Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
quinesa Malfoy Potter escribió:HOLA!!
Soy tu nueva lectora [PARTY HARD!!!...ok no LOL]
Aww me encantaron los capitulo ese Niall toda una ternurita jeje
Ame la almohada y las pantuflas jej tenurita <3
síguela cuando puedas...Besos
Holaaa, B I E N V E N I D A \o/
Si, Niall es la figura de la ternura.
OH CREEME QUE YO LAS AMEEEEEE. :3
El siguiente capitulo lo escribira Dey
Aunque ya lo escribio shhh JAJAJAJAJA.
Marian xx
MarianMorgenstern
Hola y BIENVENIDA! :) que genial que te haya gustado nuestra novela, en un ratito subo el siguiente capi besitos :)quinesa Malfoy Potter escribió:HOLA!!
Soy tu nueva lectora [PARTY HARD!!!...ok no LOL]
Aww me encantaron los capitulo ese Niall toda una ternurita jeje
Ame la almohada y las pantuflas jej tenurita <3
síguela cuando puedas...Besos
Dey xx
Deyca <3
Si Mely ahorita lo publico besitos :)melyrodriguezz escribió:Espero tu capitulo mañana Dey!
Dey xx
Deyca <3
Que linda gracias :), ahora lo subo besitosadrimile12 escribió:HOLA!! soy yo... jajaja... estoy esperan capi y... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :ternura:respondieron mi comentario jey...jajaja... ahora morire feliz espero capi :)
Dey xx
Deyca <3
Capitulo 10
When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.
Alex
Al día siguiente ya tenía los horarios de Anto, ya me había cambiado , Harry había ido primero a hacer no sé qué cosas que mi abuela le había pedido, subí a mi auto y me dirigí al aeropuerto, aún era temprano, Anto aterrizaría en una hora así que me dio tiempo de ir a tomar un café, cuando baje algunas personas me reconocieron, al terminar con algunas fotos y por fin me entregaran mi café subí a mi auto antes de que aparecieran más fotógrafos, por algún motivo raro mi abuela me llamo a decirme que algunos agentes de seguridad me estaban esperando en el aeropuerto para que pueda estar tranquila, como lo supo? Es algo que aún no sé, Harry le habrá contado acaso? No quise llenarme de cosas en la cabeza y cuando estaba llegando le hable a Kari para saber si ya estaba ahí y así era, me dijo que estaba con Lou, Zayn y Niall, cosa que no sé porque me alegré, al bajar del auto como dijo mi abuela los agentes de seguridad estaban ahí, no eran los que casi siempre estaban conmigo ya que el espeso de Harry los pidió primero, cuando camine dentro habían fotógrafos no muchos gracias a dios pero mientras llegaba a la parte de las llegadas alcancé a ver a Kari y Lou agarrados de la mano, Zayn y Niall, los tres estaban con lentes pero con algunos hombres a sus lados como los míos así que de hecho eran su seguridad.
Alex: Nadie sabe que son ustedes. –Me reí ya que había varias chicas tomando fotos aparte de los fotógrafos que ya me habían visto al llegar.
Niall: Hicimos nuestro mejor intento. –Se rio y salude a todos.
Zayn: Yo sigo con sueño así que. –Se encogió de hombros.
Kari: Tuvimos que ir a sacarlo de su casa, Lou y Niall lo cambiaron. –Lo miré con cara sorprendida.
Zayn: No es la primera vez lo admito. –Todos nos reímos.
Yo les hice provocar café así que ellos compraron el suyo mientras Kari y yo veíamos la llegada de los vuelos cuando vimos que hace 10 minutos ya había aterrizado el de Anto, comenzamos a ver hacia varios lados cuando la vimos y bueno digamos que estaba muy bien acompañada, tanto así que no sabíamos si acercarnos, ella se estaba besando con un chico muy simpático y con una mano sostenía su equipaje.
Niall: Es su novio?. –Dijo Niall a mi espalda haciendo que me asustara y él se riera. –No era para tanto. –Se volvió a reír.
Alex: No sé si lo es o no, y no me vuelvas a asustar así. –Me reí.
Kari: Anto ya nos vio. –Dijo saludándola de lejos mientras se acercaba.
Anto: DIOS! Cuanto las he extrañado. –Dijo abrazándonos.
Alex: Si te hubieras dado un tiempo para nosotras no sería así. –Nos separamos.
Anto: Es mucho papeleo ya saben. –Dijo sin importancia. –Tú debes ser Louis verdad?. –Dijo saludando a Lou.
Lou: Sí, Louis Tomlinson. –Le sonrió.
Anto: Y ustedes son?. –Dijo mirando a Niall y a Zayn.
Kari: Ellos son nuestros amigos, Niall y Zayn. –Dijo señalando a cada uno.
Zayn: Creo que tu novio ya se va. –Dijo viendo por donde se iba el chico.
Anto: Oh, él. –Miró hacia el chico. –Lo conocí en el avión. –Se encogió de hombros y volvió a vernos.
Alex: Anto!. –Dije sorprendida.
Anto: Qué? Es lindo. –Se rio. –Como sea tienen mucho que contarme.
Kari: Y tú a nosotras, y por cierto tendrás suerte si nadie te fotografió con ese chico.
Anto: No creo que lo hayan hecho, solo hasta que me acerqué a ustedes. –Se rio. –Por cierto creo que alguien debió advertirme de que había más frío de lo normal no?. –Me miró mientras se frotaba los brazos. –Así que dame tu cárdigan o moriré. –Me reí mientras me desabrochaba el cárdigan.
Zayn: Toma. –Le dio su casaca. –Si bien no te abrigara mucho por lo menos no recibirás todo el aire. –Ella lo tomo con una cara que no veía hace mucho, y creo que todos mirábamos de Zayn a Anto y de Anto a Zayn.
Anto: Emm… gracias. –Dijo sin dejar de mirarlo y por primera vez la vi desubicada por unos segundos.
Kari: Bueeeeno. –La sacó de su trance y se colocó la casaca. –En donde te quedarás?
Alex: Conmigo obvio. –Me reí. –No creo que Lou valla a soportar a las dos cuando te valla a ver Kari. –Nos reímos.
Anto: Ni lo sueñes, ahora vives con tu hermano y créeme que no me entusiasma vivir bajo el mismo techo con él.
Alex: Entonces? En un hotel?. –Ella asintió sin dejar de sonreír. –Ok, no insistiré más.
Al salir estuvimos conversando de las cosas que ella había hecho este año mientras viajaba, lo curioso fue que no habló de todo en sí ya que Kari y yo sabíamos otras cosas pero creo que lo hizo porque los chicos estaban ahí, hablo como si nada de los chicos que había conocido, Niall y Lou lucían sorprendidos mientras que Zayn no dejaba de mirarla pero como si la estuviera estudiando, al percatarse de que yo lo miraba me sonrió de lado y saco su celular para distraerse, Kari comenzó a decir las payasadas que había hecho con Lou cuando lo acompañaba en alguno de sus viajes, yo le comenté sobre los lugares a los que tuve ir con mis hermanos y Kate o en algunas ocasiones sola, y por supuesto le describí perfectamente como era mi sobrinito, Niall también hablo sobre Theo su sobrino, cuando llegamos al Central Park Hotel que por cierto yo lo escogí en último momento ya que estaba cerca de mi departamento en Kensington, mi seguridad la ayudó a bajar sus maletas, le devolvió su casaca a Zayn y cuando estaba por entrar al hotel se giró y dijo “Por cierto chicos, ya sabía quiénes eran” Les guiño el ojo y se giró para por fin entrar en el hotel, vi como Zayn sonrió de lado mientras se ponía de nuevo su casa.
Niall: Así que todo este tiempo nosotros no sabíamos cómo actuar con ella por si no sabía quiénes éramos y resulta ser que lo sabía perfectamente. –Se rio negando con la cabeza.
Alex: Sí, así es Anto. –Me reí.
Kari: Ufff y eso que aun no la conocen del todo.
Lou: Sospecho que será divertido conocerla.
Alex: Y tú que piensas Zayn?. –Dije cuando todos habían entrado en el auto y solo los dos quedábamos.
Zayn: Es… diferente, pero creo que será interesante conocerla, no sé. –Se encogió de hombros sonriendo.
En el auto Zayn se quedó dormido no sé exactamente en qué momento, así que Niall y yo comenzamos hablar sobre todo y se me hacía raro la manera tan fácil en la que podía hablar con él, eso me hizo recordar que tenía más cosas que hacer y tan solo… quizás él me pueda acompañar para comprarle su almohada de Scooby así no me aburriría no?.
Última edición por Deyca <3 el Dom 03 Nov 2013, 12:48 pm, editado 1 vez
Deyca <3
genial esta muy bdugedhnsjah... jajaja... y creo que a zayn le gusto anto, solo creo... jajajaja :) ...como te atreves a dejarla hay oye ojala le pida a niall que la acompañe :D ... esta muy bune SIGELA
adrimile12
Me encanto el capítulo
Ajhaj si ! Que Alex y Niall pasen más tiempo juntos :)))
Síguela muuuuy pronto !!
Síguela muuuuy pronto !!
Daniela_nialler
adrimile12 escribió:genial esta muy bdugedhnsjah... jajaja... y creo que a zayn le gusto anto, solo creo... jajajaja :) ...como te atreves a dejarla hay oye ojala le pida a niall que la acompañe :D ... esta muy bune SIGELA
Owww, Gracias por comentaaaaar, yo tambien creo lo mismo sabes? pero quien sabe (solo Dey jajajjaja)
El proximo me toca a mi, hoy en la noche lo escribo y subo.
Marian xx
MarianMorgenstern
Daniela_nialler escribió:Me encanto el capítulo
Síguela muuuuy pronto !!
Ah Dey seguro le encantara que te encante el cap.
Bueno ya el proximo lo escribire yo. Hoy empiezo a escribirlo, quien quita y para la noche tengan su cap ;)
Marian xx
MarianMorgenstern
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... respondista mi comenterio marion:A: yei... jajajaja... muy feliz :D espero capitulo SIGANLA
adrimile12
Que linda gracias :), con lo de Zayn eso ya veremos como va jajajaja, el proximo capi es Marian y deseguro estará genial besitosadrimile12 escribió:genial esta muy bdugedhnsjah... jajaja... y creo que a zayn le gusto anto, solo creo... jajajaja :) ...como te atreves a dejarla hay oye ojala le pida a niall que la acompañe :D ... esta muy bune SIGELA
Dey xx
Deyca <3
Que linda Dani, sí el proximo capi es de Marian ya veremos como va besitosDaniela_nialler escribió:Me encanto el capítulo
Síguela muuuuy pronto !!
Dey xx
Deyca <3
Estoy igual que tú Adri ya quiero que Marian publique el nuevo capítulo :) besitosadrimile12 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... respondista mi comenterio marion:A: yei... jajajaja... muy feliz :D espero capitulo SIGANLA
Dey xx
Deyca <3
Lo siento por no haber subido capitulo estos dias, pero eh estado muy ocupada en la Uni, hoy tenia que viajar pero me enferme y asi no podia ir, asi que me quede :( ¡PEROOOOOO! el lado positivo es que escribire 2 cap y mañana se los subire.
Disculpen la demora :(
Marian xx
MarianMorgenstern
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18