O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:03 pm

belu_tomlinson_69 escribió:HOLAAAAAAAAAASSS
ya lleguee!!! :'D My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 3373640616 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 3373640616 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 3373640616 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 3373640616 ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capiis bien hecho rayis yo la mataba :twisted: ashhhhhh Louis ¬¬ q mal hermano eres pero asi te amooo :enamorado: siguelaa me encantaa esta tan perfect!!
Holaaaaa<3
Me alegra muchisimo,si louis es mal hermano:c
la sigo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por La chica zombie-1D Miér 25 Sep 2013, 5:10 pm

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2551348540 Holasaaaaaa Anaaaa... Aquí estoy jajajajaja ahorita leo tu novelaaaa ;) no te respondí por el otro mensaje por que soy nueva en esto y no te vi ni idea de como usarlo jajajajajaja  XD
La chica zombie-1D
La chica zombie-1D


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por 1DJ.Dani Miér 25 Sep 2013, 5:14 pm

Definitivamente debes seguir tu novela!! me encanta *-* siguela siguela siguela
1DJ.Dani
1DJ.Dani


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:21 pm

La chica zombie-1D escribió:My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2551348540 Holasaaaaaa Anaaaa... Aquí estoy jajajajaja ahorita leo tu novelaaaa ;) no te respondí por el otro mensaje por que soy nueva en esto y no te vi ni idea de como usarlo jajajajajaja  XD
Ahh vale, si necesitas ayuda con algo puedes avisarme
besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 5:21 pm

1DJ.Dani escribió:Definitivamente debes seguir tu novela!! me encanta *-* siguela siguela siguela
Ainss me alegra
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 9:16 pm

Hoooola hermosura :33333
Perdon, en serio, perdon por no comentar antes.
Lou es todo un maldito afsksj
La rayis se saco .o.
Seguilaa. Esta re buena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Miracle. Miér 25 Sep 2013, 10:21 pm

Woohoo! Austiiiiin *-* apuesto a que le iba a decir que fuera su novia *-* My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 3275125450   pero no! No señor! My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 961472736  Tubo que llegar la estúpida de devora -.-' My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 917567405   My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 917567405  y ese louis taaan comprensivo, tierno y buen hermano, es un pan de dios el chico que se aprobechan de su ingenuidad My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 4120812466   :¬¬:   (sarcásmo? Donde?)  Osea! Cómo va a decir eso!? My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 563750256  Yo amo a Niall pero en esta novela digamos que no es mi personaje favorito :¬¬:   wano siguela bella!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por DEEZ Jue 26 Sep 2013, 7:58 am

Sigueelaa! My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2841648573 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2841648573 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2841648573 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2841648573 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2841648573 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:00 am

Jiam is Real escribió:Hoooola hermosura :33333
Perdon, en serio, perdon por no comentar antes.
Lou es todo un maldito afsksj
La rayis se saco .o.
Seguilaa. Esta re buena.
Hola tranquila:3
Si:c
pronto la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:02 am

boo bear14 escribió:Woohoo! Austiiiiin *-* apuesto a que le iba a decir que fuera su novia *-* My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 3275125450   pero no! No señor! My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 961472736  Tubo que llegar la estúpida de devora -.-' My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 917567405   My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 917567405  y ese louis taaan comprensivo, tierno y buen hermano, es un pan de dios el chico que se aprobechan de su ingenuidad My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 4120812466   :¬¬:   (sarcásmo? Donde?)  Osea! Cómo va a decir eso!? My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 563750256  Yo amo a Niall pero en esta novela digamos que no es mi personaje favorito :¬¬:   wano siguela bella!
Xx
Ash
Si puede ser, perola perra de devora tubo que aparecer es un hermano genial estupendo uno de los mejores
pobre rayis:c

pronto la sigo
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:02 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Sigueelaa! My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2841648573 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2841648573 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2841648573 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2841648573 My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 2841648573 
Pronto cielo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Sep 2013, 11:57 am

Hola lindaaa
Ya estoy aqui!!! 
Sexy y loca New Reader jeje
Tenes que seguirla y pronto!! Me encanta tu noveee!!!!
Ya quiero saber que pasara entre la Rayis y Zayn, y con la perra de Devora? Y con Austin? 
Seguilaaaa!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 12:22 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola lindaaa
Ya estoy aqui!!! 
Sexy y loca New Reader jeje
Tenes que seguirla y pronto!! Me encanta tu noveee!!!!
Ya quiero saber que pasara entre la Rayis y Zayn, y con la perra de Devora? Y con Austin? 
Seguilaaaa!!
Kisses
Holis, bienvenida cielo
pronto la sigo
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por vale_ocampo1D Jue 26 Sep 2013, 3:41 pm


hola nueva lectora, mi nombre es valentina y tengo 14 años me encanta tu nove siguela pronto por favor y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t59346-mundos-opuestos-zayn-y-tu 
vale_ocampo1D
vale_ocampo1D


Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 4:54 pm

vale_ocampo1D escribió:
hola nueva lectora, mi nombre es valentina y tengo 14 años me encanta tu nove siguela pronto por favor y pasate por la mia
https://onlywn.activoforo.com/t59346-mundos-opuestos-zayn-y-tu 
Holis nena: bienvenida valentina un gusto
Pronto la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My life  delighfully bittersweet  (Zayn Malik y _____Tomlinson) - Página 8 Empty Re: My life delighfully bittersweet (Zayn Malik y _____Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.