O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 9:37 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 R9n9

Narra zayn

eran las 7 de la noche y yo aun segui en casa de louis y _______

Padre de L: Hola zayn, hola hijo-dijo entrando a la casa

Zayn: hola señor

Louis: hola padre

PDL: y ________?

Louis: arriba

Narra ______:

estaba en mi habitacion escuchando musica, hasta que decidí bajar

Padre: hola hija

______: Hola-dije seca y sin mirarlo

Padre: zayn quieres quedarte a cenar?

Zayn: me encantaria señor tomlinson

Padre: vale entonces ya comienzo hacer la comida

Me sente en el sillon colocando mi pies en el y colocando mi barbilla en mi rodillas, louis y zayn hablaban mientras yo los miraba sin decir alguna palabra

Padre: la cena esta lista

_____: genial, dame me la llevo a mi habitacion

Padre: no, comeras con nostroso a demas tenemos un invitado

______: ni que zayn fuer la reina, a demas tu lo invitaste y yo

Padre: ______-Dijo con un grito

______: bueno vale.dije sentandome en la mesa sin ganas

mi padre sirviola comida y nos dio a cada quien un plato

Padre: ahhh oye _______, tuabuela ña de _______(TP) quiere que vallas para ya para verte una vez mas por dos semanas

______: y louis ira?

Louis: yo no quiero ir

_______: hablas encerio? ir sola, y dos semanas lejos de ustedes?

Padre: si no quieres ir no vallas

______: bromeas claro que quiero ir sabes lo genial que seria estar lejos por ustedes por dos semanas

Padre: okey vale, pues en una semana sales de vacaciones por las navidades asi que pasaras la niche buena alla

________: lo se, y ya quiero salir de clases-dije levantandome de la mesa

me levante y subi a mi habitacion y me acoste a dormir estaba mu cansada

AL DIA SIGUIENTE

Me levante me arregle y sali para el colegio llegue y salude a las chicas que estaban con sus novios

______: ya quiero salir de vacaciones que bueno que falta solo una maldita semana para salir

Jesica: genial no?

Belen: y que haran?

________: yo me ire a _________(TP)

Liam: iran junto los dos no?

Louis: ella ira sola

Diana: como hacia?

Louis: ella ira sola-dijo hablando lento

Austin: presios-dijo llegando de sorpresa

______: austin amor-dije besandolo

Zayn: yo me voy-dijo levantándose de la silla

Louis: yo tambien-dijo tras de zayn

Liam: vamos niall, Harry

Niall: hablamos despues

austin: que les pasa?


Lucia: no les caes muy bien

Diana: pero que importa

Austin: cierto

______: y que tienes ahorita?

Austin: matematica y ustedes?

Lucia: arte pero la profesora no viene hoy asi que tenemos la primera hora libre

Austin: suerte

sono el timbre austin se despidio y se marcho

______: chicas, creo que estoy enamorada de austin

Belen: que?

________: si, creo que ya es tiempo que le demuestre que lo amo

Lucia: hablas de perder tu virginidad con el?

________: asi es

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 20 Oct 2013, 10:12 pm

NO NO NO!!!
Como puede?!? NO! Exijo que no la pierda con el o muero! Que se de cuenta antes lo de la perra de Devora! antes de que sea tarde!!
Seguila pronto, sabes que amo tu nove y como escribis!!!
Chan! se va a ir con la abu!!!! :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por *lina Lun 21 Oct 2013, 12:49 am

noooo austin es malo por que:juay: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 1926951358 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 2372005390 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 2372005390  no rayis no hagas nada de lo que piensas hacer nooo por que austin era tan lindo hasta que BANG daño todo My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 1129725545 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 3373640616 :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: jejje me emocione con las carias XD 
 
PD= BIEN AUSTIN DAÑASTE TODO My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 1936904429
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ValeeS Lun 21 Oct 2013, 3:36 pm

QUE?? NOOO NO PUEDE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
TIENES QUE SEGUIRLA SI O SI *77*
BESITOS CON SAL:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Lun 21 Oct 2013, 4:33 pm

Que ni se le ocurra perder la virginidad con ese!! Sigue,besos!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por AndyMalik27 Lun 21 Oct 2013, 7:33 pm

RAYITA NO LO HAGAS
Siguela Porfis
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:28 pm

LittleGirl_1D escribió:NO NO NO!!!
Como puede?!? NO! Exijo que no la pierda con el o muero! Que se de cuenta antes lo de la perra de Devora! antes de que sea tarde!!
Seguila pronto, sabes que amo tu nove y como escribis!!!
Chan! se va a ir con la abu!!!! :D
Kisses

Ahhhque podra pasar? la perdera con el o no?
ÑAÑAÑAÑAÑA
:muere: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:29 pm

*lina escribió:noooo austin es malo por que:juay: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 1926951358 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 2372005390 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 2372005390  no rayis no hagas nada de lo que piensas hacer nooo por que austin era tan lindo hasta que BANG daño todo My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 1129725545 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 3373640616 :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: jejje me emocione con las carias XD 
 
PD= BIEN AUSTIN DAÑASTE TODO My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 1936904429
Sera que se enteria primero del plan que tiene austin con devora? O si la pierde con el?

AHHHHHHHHHHHHH:wut: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:30 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Que ni se le ocurra perder la virginidad con ese!! Sigue,besos!
Afss que pasara?

Pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:31 pm

ValeeS escribió:QUE?? NOOO NO PUEDE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
TIENES QUE SEGUIRLA SI O SI *77*
BESITOS CON SAL:3
'
ÑAAAAAAA, QUE PASARA MUERO POR SUBIR CAPI NUEVO
ESPERO HACERLOS PRONTISS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:32 pm

AndyMalik27 escribió:RAYITA NO LO HAGAS
Siguela Porfis
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
PRONTO LA SIGO
BESOS<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por MaruTomlinson1D Mar 22 Oct 2013, 11:42 am

NUEVA LECTORA... PLIIIIIISSS SEGUILA!!!!!!!!!!! SINO VOY CON MI PONYCORNIO HASTA TU CASA Y LE DIGO QUE TE GOLPEE!!! OKO.. .-. PERO SEGUIII :ilusion: 
MaruTomlinson1D
MaruTomlinson1D


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por javiijonas Mar 22 Oct 2013, 3:31 pm

holaaaa , por favor siguelaa
javiijonas
javiijonas


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 5:40 pm

MaruTomlinson1D escribió:NUEVA LECTORA... PLIIIIIISSS SEGUILA!!!!!!!!!!! SINO VOY CON MI PONYCORNIO HASTA TU CASA Y LE DIGO QUE TE GOLPEE!!! OKO.. .-. PERO SEGUIII :ilusion: 
Holis bellisun gusto tenerte aca
pronto la sigo
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 5:40 pm

javiijonas escribió:holaaaa , por favor siguelaa
Holis<3
pronto la sigo
bechitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 28 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.