O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 5:46 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Ukfw

Narra _____:

estaba aterra por otro día en el colegio sabia que devora haría algo y ese "Algo! me daba miedo, pero antes de pensar en eso no para de imaginarme lo que austin me diría y si de verdad le gusto, ah no lo creo solo mirenme soy un maldito desastre, a demas austin es muy lindo para mi y es un año menor que yo

Austin: en que piensas-dijo caminando a mi lado

_____: Ahh yo?

Austin: si tu

_____: en lo que puede pasar hoy con devora

Austin: tranquila,-dijo colocando su brazo alrededor de mi hombro

_____: y que querias decirme ayer?

Austin: ahh bueno si eso-dijo dejando de caminar

_____: me diras?-dije dejando de caminar quedando justo a su lado  

Austin: si

_____: Entonces dime

Austin: eres hermosa, tienes una sonrisa encantadora me gusta y mucho no se si tu sientas los mismo por mi peor debo decirle me gustas

_____: ahh austin no se como responder esto la verdad eres el primer chico que me dice una cosa tan linda soy nueva en esto

Austin: solo dime que yo también te gusto y que me darás la oportunidad de ser mas que tu amigo

_____: Austin tu tambien me gusta, amo en la forma que me miras y tu sonrisa me encanta

Austin: ¿quieres ser mi novia?

____: Si-dije mirándolo a los ojos y luego lo abrace

comenzamos a caminar mientras caminábamos íbamos hablando de cualquier estupidez y riendo de todo  

Austin: quiero que cuando entremos al colegio entremos tomados de la mano

_____: seguro?

Austin: eres mi novia no? no tengo por que sentir pena tu eres hermosa

____: gracias-dije dándole un pequeño beso

entramos al colegio tomados de manos algunos nos miraban y otros solos nos ignoraban

Belen: y ustedes por que viene tomados de mano-dijo curiosa

_____: si estoy muy bien

Diana: responde la otra pregunta

Lucia: nos perdimos de algo?

_____: pues-mire a austin

Austin: somos novios-dijo mirándome a los ojos

Jesica: enserio? me alegra

Belen: ah que genial

Lucia: pues hacen una bonita pareja

_____: Gracias chicas

Narra Zayn

vi a entrar a la nerd agarrada de manos con ese tal austin

Niall: louis mira-dijo señalando a _____

Louis: pero que? esta agarrada de manos de austin?

Liam: si asi es

Zayn: la nerd al fin tiene un novio, cuando le abra pagado?

Harry: es obvio, louis a tu hermana ya se la follaron

Louis: cierren la boca todos-dijo algo enojado

Zayn: pues mira, las cosas se pondrán feas devora va para aya

Narra _____:

Estaba felizmente con austin y mis amigas que hasta se me había olvidado el tema de devora hasta que apareció ruinando todo

Devora: te dije que me las pagarías, ahora me vas aguantar haciéndote la vida imposible

Devora me quiero mi mochila y la abrió saco libros y lapices y los tiro al piso y pateo la mochila, todo el colegio estaba prestando atención a lo que pasaba

____: ahh sabes que creo, creo que la bofetada que te di ayer dolió mas que lo que acabas de hacer

Devora: y tu quien te crees para hablarme así, esta alzada nerd solo te digo algo ten cuidado

_____: pues no me creo mas que tu ni menos solo te diré me das lastima

Devora: la que me da lastima a mi eres tu, solo mírate tu estas mas por que no te matas de una vez para que le hagas un favor a todos-dijo retirándose

levante mis cosas del suelo y las meti en mi mochila nuevamente

Jesica: estas bien?

_____: si, mejor entremos a clases

fui a mi clase y austin a la suya después de pasar horas en clases ya era hora de la salida

_____: vamos a mi casa?

belen: vale vamos

le temo la mano a austin y salimos del colegio, llegamos a casa y louis ya estaba alli con sus amigos pasamos como si nada ignorándolos

Louis: esperen hay

_____: que?-dije de mala gana

Louis: que hace el aqui?

_____: que tiene?

Louis: que no me agrada que este aquí

_____: ahh si? y a mi que? y ahora acostúmbrate por que lo veras aquí mas seguido por que el es mio novio

Louis: le diré a papa

_____: Vale, yo puedo decirle lo de la disco, vamos chicos a la parte de atrás-dije dando la vuelta para darle la espalda a louis

Narra zayn:

tiene novio? tiene novio y a mi que me importa solo es una nerd

Louis: ella esta jugando con fuego

Liam: si louis tu tambien acabas de entrar a su juego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por ValeeS Jue 26 Sep 2013, 5:55 pm

Aww*-* ame demasiado el capitulo:3 jhasdjkashdjk rayita y Austin asen una hermosa pareja y Zayn se puso celoso sjahjkdgash que  hermoso skdhajks tienes que seguirla 
besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Sep 2013, 6:04 pm

rayis y austin son novios :amor: ZAYN DATE CUENTA Q AMAS A RAYIS!!!! louis ta celoso como hermano :D siguela !!!!!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Miracle. Jue 26 Sep 2013, 6:12 pm

Ok, todo muy lindo y eso, pero por qué carajos austin no hizo ni un  carajo!? :muere: osea, es su NOVIA!!  Eso me molestó :jum: y al fin! Louis dice algo para defenderla! Y qué le pasa a Harry? Cómo va a decir semejante idiotez? Argh My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 4120812466 wano, siguela bella!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Sep 2013, 6:32 pm

Hola lindaaaa!!!
How are youuu?
Jajaja tenes que seguirlaaa!!!
OMG! Se hizo novia de Austin! Y que onda? Lou, baja los humos ee y Zayn, baja el bulto, se te paro! Ahq jajajaja estoy mal de la cabeza
En fin, Zayn celoso?
Devora es una perra. Uy que malota! Tirar las cosas al piso? Ojo que va a ir a la carcel. #Ironia
Amo tu nove y me encanta como escribis :D
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 6:58 pm

ValeeS escribió:Aww*-* ame demasiado el capitulo:3 jhasdjkashdjk rayita y Austin asen una hermosa pareja y Zayn se puso celoso sjahjkdgash que  hermoso skdhajks tienes que seguirla 
besitos con sal:3
Jajaja si zayn esta celosin
pronto la sigo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:00 pm

belu_tomlinson_69 escribió:rayis y austin son novios :amor: ZAYN DATE CUENTA Q AMAS A RAYIS!!!! louis ta celoso como hermano :D siguela !!!!!!!!!
Si son novios :aah: Ñaa si zayn date cuenta no seas idiota
Ainsss si esta celoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:02 pm

boo bear14 escribió:Ok, todo muy lindo y eso, pero por qué carajos austin no hizo ni un  carajo!? :muere: osea, es su NOVIA!!  Eso me molestó :jum: y al fin! Louis dice algo para defenderla! Y qué le pasa a Harry? Cómo va a decir semejante idiotez? Argh My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 4120812466 wano, siguela bella!
Xx
Ash
Ahh pero la rayis no se dejo tan facil de devora a demas louis tampoco hizo nada pues no lo se a harry le hacen faltan un par de bofetadas a ver si reacciona
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 7:04 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola lindaaaa!!!
How are youuu?
Jajaja tenes que seguirlaaa!!!
OMG! Se hizo novia de Austin! Y que onda? Lou, baja los humos ee y Zayn, baja el bulto, se te paro! Ahq jajajaja estoy mal de la cabeza
En fin, Zayn celoso?
Devora es una perra. Uy que malota! Tirar las cosas al piso? Ojo que va a ir a la carcel. #Ironia
Amo tu nove y me encanta como escribis :D
Seguilaaaa
Kisses
Holis bellis<3
Si es tan ashhf,🍌 solo esta celoso y zaun bueno wuizas se esta dando de cuenta que ve a la rayis mas que la nerd Ñaaa zayn esta celoso :ilusion: y perra de devora
Gracias cielo me pone muy feliz que ames mi novela y te guste como escribo
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por 1DJ.Dani Jue 26 Sep 2013, 8:11 pm

AAAAAWWWW ME ENCANTA!! quiero que _____ le saque la mi*rda a esa devora maldita!!! la odioo no puede ser mas p*rra arrrgg tu novela es genial! siguela *-* te amoo ana_malik!
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 7:57 am

1DJ.Dani escribió:AAAAAWWWW ME ENCANTA!! quiero que _____ le saque la mi*rda a esa devora maldita!!! la odioo no puede ser mas p*rra arrrgg tu novela es genial! siguela *-* te amoo ana_malik!
Si devora es muy mala:c
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Umbra. Vie 27 Sep 2013, 8:45 am

Hola, perdon, perdon por no comentar, la escuela no me deja tiempo, lo siento mucho.
Tratare de dejar tiempo para leer y comentar, espero me entiendas, no voy a dejar a novela ¿ok? Fiel lectora forevah!
Ahora...
Sigue, Austin tan tierno kvjbjdfñbgd.
Sigue.
Bye.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 9:29 am

Fati-Potato escribió:Hola, perdon, perdon por no comentar, la escuela no me deja tiempo, lo siento mucho.
Tratare de dejar tiempo para leer y comentar, espero me entiendas, no voy a dejar a novela ¿ok? Fiel lectora forevah!
Ahora...
Sigue, Austin tan tierno kvjbjdfñbgd.
Sigue.
Bye.

Holis bella claro que te entiendo y tranquila comenta cuando puedas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Vie 27 Sep 2013, 9:50 am

Bueno,opino que Rayita deberia abofetear a Devora nuevamente sabes para que se calme que esta demasiado subida! 


So,Zayn is jealous! jajajjaj 


La tienes que seguir! 


Besitooos**
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 10:02 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Bueno,opino que Rayita deberia abofetear a Devora nuevamente sabes para que se calme que esta demasiado subida! 


So,Zayn is jealous! jajajjaj 


La tienes que seguir! 


Besitooos**
Si deberia perra de devora
proto subo capi estoy pensando que es lo que puede pasar en este capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 9 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.