O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 03 Nov 2013, 12:37 pm

Capitulo 11

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 Nandos-Ashford_Interior-1_Low

— V I R.

Alex
Ya iban a hacer las 12 del mediodía, así que decidimos pararnos a comer en Nandos.

Niall: Amo este lugar – dijo sentándose –

Kary: jajajaja así es Alex – dijo mirándome – me acuerdo una vez que ella se enfermo y lo único que quería comer era pollo de nados, eso fue una locura ya que el Sr Charles (el príncipe) dejo a Alex a cuidado de William, Kate y Harry, solo imagínense ajajajajaajaja

Alex: OYE, tú también estabas allí. – dije pegándole –

Niall: creo que eso es lo mejor del mundo – dijo pensativo – que te lleven comida de nados.

Kary: no solo se la llevaban si no que iban personalmente a cocinarla allá – dijo riéndose –

Zayn: ¿en serio?

Alex: esto de ser princesa tiene sus lados buenos eh – dije guiñándole el ojo –

Pedimos nuestra comida y en cuestión de minutos ya estábamos comiendo, fue una comida tranquila, Niall agarraba papas de mi plato y yo le pegaba en la mano a lo que el se sonrojaba ¿ya eh dicho que es lo más tierno?, me hablo un poco mas de sus sobrino, y yo del mío, aprendí mas cosas de Louis y Zayn.

Kary: bueno y ahora qué hacemos? – Dijo viendo el reloj – son apenas la 1 pm.

Alex: yo tengo que ir a las 3 a encontrarme con mi hermano y de allí tengo un evento – dije –

Niall: ¿quieres tomar un helado conmigo? – dijo todo rojito –

Alex: CLAROOOOO – dije muy emocionada – estem, si claro jaja

Zayn: seria buena idea – dijo –

Niall: le estaba diciendo era a Alex no a ustedes – dijo y le saco la lengua – vamos – se levanto de la silla –

Alex: - mire a kary y ella solo levanto la ceja – vamos pues.

Salimos de allí, y bueno Niall me agarro la mano, lo voltee a ver y el iba mirando al frente todo rojo, vuelvo a decir el es jodidamente tierno. Entrelace nuestros dedos. Llegamos a la heladería y el  pidió los helados, los dos de mantecado y fresas con chocolates.

Niall: ten – me pasa su teléfono – tomales una foto.

Alex: - tome la foto – me encanto – dije viéndola – estábamos parados fuera de la heladería, con nuestros guardaespaldas atrás.

Niall: así que dime Alex – mientras estábamos caminado – tu abuela te deja hacer todo esas cosas normales de chicas normales? – dijo –

Alex: la verdad es que si – dije – yo lo normal, no salgo mucho, con la universidad, mis deberes, estar en reuniones, eventos, casi no salgo – dije –

Niall: yo siempre veo cosas tuyas en los periódicos – dijo –

Alex: exacto, pero son cosas buenas – dije – mi abuela me enseño que siempre hay que dar buena cara a todo.

Mi abuela es la mejor ¿saben? Desde que mi mamá murió, mi abuela me agarro bajo su tutela. Ella siempre quiso lo mejor de mí, aunque digan que no tiene buena cara es la mejor del mundo, se preocupa por todos y mas por nosotros, sus nietos, ella siempre dejo que me comportara como una adolescente normal, al igual que Harry aunque eso es otra historia.

Niall: eso es genial – dice – creo – se rasca la cabeza - ¿en qué año vas?

Alex: ya voy para mi 3re año, espero graduarme dentro de un año.

Niall: espero me invites a tu fiesta eh.

Alex: oye tenlo por seguro, ustedes me cayeron demasiado bien.

Luego seguimos hablando, conociéndonos, la verdad ese chico tiene un gran corazón irlandés, me encantaría conocerlo mucho mejor.

Cuando se hicieron las 2:40 pm ya y me tenía que ir me despedí de el – de beso y abrazo – la verdad es que el es muy abrazadle, intercambiamos números y dijo que él me llamaría después. Me subi al auto de Charls (mi guardaespaldas) y Sali directo al apartamento a cambiarme, en el trayecto decidi entrar a twitter y ver algunas cosas cuando veo algo que me saco una sonrisa.

"@NiallOfficial ¡Gracias por esta hermosa tarde! pic.twitter.com/ytuu5nCDUzd"

De verdad fue una hermosa tarde.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Daniela_nialler Dom 03 Nov 2013, 2:39 pm

Omggggggggg que capítulo tan akshajah lindo 
Por favor síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 03 Nov 2013, 2:43 pm

Daniela_nialler escribió:Omggggggggg que capítulo tan akshajah lindo 
Ahroita estoy escribiendo otro ;) creo que se lo merecen por esperar tanto.

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Daniela_nialler Dom 03 Nov 2013, 7:24 pm

Siiiiiiii sube otro :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Nov 2013, 8:30 am

Daniela_nialler escribió:Omggggggggg que capítulo tan akshajah lindo 
Si Dani a mi también me encantó el capítulo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Nov 2013, 11:52 am

Capitulo 12

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 XO4unBI

— V I R.

Kari

Hoy había sido un día normal por así decirlo, el ir a recoger a Anto al aeropuerto fue igual como cuando voy a despedir a los chicos, flashes por todos lados aun que cuando suelo salir con Anto y Alex hay unos que otros pero es controlable gracias a la abuela Reina, sí así le digo cuando hablo de ella pero no crean que se lo digo en persona eso me da aun un poco de vergüenza.

Ya cuando terminamos de comer con Zayn, Lou, Alex y Niall prácticamente el irlandés nos desechó pero que no se crea que no me di cuenta de sus intenciones y ya me va a escuchar!.

Lou: Están seguros que debemos dejarlos?

Zayn: Prácticamente nos botó así que yo no pienso esperarlo. –Dijo subiendo al auto.

Kari: Ya se las arreglará solo, a parte esta con su seguridad así que tampoco es que lo dejemos completamente solo. –Dije subiendo. –Vamos Lou, solo han pasado 15 minutos desde que se fueron y dudo que lleguen rápido. –Lou subió.

Lou: Ok, entonces qué hacemos?.

Kari: Oh no se preocupen ya está todo arreglado.

Zayn: Con tal que signifique Zayn te dejaremos en tu casa para que duermas, por mi está bien.

Kari: Estaremos en un cuarto pero no en el tuyo.

Ambos me miraron raro solo hasta que llegamos y comprendieron que estábamos de vuelta donde Anto, al entrar pregunte por Antonella y en recepción me dieron el número de su habitación y me dijeron que me estaba esperando, subí con Lou y Zayn casi arrastrándolos, cuando llegamos Anto nos abrió en pijama su cuarto era lindo a y me había olvidado de decirle que venía con los chicos pero solo se rio negando con la cabeza y entro así que la seguimos, Lou y Zayn se sentaron en el sillón que había en la piecera dela cama, Anto se sentó en la cama y yo me tire en la cama haciendo que Anto se tambaleara.

Kari: Ok dime porque esa cara. –Ella normalmente también se hubiera tirado igual que yo.

Anto: Mónaco, eso me pasa. –Dijo apoyándose en la cabecera.

Kari: Tu mamá ya sabe que estas aquí?.

Anto: Creo que lo supo desde que puse un pie en Londres. –Rodó los ojos.

Zayn: Entonces se enteró de tu no novio?. –Dijo con una sonrisa de lado.

Anto: -Lo miró entrecerrando los ojos como queriendo matarlo pero luego se rio. –No Zayn no se enteró de mi no novio.

Lou: Entonces porque está molesta? Porque lo esta no o entendí mal?.

Anto: Si entendiste bien, es que se supone de luego de Madrid regresaría a Mónaco a hacer apariciones con la familia, pero no fue así, por cierto Kari necesito hablar con Alex para que yo pueda hablar con la Reina, le inventé a mi mamá que tenía algunas cosas que hacer con ella y la reina como su invitada y todas esas cosas tu sabes. –Lou y Zayn se miraban como DE QUE ESTAN HABLANDO?.

Kari: Oh descuida, tú sabes que cuando estás aquí la reina trata de que salgamos con todos los hijos de los condes y eso que todavía falta Nessa. –Ambas nos reímos, cuando voltee a ver a Zayn y Lou, Zayn se estaba riendo menos Lou que me miraba con la ceja levantada. –Pero ella ya sabe que estoy contigo así que relájate. –Me acerqué a él y lo bese.

Lou: Eso espero. –Dijo algo serio pero luego se rio.

Kari: Ok Anto cámbiate! Vamos salir, pero primero dejaremos a Zayn en su casa porque tiene sueño no?. –Lo miré.

Zayn: Yo no te dije que tenía sueño.

Kari: Pero tu dijiste.. –Me interrumpió.

Zayn: No dije NADA. –Me reí ya que si había tenido razón en lo que pensaba.

Anto: Ok, me cambiaré en el baño ya que ustedes están en mi cuarto. –Se rio y corrió a sus maletas y saco sus cosas.

Lou: Bueno dormiremos un poco porque ustedes se demoran. –Se rio y yo le pegué en el hombro.

Anto: Descuida yo no me demoro tanto como Kari. –Entró en el baño.

Kari: HEY! Que ahora es todos contra mi?.

Zayn, Lou y Anto: Si. –dijeron al unísono y nos reímos.

Cuando Anto salió Zayn se la quedó mirando por un rato por donde ella iba caminando hasta que ella se dio cuenta pero el solo le sonrió y me miró y claaaro yo lo había estado mirando así que yo le sonreí mientras subía y bajaba las cejas, él solo rodó los ojos y se paró.

Zayn: Vamos.

Kari: Ya estás bien abrigada?. –Dije recordando lo del aeropuerto.

Anto: Si pero si me da frío Zayn me presta su casaca no?. –Volteó a mirarlo y le guiño el ojo para luego salir de la habitación seguida de Lou que se reía.

Kari: Que lindo como te sonrojas. –Le apreté las mejillas y no es por nada pero hace mucho tiempo no lo veía sonrojado, me iba a decir algo pero salí rápido.

Lou: Que paso?. –Dijo cuándo los alcancé, iba a hablar pero Zayn habló primero.

Zayn: NA-DA. –Me miró abriendo los ojos y por eso me callé.

Cuando salíamos yo no dejaba de fastidiar un poco a Zayn con Anto pero claro ella no se daba cuenta, ojala Alex estuviera aquí sé que me hubiera seguido con todas mis fechorías hacia Zayn, yo sé que él aunque sea un poquito le gusta Anto así se haga el desinteresado a mí no me engaña.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Nov 2013, 11:56 am

Chicas ahí está el capítulo que les había prometido Marian, yo lo escribí porque ella se está sintiendo mal pero ya pronto se mejorará así que disculpas por la demora besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por kariAC Mar 05 Nov 2013, 12:59 pm

Me gustaron mucho los capitulos haha yo tambien molestaría un poquito a Zayn

Que lindo Niall <3

Ultimamente estoy igual que Zayn y lo único que hago es dormir pero ese es otro tema.

Nos leemos luego (:
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Deyca <3 Mar 05 Nov 2013, 10:23 pm

kariAC escribió:Me gustaron mucho los capitulos haha yo tambien molestaría un poquito a Zayn

Que lindo Niall <3

Ultimamente estoy igual que Zayn y lo único que hago es dormir pero ese es otro tema.

Nos leemos luego (:
KARI! reviviste! hace muuuucho no sé de ti, me imagino que debes andar en examenes para que digas que estas como Zayn jajaja besitos te hablo mañana por twitter :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por adrimile12 Jue 07 Nov 2013, 2:17 pm

AJA!! les dije que a zayn le gustaba anto... es que yo... jajajaja ok no, pero adivine; perdon por no comentar antes es que mi papa no me prestaba el computador:( pero aqui estpy como fiel lectora :) jajajajajaja; estan genial, me encantaron, gracias MARIAN Y DEY jajajajaj, chau y SIGANLA
adrimile12
adrimile12

Mensaje por Deyca <3 Sáb 09 Nov 2013, 12:42 pm

adrimile12 escribió:AJA!! les dije que a zayn le gustaba anto... es que yo... jajajaja ok no, pero adivine; perdon por no comentar antes es que mi papa no me prestaba el computador:( pero aqui estpy como fiel lectora :) jajajajajaja; estan genial, me encantaron, gracias MARIAN Y DEY jajajajaj, chau y SIGANLA
Hola Adri que genial que te haya gustado! :) y no te preocupes entendemos lo que tu papá no te prestaba la compu jajaja.. el proximo capítulo lo hará Marian, besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 10 Nov 2013, 2:55 pm

Hola chicas, lo siento por no poner cap estos dias, me eh sentido mal, tenia que estudiar, hacerme unos examenes, ademas en estos momentos estoy de niñera y bueno. Hoy eh estado escribiendo algo. Si puedo lo termino lo cuelgo. 

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 14 Nov 2013, 10:56 am

Capitulo 13

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 7 812844712

— V I R.

Alex

Llegue a mi apartamento, me Cambie y me volví a ir.

Ya en el parque divise a William con Kate sentados en una banca.

Alex: HOLAAAA  - dije abrazando a William por la parte de atrás –

William: princesa – sip, el me dice así, irónico ¿no? – ¿Como estas? – dijo abrazándome –

Alex: - separándose del abrazo – bien – mirando a Kate – CUÑADAAAAA – abrazándola –

Kate: mi vida ¿como estas? - Abrazándome -  

Alex: pues bien – dije dejándola de abrazar y agarrando a George - ¿Cómo está el bebe más bello del mundo? – dije viéndolo - ¿Cómo esta ah? – haciendo voz tonta –

William: No le hables asi que después aprende hablar como Harry – dijo –

Alex: ay no seas tan malo – dije riéndome –

Pase mi tarde con ellos, la verdad tenía tiempo sin estar con mi hermano en el parque, hablamos de muchas cosas, le conté sobre las chicas, sobre los maravillosos chicos que conocí, sobre la universidad, hasta le hable un poco de Niall que según el tiene que conocerlo pero ni crea que lo atosigara. Fuimos por helados, y de allí me fui a casa de mi abuela (si el palacio) donde había una cena donde tenia que estar presente, me Cambie allí mismo y cenamos, todo fue normal por asi decirlo y un poco aburrido. Cuando se fueron todos me quede con mi abuela hablando un rato

Abuela (Reina): ¿Cómo te va en el apartamento de Harry? – dijo, ella estaba sentada en el mueble de su recamara –

Alex: - estaba sentada al lado de ella ya cambiada con una de mis pijamas que siempre dejo aquí – Pues, bien, ya me instale y todo, y se me hará un poco más fácil de llegar a ala uni – dije – pero si alguien me diera permiso para comprarme un auto todo sería más fácil – dije como quien no quiere la cosa haciéndole ojitos a mi abuela –

Abuela: Alex ya hemos hablado de eso – dijo – tengo 87 años y no quiero otra preocupación mas – dijo mirándome

Alex: pero abuela, no es una preocupación de verdad necesito un auto, ya tengo 19 años, pronto a cumplir mis 20 y aunque tengo permiso y todo no me dejas – dije con los ojos llorosos y la carita de perrito –

Abuela: vamos hacer algo – dijo tomándome de las manos – que tal si yo te compro el auto, uno que no sea tan estrafalario y tu me prometes que tendrás mucho cuidado) – dijo –

Alex: PUES ME ENCANTA ESA IDEAAAAAA – dije abrazándola – GRACIAS GRACIAS GRACIAS – dije separándome de ella ya que mi teléfono estaba sonando con un mensaje que automáticamente me saco una sonrisa –

Abuela: y esa sonrisa – dijo –

Alex: - la verdad yo a mi abuela le contaba todo así que porque no contarle el motivo de mi sonrisa – ¿te acuerdas de los chicos de One Direction? – dije y ella asintió – de Niall? El que era rubio – dije y ella volvió asentir – bueno el me escribió y por eso mi sonrisa

Abuela: Ay mi niña no te gustara ese chico? – dijo sonriendo –

Alex: la verdad abuela no se – dije volviendo a leer el mensaje que decía “Se que es un poco tarde pero quería desearte buenas Noches, espero que sueñes con los ángeles aunque será imposible soñar contigo misma. Niall xx” – lo conocí que hace ¿4 días? Pero si me llama mucho la atención.

Abuela: sabes que me puedes decir todo verdad – dijo tomándome de la mano –
Alex: claro que si abuela – dije y era verdad.

Luego nos entretuvimos hablando, llego mi abuelo y tuvimos hasta un poco tarde. La verdad este día me gusto mucho, espero que se repita.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Jue 14 Nov 2013, 11:18 am

Lamento la demora, poco tiempo, mucho estudio mas estoy un poco enferma pero tenia que cumplir con ustedes <3 Espero les guste.

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Daniela_nialler Jue 14 Nov 2013, 12:29 pm

Me encanto el capítulo!
Síguela muy pronto!
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba