O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Thirlwall. Jue 31 Oct 2013, 6:29 pm

SIGUELAAA
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 2278276204 :-w-: 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 31 Oct 2013, 6:41 pm

Holiiiii
How are youuu? Yo quiero dormirrr jajajaja
Me encanto el cap! Total cambio de look! Quiero ver que pasa cuando vuelve, como se lo toman, grrrr
Me mato Lou, que la quiere como hermana again y todo eso, y en su cumple tambien la quiere con él jeje
Tenes que seguirla y pronto, me encanta tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Feer' Jue 31 Oct 2013, 6:43 pm

me encanto el capitulo
estuvo buenisimo el cap
me encanto Como le quedo
el cabello ya me imagino
cuando la vean hay seguila
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:52 pm

Jiallisreal escribió:
SIGUELAAA
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 2278276204 :-w-: 
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:53 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiiiii
How are youuu? Yo quiero dormirrr jajajaja
Me encanto el cap! Total cambio de look! Quiero ver que pasa cuando vuelve, como se lo toman, grrrr
Me mato Lou, que la quiere como hermana again y todo eso, y en su cumple tambien la quiere con él jeje
Tenes que seguirla y pronto, me encanta tu nove y como escribis
Kisses
Holis belleza, yo bien jajaj duerme
Ya era hora de que cambiara no me imagino lo que pasara cuando llegue

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:54 pm

Feer' escribió:me encanto el capitulo
estuvo buenisimo el cap
me encanto Como le quedo
el cabello ya me imagino
cuando la vean hay seguila
please
Me alegra muchisimooo
Jajaja yo tambien quiero que la vean YA :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 7:31 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 9dix

Narra __________:

Era 24 de diciembre, cumpleaños de mi hermano louis y noche buena tome mi celular y marque para enviarle un mensaje

____: Hola louis feliz cumpleaños quiero decirte que te Amo- Que no que me pasa-dije borrando el mensaje

Surpire y comense a escribir el mensaje nuevamente "Hola louis feliz cumpleaños" y le di enviar "Algo Seco no"-Pense- " Affss que importa"-Dije en voz alta- me levante Lave mis dientes y baje a desayunar

Abuela: buenos dias, ya le deseaste un feliz cumpleaños a tu hermano?

____: Si abuela

Tia: Hoy cumple louis? Pense que era mañana

Primito: Quien es louis?

_____: Tu sigue comiendo santi que no te gustara saber quien es

Primo: Engreido

_____: Mucho

Narra Louis:

estaba con mi padre desayunando y riendo un buen rato hasta que recibo un mensaje de _____ " Hola louis feliz cumpleaños" Me senti decepcionado espereba algo mas tome mi cel y marque "Gracias" y lo envie, lo deje en la mesa y segui charlando con mi padre comenzo a sonar el celular

Padre: quien es?

Louis: mi tia, la de ________TP

Conteste la llamada y coloque mi celular en la oreja

LLAMADA:

Tia: hola louis, feliz cumpleaños espero que la pases muy bien en tu grandioso dia

Louis: Gracias tia

Tia: bueno, ahora te pasara a tu abuela

Louis: Vale

Abuela: feliz cumpleaños mi nieto espero verlo muy pronto

Louis: gracias yo igual

Primos: feliz cumpleaños louis

Louis: Gracias

Tia: ______ no hablaras con louis?

_______: NO ya yo le envie un mensaje de texto- se escucho en el fondo

Louis: bueno tia, adios le manda muchos besos a mi abuela y a los chicos-dije desanimado

Tia: vale adios

FIN DE LA LLAMADA

Padre: y ______?

Louis: no quizo hablar conmigo, ella me odia

Padre: no te odia solo esta pasando un mal momento contigo

Louis: tu crees?

Padre: si

Le sonrei a mi padre, sono el timbre me levante y abri la puerta eran los chicos junto alas chicas pasaron me abrazaron y me desearon un feliz cumpleaños

EN LA NOCHE:

Narra _______:

Estabamos todos cenando y riendo despues de unos minutos terminamos de cenar y salimos a fuera un rato a celebrar con los demas vecinos ya solo faltaban minutos para decir feliz navidad

Narra zayn:

El padre de louis y louis estaban en mi casa celebrando la noche buena estábamos a solo minutos para desearnos feliz Navidad

Louis: no sabes cuanta falta me hace ______

Zayn: ella te felicito?

Louis: por un mensaje de texto

Zayn: pero lo hizo, es un buena paso no?

Louis: Si

Narra ________:

Estabamos en la cuenta regresiva

Abuela: 5,4

Tia: 3, 2

_____: 1

Todos: Feliz navidad

Nos abrazamos y nos deseamos feliz navidad con un beso y un abrazo

Narra Zayn:

Zayn: feliz navidad bro

Louis: Igual, le mandare un mensaje a _______

Narra _______:

Mire mi celular y tenia dos mensaje uno de mi padre que decia " Feliz navidad no sabes cuanta falta me haces te amo jamas lo olvides y no quiero que pienses que te abandono" Sonrei al leerlo fue tan bello le conteste " Yo tambien te amo feliz navidad pronto nos veremos" Abri el otro mensaje que era el de louis " Feliz Navidad hermanita" una pequeña sonrisa salio y respondi " Feliz navidad hermanito"

Narra zayn:

Zayn: me darias el numero de _________ para desearle una feliz navidad?

Louis: Claro bro

Louis me paso el numero de _____ y le envie un mensaje que decia " feliz navidad Señorita Tomlinson espero que la este pasando muy bien en esta noche" y lo envie

Narra _________:

Estaba sentada en la mesa riendo con las cosas tan graciosas que hacían mis primos cuando la luz de mi celular enciende era un mensaje de zayn "feliz navidad Señorita Tomlinson espero que la este pasando muy bien en esta noche" decidi responderle y lo hice de esta manera "Gracias señorito malik igual para usted" y lo envie

Narra Zayn:

Mire mi celular y tenia un mensaje de sofia que decia Gracias señorito malik igual para usted"

Zayn: que? pero si yo le envie el mensaje fue a _______

Louis: a ver verifica el numero

Zayn: esta bien, eso quiere decir

Louis: ella era

Zayn: Ella era sofia.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Jue 31 Oct 2013, 7:37 pm

:deos: :deos: :deos: :deos: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 1455854798 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 1455854798 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 1455854798 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 1455854798 
conchetupony!!!!!
.__________________________________________________________________.
ZAYN DESCUBRIO QUE RASHES ES D: sofiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por otro lado los hermanitos :'D muero de ternura! 
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Feer' Jue 31 Oct 2013, 8:52 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaa
OMG lo descubrió
ya sabe que ella era
Sofía OMG me encanta
esta fabulosa seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por alinprincess Jue 31 Oct 2013, 9:10 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Síguela Linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 01 Nov 2013, 3:57 am

OMG!!
Pero si es boba Rayis que se olvido!!
Perdon x lo corto pero voy tarde al cole :/
Me encanta tu nove
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Vie 01 Nov 2013, 6:35 am

OHHHH JAJAJJA QUE FUERTE! 


PILLADA! SÍGUELA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:52 am

belu_tomlinson_69 escribió::deos: :deos: :deos: :deos: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 1455854798 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 1455854798 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 1455854798 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 1455854798 
conchetupony!!!!!
.__________________________________________________________________.
ZAYN DESCUBRIO QUE RASHES ES D: sofiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por otro lado los hermanitos :'D muero de ternura! 
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Chanchanchaaaaannn
Jajajaja ternura ON
pronto la sigo
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:53 am

anair catalina escribió:Me desaparecí unos pocos días y ya están el capitulo ?? Siguela es tonta la raya como no se acordó que era Sofia
Jajaja
si es una tonta
Pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 36 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.