Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Host! | N.C
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: Like a Host! | N.C
no te preocupes ale
con tal de que pongas que te alegra que me haya gustado el cap, con eso es suficiente c': <3 ¿como te fue?
con tal de que pongas que te alegra que me haya gustado el cap, con eso es suficiente c': <3 ¿como te fue?
tenshittae
Solo tuve dos malas en todo el examen, asi que me fue bien
Gracias por comprenderme Ani<333
Gracias por comprenderme Ani<333
Sky.
eso es genial!
aunque sea dos malas
askjas yo siempre repruebo:C <3333
de nada<33
aqui entre estudiantes nos entendemos e.e
aunque sea dos malas
askjas yo siempre repruebo:C <3333
de nada<33
aqui entre estudiantes nos entendemos e.e
tenshittae
Necesito ser más original en mis entradas de comentarios, pero como ahora no me viene nada a la cabeza, usaré el fantástico y efectivo "Asdfghjklñ" o más bien "Me caigo al suelo y convulsiono hasta que me sale espuma por la boca".
¡Ale! El capítulo estuvo fantástico, me encanta todo lo que has puesto, has descrito a la perfección el Ouran Host Club ¿Sabes que te amo, cierto? Por cierto, muchas felicidades por tu examen, yo ya sabía que te iría bien
¡Ale! El capítulo estuvo fantástico, me encanta todo lo que has puesto, has descrito a la perfección el Ouran Host Club ¿Sabes que te amo, cierto? Por cierto, muchas felicidades por tu examen, yo ya sabía que te iría bien
Invitado
Invitado
necesito poner un cap inmensamente grande
me encanto dshghjsdgj asi me gusta que Phebe sea una egocentrica eso si no exageren okno fdg enserio me gano me gano
e.e the host club fghgsj te juro desde que comenzamod a hacer la nove me vi el anime hasta el capitulo 11 y me encanta hjxfshdghjs estaba stalkeandote y vi que dijiste que no te gusto mucho este cap a mi me encanto gdhghj o por dios Phebe rompiste un cuadro fdjgj e.e phebe la rompecuadros montgomery r.r okno djshj te amo MI ale hjfgdj mi hermana y sabes estoy escribiendo de nuevo mi libro y tu estaran el la dedicatoria e.e te amo <333
me encanto dshghjsdgj asi me gusta que Phebe sea una egocentrica eso si no exageren okno fdg enserio me gano me gano
e.e the host club fghgsj te juro desde que comenzamod a hacer la nove me vi el anime hasta el capitulo 11 y me encanta hjxfshdghjs estaba stalkeandote y vi que dijiste que no te gusto mucho este cap a mi me encanto gdhghj o por dios Phebe rompiste un cuadro fdjgj e.e phebe la rompecuadros montgomery r.r okno djshj te amo MI ale hjfgdj mi hermana y sabes estoy escribiendo de nuevo mi libro y tu estaran el la dedicatoria e.e te amo <333
dragón.
Sky tu capítulo es perfección, has descrito todo tan bien que sjdfksdhfksjfh*---*
Las chicas son un caso de torpeza extremo .-. Con el jarrón a la alfombra y la pintura...me pregunto que habrán hecho las demás sdsfhskdfj Aparte de que los chicos se aprovechan de la situación :'c
Por Liam las chicas tendrán que trabajar como anfitrionas
Y el profesor que las deja solas >__<
De verdad que me gustó
Espero a la siguiente escritora *-*
Las chicas son un caso de torpeza extremo .-. Con el jarrón a la alfombra y la pintura...me pregunto que habrán hecho las demás sdsfhskdfj Aparte de que los chicos se aprovechan de la situación :'c
Por Liam las chicas tendrán que trabajar como anfitrionas
Y el profesor que las deja solas >__<
De verdad que me gustó
Espero a la siguiente escritora *-*
.Future.
LORD, QUE PERFECCIÓN DE CAP
CREO QUE NO RESPIRO :calor:
ahque(?)
ES QUE LO VIOLO Y LO VUELVO A VIOLAR!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los chicos las encuentran y todas:
:aysi: "Fue Alli" :aysi:
Me muero xDDDDDDD
Fue perfección pura for my venas(?)
No se que acabo de decir :niña:
Yo me imaginaba algo completamente diferente. Me imaginaba que entraban a clases normales y les llegaban cartitas a sus bancos que decían:
"Bienvenida al Club, soy tu anfitrión. Date vuelta." Así con un aire siniestro y una musica de suspenso. La chica se da vuelta en cámara lenta y encuentra a su chico con esta cara:
xDDDDDDDD
Pero no, no pasó eso
Ya, no se nada, me morí :imdead:
Solo se que tienen que seguirla
A h o r a .
CREO QUE NO RESPIRO :calor:
ahque(?)
ES QUE LO VIOLO Y LO VUELVO A VIOLAR!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los chicos las encuentran y todas:
:aysi: "Fue Alli" :aysi:
Me muero xDDDDDDD
Fue perfección pura for my venas(?)
No se que acabo de decir :niña:
Yo me imaginaba algo completamente diferente. Me imaginaba que entraban a clases normales y les llegaban cartitas a sus bancos que decían:
"Bienvenida al Club, soy tu anfitrión. Date vuelta." Así con un aire siniestro y una musica de suspenso. La chica se da vuelta en cámara lenta y encuentra a su chico con esta cara:
xDDDDDDDD
Pero no, no pasó eso
Ya, no se nada, me morí :imdead:
Solo se que tienen que seguirla
A h o r a .
demons.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27