Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 18. • Comparte
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
Gracias Mely, que genial que te haya gustado, hoy yo subiré capítulo besitos :)melyrodriguezz escribió:Hola! Me encantaron los 2 capitulos fue muy divertido ver como Alex ponia rojo a Niall >>¡Que tierno! y con los dos Harry wao me confundia y Kari y Louis hubo reconciliacion!!!!!.....
Dey xx
Deyca <3
Jajaja si Harry es muy gracioso, Marian lo escribió muy gracioso, yo hoy subiré el mio besitos :)melyrodriguezz escribió:Extraterrestre? No se pero estoy de acuerdo con Harry yo tampoco creo que los
Siguela cuando puedas y me eencanto el capitulo.
Dey xx
Deyca <3
Holaa! que linda gracias este capítulo lo escribió Marian las dos la estamos escribiendo, hoy yo subiré el mio besitos :)LauraDirection escribió:wooooeee.... me encanta esta novelaaa, es orginaaal... es... es GEANIAAAAAL. Siguelaa guapii :DD
Dey xx
Deyca <3
Hoy la sigo mely :)melyrodriguezz escribió:sigue
Dey xx
Deyca <3
Wuju ya quiero leer tu capitulo Dey.!
melyrodriguezz
Ahorita lo subo besitos :)melyrodriguezz escribió:Wuju ya quiero leer tu capitulo Dey.!
Dey xx
Deyca <3
Capitulo 8
When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.
Alex
Al finalizar el tiempo que los chicos estarían en el palacio a Harry se le ocurrió llevarlos a la casa, cosa que me pareció genial ya que necesitaba estar más cómoda, al llegar a casa yo subí con Kari a mi habitación para cambiarnos y al bajar ya todos estaban cómodos en la sala.
Harry: Y que les parece?
Zayn: Es muy cómodo parece más una casa.
Niall: Si es muy acogedora.
Hazza: Yo pensé que sería diferente.
Lou: Exacto, esperé cosas como el palacio.
Alex: Nada que ver, cuando Harry llegó aquí era casi como el palacio en miniatura pero luego yo lo ayude a decorarla y que pareciera más a una casa.
Liam: Hicieron un buen trabajo de hecho.
Habíamos conversado por horas creo y mi celular no había dejado de sonar con el numero extraño de antes, Kari me había dicho que conteste pero no lo quise hacer, en casa teníamos un teléfono al cual mi abuela y mi papá llamaba para verificar si estábamos en casa, cuando sonó Harry fue el que contesto y como que se reía de no sé qué cosas hasta que escuche que dijo “Ya ya no te exaltes ya te la paso” y supe que era para mí así que lo miré raro.
Harry: Ya escuchaste es para ti. –Dijo sonriendo.
Alex: Quién es?. –Dije acercándome a él.
Harry: Te ha estado llamando hace horas pero no le contestas. –Me dio el teléfono y se sentó con los demás.
Alex: Aló?
Xxx: O sea yo te puedo estar llamando para darte mi última despedida si me estoy muriendo pero tú ni caso no? Llevo horas, HORAS tratando de ubicarte, he tenido que llamar al palacio para hablar con Beltran y de ahí recién me dé el número del departamento y para colmo he tenido que soportar a HARRY!. –Dijo después de desquitarse.
Alex: Anto! Por dios lo siento no sabía que eras tú, porque no me llamaste desde tu celular? Estas bien? Donde estas ahora?.
Anto: El celular se me perdió no sé en donde exactamente, si estoy bien gracias por preguntar. –Ya la escuchaba menos molesta. –Ahora estoy en Madrid, y tú como has estado?.
Alex: Si bien, ahora vivo con Harry. –Me reí
Harry se ponía un poco “especial” cuando Antonella estaba de visita, y bueno ella es una Casiraghi Grimaldi, sé por parte de ella que tuvo algún tipo de coqueteo con él pero que de eso nunca pasaron, cosa que aun no comprendo pero en cuestión de gustos no me meto; Anto tuvo una serie de problemas con su mamá y su hermana Carlota así que ese fue el verdadero motivo por el cual se tomó un año sabático y no lo que los medios especularon como la “Princesa rebelde de Mónaco” se han dicho tantas cosas de Anto que las dos siempre nos reíamos de eso, hasta que se aburrió de todo y decidió hacer cosas simples para que así se aburrieran de ella y la dejaran tranquila, un tiempo fue así ya que todos sabían que lo que haría no sería algo nuevo solo hasta que se rumoró que cuando estaba en Los Angeles salía con Andrew Garfield, cosa que era mentira porque ella me lo dijo, pero no se engañen puede parecer el tipo de chica que se llega al mundo por delante pero en realidad es la chica más tierna que conozco y por supuesto ella solo es así conmigo y sus hermanos.
Anto: Si, Beltran me dio la mala noticia. –Me reí. –Bueno a lo que iba, te tengo una buena noticia. –Sonaba entusiasmada.
Alex: Que locura has hecho Anto?. –Me toque la frente y lo dije bajo ya que estaba con visitas.
Anto: -Se rio. – Ni una sola así que despreocúpate, solo te quería avisar que regreso a Londres.
Alex: Regresas? Cuándo?. –Prácticamente lo grité.
Harry: Anto regresa?. –Yo asentí. –Dile que aún tenemos algo pendiente. –Se rio y yo giré los ojos.
Alex: Lo siento Anto no te pude escuchar porque Harry me hablo.
Anto: No te preocupes lo escuche. –Se rio –Mañana estoy tomando un vuelo para allá.
Alex: Genial, me mandas un e-mail con los datos de tu vuelo y todo para luego ir a recogerte.
Anto: Alex sabes que si vas habrá más fotógrafos de lo normal así que creo que no es bueno que vallas.
Alex: Ni lo pienses, todos los fotógrafos de cualquier parte del mundo te han fotografiado luego de que decidiste tomarte un año sabático, sé sobre ti por las noticias en internet así que obviamente te verán en el aeropuerto y sabrán luego a donde irás y cuando llegues este esperándote o no habrán fotógrafos.
Anto: Esta bien respira por favor, luego te mando los detalles. –Dijo rendida. – Nos vemos, no tienes ni idea de lo que te tengo que contar.
Alex: Sé que no tengo idea pero me imagino. –Me reí y luego nos despedimos.
Harry: Así que la princesita vendrá.
Alex: No digas eso sabes que no le gusta. –Me senté de nuevo con ellos.
Zayn: Disculpa pero quién es?
Alex: Una amiga. –Quise esquivar el tema.
Harry: Pero explícales bien. –Se rio. –Yo se los digo ella es Antonella Casiraghi Grimaldi, creo que habrán leído algunas noticias de ella. –Yo lo fulminé con la mirada.
Alex: Pero todo es mentira.
Zayn: Creo que si llegué a leer algo sobre ella. –Dijo pensativo.
Niall: Entonces mañana viene?. –Yo sentí mirándolo y se volvió a sonrojar, me quise reír pero mejor mire a Kari.
Kari: Si, ya era hora de que apareciera por aquí, pero se me hace raro que tu abuela no nos haya dicho sobre eso.
Alex: Quizás ni siquiera Mónaco sabe que vendrá aquí. –Dije encogiéndome de hombros. –Me acompañas a recogerla?.
Kari: Pero por supuesto, ya necesito mi dosis de Anto. –Ambas nos reímos y los chicos nos miraron raro excepto Harry que ya sabía a qué nos referíamos.
Lou: Voy con ustedes. –Dijo abrazando a Kari por la cintura, se podían ver más enamorados acaso?
Kari: Pero no vas a estar ocupado?.
Niall: Descuida puedes llevártelo tenemos la semana libre si no me equivoco no?. –Miró a Zayn.
Zayn: Sí claro, llévatelo pero recuerda entregarlo a tiempo. –Le dio una sonrisa de lado a Kari.
Kari: No quieren venir con nosotras?. –Yo la codeé, ya que quizás ellos tengan otros planes.
Harry: Ni lo sueñes Kari, ya quedé con Hazza y Liam.
Liam y Hazza: Lo siento. –Dijeron apenados.
Alex: Descuiden, solo no le hagan caso en todo.
Todo estaba genial, estos chicos eran los más sencillos que había conocido en mucho tiempo, con Anto de regreso ahora solo falta Nessa que también hace tiempo no sé de ella.
Deyca <3
Dios Mio va a llegar Anto ademas es extraño que asunto pendientes entran Anto y Harry...Me encanto el capitulo Dey.!
melyrodriguezz
Soy tu nueva lectora!!
OMGGG ame tu novela por favor síguela muuuuuu pronto :)
Daniela_nialler
SIII, Creeme que acabo de leerlo y me a encantado el capitulo como a ti, estoy escribiendo y ahorita a lo que termine lo edito y lo subo :aah:melyrodriguezz escribió:Dios Mio va a llegar Anto ademas es extraño que asunto pendientes entran Anto y Harry...Me encanto el capitulo Dey.!
MarianMorgenstern
Daniela_nialler escribió:Soy tu nueva lectora!!OMGGG ame tu novela por favor síguela muuuuuu pronto :)
Ayyy, Holaaa, bienvenidaaaaaaaaa <3
Graciias, a Dey y a mi nos encanta que la ames.
Este proximo capitulo lo escribire yo asi que o/
Lo estoy escribiendo y editando.
Marian xx
MarianMorgenstern
melyrodriguezz escribió:siguela
Ya la sigooo o/
MarianMorgenstern
Gracias Mely :) el capítulo que sigue lo escribirá Mar, besitos :)melyrodriguezz escribió:Dios Mio va a llegar Anto ademas es extraño que asunto pendientes entran Anto y Harry...Me encanto el capitulo Dey.!
Dey xx
Deyca <3
BIENVENIDA Dani :), que linda que ames nuestra novela, el próximo capítulo lo escribirá Marian :)Daniela_nialler escribió:Soy tu nueva lectora!!
Dey xx
Deyca <3
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18