, tengo nariz pequeña y respingada.y unos labios finos pero carnosos y rosa ,
NACI EN ESPAÑA MADRID PERO A LOS 4 ME TUVE QUE IR A ARGENTINA POR ASUNTOS FAMILIARES
MI DEBILIDAD ES LOUIS TOMLINSON *_*
Desc. Psicológica: es una chica muy alegre y divertida le cae bien a todo el mundo,es muy loca ,y inmadura,sonrie mucho ,es muy fragil ya que es de esas personas que cuando le gritan se sienten mal,le gusta ayudar asus amigas ,aveces tiene muy mal caracter,aveces es muy rebelde ,loca,es muy extrovertida,no le da verguenza nada ,se encariña muy rapido con las personas y es muy cariñosa,dice malas palabras y hasta se inventa,es la chica reblde en la calle y la timida y dulce en la casa ,lo que mas destaca de ella es su bipolaridad ya que en la calle es muy loca divertida inmadura etc y en su casa es la chica dulce timida y buena, hay que conocerla bie para saber quien es.
JAJAJA NO TENGO NOVIO PERO SI ALGO COMO UN CHAMULLO(SI SABES LO QUE ES NO?)
Y BUENO PERO DIME TU CUAL ES TU DEBILIDAD O COMO ERES Y TU DESCRPCION PSICOLOGICA
y Psicologica: bueno.... soy ipolar lo digo enserio puede que en un rato me veas llorando y al otro enojada, sonriendo y despues golpeandome con algo xD no se soy asi, aveces soy muy dramatica, y sicopata una vez le dije a mi amiga que hagamos algo //despues de navidad fue// en sendimos todos los fosforos que quedaron y en cnco segundos ya ibana explotar nos ausstamos ella quiso meterse a la casa y comenzo a chocarse varias veces con el porton, yo gire en circulos pensando "la ayudo, o me salvo, la yudo o me salvo" y sali crriendo y ella salto la reja xD bueno esa es una de las coas que me pasa. y bueno no se que decir ahi xD
Eternalsmile
JJAJAJA QUE GRACIOSO ME HUBIERA GUSTADO VER ESA ESCENA BUENO TIENES UN FECHA ASI APROXIMADA DE CUANDO VAS A SUBIR 2 CAPI PORFA DIME!!??
Lo estoy escribiendo en este momento preciosa XD
Eternalsmile
AAAAAAAAAAAAAAA ESTOY TAN EMOCIONADAAAAA YA LO QUIERO LEER TE AMOO *_* TE CASARIAS CONMIGO??? -__- PORFAAA JAJAJAAJA
BESOS ALBA!
BESOS ALBA!
YEAH BEIBI!!!! LA RULEAMOSS! lml , Bueno estoy aqui para decirte que me he hecho otra cuenta ya que mi estupido cerebro no se acordaba la contraseña de la otra . Venia a decirte que si no la seguis voy a ir a tu casa a la noche y te voy a tirar las patas WAJAJAJA :maloso: :maloso: , hablando enserio seguila, y pasae por la mia que es nuevita * https://onlywn.activoforo.com/t62270-el-campamento-militar-justin-bieber-y-one-direction#3216714 , kissssssssssssssssssssssssssssssssss:(L): :(L):
meerlinabieber1d
Hola!!!! Nueva lectora here!! Me gusta, me encanta, no se, amo tú novela. Sí necesitas chicas (aunque no creo) aunque sea sólo para aparecer o para ser la cuñada de la rayis aquí toy yo.
Bueno me llamó Val y soy de Argentina, tengo 13 añitos(? Y me dicen ValenBmmSloww.....bueno no, pero soy un unicornio y no creo en los humanoss.
Enn finn, quiero, no, exijo, que la sigas pronto, muuuy pronto. Besos :bye:
Yes, i'm zombie.
Bueno me llamó Val y soy de Argentina, tengo 13 añitos(? Y me dicen ValenBmmSloww.....bueno no, pero soy un unicornio y no creo en los humanoss.
Yes, i'm zombie.
Última edición por ValenCrazyLook el Dom 29 Sep 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
ValenCrazyLook
Hola<3' espero puedas pasarte por mi novela:$$ https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597
ItzelGaleana
subeeeee siguela porfa te estoy esperando
Claro que si me casaria contigo *-* ya estoy terminando el cpaitulo tranquial *-*albu!-directioner-forever escribió:AAAAAAAAAAAAAAA ESTOY TAN EMOCIONADAAAAA YA LO QUIERO LEER TE AMOO *_* TE CASARIAS CONMIGO??? -__- PORFAAA JAJAJAAJA
BESOS ALBA!
Eternalsmile
jaksjaks AMore si ya pase yh jaksjaks me encanto bueh, claro ya lo sube -.- Bitch! ¬¬ me dejaste con Aylen TT-TT me quiso violar!!! D: se que soy deseable pero me .. nah mentira me dijo que era "torta" -.-meerlinabieber1d escribió:YEAH BEIBI!!!! LA RULEAMOSS! lml , Bueno estoy aqui para decirte que me he hecho otra cuenta ya que mi estupido cerebro no se acordaba la contraseña de la otra . Venia a decirte que si no la seguis voy a ir a tu casa a la noche y te voy a tirar las patas WAJAJAJA :maloso: :maloso: , hablando enserio seguila, y pasae por la mia que es nuevita * https://onlywn.activoforo.com/t62270-el-campamento-militar-justin-bieber-y-one-direction#3216714 , kissssssssssssssssssssssssssssssssss:(L): :(L):
Eternalsmile
HOLASSSSSSSSSSSSS Val *-* lañslañs nueva lectora como te amo desde ahora okno xD yo sabia que vendrias(? .-. buenoo.. Tienes 13 *-* eres de Argentina *-* jaksjaks estamos cerca e_e ERES UN MALDITO UNICORNIO QUE NO CREE EN LOS HUMANOS... YO TAMBIEN!! :DValenCrazyLook escribió:Hola!!!! Nueva lectora here!! Me gusta, me encanta, no se, amo tú novela. Sí necesitas chicas (aunque no creo) aunque sea sólo para aparecer o para ser la cuñada de la rayis aquí toy yo.
Yes, i'm zombie.
O.o ok ya termino el capitulo pero no te enojes(? ahque. xD claro lenda ya lo subo *-*
Eternalsmile
SIGUELAAA TE ESTOY ESPERANDO
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5