O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:50 pm

kathia Malik :) escribió:Ahh seguila!!!
MK:
*LOS MK SON MENSAJE DE KAREN:3*
NENA I' MISS YOU!!!3:
SIENTO NO PODER COMENTAR..
pero como ya te dijo kathi no puedi entrar:c
T.K.M. lokilla tienes que seguir la novela bebe!
Besos
~Karen~
PD:faltan solo 27 dias para que yo pueda entrar :D
pronto la sigo
Hay que mal:c te extrañare muchote:cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:51 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:Que mono Zayn,tan preocupado por la Rayis.. 


Morí con:


______: no es tu problema, oye lindo morando en el ojo te queda con el color de tu zapatos-dije cerrando la puerta 



¡Y ahhhh! ¡Diana y Harold son novios! 


Siguela!
Jajaja me inspire mucho en esa frase jajaj
besos pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:52 pm

alinprincess escribió:Síguela Hermosa!, perdón por desaparecerme :/, Siguelaaaa
pronto la sigo
y tranqui que yo tambien me estoy desapareciendo mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 7:26 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 S1s7

Narra______:

Era martes ya estaba lista para ir al maldito colegio en donde todo estaba mal, mi vida estaba mal algo muy malo debi hacer para merecer esto iba caminando en medio de la calle ya que no estaban pasando
Autos

Louis: ______-dijo gritando

______: Que mierda quieres ahora?-dije gritando

Louis: hablar contgio

______: no te ayudare con belen

Louis: que? no no es eso

______: entonces que?

Louis: a demas como sabes de ello?

______: Se te nota en la cara cada vez que la ves, a de mas que hablo yo hablando contigo-dije comenzando a caminar rapidamente

Louis: que? no puedo hablar con mi hermanita

______: primero no me digas asi, segundo mejor alejate que ya estamos llegando al colegio y tu no quieres que me vean conmigo-dije dejandolo solo

Camine unos cuantos pasos mas y entre al colegio en donde todos me estaba mirando y susurrándose cosas

Belen: nena hasta que por fin llegas

______: hola, tengo algo malo?

Lucia: no por que?

______: que no has notado como me estan mirando y como se susurran entre si?

Jesica: no les prestes atención

Sono el timbre y cada quien entro a sus clases pasaron las largas horas y sono el timbre para el receso busque a las chicas y austin y fuimos a la cafeteria en donde estaba el grupo de devora y el de mi hermanito devora no paraba de mirarme sabia que eso no era bueno

Devora: silencio todos-dijo gritando y levantandose encima de la mesa

Rebeca: que no escucharon silencio-dijo gritando

Devora: ya que ______ esta aca aprovechemos de saber si trato de suicidarse o no-dijo mirandome

Louis: ya dejala en paz

Devora: tu callate, para que la defiendes si sabes que es una pobre perra tratando de dar lastima-dijo abajandose de la mesa

Zayn: ya basta-dijo agarrando el brazo de devora

Devora: que? ella solo quiere atencion, y a demas quiero jugar un rato con ella-dijo soltandose de zayn

_______: no te tengo miedo, ya te deje un ojo morado puedo dejarte el otro

Todos: Ohhh-dijeron el burla

Devora: hay nena me das tanta pena, que la verdad no se que pensar de ti-dijo casando su mano por mi mejilla

______: pena me das tu a mi, queriendo popularidad siendo una maldita zorra regalada

Devora: a mi no me hables asi-dijo tirando mi bandeja de comida al suelo

Belen: ______ no hagas nada no quiero que te suspendan otra vez

Devora: tu que, anda a darte los besos con louis que se te nota de aqui a martes que te mueres por el

_______: y tu te mueres por zayn peor te digo que, a el no le importas solo eres su juguete de sexo te busca cuando quiere tener sexo o esta excitado solo para eso mientras que tu te haces mente de que son novios el no te ve así el te ve igual como los otros chicos una perra sucia y gasta puta perra que en algún momento pasara de moda

Devora: okey quieres jugar asi vale, y tu eres una pobre chiquilla que no sabe que hace con su maldita vida por que tiene un hermano que no la quier y su padre esta muy ocupado y su madre esta muerta si muerta una chica que no tiene vida social y amigas falsas que solo la buscaron para tener algo con los amigos de tu hermano y si no me crees puedes preguntarle a cualquiera pues eso dijeron en el baño miestras que tu no viniste a clases por que estaba expulsada sorry cielo aqui tienes la grabación y todo-dijo dandome una grabadora y luego salio de la cafeteria

Mire a las chicas con las lagrimas en los ojos aprete play para escuchar la grabacion


Grabacion:

Lucia: bien pues ya ustedes tiene lo suyo

Jesica: si pero me siento mal por ______

belen: no tienen que sentirse mal

Diana: claro que si, esa pobre chiquilla confia en nosotras y miren como le estamos pagando

Lucia: pero que podemos hacer

Belen: seguir siendo su amiga, a demas pordemos tener popularidad, a los chicos y estar con ella digo no en el coelgio en su casa que no nos vean con ella ya saben

Fin de la grabacion

______: confie en ustedes

Lucia: no nena escucha, nosotros si dijimos eso peor nunca lo dijimos asi

Belen: esa no es la verdadera conversacion

Diana: lo que estabamos tratando de decir era que nosotras estabamos en el coelgio miestras tu estabas en el hospitalen en lugar de nosotras estar alla contigo

Jesica: esa conversacion fue alterada o manipulada

_______: si claro-dije tirando la grabadora al piso

Sali de alli secando mis lagrimas, cuando tropieso con alguien

Austin: amor estas bien?

______: no, nada esta bien nada hablamos despues-dije alterada y esquivándolo

Maldita sea confié en ellas y me han engañado, pero hay algo que en esa grabación no me convence hubieron muchas pausas y las voces sonaban raras como si fuera sido alterada o manipulada como dijo jesica ahora no se que mierda pensar

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ValeeS Mar 15 Oct 2013, 7:43 pm

mierda casi lloro D: Tienes que seguirla ame el capitulo pero fue triste pero no importa siguelaaa
Besitos con sal
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Oct 2013, 8:09 pm

OMG!!! Devora es una perra! Tenía bien merecido lo que le dijo Rayis! Pero pobrecita! Seguro la manipuló, sueguro se aclara todo, cuando Rayis se calme, pobre!!!! JÁ, puta de Devora... Por lo menos Lou y Zayn defendieron a Rayis!!!
Seguila prontis sabes que me encanta tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Thirlwall. Mar 15 Oct 2013, 8:19 pm

sadsadlskadklajasdklajaklsdjasd o-m-g SIGUELAAAA SDJKLJASDLK :wut:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Mar 15 Oct 2013, 8:29 pm

me encantooo el capiii !!

DEVORA!! :vengache: :oseabitch: MALDITA PERRA
HIJA DE LA VECINA!!!!!!!! 
te las veras con elmo ¬¬ siguela porfiis!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:18 am

ValeeS escribió:mierda casi lloro D: Tienes que seguirla ame el capitulo pero fue triste pero no importa siguelaaa
Besitos con sal
Ñaaa:c si fue algo triste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:19 am

LittleGirl_1D escribió:OMG!!! Devora es una perra! Tenía bien merecido lo que le dijo Rayis! Pero pobrecita! Seguro la manipuló, sueguro se aclara todo, cuando Rayis se calme, pobre!!!! JÁ, puta de Devora... Por lo menos Lou y Zayn defendieron a Rayis!!!
Seguila prontis sabes que me encanta tu nove y como escribis
Kisses
Devora perra y mucho si pobre rayis puedeser que todo se a clare pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:19 am

Jiallisreal escribió:sadsadlskadklajasdklajaklsdjasd o-m-g SIGUELAAAA SDJKLJASDLK :wut:
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 8:21 am

belu_tomlinson_69 escribió:me encantooo el capiii !!

DEVORA!! :vengache: :oseabitch: MALDITA PERRA
HIJA DE LA VECINA!!!!!!!! 
te las veras con elmo ¬¬ siguela porfiis!!!!!
es muy mala:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Miér 16 Oct 2013, 9:10 am

HERE I AM! 


OYE,QUE PERRA DEVORA ¿NO?


ESPERO QUE SE ACLARE TODO :( 


SÍGUELA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por AndyMalik27 Miér 16 Oct 2013, 5:42 pm

Matare a Devora
Siguela Porfis
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 16 Oct 2013, 6:31 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:HERE I AM! 


OYE,QUE PERRA DEVORA ¿NO?


ESPERO QUE SE ACLARE TODO :( 


SÍGUELA!
Es mas que una perra
es muy mala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 25 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.