O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 10:23 am

Ana_Malik escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:Bueno,opino que Rayita deberia abofetear a Devora nuevamente sabes para que se calme que esta demasiado subida! 


So,Zayn is jealous! jajajjaj 


La tienes que seguir! 


Besitooos**
Si deberia perra de devora
proto subo capi estoy pensando que es lo que puede pasar en este capi
Bueno,estaré pendiente! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:31 am

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 4yba

Narra ______:

era hora de la cena mi padre, louis y yo estábamos sentados en la mesa en total silencio louis me miraba con una cara de satisfecho ya que le podría decir a mi padre que tengo novio y conociendo a mi padre no me dejara pero si al se le salia que tengo novio yo le diría a mi padre que el se fue a una disco

Padre: Chicos me ire de viajes por una semana

_____: ahh si? para donde?

Padre: a francia, para comenzar hacer el hotel y todo eso

_____: Ahh vale

Louis: y cuando te vas?

Padre: mañana en la mañana así que les dejara dinero a los dos y por favor compórtense como chicos grandes y serios que son-dijo levantándose de la mesa  y saliendo de la cocina

Louis: creo que sera en otro momento que le dire a mi padre que tienes novio

_____: ahh si? bueno louis cuéntame cuando nos escapamos a la disco? yo quiero saber como es

Louis: tu me dijiste que no le dirias

_____: tu le dices de austin y yo le digo lo de la discoteca

Louis: es una amenaza?

_____: tómalo como quieras-dije saliendo de la cocina

subí a mi habitación y revise mi celular tenia un mensaje lo abrí para leerlo |Hola sofia es zayn como has estado? cuando te veo?°| -mierda-pensé y tire mi celular en la cama -que hago? que le digo?-dije en mi pensamiento tome mi celular y le respondí así: | hola zayn eh estado muy bien y tu? pues no lo se eh estado muy ocupada

Si tan solo supiera que sofia es esa chica que le dice nerd, la molesta ja! hay hombres tan idiotas en este mundo

AL DIA SIGUIENTE

Padre: chico me voy

_____: espera-dije bajando las escaleras rápidamente

Louis: chao padre, cuídate espero que te valla bien en tu viaje

_____: adiós te extrañare mucho, te quiero-dije abrazándolo

Mi padre se termino de despedir de nosotros salio de la casa y se monto en el auto, louis cerro la puerta y me dijo

Louis: quedo al mando yo

____: Ah si? no lo creo

Louis: se ara lo que yo diga

_____: ja!-dije subiendo las escaleras

era viernes, me estaba terminando de arreglar para ir al colegio tome mis cosas y salí de la casa llegue al colegio y salude a las chicas

_____: Mi padre se fue de viaje esta mañana

Belen: y cuando llega?

_____: en una semana

Lucia: eso quiere decir que estas sola y con louis?

____: afss si

Diana: chicas

Jesica: si?

Diana: que significa sentir celos de una persona que no es tu novio

_____: por que no dices?

Diana: por que no soporto ver a la perra de rebeca encima de harry mira parece chicle no se despega

Jesica: te gusta harry?

Diana: ahh no-dije apartando la vista y colocando su mano en su oreja

_____: te gusta harry-dije alzando la voz un poco

Diana: baja la voz, te escuchara

Belen: no admitió, le gusta harry

Diana: si lo admito me gusta, contentas?

xxxxx: Hola lindura-dijo alguien detrás de mi y tapando mis ojos con sus manos

_____: Austin-me di media vuelta para quedar al frente de el

Austin: como estas?-dijo dandome un pequeño beso

_____: bien-dije colocando mi brazo por al rededor de su cintura por detrás

Austin: y a quien le gusta harry?-dijo curioso y colocando su brazo alrededor de mis hombro

Diana: A mi-dijo apenada

Austin: y por que no le hablas?

Diana: Ahh por que es un idiota

Belen: te gusta pero es un idiota valla!

Diana: yo me entiendo sólita

Jesica_ ni tu te entiendes

Sono el timbre y entramos a clases austin a la suya y yo a la mía estaba me tocaba con mis amigas mi hermano los amigos de mi hermano y la perra de devora con sus amiguitas, puse mis libros en la mesa de mi asiento devora paso y los tiro al piso

Devora: hay lo siento

____: que quieres sexo, siempre perra-dije en susurro agachándome para recoger los libros

Todos hicieron una risita

Devora: que dijiste?

_____: ah?

Devora: ah? hasta la que no sabes

_____: No entiendo de que me hablas-dije haciéndome la que no sabia

Devora: mira maldita perra ya me tienes hasta aquí

Profesor: si señorita devora que decia?-dijo el profesor parado tras de ella

Devora: yo ahh yo

Profesor: se va a dirección

Devora: me las vas a pagar

Devora salio y yo reí victoriosamente que estúpida fue a no notar que el profe esta atrás de ella todos nos sentamos y comenzó la clases
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 11:34 am

hooouuii k hfdjkhgjdsgh.
esa Devora -.-! xD
Austin tan.... Austin fkjglfg.
sigueeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por CaroSheeran Vie 27 Sep 2013, 1:01 pm

Holaa hay tenia ganas de leer capítulos *-* están genial jadshgsaf ese louis que mal hermano e.e , maldito recupera torio del parcial lo que me hacer perder 13 capítulos me actualize en una tarde jjaaja austin y la rayis lendoo ^^ esa devora es una *****.
espero que subas pronto cap My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 1857533193 saludos.
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ItzelGaleana Vie 27 Sep 2013, 1:39 pm

Nueva lectora, espero sigas tu novela jajaja esa rayis es toda una fierisilla >.<
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Vie 27 Sep 2013, 3:07 pm

ME ENCANTO EL CAPI TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 27 Sep 2013, 3:31 pm

Holiii!!! Perdon por no haber comentado antes, es que estaba leyendolo en el gym y cuando iba a empezar a leer LA ULTIMA ORACION, se me cerro, y despues vinieron unas chicas y me distrager¿on, por eso comento 3 hrs mas tarde de lo que lo lei, basicamente
Que boba Devora, jajaja se lo merece por puta, ojala la castiguen duro (? (y no de la forma perver, no se lo merece) jajaj
El padre se va!! EXIJO PARTY HARD!!! Jajajajajaj
Zayn le mando un msj y ella lo evito como una reina (?, recordemos que ahora tiene a Austin plz jajajaj, aunque le guste Zayn
Tenes que seguirla!! Me encanta tu nove y como escribis!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:35 pm

Fati-Potato escribió:hooouuii k hfdjkhgjdsgh.
esa Devora -.-! xD
Austin tan.... Austin fkjglfg.
sigueeeeeee
Si devora es una perra Austin es muy dfghjk<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:37 pm

CaroSheeran escribió:Holaa hay tenia ganas de leer capítulos *-* están genial jadshgsaf ese louis que mal hermano e.e , maldito recupera torio del parcial lo que me hacer perder 13 capítulos me actualize en una tarde jjaaja austin y la rayis lendoo ^^ esa devora es una *****.
espero que subas pronto cap My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 1857533193 saludos.
n es un amor
Holis si louis ponte las pilas se buen hermano y austin es un amor<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:40 pm

ItzelGaleana escribió:Nueva lectora, espero sigas tu novela jajaja esa rayis es toda una fierisilla >.<
Holis hermosa bienvenida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:42 pm

belu_tomlinson_69 escribió:ME ENCANTO EL CAPI TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!!!!
PRONTO LA SIGO
BESOS<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:43 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiii!!! Perdon por no haber comentado antes, es que estaba leyendolo en el gym y cuando iba a empezar a leer LA ULTIMA ORACION, se me cerro, y despues vinieron unas chicas y me distrager¿on, por eso comento 3 hrs mas tarde de lo que lo lei, basicamente
Que boba Devora, jajaja se lo merece por puta, ojala la castiguen duro (? (y no de la forma perver, no se lo merece) jajaj
El padre se va!! EXIJO PARTY HARD!!! Jajajajajaj
Zayn le mando un msj y ella lo evito como una reina (?, recordemos que ahora tiene a Austin plz jajajaj, aunque le guste Zayn
Tenes que seguirla!! Me encanta tu nove y como escribis!!!
Kisses
Holis linda tranquila comenta cuando puedas, hay que entender a la rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Thirlwall. Vie 27 Sep 2013, 7:09 pm

HOLUU My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 167695056 
me encantaron los capítulos, escribes hermoso, siguelaa :hug:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:20 pm

Jiallisreal escribió:HOLUU My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 167695056 
me encantaron los capítulos, escribes hermoso, siguelaa :hug:
Holis<3 me alegra

dentro de un ratico subo capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:22 pm

Jiallisreal escribió:HOLUU My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 167695056 
me encantaron los capítulos, escribes hermoso, siguelaa :hug:
Holis<3 me alegra

dentro de un ratico subo capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 10 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.