O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Deyca <3 Vie 25 Oct 2013, 11:29 am

melyrodriguezz escribió:siguela
Ya la sigue Marian besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 25 Oct 2013, 1:43 pm

Capitulo 9

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 1150212_503956026357359_213070163_n

— V I R.

Alex

Ya era de noche, los chicos ya se habían ido a sus casas, lou fue a dejar a Kari y bueno Harry el me imagino que estaba en su habitación yo estaba en la mia si lo sé es un poco opaca pero me gusta, es algo que yo decore al mudarme aquí y es muy diferente de todo el apartamento. En una mesita de noche tengo muchas fotos de mi con mis amigas, con mis hermanos, con mi padre y mis abuelos, además de con mi sobrino que es una cuchitura de niño que por cierto – agarra el telefono –

Para William

BROOOOOOOOOO, ¿Cómo estás? ¿En qué parte del mundo te encuentras? ¿Y mi bebe como esta?

Espere un poco hasta que me respondió.

Para Alex.

Enana, ahorita estoy en Kensington descansando un poco, ¿tu bebe? Jajajajjaa, está bien, no nos deja dormir, te lo debería llevar un dia de estos. Y tu ¿Cómo estás? ¿Cómo se porta Harry como compañero de cuarto?

Para William

Oh cállate, se porta normal, como siempre. Yo estoy bien ya a punto de dormir hoy fue un día agotador por así decirlo, ¿Cuándo te veo? 

Para Alex

Bueno enana que te parece mañana? No tengo nada que hacer y Kathe te quiere ver y yo igual.

Para William

Bueno eso es fácil, nos vemos mañana en el big ben, quiero ir tengo tiempo que no voy.

Para Alex

Ok pequeña hablamos mañana besos.

Luego de hablar con mi hermano me puse mi pijama y agarre mi laptop y me puse a hacer cosas en ellas, por cosas quiero decir estupideces mientras estaba allí guarde las fotos del día de hoy.

Hoy fue un día completamente diferente a todos, fui completamente yo, que eso es lo más raro, siempre tengo que ser “Alex, la princesa” aunque eso está bien pero me gusta más ser “Alex” y eso es lo mejor, hoy con estos chicos fue así, espero y eso dure por un buen tiempo, esos chicos como dice Kari caen muy bien y es lo mejor.

Me levante y fue a hacerme un café a la cocina y luego me devolví a mi cuarto. Me reí de mis pantuflas, ¡ERAN DE UN REGALO DE MI MEJOR AMIGA! Además de cómodas, agarre mi teléfono y tome una foto y la publique en twitter 

“@AlexWindsor Noche de cafeeee, mis scoobys dicen hola @NeessaA  pic.twitter.com/x8jPjhhg9”

Me quede un rato allí chequenado mis menciones, - muy pocos sabían que yo tenía twitter después de que Liam publicara las fotos mis seguidores crecieron y bueno todo el mundo se entero – Y veo una mención que llamo mi atención.

@NiallOfficial @AlexWindsor me encantas esas pantuflas ¿me las regalas?

@AlexWindsor @NiallOfficial no creo babe, esas me la regalo mi amiga.

@NiallOfficla @AlexWindsor llorare ¿sabes? Según Zayn son unas pantuflas graciosas.

@AlexWindsor @NiallOfficial @zaynmalik mireeeeeen jajajajajajaajaja
pic.twitter.com/x8jPq8jh7

@NiallOfficial @AlexWindsor también quiero una de esas.

@AlexWindsor @NiallOfficial a bueno otro dia sera jajajaja

Luego de esos mis menciones crecieron unos insultos, otros criticando otras enamoradas, pero no me hacen nada ya que bueno toda mi vida eh vivido así.
Salí de mis pensamientos porque mi teléfono estaba sonando.

Alex: Bueno?

Xxx: ALEEEEEEEEEEEEEXANDRAAAAA MARIE ELIZABETH COMO TE ATREVES A NO LLAMARME?

Alex: Nessa te llame ayer – dije obvia

Nessa: No me interesa como es posibles que conoces a NIALL TIERNO HORAN?

Alex: Oye saluda primero – dije – y los conozco porque hoy fueron a desayunar con mi abuela.

Nessaa: Hola ya te salude – dijo – bueno cambiando de tema. ¿Puedo ir a tu casa?

Alex: Claro boba – dije – mi casa es tu casa.

Nessa: bien dentro de 3 días llego adiós. – y olgó, que bello ella me deja así siempre, Nessa Andreatos es mi mejor amiga desde el campamento de verano que hice cuando tenía 5 años. Ella es una chica un poco loca la verdad pero siempre a estado allí para mi.

Ahora cosas que tengo que hacer para mañana.

- Ir a buscar a Anto en el aeropuerto
- Comprarle una almohada de Scooby Doo a Niall
- Ir a una reunión con mi abuela.
- Ver a William.

Última edición por MarianMorgenstern el Sáb 02 Nov 2013, 1:59 pm, editado 4 veces
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Vie 25 Oct 2013, 1:48 pm

Buenos ya tienen su capitulo ;)

Espero les gusteeeeeeeee <3

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Daniela_nialler Vie 25 Oct 2013, 5:26 pm

Me encantoooooo
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por adrimile12 Vie 25 Oct 2013, 6:45 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... morire tienes que seguir esta genial.Niall la como mas tierna del mundo y ella le va a comprar un almuada... ahhhhhhhh... y niall todo rojo y ella disfrutando con eso jajajaj aceptemoslo seria muy divertido :)
adrimile12
adrimile12

Mensaje por adrimile12 Vie 25 Oct 2013, 6:47 pm

perdon jajajaj la de altes era yo (adri) jajaja me enconta tu novela y SIGELA, ah... ademas nueva y fiel lectora ;)jajaja.niall una tenura:)
adrimile12
adrimile12

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 26 Oct 2013, 6:31 pm

Niall es una ternuraa Que Lindo ademas a mi tambien me gustaron los pantuflas...Me encanto el capitulo Marian..
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Deyca <3 Dom 27 Oct 2013, 4:44 pm

Daniela_nialler escribió:Me encantoooooo
Síguela muy pronto :)
A mi también me encanto Dani :), yo mañana subiré el siguiente capítulo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 27 Oct 2013, 4:45 pm

adrimile12 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... morire tienes que seguir esta genial.Niall la como mas tierna del mundo y ella le va a comprar un almuada... ahhhhhhhh... y niall todo rojo y ella disfrutando con eso jajajaj aceptemoslo seria muy divertido :)
Pienso lo mismo que tu Adri, mañana yo subiré el siguiente capítulo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 27 Oct 2013, 4:47 pm

adrimile12 escribió:perdon jajajaj la de altes era yo (adri) jajaja me enconta tu novela y SIGELA, ah... ademas nueva y fiel lectora ;)jajaja.niall una tenura:)
Oh! entonces BIENVENIDA! que genial que te haya gustado tanto la nove besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 27 Oct 2013, 4:49 pm

melyrodriguezz escribió:Niall es una ternuraa Que Lindo ademas a mi tambien me gustaron los pantuflas...Me encanto el capitulo Marian..
Mely siiii Niall taaan lindo :aah:  y a mi también me gustaron las pantuflas (se lo dije por bbm a Marian jajajaja), mañana yo subiré el siguiente capítulo besitos

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 27 Oct 2013, 5:59 pm

HOLA!!
Soy tu nueva lectora [PARTY HARD!!!...ok no LOL]
Aww me encantaron los capitulo ese Niall toda una ternurita jeje
Ame la almohada y las pantuflas jej tenurita <3
síguela cuando puedas...Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por melyrodriguezz Lun 28 Oct 2013, 7:56 am

Espero tu capitulo mañana Dey!
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por adrimile12 Lun 28 Oct 2013, 3:03 pm

HOLA!! soy yo... jajaja... estoy esperan capi y... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :ternura:respondieron mi comentario She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 1857533193 She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 5 2841648573 jey...jajaja... ahora morire feliz espero capi :)
adrimile12
adrimile12

Mensaje por melyrodriguezz Mar 29 Oct 2013, 6:17 am

:D
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba