O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Thirlwall. Dom 27 Oct 2013, 2:52 pm

siguelaa
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2785603980 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Thirlwall. Dom 27 Oct 2013, 2:52 pm

yo pase la pagina
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2785603980 

dfjsdfjs soy cool
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 779623427 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 3:33 pm

LittleGirl_1D escribió:holaaa!!!
Perdon por no haberme pasado antes! Es que estuve muy ocupada :/
Me encantaron los caps!! Devora es una perra y Austin un tarado!! Asshhhh los odio!
Es que! Es que!!! Ashhhh!
Y Zayn que la quiere ayudar (Awwwww) y Lou tambien (Awwwww) ahq
Ya quiero saber que va a pasar. Rayis les creera? O no? Chananaaaaa
Es un alivio que no le haya dado su virginidad
Me encanta como escribis y amo tu nove
Uuuu falta poco para el final de la primera temporada! Me dejas con la intriga
Seguila prontiis
Kisses
Tranquis bella comenta cuando puedas

Si putos los dos

Pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 3:34 pm

alinprincess escribió:Síguela Linda!
Síguela Lindaaaa!
Síguela Lindaaa!
Y muchos más Sigulaaaa Linda!
Pronto la sigo belleza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 3:36 pm

Jiallisreal escribió:
siguelaa
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2785603980 
Pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 3:45 pm

Hi Baby!! Perdo perdon perdon perdon perdon perdon perdon e infinitos perdon por no comentar antes es que tengo muchos examenes la escuela me tiene arta!!
Me encanta me encanta 🍌!!

Aww que bonito Zayn y Louis quieren ayudar a rayita!!:ilusion: 


Ahhhh esa Devora y Austin los odio los odioooo!! :jajajaj: :muere: :OWO: !!



Siguela y le digo a One Direction que te den latigo :latigo:  y que te bailen sensualmente My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2917199994 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2917199994 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2917199994 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2917199994 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2917199994 okno .-. Me calmo!!!

Hasta luego baby!!!
Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 3:46 pm

Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ValeeS Dom 27 Oct 2013, 3:48 pm

JHSAJSHAJSHAJ YES¡¡¡ SIIGUELAAAA
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 3:49 pm

Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Nane Directioner Dom 27 Oct 2013, 3:54 pm

Nane Directioner
Nane Directioner


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:12 pm

Nane Directioner escribió:Hi Baby!! Perdo perdon perdon perdon perdon perdon perdon e infinitos perdon por no comentar antes es que tengo muchos examenes la escuela me tiene arta!!
Me encanta me encanta 🍌!!

Aww que bonito Zayn y Louis quieren ayudar a rayita!!:ilusion: 


Ahhhh esa Devora y Austin los odio los odioooo!! :jajajaj: :muere: :OWO: !!



Siguela y le digo a One Direction que te den latigo :latigo:  y que te bailen sensualmente My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2917199994 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2917199994 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2917199994 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2917199994 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 2917199994 okno .-. Me calmo!!!

Hasta luego baby!!!
Tranqui bella te entiendo

Y es tan bello que por fin se esten dando cuenta que a los dos les importa

Pinches putos

Prontis la sigo YEIII OJALA Y PASARA JAJAJA OKNO
bechitosss con sabor a chocolate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por AndyMalik27 Dom 27 Oct 2013, 4:42 pm

Perdon,Perdon,Perdon.Perdon por no comentar antes es que e tenido muchas tareas.Encerio perdoname
Amo como escribes *-*
Ame los Caps <3
Siguela Porfis
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 4:45 pm

AndyMalik27 escribió:Perdon,Perdon,Perdon.Perdon por no comentar antes es que e tenido muchas tareas.Encerio perdoname
Amo como escribes *-*
Ame los Caps <3
Siguela Porfis
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
Tranqui,tranqui,traqui
Me alegra muchote
ya la sigo
Bechitos con sabor a chocolatee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 5:21 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Ig7j

Narra _________:

Era miercoles por la mañana ya estaba lista para ir al colegio como siempre camine unas cuadras y ya estaba en el colegio busque a las chicas y las salude a una por una

Belen: como estas?

______: Pues bien, feliz por que ya falta poco para salir de clases

Diana: si al fin un respiro

Narra Zayn

Vi llegar a _____ cada dia la veia diferente mis ojos ya no la miraban con la nerd si no como la bella hermana de louis

Louis: hoy en la cafeteria dejaremos mal a esos dos-dijo señalando a austin y luego a devora

Niall: fui muy divertido entrar a la casa de devora, me sentí como un espía-dijo riendose

Harry: que?-dijo mirándolo raro

Sono el timbre pase a mi clase al igual que louis

Narra ________:

Sono el timbre y entre a clases junto a diana que tenia la misma clase que yo después de dos clases era hora de ir al receso tome mis cosas y salí del salón y me diriji a la cafetería busque a las chicas y me sente con ellas y austin no te como los chicos me miraban de forma extraña

Narra louis

No podia soportar ver a austin a mi hermana tomados de la mano sonriendo como si nada si ella tan solo supiera que es un idiota

Louis: zayn es hora

Niall: SILENCIO-dijo gritando

Narra ________:

Estaba concentrada en la mirada de austin, pero niall me interrumpe cuando grita

Belen: ahora que diran

Louis: devora ven

_____: Nada bueno

Devora: que paso tomlinson

Louis: Austin, cuñadito ven

Austin: vale-dijo algo nervioso

Louis: hermanita ven

_____: Que quieres-dije seca

Louis: quiero decirte que el no te quiere y que te es infiel

____: como lo sabes?-dije mirando a austin algo insegura

Austin: no es cierto, ella sabe que la amo

Zayn: callate mentiroso

Niall: solo escuchen

Louis: dame el movil

Zayn le paso el movil que pidio estaba nerviosa asutada austin y devora no paraban de hacerse señas y mirarse

GRABACION

Devora: y como va el plan de lastimar a ______

Austin: va bien

Devora: recuerda quiero que la iluciones la enamores y luego le termines y le rompas el maldito corazon quiero que este lejos de zayn

Austin: lo se hermosa relajate

Devora: recuerda que tenemos un trato

Austin: si lo se, a demas el plan va bien-dijo convensido

FIN DE LA GRABACION

_____:Todo era una mentira-dije con los ojos cristalizados

Austin: no escucha, no es asi

Devora: tarde o temprano se sabría cielo

_____: Tu cierra la boca maldita perra me tienes arta que parte que no me gusta zayn no entiendes? que culpa tengo yo que ya le aburras

Austin: escuchame ____ no lo hice para lastimarme ella me obligo

_____: Callae ya no te creo nada, lo de nosotros se acabo-dije secando la lagrima que iba por mi mejilla

Louis: se fueron los dos-grito

Zayn: Ahora-dijo serio

Louis: ven hermana-dijo extendiendo sus brazo para abrazarme

____: Gracias louis, pero que pensabas que ibas hacerte el héroe y que te iba a perdonar todo lo que me hicistes y todo iba a estar bien, pues lo siento te equivocaste pero igual gracias-dije saliendo de la cafeteria

Zayn: ______ espera- dijo saliendo de la cafeteria

_____: Quiero estar sola-dije de espalda sin mirarlo

como era posible, otra vez sali lastimada estoy cansada de sufrir, de ser la maldita burla de ser aquella niña nerd y tonta que no sabe defenderse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Dom 27 Oct 2013, 6:12 pm

ame el capi
IN YOUR FACE BITCH!!!! MALDTITA DEVORAAAAAA eso te pasa por p*taaaaaa ¬¬ .l. 
pobre rayis :c por q no perdona a Lucho!!!!!!!!! D: 
yo queria q los hermanos Tomlinson se apapachen :( 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 32 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.