O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 6:57 am

AndyMalik27 escribió:Siguela Porfis
pronto la sigo bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 6:58 am

triperverdirectioner escribió:ESTA LINDA TU NOVELA :chido:DE HECHO ME IDENTIFICO BASTANTE CON LA RAYIS JAJAJAJ  BUENO SI NO ES MUCHO PEDIR,ME GUSTARIA QUE TAMBIEN SE PASEN POR MI NOVELA ,SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA TENER LECTORAS,DE TODAS FORMAS SEGUIRE TU NOVEMy life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 4229596405 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 4229596405 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 4229596405
Gracias, yo tambien me identifico un poco con ella
Vale cuando pueda me paso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:36 am

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 W9ub

Narra ________:

Ya habia pasado una semana desde que sali d clases ya habia empezado el mes de diciembre y yo estaba lista para irme de viaje estaba acomodando mis maletas y lo que me llevaria

Narra Louis

Louis: es increible que no le importe mi cumpleaños

Lucia: no empieces con tus cosas

Padre: La extrañare Son tres semanas lejos de ella

Liam: todos la extrañaremos cierto zayn?

Zayn: Ahh si, claro

Diana: estas 3 semanas pasaran rapido ya lo veran

Harry: y lo peor es que las clases tambien empezaran rapido

Niall: Si, que fastidio

belen: bueno, espero que pasen rapido

Jesica: pasaran

Narra _________:

Baje con mis maletas y me despedi de las chicas con un fuerte abrazo louis se paro del sillon para abrazarme pero yo solo le di la mano me despedi de los chicos moviendo mi mano de un lado a otro

Padre: lista?

____: Si ya vamonos

Mi padre y yo salimos de la casa y me monte en el auto al igual que mi padre comenzo a conducir hasta llegar al aeropuerto me baje todo mis cosas y entre junto a mi padre Hice todo el procedimiento que hay que hacer antes de subir al avion

Estaba frente a frenete de mi padre, lo abrace muy fuerte y le dije que lo ama mucho y que no se preocupara

Padre: segura?

____: Si tranquilo, solo seran 3 semanas

Padre: bueno, te amo

____: Yo tambien padre-dije con una sonrisa

Pase por seguridad y listo en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el avion "Este viaje sera diferente"-Pense-

Narra zayn

Sentia ese no se que, de que extrañaria a ________ la tarde que pasamos junto fue diferente por que no tuve que tener sexo para pasarla bien

Louis: en que piensas malik?

Zayn: estoy un poco distraido

Padre: llegue

Louis: y que te dijo? bueno como estan seca

Padre: dijo que me amaba, me siento culpable por esas veces que nunca le preste atencion
pero ahora sera diferente

Sans MS]PD: LAMENTO LO CORTO DEL CAPI, ESQUE NO TUVE MUCHO TIEMPO DE HACER UNO MAS LARGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 30 Oct 2013, 9:19 am

CHANNNN
Rayis se fueee! Todos la extrañan jeje
Y el padre recapacito! Bravo! 
Y pobre Lou que la iba a abrazar y ella le dio la mano, me lo imagino ahí, awwws :/
Y Zayn... Enamorado? Chananaaa
Tenes que seguirlaaa me encanta tu nove y como escribis, 
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por *lina Miér 30 Oct 2013, 2:38 pm

:imdead: DECIDIDO RAYIS ME MATA CON SU SEQUEDAD:muere:   LOUIS LA BA A ABRAZAR Y LA OTRA COMO QUE EEE NO Y LE DA LA MANO  PERO WTF  UIUIUIUIUI:quee: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 285151902  ZAYN SE ENAMORO!ZAYN SE ENAMORO QUE LENDO SUGUELA!!!:sersi: :sersi: PD: QUE DRAGON TAN SENSUAL IGUAL QUE ZAYN OOOO:chkt:  HAHAHA OKNO PERO SIGUELA!!!
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por AndyMalik27 Miér 30 Oct 2013, 6:23 pm

Ame el cap *-*
Siguela Porfis
Besos
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Feer' Jue 31 Oct 2013, 7:49 am


HOLA HOLA SOY TU NUEVA
LECTORA...
TU NOVELA ESTÁ INCREÍBLE
ME FASCINA ENSERIO ESPERO
LA SIGAS PRONTOO SIIIII
CUIDATE

x)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Jue 31 Oct 2013, 7:54 am

JAJAJJA QUE MALA ES RAYIS,NO QUISO ABRAZAR A LOU,SIGUELA,QUIERO SABER LO QUE PASA A CONTINUACION. ESPERO QUE RAYITA NO VUELVA DEL VIAJE CON NOVIO. BESOS.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por AndyMalik27 Jue 31 Oct 2013, 3:29 pm

Hola te queria decir que no voy a poder comentar hasta el jueves de la semana que viene porque me voy de viaje,te lo aviso para que sepas que no te e avandonado
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:05 pm

LittleGirl_1D escribió:CHANNNN
Rayis se fueee! Todos la extrañan jeje
Y el padre recapacito! Bravo! 
Y pobre Lou que la iba a abrazar y ella le dio la mano, me lo imagino ahí, awwws :/
Y Zayn... Enamorado? Chananaaa
Tenes que seguirlaaa me encanta tu nove y como escribis, 
Seguila
Kisses
Jajajaja si un aplauso para el padre de rayis
Pobre louis:c
YEIIIII ZAYN, OHH SI jajaja
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:08 pm

*lina escribió::imdead: DECIDIDO RAYIS ME MATA CON SU SEQUEDAD:muere:   LOUIS LA BA A ABRAZAR Y LA OTRA COMO QUE EEE NO Y LE DA LA MANO  PERO WTF  UIUIUIUIUI:quee: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 285151902  ZAYN SE ENAMORO!ZAYN SE ENAMORO QUE LENDO SUGUELA!!!:sersi: :sersi: PD: QUE DRAGON TAN SENSUAL IGUAL QUE ZAYN OOOO:chkt:  HAHAHA OKNO PERO SIGUELA!!!
Ñaaaa, ZAYN,ZAYN,ZAYNNNNNN
jajaja pronto la sigooo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:09 pm

Feer' escribió:
HOLA HOLA SOY TU NUEVA
LECTORA...
TU NOVELA ESTÁ INCREÍBLE
ME FASCINA ENSERIO ESPERO
LA SIGAS PRONTOO SIIIII
CUIDATE

x)
Holis belleza bienvenida
Me alegra muchote
Pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:10 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:JAJAJJA QUE MALA ES RAYIS,NO QUISO ABRAZAR A LOU,SIGUELA,QUIERO SABER LO QUE PASA A CONTINUACION. ESPERO QUE RAYITA NO VUELVA DEL VIAJE CON NOVIO. BESOS.
Si que es mala
Pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:11 pm

AndyMalik27 escribió:Hola te queria decir que no voy a poder comentar hasta el jueves de la semana que viene porque me voy de viaje,te lo aviso para que sepas que no te e avandonado
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
Holis bella, tranquila
besos y feliz viaje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:27 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Nbz8

Narra ________:

Ya tenia un par de semanas en _________(TP), me sentía incomoda ya quería irme de vuelta a londres hablaba con las chicas todo el tiempo y les contaba lo poco que hacia aquí

Abuela: _______, Hija ven quiero presentarte a ti tia

_____: Voy abuela

Me baje del balcon y fui a la sala de estar alli estaban mis dos primos y mi tia

Tia: es ella?

Abuela: si, es tan parecida a ella

Tia: ja! parecida, solo mirala madre es todo un desastre

Abuela: tatiana no empieces

Tia: que? solo dijo la verdad es igual de perdedora como su madre lo era simplemente patética

Mis ojos se cristalizaron sali corriendo y me azome nuevamente en el balcon pasando mi mano delicadamente por mi mejilla

Tia: Lo siento-dijo tras de mi

_____: Tu no me conoces

Tia: lo se, eres tan parecida a ella

____: Ya me lo han dicho

Tia: sabes tu madre siempre fue la mas hermosa, talentosa, brillante chica que todos querian

____: Lo se, eso es lo que no entiendo

Tia: que?

____: Que yo no soy igual a ella y todos dicen que me parezco a ella

Tia: a que te refieres?

____: Hay, que era bella hermosa la chica que todos querian, en cambio yo solo soy el centro de la burla, la nerd

Tia: eres por que lo quieres, tu puedes cambiar si quieres y si estas decidida a ello un cambio nunca es malo

_____: Lo se, a veces quiero cambiar yo, mi estilo ya no ser un desastre

Tia: no solo te pareces a tu madre, tienes un parecido a mi

____: Jaja, y me ayudarias?

Tia: solo soy una vieja que se viste a la moda

_____: No eres tan vieja, me gusta tu estilo

Tia: Vale, si quieres vamos de compras, pero prometeme algo

_____: Que?

Tia: que te soltaras el cabello

_____: Es que no me gusta

Tia: ahora si

Mi tia y yo salimos de compras visitamos un monto de tiendas en donde me compro muchos zapatos, vestidos etc

Tia: ahora el cambio de look

____: Ohh no-dije cerrando los ojos

Tia: hola boris

Boris: Hay mi amor, y dime en que te ayudo

Tia: mi sobrina quiere un cambio de look asi que por favor has tu magia con ella

Boris: pero que hermosa es

____: Hola-dije timida

Boris comenzó a cortar un poco mis puntas y a descolorizarlas y saco unos tintes para teñir el cabello de varios colores las aplico en mis puntas espere 30 minutos saco el tinte y seco mi cabello

Boris: Listo belleza mirate-dijo girando la silla para quedar frente al espejo

Abri mis ojos y puede ver mi cabello asi: http://4.bp.blogspot.com/-C8JwKRmdNbE/UKVCR7lcEMI/AAAAAAAAA0g/J4iRlQidQbE/s640/Mechas-Tie-Dye-Como-Fazer.jpg

____: WOOW me encanta, que dices tia?

Tia: perfecta

Mi tia le pago a boris y salimos de alli y fuimos por unos helados

Narra Louis:

Era increible que falten solo 2 dias para mi cumpleaños, y mi hermana no estaria alli

Zayn: oye bro

Louis: dime?

Zayn: yo creo que ustedes pasaran noche buena en mi casa

Louis: por que lo dices?

Zayn: escuche a mi padre hablar con el tuyo y hablaban de una gran celebración esa misma noche en mi casa

Louis: ah genial por lo menos no pasare noche buena solo con mi padre

No podida sacarme de la cabeza que _____ no estaria en mi cumpleaños me hacia tanta falta
tengo que recuperarla como hermana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 35 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.