O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 10:47 am

LuciaStyles_ escribió:*0* HAZ MARATÓN PORFAVOR :(
Lo pensare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Thirlwall. Mar 24 Sep 2013, 11:00 am

hola, te diria mi nombre pero ya me conoces(? creo ah de todas maneras soy gris, me encanta tu novela, siguela pronto beso :-**
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:12 am

Jiallisreal escribió:hola, te diria mi nombre pero ya me conoces(? creo ah de todas maneras soy gris, me encanta tu novela, siguela pronto beso :-**
Holis cielo:) si, me alegra que te encante la novela
Besos y abrazos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Mar 24 Sep 2013, 12:54 pm

Hey me encantarón los capis,síguela pronto!


Siento no haber comentado ayer pero no tube tiempo.


 Muchos besitos. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:25 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 M2bd

Narra_____:

Era viernes, estábamos en la segunda clase que por desgracia me tocaba con devora, louis, harry, zayn, niall y liam y claro y mis amigas lucia, diana, belen, y jesica asi que no me sentia tan sola eh insegura

Profesor: bien clase pueden retirarse-dijo tomando sus cosas

El profesor salio y los demás también, menos el grupito de mi hermano y el de devora

Rebeca: que tenemos aquí-dijo la amiga de devora

Lucia: déjala

Monica: tu no te metas-dijo la otra amiga de devora

_____: vamonos

iba a salir del salón pero devora me agarro de la mano, louis estaba alli y no hacia nada gran hermano tengo no? idiota por que no fui hija única

_____: Suéltame, me lastimas

Devora: pregúntame si me importa

devora alzo su mano para golpearme cerré mis ojos para no ver cuando me golpearía pero alguien la detuvo agarrando su brazo

Devora: déjame

xxxxx: suelta su brazo y te suelto

Devora hizo lo que el chico le dijo, me miro y me dio una tierna sonrisa

Devora: vamonos

devora salio del salon, esta vez louis se paso como iba a dejar que la maldita esa me golpeara

xxxxx: estas bien?

_____: si, gracias

xxxx: de nada, me llamo austin

_____: mi nombre es _____

xxxxx: lindo nombre-dijo con una sonrisa muy linda

_____: ellas, son lucia, jesica, diana y belen

Chicas: mucho gusto-dijeron al mismo tiempo

Jesica: no eres del ultimo año cierto?

Austin: no soy un año menor

____: ahh gracias de nuevo, sabes que ella te odiara por a ver echo eso cierto?

Austin: no me importa, podra estar muy buena pero no es tan bonita y a demas es mala persona odio ese tipo de personas

Diana: genial, vamos salgamos de aca

Belen: vallan ustedes, voy en un minuto

Narra louis

Estaba congelado no sabia que hacer, las chicas salieron con el chico que salvo a mi hermana ¿quien era?

belen: es increible que casi dejaras que devora golpeara a tu hermana

Louis: yo.. ahmm yo

Belen: me pareces lindo y creo que me gustas pero tu maldita actitud hace que arruine todo-dijo dando la vuelta

Zayn: okey bro eso dolio

Louis: si lo se, piensa que soy un idiota

Niall: eres un idiota

Narra ____:

Austin parecía un buen chico y tenia una sonrisa y una miranda encantadora, no como la d zayn pero si era bonita

Austin: por que te dejas molestar asi de ellos?

____: ahhm no lo se

Austin: no dejes que sean asi contigo

_____: Si lo se, pero es que no puedo

Austin: si puedes

Jesica: es hora de salir de clases, genial-dijo alegre

_____: quieren ir a mi casa?

Austin: yo puedo?

_____: claro que puedes

Belen: entonces vamos

nos levantamos del lugar en donde estábamos sentados y comenzamos a caminar para ir a mi casa en el camino íbamos riendo austin era muy gracioso tenia tiempo que no reía así llegamos a casa saque las llave de mi bolso y abrí la casa entramos deje mi bolso en el sillón y nos sentamos allí

Austin: y tienen novios?

Jesica: no ninguna tenemos y tu tienes novia?

Austin: no, pero me gusta una chica pero es mayor que yo

_____: si? estudia en el colegio?

Austin: ahmm si-dijo apenado

En ese momento la puerta se abrió era mi hermanito con sus amigos

Niall: hay comida?

Louis: entra a la cocina y ve

_____: mejor nos vamos de aqui, vamos a la parte de atrás de mi casa

nos levantamos del sillon y nos ibamos a la parte de atras de mi casa que era en donde estaba la piscina

Louis: espera _____

_____: vallan ustedes yo voy ahorita-les dije a los chicos y me acerque a louis

Louis: meteras a este desconocido a la casa?

_____: tu metes a tus amigos yo también tengo derecho no? a demás a ti que te importa

Louis: no me hables ais

_____: te hablo como a mi me de la gana entiendes? yo que tu no estaría tan confiado recuerda que puedo decirle a papa de lo de la discoteca

Louis: no puedes hablarme como se te de la gana y me da igual si le dices a mi padre

_____: Si puedo por que tu para mi eres un simple idiota que vive en esta maldita casa que vio que devora iba a golpearme y no hizo nada y bueno que te parece si le digo a esta noche a papa de tu aventura en la discoteca-dije eso y le sople la cara

Me di media vuelta y me diriji a la parte de atrás de la casa, se sintió decirle todo eso a louis

Austin: todo bien?

_____: si

Narra zayn

Era definitivo en su casa era la mala y en el colegio la buena no entiendo nada es tan confunso pero por que devora haría eso? si que la odia

Louis: que se cree esa perra, como me va a hablar delante de ustedes así

Zayn; relájate amigo, esta así por que están sus amigos

Louis: pero igual zayn, me las va a pagar



Última edición por Ana_Malik el Mar 24 Sep 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 2:25 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Hey me encantarón los capis,síguela pronto!


Siento no haber comentado ayer pero no tube tiempo.


 Muchos besitos. 
Holis nena:3 tranquila

besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Mar 24 Sep 2013, 2:58 pm

HAYYYYY AMOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVE!!! ESTA SUPER BUENAA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! ashhhhhhh LOUIS!! COMO PUEDE DEJAR Q LA MALDITA DE DEVORA LE PEGUE A RAYISSS LO MATARÍA si no lo amara xD sigueelaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 4:10 pm

belu_tomlinson_69 escribió:HAYYYYY AMOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVE!!! ESTA SUPER BUENAA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! ashhhhhhh LOUIS!! COMO PUEDE DEJAR Q LA MALDITA DE DEVORA LE PEGUE A RAYISSS LO MATARÍA si no lo amara xD sigueelaaaaaaaa
Me pone muy feliz que ames mi novela, gracias por tan bello comentario
pronto la sigo
Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 24 Sep 2013, 9:13 pm

hola, nueva y fiel lectora me han encantado los capitulooos, Rayis te entiendo mi hermano es así  :misery:  My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 1129725545  My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 1129725545  pero bueno, lo bueno que tiene es que mmm....nose no se me ocurre nada positivo, solo que lo quiero, jajaj siguela eme encnattta tu nove
Atte: BadGirl
P.D.: Me llamo Constanza per dime Cony o BadGirl (en caso de algo preguntale a belu porque badgirl)
P.D.: Si necesitas chica solo me avisas ;)
P.d:; Si no no importa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:30 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Umqq

Narra _____:

Era sabado por la mañana era la hora de desayunar asi que me levante, me lave la cara y cepille mis dientes peine un poco mi cabello y baje a desayunar entre a la cocina y mi padre y louis ya estaban desayunando

_____. buenos dias

Padre: buenos días

tome unas tostadas serví jugo y me senté con ellos

_____: y padre a que edad entraste a una discoteca?

Padre: ya mayor de edad

_____: y con permiso o mentiste o te escapaste?

Padre: con permiso, por que todas estas preguntas?

Louis me quería matar con la mirada y yo solo reía por dentro era tan genial sentirse así

_____: ahh no por saber padre cierto louis?

Louis: que? ah? si si-dijo nervioso

Padre: bueno aqui tiene el dinero para ir a comprar su atuendo para la cena de esta noche

_____: gracias dije tomando mi dinero

Padre: les voy a pedir que esta noche, se lleven bien como los hermanos que son se los pido

Louis: si padre tranquilo

_____: no te preocupes

Padre: vale, nos vemos mas tarde tengo que hacer unas cosas-dijo saliendo de la cocina

Louis: idiota

_____: que quieres torta?

Louis: jaja muy graciosa

_____: Algo-dije colocando mi plato en el lava vajillas

Subí a mi habitación y me acosté en mi cama a pensar-Zayn malik jum por que me tiene que gustar el no me puede gustar otra persona no tiene que ser el.pero austin también es muy lindo y fue muy tierno lo que hizo ayer por mi pero el jamas se fijaría en mi, soy un desastre

Narra louis

Mi corazón se acelero cuando _____ dijo lo de la discoteca quería matarla en ese momento me senté en el sillón y de repente vino a mi esas palabras que me había dicho belen ayer le gustaba igual que ella a mi peor mi actitud lo arruinaba todo mi actitud no, mi hermana si en eso sonó el timbre sacandome de mis pensamientos me levante y abrí la puerta

Louis: hola belen que haces aquí? vienes a decirme que te equivocaste ayer y que así como soy te gusto

Belen: Ahhm no, vine por tu hermana-dijo seria

Louis: ahh ya pasa-dije algo triste

Belen: gracias

Louis: sube, esta arriba en su habitación

belen subo y yo me senté nuevamente en el sillón y pensé-por que dije eso que idiota-

Narra _____:

aun estaba pensando en zayn y en austin cuando alguien toca mi puerta

_____: quien?dije saliendo de mis pensamientos

Belen: nena soy yo

_____: espera-dije levantándome de la cama

me levante de mi cama y abri la puerta salude a belen y me hice aun lado para que pasara

belen: que pasa que no estas lista?

_____: es que estaba distraída, espera que me bañe y vamos vale?

Belen: vale

entre al baño y me duche, me vestí rápidamente y bajamos

Louis: adios

_____: muerete-dije abriendo la puerta para salir

Salimos de mi casa y tomamos un taxi para llegar mas rápido al centro comercial, llegamos nos bajamos y le pagamos al taxista y entramos al centro comercial

_____: las chicas ya llegaron?

Belen: si, estan en mi tienda de ropa favorita

_____: vale, entonces vamos

Caminamos y llegamos a la tienda las chicas estaban en la entra de la tienda

Jesica: hola-dijo con una sonrisa

Diana: que hay?

Lucia: vale, es hora de ver hermosos vestidos

Entramos a la tiendo y pudimos ver muchos vestidos hermosos, la verdad no sabia cual escoger

Diana: primero que nada, como es el lugar?

_____: no lo se, pero mi padre me dijo que era muy elegante

Lucia: entonces busquemos un vestido juvenil y elegante

me probé como 7 u 8 vestidos hasta que al fin encontré una para mi era perfecto, era juvenil, elegante y tenia su toque sexy allí mismo compramos los tacones no tuve muchos problemas en encontrar uno perfecto para el vestido

Jesica: ahora que hacemos?

_____: vamos por unos helados?

Chicas: vale-dijieron todas

Pagamos el vestido y los tacones y salimos de la tienda pedimos unos helados y nos sentamos

Diana: y dime _____ que opinas de austin?

_____: es muy lindo

Jesica: si lo es, nosotras pensamos que le gustas a el

_____: por que piensan eso? es algo estúpido

Belen: no lo es

Jesica: mira solo analiza bien

Lucia: nos pregunto si teníamos novios

Diana: y dijimos que no, se alegro

Belen: a demás cuando le preguntamos que si el tenia novia te miro a ti

Jesica: y respondió que no mirándote

Lucia: y le gusta una chica que va en el colegio dijo mirándote a ti

Diana: pero que es mayor que el por 1 año

____: y que tiene que ver todo eso?-dije comiendo un poco de helado

Belen: que tu le gustas

_____: si claro, miren me soy un desastre entienden?

Diana: y? que tiene  no todos los chicos se fijan en el físico

_____: si claro-dije comiendo un poco de mi helado

después de dar algunas vueltas por el centro comercial volví a casa y mi padre ya estaba en casa sentado en el mueble

_____: estas bien? dije cerrando la puerta de la casa

padre: si solo son nervios por la cena de hoy

_____: es muy importante no?

Padre: mucho, hoy cerraremos el trato de hacer ese gran hotel 5 estrellas en Francia

____: y todo depende de esta cena?

Padre: si

_____: y por que quiere que todo vallamos?

Padre: seremos socios, asi que quiere conocer a la familia

_____: vale, todo saldrá bien

Sabia que esta cena para mi padre era importante así que haré lo mejor para que tengo su trato con ese señor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:32 pm

Cony.directionersforever escribió:
hola, nueva y fiel lectora me han encantado los capitulooos, Rayis te entiendo mi hermano es así  :misery:  My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 1129725545  My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 1129725545  pero bueno, lo bueno que tiene es que mmm....nose no se me ocurre nada positivo, solo que lo quiero, jajaj siguela eme encnattta tu nove
Atte: BadGirl
P.D.: Me llamo Constanza per dime Cony o BadGirl (en caso de algo preguntale a belu porque badgirl)
P.D.: Si necesitas chica solo me avisas ;)
P.d:; Si no no importa
Holis cony un gusto tenerte acá bienvenida
me alegra que te encante los capítulos
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 24 Sep 2013, 9:39 pm

Ana_Malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:
hola, nueva y fiel lectora me han encantado los capitulooos, Rayis te entiendo mi hermano es así  :misery:  My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 1129725545  My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 1129725545  pero bueno, lo bueno que tiene es que mmm....nose no se me ocurre nada positivo, solo que lo quiero, jajaj siguela eme encnattta tu nove
Atte: BadGirl
P.D.: Me llamo Constanza per dime Cony o BadGirl (en caso de algo preguntale a belu porque badgirl)
P.D.: Si necesitas chica solo me avisas ;)
P.d:; Si no no importa
Holis cony un gusto tenerte acá bienvenida
me alegra que te encante los capítulos
Besos
ME encantoo el capituloo, siguelaaaaaaaa, plz, kisses
Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 9:40 pm

Cony.directionersforever escribió:
Ana_Malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:
hola, nueva y fiel lectora me han encantado los capitulooos, Rayis te entiendo mi hermano es así  :misery:  My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 1129725545  My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 1129725545  pero bueno, lo bueno que tiene es que mmm....nose no se me ocurre nada positivo, solo que lo quiero, jajaj siguela eme encnattta tu nove
Atte: BadGirl
P.D.: Me llamo Constanza per dime Cony o BadGirl (en caso de algo preguntale a belu porque badgirl)
P.D.: Si necesitas chica solo me avisas ;)
P.d:; Si no no importa
Holis cony un gusto tenerte acá bienvenida
me alegra que te encante los capítulos
Besos
ME encantoo el capituloo, siguelaaaaaaaa, plz, kisses
Atte: BadGirl
Asdfghjklñ<3 me alegra
estoy en eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 10:39 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Kgro

Narra _____:

HORA DE LA CENA

estaba nerviosa ¿por que? ni idea, era hora de arreglarse, así que llene la tina para ducharme me metí poco a poco y pude sentir el agua caliente tan relajante, me termine de duchar y me puse mi bata despues del baño saque mi secador, mi alisador y el rizador conecte primero el secador seque mi cabello muy ben y luego conecte el alisador lo alise y por ultimo conecte en rizador eh hice unos rizos en la punta de mi cabello mi cabello estaba muy lindo la verdad me quedaba bien busque mi maquillaje y me maquille sencilla y con colores pasteles y por ultimo me puse mi vestido: https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1240479_633208693368953_540295045_n.jpg me mire al espejo y estaba hermosa

Padre: apúrate _____-dijo gritando

_____: Voy-dije gritando

Tome mi perfume y me eche un poco y salí de mi habitación mi padre estaba abajo con louis esperándome

Louis: woow-dijo sorprendido

Narra louis

Estábamos esperando a mi hermana a que se decidiera a salir y cuando miro hacia arriba ella estaba alli saliendo de su habitación se veía hermosa la verdad

Padre: woow, te pareces a

_____: a quien?

Padre: a tu madre

_____: gracias-dije abrazándolo

Salimos de la casa y nos montamos en el auto de mi padre, no queria ir a esa maldita cena

_____: oye louis

Louis: que?

_____: estas muy guapo igual tu padre

Louis: hay gracias hermanita, tu igual

Padre: que bien que se lleven bien hoy en un día tan especial

_____: si si, solo recuerda que sera actuación

Narra zayn:

estábamos esperando al socio de mi padre, que aun no había y no se por que mierda aun no estaba aquí ya estaba enojado lo bueno es que vendrá con sus hijos quien sabe si abra una chica bonita y buena

Narra _____:

llegamos y el restaurante si que era hermoso y grande y había gente muy elegante mi padre mostró una tarjeta y nos dejaron pasar

Padre: alla esta mi socio

______: mierda-dije en susurro

La familia malik, enserio me tocara pasar toda la estúpida cena con mi hermano y el estúpido de zayn esto no puede ser

Yaser_ Hola-dijo a cercándose a nosotros

Padre: hola-dijo dándole la mano

Yaser: vengan les presentare a mi familia, ella es mi esposa Tricia Brannan mis dos hijas menores Waliyha Malik y Safaa Malik mi hija mayor Doniya Malik y mi unico hijo hombre zayn malik-dijo señalando a cada uno

Padre: un gusto, ellos son _____ y louis tomlinson

Louis: hola amigo

Yaser: ya se conocen?

Zayn: si, vamos en el mismo colegio

yaser:ahh bueno, tomen asiento

Padre: gracias

tomamos asiento y pedimos algo de comer me sentia muy incomoda mucho

Yaser: tienes una hija muy linda

____: gracias-dije con una sonrisa

Yaser: y tu tambien conocias a zayn?

_____: ahmm si

estaba nerviosa, incomoda, asustada, solo quería salir corriendo de la mesa zayn no paraba de mirarme y eso hacia que me pusiera mas nerviosa aun

Narra Zayn

_____ estaba muy linda, estaba diferente a que todo esos días en el colegio se veía muy bien la verdad lo admito estaba hermosa

Louis: que tanto mirar a mi hermana?-dijo en susurro

Zayn: es raro

Louis: si lo se, se ve hermosa

Zayn: si y mucho

Louis: espera que decimos, esta conversación no la tuvimos

Zayn: vale

Narra _____:

louis y zayn se estaban secreteando algo y tenia la impresión que era de mi terminamos de comer y pedimos el postre

_____: padre puedo pararme para ir al baño?

Padre: claro

me levante de la mesa y me diriji al baño saque mi celular dle bolso y llame a belen, jesica, diana, lucia una llamada a las 4 al mismo tiempo

EN LA LLAMADA

Belen: si?

Jesica: hey chica que paso?

_____: no van a creer con quien estoy cenando

Diana: cuenta

_____: con zayn malik

Lucia: pensamos que era con el socio de tu padre

_____. bueno si con la familia malik, el padre de zayn es el socio de mi padre

Diana: y que ha pasado?

_____, zayn no para de mirarme, luego les cuento tengo que colgar adiós las quiero

FIN DE LA LLAMADA

Sali del baño y camine hasta la mesa de nuevo

Narra zayn

Louis: te digo que le tomemos una foto cuando salga del baño sin que ella se de de cuenta para enseñársela a los chicos-dijo en susurro

Zayn: vale cuando venga le tomamos una foto

Vi a _____ así que saque mi móvil rápidamente y le tome una foto en donde salia completa para mostrarles a los chicos lo hermosa que estaba _____

Narra _____:

me senté y ya el postre venia en camino, los meseros trayeron el postre y luego se fueron

Yaser: bueno esta noche a sido muy bonita fue muy bueno conocer a tus hijos

Padre: y yo conocer a tu dulce esposa y tus lindas niña y a tu hijo zayn

Yaser: bueno cerremos el trato el hotel se hará en Francia

Padre: me alegra muchísimo

Yaser: que tal si le tomamos una fotos a todos nuestro hijos juntos

Que? foto? noooo yo no quiero una foto con zayn mierda y no puedo decir que no

Padre: ven dame tu celular _____ y tu también louis para sacarles las fotos

_____, toma-dije dándole mi móvil

Louis: aqui tienes

Yaser: dame tu móvil zayn para sacarles la foto

Zayn: agárralo

Nos levantamos de la mesa y nos acomodamos para la foto las 2 hermanitas pequeñas de zayn estaban adelante y la hermana mayor de el estaba a su lado luego venia yo y luego louis zayn uso sus manos en mis caderas y louis la puso en mis hombros fue la foto mas incomoda

Yarse: ahora solo los grandes así como están

Tomraron la foto y luego pidieron otra

Yarse: ahora las dos mujeres en el medio, pero al revés louis abrazando a Doniya y zyan abrazando a _____

que fastidio aun que por alguna razón decía que no también quería que zayn me abrazara tomaron la foto y nos separamos rápidamente las vi y todos salimos muy bien nos despedimos y salimos del restaurante llegamos a casa y lo primero que hice fue quitarme los tacos era tarde y estaba cansada me cambie rápidamente y me acosté a dormir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por GabyHernandez Mar 24 Sep 2013, 10:49 pm

Me encanta tu nove esta genial siguela pronto!
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 6 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.