O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ValeeS Dom 29 Sep 2013, 6:34 pm

*O* NO PUEDO CREER QYE LOUIS LE PEGO:C SIIGUELAA PORFA
BESITOS
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Directioner_69 Dom 29 Sep 2013, 8:05 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:28 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Hay,me encantó! 


Siguela!! 
Me alegra
pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:29 am

boo bear14 escribió:Aleluya!! Al fin hace algo! My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 4120812466 que tierno que la defendió :ilusion: lo se soy bipolar :roll: hahah xD pienso que louis es un estúpido, por la manera en que trata a su propia hermana My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 563750256   siguela niña My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 3275125450 
Xx
Ash
 Si eres un pocito bipolar HAHAHAHAHAXD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:31 am

Fati-Potato escribió:louis!!!!! HOY DUERME CON MI PERRO, ooh no tengo perro ._.
Asi se tratan los hermanos XDDD
SIGUELAAAAAAAA
Hahahahaha si louis se paso un poco
esta celoso hay que entenderlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:32 am

belu_tomlinson_69 escribió:ASHHHHH LOUISSSS!!!
vas de mal en peor ¬¬ -.- 
AUSTIN!!! D: 
es muy tierno la estaba defendiendo a rayiss :amor: q ternuraa :33 
no quería q se paliaran pobre Austin :'c 
saaa Louis el te provoco My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 4120812466 
aaaaaayy siguelaaaaaaaaaa
Mucho va muy mal
Si fue tiernoo:aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:33 am

Samantha Arias escribió:
Hay dios...!!
tienes unos caps muyyyy coooortooos :) pobre Rayis....
y sin ofender pero Tommo es un idiota... [en la nove]
pero hii...
no esperare mas.. sube mas caps!!! porfaaa!!!
Lamento los capis cortos es que avees no tengo mucho tiempo de hacerlos largos el siguiente lo hare mas largo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:34 am

ValeeS escribió:*O* NO PUEDO CREER QYE LOUIS LE PEGO:C SIIGUELAA PORFA
BESITOS
 pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 9:38 am

adsñlsña tengo una cita con liam añdjldgsl
O.o louis golpeo a austin, austin golpeo a louis o.O
Awwwww auss es un amor :**
Seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:45 pm

Chicas!!! esta es una nueva novela que hago y necesito 3 chicas aqui les dejo el  link de la novela https://onlywn.activoforo.com/t62357-necesito-chicas-quiero-robarme-al-novio3-zayn-y-tu#3221668
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 1:46 pm

Jiam is Real escribió:adsñlsña tengo una cita con liam añdjldgsl
O.o louis golpeo a austin, austin golpeo a louis o.O
Awwwww auss es un amor :**
Seguilaa
Si tienes una cita con liam :aah:
Si:c los dos se golpearon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por AndyMalik27 Lun 30 Sep 2013, 6:03 pm

Ame el cap
Siguela Porfa
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 7:28 pm

AndyMalik27 escribió:Ame el cap
Siguela Porfa
Besos
Atte:AndyUnicornioRosa
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:24 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Daxz

Narra ______

Era jueves ya había pasado una semana así que mi padre regresaba hoy debo decir que la peor semana de mi vida, pasar esa maldita semana con louis fue lo peor caminaba al colegio perdidas en mis pensamientos termine de llegar al colegio entre y salude a las chicas y austin

______: Hoy llega mi padre, me imagino que cuando llegue de clases estará el allí

Austin: que bueno amor

Diana: alerta devora

Devora: que hay malditas

______: que quieres?

Devora: quiero dejarte en claro que yo soy la quemando aca

devora me jalo del cabello y me tiro al piso sus amigas detuvieron a belen, diana, jesica, lucia estabas ves no eran solo rebeca y monica si no dos chicas mas y un chico que era el que estaba detuviendo a austin

devora al tirarme al piso se monto encima de mi y comenzó a bofetearme

Austin: dejame imbecil-dijo empujando a aquel chico

_____: Dejame-gritaba

Narra zayn

estábamos en la cafetería cuando vemos que todos salen corriendo y un chico se acerca y nos dice

Chico: Louis tu hermana esta peleando con devora

Louis: que?-dijo soltando el jugo al piso

salimos rápidamente de la cafetería  y si era cierto devora y _____ estaban peleando pero la pelea la iba ganando devora

Narra _______

estaba devil, pero como pude me quite a devora de encima y le jale en cabello

______: Mira maldita perra, déjame en paz

comencé a golpearla con toda la fuerza que pude

diana: vamos _____ dale duro-dijo moviéndose para soltarse de rebeca

Liam: chicos separenlas

Zayn: vale

Louis: ya ______ ya basta déjala

______: déjame que la mato

Louis: ya stop-dijo agarrándome de la cintura

_____: que me sueltes te dije

Louis: zayn ayúdame

Zayn y louis me separaron de devora que estaba ya tirada en el piso con un ojo morado y botando sangre de la nariz,

Profesor: señorita tomlinson, me acompaña a dirección

______: pero yo

Profesor: a dirección le dije  

Limpie mi boca y camine a dirección toque la puerta y pase

Director: esta conducta es inapropiada es una señorita

_____: si lo se, pero ella empezó primero  

Director: es primera vez que la veo asi, llamare a su padre y esta suspendida por 5 dias

______: pero yo

Director: puede retirarse, termine con sus clases y mañana no la quiero en el colegio por que no la dejare pasar

Salí de la dirección y entre al salon de clases cual todos me miraban

______: que nunca han visto una maldita nerd

Profesora: que le pasa

______. que pasa? enserio me pregunta que pasa, pasa que estoy expulsada por unos malditos 5 dias por la perra y puta de mierda de devora es que si la veo la mato-dije entrando al salón alterada

Zayn: cálmate

______: a mi no me dices que hacer, y mejor cállate

Zayn: hay pues lo siento

me sente en el asiento sin hacer nada solo mirar la pizarra, después de clases salí y me diriji a casa sin decirle adiós a nadie solo quería llegar a mi casa y reventar en llanto llegue a casa gire la manilla para pasar y chanchanchan mi padre y mi hermano estaban en la casa

Padre: enserio te peleaste y estas expulsada por 5 dias?

______: Si sabes para que preguntas

Padre: esto no puede ser cierto

Louis: eso no es todo, tiene novio

Padre: que?

_____: Si tengo novio y que, creo que ya estoy grande a demas louis hizo una fiesta y se escapo a una disco

Padre: que?

louis: que no vas a decir otra cosa

Padre: lo tuyo lo discuto despues

_____: que?

Padre: es increible, tienes buena snotas y te baja a ese nivel de pelear y a demas tienes novio

______: Pero tu no entiendes, fue ella la que me busco a mi, y a demas que tiene de malo que tenga novio

Padre: estas castigada, y no quiero que siguas siendo novia de ese chico

_____: pero padre

Padre: pero nada, estas castigada

_____: claro que el maldito de mi hermano hace una fiesta y se escapa a una discoteca y no haces ninguna mierda pero si fuera yo ya estuviera muerta del gran regaño sabes que eres mal padre sabes cuanto desearía que mi madre estuviera aquí y no tu y sabes nada de mi y eso me lastima-dije llorando

Subi a mi habitación rápidamente cerré la puerta y me arrastre hasta llegar al piso sin pensarlo dos veces salí y entre al baño de las visitas abrí un pequeño cajón que estaba allí y saque una hojilla y me corte pero me pase mas de la cuenta y comencé a sangrar después de eso mi vista se puso borrosa y luego estaba en negro

Narra louis

No pude ver a mi hermana si me dolió verla llorar de nuevo, subí rápidamente a la habitación ella pero no estaba y pude notar que el baño de visitas la luz estaba encendida eche un ojo  y _____ estaba allí botando sangre de su muñeca

Louis: ______-grite

Padre: que paso?-dijo terminando de subir el ultimo escalón

Louis: mira, hermana por favor despierta-dije tocando su cara y con los ojos cristianizados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Thirlwall. Lun 30 Sep 2013, 9:01 pm

SIGUELAAA My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 2785603980
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 16 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.