Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
Ya la sigue Marian besitos :)melyrodriguezz escribió:siguela
Dey xx
Deyca <3
Capitulo 9
When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.
Alex
Ya era de noche, los chicos ya se habían ido a sus casas, lou fue a dejar a Kari y bueno Harry el me imagino que estaba en su habitación yo estaba en la mia si lo sé es un poco opaca pero me gusta, es algo que yo decore al mudarme aquí y es muy diferente de todo el apartamento. En una mesita de noche tengo muchas fotos de mi con mis amigas, con mis hermanos, con mi padre y mis abuelos, además de con mi sobrino que es una cuchitura de niño que por cierto – agarra el telefono –
Para William
BROOOOOOOOOO, ¿Cómo estás? ¿En qué parte del mundo te encuentras? ¿Y mi bebe como esta?
Espere un poco hasta que me respondió.
Para Alex.
Enana, ahorita estoy en Kensington descansando un poco, ¿tu bebe? Jajajajjaa, está bien, no nos deja dormir, te lo debería llevar un dia de estos. Y tu ¿Cómo estás? ¿Cómo se porta Harry como compañero de cuarto?
Para William
Oh cállate, se porta normal, como siempre. Yo estoy bien ya a punto de dormir hoy fue un día agotador por así decirlo, ¿Cuándo te veo?
Para Alex
Bueno enana que te parece mañana? No tengo nada que hacer y Kathe te quiere ver y yo igual.
Para William
Bueno eso es fácil, nos vemos mañana en el big ben, quiero ir tengo tiempo que no voy.
Para Alex
Ok pequeña hablamos mañana besos.
Luego de hablar con mi hermano me puse mi pijama y agarre mi laptop y me puse a hacer cosas en ellas, por cosas quiero decir estupideces mientras estaba allí guarde las fotos del día de hoy.
Hoy fue un día completamente diferente a todos, fui completamente yo, que eso es lo más raro, siempre tengo que ser “Alex, la princesa” aunque eso está bien pero me gusta más ser “Alex” y eso es lo mejor, hoy con estos chicos fue así, espero y eso dure por un buen tiempo, esos chicos como dice Kari caen muy bien y es lo mejor.
Me levante y fue a hacerme un café a la cocina y luego me devolví a mi cuarto. Me reí de mis pantuflas, ¡ERAN DE UN REGALO DE MI MEJOR AMIGA! Además de cómodas, agarre mi teléfono y tome una foto y la publique en twitter
“@AlexWindsor Noche de cafeeee, mis scoobys dicen hola @NeessaA pic.twitter.com/x8jPjhhg9”
Me quede un rato allí chequenado mis menciones, - muy pocos sabían que yo tenía twitter después de que Liam publicara las fotos mis seguidores crecieron y bueno todo el mundo se entero – Y veo una mención que llamo mi atención.
@NiallOfficial @AlexWindsor me encantas esas pantuflas ¿me las regalas?
@AlexWindsor @NiallOfficial no creo babe, esas me la regalo mi amiga.
@NiallOfficla @AlexWindsor llorare ¿sabes? Según Zayn son unas pantuflas graciosas.
@AlexWindsor @NiallOfficial @zaynmalik mireeeeeen jajajajajajaajaja
pic.twitter.com/x8jPq8jh7
@NiallOfficial @AlexWindsor también quiero una de esas.
@AlexWindsor @NiallOfficial a bueno otro dia sera jajajaja
Luego de esos mis menciones crecieron unos insultos, otros criticando otras enamoradas, pero no me hacen nada ya que bueno toda mi vida eh vivido así.
Salí de mis pensamientos porque mi teléfono estaba sonando.
Alex: Bueno?
Xxx: ALEEEEEEEEEEEEEXANDRAAAAA MARIE ELIZABETH COMO TE ATREVES A NO LLAMARME?
Alex: Nessa te llame ayer – dije obvia
Nessa: No me interesa como es posibles que conoces a NIALL TIERNO HORAN?
Alex: Oye saluda primero – dije – y los conozco porque hoy fueron a desayunar con mi abuela.
Nessaa: Hola ya te salude – dijo – bueno cambiando de tema. ¿Puedo ir a tu casa?
Alex: Claro boba – dije – mi casa es tu casa.
Nessa: bien dentro de 3 días llego adiós. – y olgó, que bello ella me deja así siempre, Nessa Andreatos es mi mejor amiga desde el campamento de verano que hice cuando tenía 5 años. Ella es una chica un poco loca la verdad pero siempre a estado allí para mi.
Ahora cosas que tengo que hacer para mañana.
- Ir a buscar a Anto en el aeropuerto
- Comprarle una almohada de Scooby Doo a Niall
- Ir a una reunión con mi abuela.
- Ver a William.
Última edición por MarianMorgenstern el Sáb 02 Nov 2013, 1:59 pm, editado 4 veces
MarianMorgenstern
Buenos ya tienen su capitulo ;)
Espero les gusteeeeeeeee <3
Marian xx
MarianMorgenstern
Me encantoooooo
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... morire tienes que seguir esta genial.Niall la como mas tierna del mundo y ella le va a comprar un almuada... ahhhhhhhh... y niall todo rojo y ella disfrutando con eso jajajaj aceptemoslo seria muy divertido :)
adrimile12
perdon jajajaj la de altes era yo (adri) jajaja me enconta tu novela y SIGELA, ah... ademas nueva y fiel lectora ;)jajaja.niall una tenura:)
adrimile12
Niall es una ternuraa Que Lindo ademas a mi tambien me gustaron los pantuflas...Me encanto el capitulo Marian..
melyrodriguezz
A mi también me encanto Dani :), yo mañana subiré el siguiente capítulo besitos :)Daniela_nialler escribió:Me encantoooooo
Dey xx
Deyca <3
Pienso lo mismo que tu Adri, mañana yo subiré el siguiente capítulo besitos :)adrimile12 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... morire tienes que seguir esta genial.Niall la como mas tierna del mundo y ella le va a comprar un almuada... ahhhhhhhh... y niall todo rojo y ella disfrutando con eso jajajaj aceptemoslo seria muy divertido :)
Dey xx
Deyca <3
Oh! entonces BIENVENIDA! que genial que te haya gustado tanto la nove besitos :)adrimile12 escribió:perdon jajajaj la de altes era yo (adri) jajaja me enconta tu novela y SIGELA, ah... ademas nueva y fiel lectora ;)jajaja.niall una tenura:)
Dey xx
Deyca <3
Mely siiii Niall taaan lindo :aah: y a mi también me gustaron las pantuflas (se lo dije por bbm a Marian jajajaja), mañana yo subiré el siguiente capítulo besitosmelyrodriguezz escribió:Niall es una ternuraa Que Lindo ademas a mi tambien me gustaron los pantuflas...Me encanto el capitulo Marian..
Dey xx
Deyca <3
HOLA!!
Soy tu nueva lectora [PARTY HARD!!!...ok no LOL]
Aww me encantaron los capitulo ese Niall toda una ternurita jeje
Ame la almohada y las pantuflas jej tenurita <3
síguela cuando puedas...Besos
Soy tu nueva lectora [PARTY HARD!!!...ok no LOL]
Aww me encantaron los capitulo ese Niall toda una ternurita jeje
Ame la almohada y las pantuflas jej tenurita <3
síguela cuando puedas...Besos
.::AbyDeHoran::.
HOLA!! soy yo... jajaja... estoy esperan capi y... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :ternura:respondieron mi comentario jey...jajaja... ahora morire feliz espero capi :)
adrimile12
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18