Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 40. • Comparte
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)
Lo pensareLuciaStyles_ escribió:*0* HAZ MARATÓN PORFAVOR :(
Invitado
Invitado
hola, te diria mi nombre pero ya me conoces(? creo ah de todas maneras soy gris, me encanta tu novela, siguela pronto beso :-**
Thirlwall.
Holis cielo:) si, me alegra que te encante la novelaJiallisreal escribió:hola, te diria mi nombre pero ya me conoces(? creo ah de todas maneras soy gris, me encanta tu novela, siguela pronto beso :-**
Besos y abrazos<3
Invitado
Invitado
Hey me encantarón los capis,síguela pronto!
Siento no haber comentado ayer pero no tube tiempo.
Muchos besitos.
Muchos besitos.
DEEZ
Narra_____:
Era viernes, estábamos en la segunda clase que por desgracia me tocaba con devora, louis, harry, zayn, niall y liam y claro y mis amigas lucia, diana, belen, y jesica asi que no me sentia tan sola eh insegura
Profesor: bien clase pueden retirarse-dijo tomando sus cosas
El profesor salio y los demás también, menos el grupito de mi hermano y el de devora
Rebeca: que tenemos aquí-dijo la amiga de devora
Lucia: déjala
Monica: tu no te metas-dijo la otra amiga de devora
_____: vamonos
iba a salir del salón pero devora me agarro de la mano, louis estaba alli y no hacia nada gran hermano tengo no? idiota por que no fui hija única
_____: Suéltame, me lastimas
Devora: pregúntame si me importa
devora alzo su mano para golpearme cerré mis ojos para no ver cuando me golpearía pero alguien la detuvo agarrando su brazo
Devora: déjame
xxxxx: suelta su brazo y te suelto
Devora hizo lo que el chico le dijo, me miro y me dio una tierna sonrisa
Devora: vamonos
devora salio del salon, esta vez louis se paso como iba a dejar que la maldita esa me golpeara
xxxxx: estas bien?
_____: si, gracias
xxxx: de nada, me llamo austin
_____: mi nombre es _____
xxxxx: lindo nombre-dijo con una sonrisa muy linda
_____: ellas, son lucia, jesica, diana y belen
Chicas: mucho gusto-dijeron al mismo tiempo
Jesica: no eres del ultimo año cierto?
Austin: no soy un año menor
____: ahh gracias de nuevo, sabes que ella te odiara por a ver echo eso cierto?
Austin: no me importa, podra estar muy buena pero no es tan bonita y a demas es mala persona odio ese tipo de personas
Diana: genial, vamos salgamos de aca
Belen: vallan ustedes, voy en un minuto
Narra louis
Estaba congelado no sabia que hacer, las chicas salieron con el chico que salvo a mi hermana ¿quien era?
belen: es increible que casi dejaras que devora golpeara a tu hermana
Louis: yo.. ahmm yo
Belen: me pareces lindo y creo que me gustas pero tu maldita actitud hace que arruine todo-dijo dando la vuelta
Zayn: okey bro eso dolio
Louis: si lo se, piensa que soy un idiota
Niall: eres un idiota
Narra ____:
Austin parecía un buen chico y tenia una sonrisa y una miranda encantadora, no como la d zayn pero si era bonita
Austin: por que te dejas molestar asi de ellos?
____: ahhm no lo se
Austin: no dejes que sean asi contigo
_____: Si lo se, pero es que no puedo
Austin: si puedes
Jesica: es hora de salir de clases, genial-dijo alegre
_____: quieren ir a mi casa?
Austin: yo puedo?
_____: claro que puedes
Belen: entonces vamos
nos levantamos del lugar en donde estábamos sentados y comenzamos a caminar para ir a mi casa en el camino íbamos riendo austin era muy gracioso tenia tiempo que no reía así llegamos a casa saque las llave de mi bolso y abrí la casa entramos deje mi bolso en el sillón y nos sentamos allí
Austin: y tienen novios?
Jesica: no ninguna tenemos y tu tienes novia?
Austin: no, pero me gusta una chica pero es mayor que yo
_____: si? estudia en el colegio?
Austin: ahmm si-dijo apenado
En ese momento la puerta se abrió era mi hermanito con sus amigos
Niall: hay comida?
Louis: entra a la cocina y ve
_____: mejor nos vamos de aqui, vamos a la parte de atrás de mi casa
nos levantamos del sillon y nos ibamos a la parte de atras de mi casa que era en donde estaba la piscina
Louis: espera _____
_____: vallan ustedes yo voy ahorita-les dije a los chicos y me acerque a louis
Louis: meteras a este desconocido a la casa?
_____: tu metes a tus amigos yo también tengo derecho no? a demás a ti que te importa
Louis: no me hables ais
_____: te hablo como a mi me de la gana entiendes? yo que tu no estaría tan confiado recuerda que puedo decirle a papa de lo de la discoteca
Louis: no puedes hablarme como se te de la gana y me da igual si le dices a mi padre
_____: Si puedo por que tu para mi eres un simple idiota que vive en esta maldita casa que vio que devora iba a golpearme y no hizo nada y bueno que te parece si le digo a esta noche a papa de tu aventura en la discoteca-dije eso y le sople la cara
Me di media vuelta y me diriji a la parte de atrás de la casa, se sintió decirle todo eso a louis
Austin: todo bien?
_____: si
Narra zayn
Era definitivo en su casa era la mala y en el colegio la buena no entiendo nada es tan confunso pero por que devora haría eso? si que la odia
Louis: que se cree esa perra, como me va a hablar delante de ustedes así
Zayn; relájate amigo, esta así por que están sus amigos
Louis: pero igual zayn, me las va a pagar
Última edición por Ana_Malik el Mar 24 Sep 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Holis nena:3 tranquilaDiana.Mrs.Malik escribió:Hey me encantarón los capis,síguela pronto!
Muchos besitos.
besos<3
Invitado
Invitado
HAYYYYY AMOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVE!!! ESTA SUPER BUENAA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! ashhhhhhh LOUIS!! COMO PUEDE DEJAR Q LA MALDITA DE DEVORA LE PEGUE A RAYISSS LO MATARÍA si no lo amara xD sigueelaaaaaaaa
Hemwin.
Me pone muy feliz que ames mi novela, gracias por tan bello comentariobelu_tomlinson_69 escribió:HAYYYYY AMOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVE!!! ESTA SUPER BUENAA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! ashhhhhhh LOUIS!! COMO PUEDE DEJAR Q LA MALDITA DE DEVORA LE PEGUE A RAYISSS LO MATARÍA si no lo amara xD sigueelaaaaaaaa
pronto la sigo
Besos<3
Invitado
Invitado
hola, nueva y fiel lectora me han encantado los capitulooos, Rayis te entiendo mi hermano es así :misery: pero bueno, lo bueno que tiene es que mmm....nose no se me ocurre nada positivo, solo que lo quiero, jajaj siguela eme encnattta tu nove
Atte: BadGirl
P.D.: Me llamo Constanza per dime Cony o BadGirl (en caso de algo preguntale a belu porque badgirl)
P.D.: Si necesitas chica solo me avisas ;)
P.d:; Si no no importa
Cony.directionersforever
Narra _____:
Era sabado por la mañana era la hora de desayunar asi que me levante, me lave la cara y cepille mis dientes peine un poco mi cabello y baje a desayunar entre a la cocina y mi padre y louis ya estaban desayunando
_____. buenos dias
Padre: buenos días
tome unas tostadas serví jugo y me senté con ellos
_____: y padre a que edad entraste a una discoteca?
Padre: ya mayor de edad
_____: y con permiso o mentiste o te escapaste?
Padre: con permiso, por que todas estas preguntas?
Louis me quería matar con la mirada y yo solo reía por dentro era tan genial sentirse así
_____: ahh no por saber padre cierto louis?
Louis: que? ah? si si-dijo nervioso
Padre: bueno aqui tiene el dinero para ir a comprar su atuendo para la cena de esta noche
_____: gracias dije tomando mi dinero
Padre: les voy a pedir que esta noche, se lleven bien como los hermanos que son se los pido
Louis: si padre tranquilo
_____: no te preocupes
Padre: vale, nos vemos mas tarde tengo que hacer unas cosas-dijo saliendo de la cocina
Louis: idiota
_____: que quieres torta?
Louis: jaja muy graciosa
_____: Algo-dije colocando mi plato en el lava vajillas
Subí a mi habitación y me acosté en mi cama a pensar-Zayn malik jum por que me tiene que gustar el no me puede gustar otra persona no tiene que ser el.pero austin también es muy lindo y fue muy tierno lo que hizo ayer por mi pero el jamas se fijaría en mi, soy un desastre
Narra louis
Mi corazón se acelero cuando _____ dijo lo de la discoteca quería matarla en ese momento me senté en el sillón y de repente vino a mi esas palabras que me había dicho belen ayer le gustaba igual que ella a mi peor mi actitud lo arruinaba todo mi actitud no, mi hermana si en eso sonó el timbre sacandome de mis pensamientos me levante y abrí la puerta
Louis: hola belen que haces aquí? vienes a decirme que te equivocaste ayer y que así como soy te gusto
Belen: Ahhm no, vine por tu hermana-dijo seria
Louis: ahh ya pasa-dije algo triste
Belen: gracias
Louis: sube, esta arriba en su habitación
belen subo y yo me senté nuevamente en el sillón y pensé-por que dije eso que idiota-
Narra _____:
aun estaba pensando en zayn y en austin cuando alguien toca mi puerta
_____: quien?dije saliendo de mis pensamientos
Belen: nena soy yo
_____: espera-dije levantándome de la cama
me levante de mi cama y abri la puerta salude a belen y me hice aun lado para que pasara
belen: que pasa que no estas lista?
_____: es que estaba distraída, espera que me bañe y vamos vale?
Belen: vale
entre al baño y me duche, me vestí rápidamente y bajamos
Louis: adios
_____: muerete-dije abriendo la puerta para salir
Salimos de mi casa y tomamos un taxi para llegar mas rápido al centro comercial, llegamos nos bajamos y le pagamos al taxista y entramos al centro comercial
_____: las chicas ya llegaron?
Belen: si, estan en mi tienda de ropa favorita
_____: vale, entonces vamos
Caminamos y llegamos a la tienda las chicas estaban en la entra de la tienda
Jesica: hola-dijo con una sonrisa
Diana: que hay?
Lucia: vale, es hora de ver hermosos vestidos
Entramos a la tiendo y pudimos ver muchos vestidos hermosos, la verdad no sabia cual escoger
Diana: primero que nada, como es el lugar?
_____: no lo se, pero mi padre me dijo que era muy elegante
Lucia: entonces busquemos un vestido juvenil y elegante
me probé como 7 u 8 vestidos hasta que al fin encontré una para mi era perfecto, era juvenil, elegante y tenia su toque sexy allí mismo compramos los tacones no tuve muchos problemas en encontrar uno perfecto para el vestido
Jesica: ahora que hacemos?
_____: vamos por unos helados?
Chicas: vale-dijieron todas
Pagamos el vestido y los tacones y salimos de la tienda pedimos unos helados y nos sentamos
Diana: y dime _____ que opinas de austin?
_____: es muy lindo
Jesica: si lo es, nosotras pensamos que le gustas a el
_____: por que piensan eso? es algo estúpido
Belen: no lo es
Jesica: mira solo analiza bien
Lucia: nos pregunto si teníamos novios
Diana: y dijimos que no, se alegro
Belen: a demás cuando le preguntamos que si el tenia novia te miro a ti
Jesica: y respondió que no mirándote
Lucia: y le gusta una chica que va en el colegio dijo mirándote a ti
Diana: pero que es mayor que el por 1 año
____: y que tiene que ver todo eso?-dije comiendo un poco de helado
Belen: que tu le gustas
_____: si claro, miren me soy un desastre entienden?
Diana: y? que tiene no todos los chicos se fijan en el físico
_____: si claro-dije comiendo un poco de mi helado
después de dar algunas vueltas por el centro comercial volví a casa y mi padre ya estaba en casa sentado en el mueble
_____: estas bien? dije cerrando la puerta de la casa
padre: si solo son nervios por la cena de hoy
_____: es muy importante no?
Padre: mucho, hoy cerraremos el trato de hacer ese gran hotel 5 estrellas en Francia
____: y todo depende de esta cena?
Padre: si
_____: y por que quiere que todo vallamos?
Padre: seremos socios, asi que quiere conocer a la familia
_____: vale, todo saldrá bien
Sabia que esta cena para mi padre era importante así que haré lo mejor para que tengo su trato con ese señor
Invitado
Invitado
Holis cony un gusto tenerte acá bienvenidaCony.directionersforever escribió:hola, nueva y fiel lectora me han encantado los capitulooos, Rayis te entiendo mi hermano es así :misery: pero bueno, lo bueno que tiene es que mmm....nose no se me ocurre nada positivo, solo que lo quiero, jajaj siguela eme encnattta tu noveAtte: BadGirlP.D.: Me llamo Constanza per dime Cony o BadGirl (en caso de algo preguntale a belu porque badgirl)P.D.: Si necesitas chica solo me avisas ;)P.d:; Si no no importa
me alegra que te encante los capítulos
Besos
Invitado
Invitado
Ana_Malik escribió:Holis cony un gusto tenerte acá bienvenidaCony.directionersforever escribió:hola, nueva y fiel lectora me han encantado los capitulooos, Rayis te entiendo mi hermano es así :misery: pero bueno, lo bueno que tiene es que mmm....nose no se me ocurre nada positivo, solo que lo quiero, jajaj siguela eme encnattta tu noveAtte: BadGirlP.D.: Me llamo Constanza per dime Cony o BadGirl (en caso de algo preguntale a belu porque badgirl)P.D.: Si necesitas chica solo me avisas ;)P.d:; Si no no importa
Besos
ME encantoo el capituloo, siguelaaaaaaaa, plz, kisses
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
Asdfghjklñ<3 me alegraCony.directionersforever escribió:Ana_Malik escribió:Holis cony un gusto tenerte acá bienvenidaCony.directionersforever escribió:hola, nueva y fiel lectora me han encantado los capitulooos, Rayis te entiendo mi hermano es así :misery: pero bueno, lo bueno que tiene es que mmm....nose no se me ocurre nada positivo, solo que lo quiero, jajaj siguela eme encnattta tu noveAtte: BadGirlP.D.: Me llamo Constanza per dime Cony o BadGirl (en caso de algo preguntale a belu porque badgirl)P.D.: Si necesitas chica solo me avisas ;)P.d:; Si no no importa
BesosME encantoo el capituloo, siguelaaaaaaaa, plz, kissesAtte: BadGirl
estoy en eso
Invitado
Invitado
Narra _____:
HORA DE LA CENA
estaba nerviosa ¿por que? ni idea, era hora de arreglarse, así que llene la tina para ducharme me metí poco a poco y pude sentir el agua caliente tan relajante, me termine de duchar y me puse mi bata despues del baño saque mi secador, mi alisador y el rizador conecte primero el secador seque mi cabello muy ben y luego conecte el alisador lo alise y por ultimo conecte en rizador eh hice unos rizos en la punta de mi cabello mi cabello estaba muy lindo la verdad me quedaba bien busque mi maquillaje y me maquille sencilla y con colores pasteles y por ultimo me puse mi vestido: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1240479_633208693368953_540295045_n.jpg me mire al espejo y estaba hermosa
Padre: apúrate _____-dijo gritando
_____: Voy-dije gritando
Tome mi perfume y me eche un poco y salí de mi habitación mi padre estaba abajo con louis esperándome
Louis: woow-dijo sorprendido
Narra louis
Estábamos esperando a mi hermana a que se decidiera a salir y cuando miro hacia arriba ella estaba alli saliendo de su habitación se veía hermosa la verdad
Padre: woow, te pareces a
_____: a quien?
Padre: a tu madre
_____: gracias-dije abrazándolo
Salimos de la casa y nos montamos en el auto de mi padre, no queria ir a esa maldita cena
_____: oye louis
Louis: que?
_____: estas muy guapo igual tu padre
Louis: hay gracias hermanita, tu igual
Padre: que bien que se lleven bien hoy en un día tan especial
_____: si si, solo recuerda que sera actuación
Narra zayn:
estábamos esperando al socio de mi padre, que aun no había y no se por que mierda aun no estaba aquí ya estaba enojado lo bueno es que vendrá con sus hijos quien sabe si abra una chica bonita y buena
Narra _____:
llegamos y el restaurante si que era hermoso y grande y había gente muy elegante mi padre mostró una tarjeta y nos dejaron pasar
Padre: alla esta mi socio
______: mierda-dije en susurro
La familia malik, enserio me tocara pasar toda la estúpida cena con mi hermano y el estúpido de zayn esto no puede ser
Yaser_ Hola-dijo a cercándose a nosotros
Padre: hola-dijo dándole la mano
Yaser: vengan les presentare a mi familia, ella es mi esposa Tricia Brannan mis dos hijas menores Waliyha Malik y Safaa Malik mi hija mayor Doniya Malik y mi unico hijo hombre zayn malik-dijo señalando a cada uno
Padre: un gusto, ellos son _____ y louis tomlinson
Louis: hola amigo
Yaser: ya se conocen?
Zayn: si, vamos en el mismo colegio
yaser:ahh bueno, tomen asiento
Padre: gracias
tomamos asiento y pedimos algo de comer me sentia muy incomoda mucho
Yaser: tienes una hija muy linda
____: gracias-dije con una sonrisa
Yaser: y tu tambien conocias a zayn?
_____: ahmm si
estaba nerviosa, incomoda, asustada, solo quería salir corriendo de la mesa zayn no paraba de mirarme y eso hacia que me pusiera mas nerviosa aun
Narra Zayn
_____ estaba muy linda, estaba diferente a que todo esos días en el colegio se veía muy bien la verdad lo admito estaba hermosa
Louis: que tanto mirar a mi hermana?-dijo en susurro
Zayn: es raro
Louis: si lo se, se ve hermosa
Zayn: si y mucho
Louis: espera que decimos, esta conversación no la tuvimos
Zayn: vale
Narra _____:
louis y zayn se estaban secreteando algo y tenia la impresión que era de mi terminamos de comer y pedimos el postre
_____: padre puedo pararme para ir al baño?
Padre: claro
me levante de la mesa y me diriji al baño saque mi celular dle bolso y llame a belen, jesica, diana, lucia una llamada a las 4 al mismo tiempo
EN LA LLAMADA
Belen: si?
Jesica: hey chica que paso?
_____: no van a creer con quien estoy cenando
Diana: cuenta
_____: con zayn malik
Lucia: pensamos que era con el socio de tu padre
_____. bueno si con la familia malik, el padre de zayn es el socio de mi padre
Diana: y que ha pasado?
_____, zayn no para de mirarme, luego les cuento tengo que colgar adiós las quiero
FIN DE LA LLAMADA
Sali del baño y camine hasta la mesa de nuevo
Narra zayn
Louis: te digo que le tomemos una foto cuando salga del baño sin que ella se de de cuenta para enseñársela a los chicos-dijo en susurro
Zayn: vale cuando venga le tomamos una foto
Vi a _____ así que saque mi móvil rápidamente y le tome una foto en donde salia completa para mostrarles a los chicos lo hermosa que estaba _____
Narra _____:
me senté y ya el postre venia en camino, los meseros trayeron el postre y luego se fueron
Yaser: bueno esta noche a sido muy bonita fue muy bueno conocer a tus hijos
Padre: y yo conocer a tu dulce esposa y tus lindas niña y a tu hijo zayn
Yaser: bueno cerremos el trato el hotel se hará en Francia
Padre: me alegra muchísimo
Yaser: que tal si le tomamos una fotos a todos nuestro hijos juntos
Que? foto? noooo yo no quiero una foto con zayn mierda y no puedo decir que no
Padre: ven dame tu celular _____ y tu también louis para sacarles las fotos
_____, toma-dije dándole mi móvil
Louis: aqui tienes
Yaser: dame tu móvil zayn para sacarles la foto
Zayn: agárralo
Nos levantamos de la mesa y nos acomodamos para la foto las 2 hermanitas pequeñas de zayn estaban adelante y la hermana mayor de el estaba a su lado luego venia yo y luego louis zayn uso sus manos en mis caderas y louis la puso en mis hombros fue la foto mas incomoda
Yarse: ahora solo los grandes así como están
Tomraron la foto y luego pidieron otra
Yarse: ahora las dos mujeres en el medio, pero al revés louis abrazando a Doniya y zyan abrazando a _____
que fastidio aun que por alguna razón decía que no también quería que zayn me abrazara tomaron la foto y nos separamos rápidamente las vi y todos salimos muy bien nos despedimos y salimos del restaurante llegamos a casa y lo primero que hice fue quitarme los tacos era tarde y estaba cansada me cambie rápidamente y me acosté a dormir
Invitado
Invitado
Me encanta tu nove esta genial siguela pronto!
GabyHernandez
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40