O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 2:24 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Z636

Narra ______

Era al fin domingo, mis sentimientos estaban ya casi muertos después de esto estaba mas que segura que no seria la misma

Padre: estas lista para irte de aqui?

______: si.dije rapidamente y seca

Louis: seras asi para siempre?

______: como asi?

Louis: seca, odiosa

_____: si se necesario si

Padre: vayámonos

Salimos de ese maldito hospital y me monte en el auto en mi mano derecha tenia un vendaje que era lo que cubría mi herida en mi cabeza pasaban mas de un pensamiento y sentimiento no sabia si odiar a mi padre o amaro a igual que louis y zayn que? se esta portando tan bien y austin esta celoso y a mi no me importan sus celos, llegamos a casa y me baje del auto con cuidado de no apoyarme de mi mano derecha entre a la casa y subía mi habitación

Narra Zayn

tenia tantas de escribirle a sofia pero no podía algo me lo imponía no se que era pero estaba entre escribirle o no -mejor espero que ella me  escriba-dije en mi pensamiento

LLamada:

Louis: que hay bro, vienes a mi casa?

Zayn: claro, le aviso a los chicos

Louis: si

Fin de la llamada

Narra Louis

Padre: tengo que ir a la empresa cuida tu hermana si?

Louis: Claro padre

Padre: adiós-dijo tomando su maletin

Louis: Adios

Narra ______:

Tome mi celular y le mande un mensaje a las chicas para que vinieran a casa a estar un rato conmigo
mande el mensaje y me asome en la ventana y me senté en un pequeño asiento que estaba pegada a ella abrí la cortina y mire hacia la calle, y alli estaba zayn y los demas estaba tan bello y guapo como siempre

Louis: estas bien?-dijo entrando a mi habitacion

_____: si-dije dejando de tener la cortina

Louis: segura? quieres bajar?

______: por que no me cuidaste asi antes?-dije pasandole por un lado

baje y le abri la puerta a los chicos

______:Hola-dijecon una media sonrisa

Liam: todo bien?-dijo besando mi frente

_____: Si

zayn: y desde cuando tanto amor entre ustedes?

______: Ahh no lo se-dije mirando a liam

Niall: sipodemos pasar?

_____: claro-dije haciendome a un lado para que pasaran

los chicos pasaron y medio sali de la casa para ver si las chicas venian espere unos minutos ya que las vi muy adelantaron el paso mas rapido y llegaron a la casa me saludaron y pasaron

Liam: amor-dijo dándole un beso en los labios a jesica

Jesica: te extrañaba-dijo abrazandolo

Louis: claro tortolos arriba hay habitaciones

Jesica: muerete tomlinson

______: Y ustedes que?-dije sañalando a diana y a harry

Diana: nosotros que?

______: creen que me van a engañar?

Harry: no

______: entonces diganlo

Zayn: decir que?

Diana: harry y yo somos novios

Lucia: todos con novios y yo esto sola ñaaa-dijo en tono de llanto

Louis: indirecta tan directa para niall-dijo mirando a niall

Niall: que?

______: Hay jesus, es que solo piensas en comida?

Niall: no

Todos reimos y sono el timbre me levante del mueble y abri

______: Que haces aqui?

Devora: viene a buscar a mi novio zayn

_______: que quieres?

Devora: ya te dije, espera que te paso en la muñeca

______: nada-dije escondiendola

Devora: trataste de suicidarte-dijo con una risita

______: no es tu problema, oye lindo morando en el ojo te queda con el color de tu zapatos-dije cerrando la puerta

Cerre la puerta y me di media vuelta para mirar a los chicos cuando volteo todos me estab mirando con una cara muy rara

______: Que?

Zayn: nada, gracis por no decir que estoy aqui

______: Aja

Louis: nos vamos a bañar en la piscina?

______: Bañan ustedes, yo no puedo bañarme aun

Niall: vale

______: voy ahorita buscare algo de tomar y algo de comer vale?

Louis: vale hermanita-dijo besando mi mejilla

cundo louis me dio el beso en la mejilla voltee la cara para no mirarlo despues de ese momento incomodo ellos se fueron a la parte de atrás de la casa y yo entre a la cocina estaba buscando un vaso cuando siento que alguien me agarra de la cintura me asuste y sin querer tire al vaso al piso haciendo que se rompiera

______: me asustaste zayn-dije recogiendo los pedazos rotos del vaso

Zayn: lo siento

______: que quieres?

Zayn: nada, solo queria agua

______: Ahh ya

Zayn: por que eres asi?

______: mierda otro mas que pregunta lo mismo, no se zayn mi vida es deliciosamente agridulce

Zayn: como asi?

______: Que eh pasado momentos buenos como malos

Zayn: todos los pasamos

______: si lo se, pero  tu no me entiendes, ponte en mis zapatos para que veas lo que se siente ser yo

Zayn: se que tu vida no es fácil pero no tienes que ser así con los demás

______: tu no entiendes-dije con los ojos cristalizados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ValeeS Dom 13 Oct 2013, 2:45 pm

Awwww*-* esa conversación me llego al alma fue tan tierna tienes que seguirla ame el capitulo
besitos con sal :3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Thirlwall. Dom 13 Oct 2013, 4:17 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwww asñdasklñasd siguela.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Dom 13 Oct 2013, 4:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww me encantoo el capi!!!
siguela!!!! :ilusion: 
devora!! maldita hija de playa ¬¬ 
todos novios menos Lucia y yo :c okno ._.
siguelaAAA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 13 Oct 2013, 5:19 pm

OMG!!!
No llores Rayis, no llores! Y Zayn ya se preocupa! Ya son las primeras sensaciones de los sentimientos hacia Rayis.. Uhhhh
Y si quería agua por qué la agarró de la cintura? Picarón My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 2052116061 
Ahq. Es que iba con "picarón" ese gif jaja
Tenes que seguirla y pronto, sabes que amo tu nove y como escribis! Ya queiro saber que mas va a pasar!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por vale_ocampo1D Lun 14 Oct 2013, 12:10 pm


me encanta tu nove, siguela rapido por favor no me dejes con la duda creo que tnego un tic My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 917567405 Zayn no la entiende 
pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t59346-mundos-opuestos-zayn-y-tu#3306461 MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU 
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por kathia Malik :) Lun 14 Oct 2013, 1:00 pm

Ahh seguila!!!
MK:
*LOS MK SON MENSAJE DE KAREN:3*
NENA I' MISS YOU!!!3:
SIENTO NO PODER COMENTAR..
pero como ya te dijo kathi no puedi entrar:c
T.K.M. lokilla tienes que seguir la novela bebe!
Besos
~Karen~
PD:faltan solo 27 dias para que yo pueda entrar :D
kathia Malik :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 4:36 pm

Que mono Zayn,tan preocupado por la Rayis.. 


Morí con:


______: no es tu problema, oye lindo morando en el ojo te queda con el color de tu zapatos-dije cerrando la puerta 



¡Y ahhhh! ¡Diana y Harold son novios! 


Siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por AndyMalik27 Lun 14 Oct 2013, 6:12 pm

Siguela Porfis
Besos
Atte:AndyUnicornioRoza
Ps:Estoy enferma :S
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por alinprincess Lun 14 Oct 2013, 6:22 pm

Síguela Hermosa!, perdón por desaparecerme :/, Siguelaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:45 pm

ValeeS escribió:Awwww*-* esa conversación me llego al alma fue tan tierna tienes que seguirla ame el capitulo
besitos con sal :3
Jajaja pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:46 pm

Jiallisreal escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwww asñdasklñasd siguela.
Pronto<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:46 pm

belu_tomlinson_69 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww me encantoo el capi!!!
siguela!!!! :ilusion: 
devora!! maldita hija de playa ¬¬ 
todos novios menos Lucia y yo :c okno ._.
siguelaAAA
Me alegra que el capi te aya gustado
jajaj por los momentos no lo son

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:48 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!
No llores Rayis, no llores! Y Zayn ya se preocupa! Ya son las primeras sensaciones de los sentimientos hacia Rayis.. Uhhhh
Y si quería agua por qué la agarró de la cintura? Picarón My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 2052116061 
Ahq. Es que iba con "picarón" ese gif jaja
Tenes que seguirla y pronto, sabes que amo tu nove y como escribis! Ya queiro saber que mas va a pasar!
Kisses
Si<3 tan bello zayn
jajaja si es un picaron
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 6:49 pm

vale_ocampo1D escribió:
me encanta tu nove, siguela rapido por favor no me dejes con la duda creo que tnego un tic My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 917567405 Zayn no la entiende 
pasense por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t59346-mundos-opuestos-zayn-y-tu#3306461 MUNDOS OPUESTOS ZAYN Y TU 
Me alegra muchote que te guste, cuando tenga tiempo me paso la verdad es que con el colegio no tengo tiempo ni de leer:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 24 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.