O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Daniela_nialler Lun 14 Abr 2014, 12:51 am

Vaya! no habia podido comentar hasta ahora
lo siento :((
me han encantado los capitulos!
han sido asombrosos!
siganla muy pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por Spidey ♥ Mar 15 Abr 2014, 2:34 pm

SACROSANTA SEA ESTA NOVELA ESTA NESSA ES UNA COSA SERIA AUQUE YO TAMBIEN ME PONDRIA ASI CAMINANDO HASTA POR EL TECHO Y ANTO Q NO QIERE ABMITIR Q LE GUSTA ZAYN LA SANGANA ESA POR Q ELLA ES LA REINA DE LAS SANGANAS (por q el rey es zayn e.e) espero q la siga por q si no me aparesco en la noche en tu casa y no me responsabilizo
te imaginas a niall asi   baba   salva a todas las directioner
/home/canaima/1146728_612083562169439_1179607372_n.jpg

te qiere gabyluz  :(L):
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por adrimile12 Jue 17 Abr 2014, 4:07 am

esta  muy linda siguela
amo a niall
besos
:bye:  :bye:
adrimile12
adrimile12

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 05 Mayo 2014, 3:04 pm

Daniela_nialler escribió:Vaya! no habia podido comentar hasta ahora
lo siento :((
me han encantado los capitulos!
han sido asombrosos!
siganla muy pronto xx

Gracias por tener tiempo y leer mas de comentar, lo apreciamos mucho y mas que te gusten, ya pronto la seguiremos  :bye:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 05 Mayo 2014, 3:07 pm

gabyluz escribió:SACROSANTA SEA ESTA NOVELA ESTA NESSA ES UNA COSA SERIA AUQUE YO TAMBIEN ME PONDRIA ASI CAMINANDO HASTA POR EL TECHO Y ANTO Q NO QIERE ABMITIR Q LE GUSTA ZAYN LA SANGANA ESA POR Q ELLA ES LA REINA DE LAS SANGANAS (por q el rey es zayn e.e) espero q la siga por q si no me aparesco en la noche en tu casa y no me responsabilizo
te imaginas a niall asi   baba   salva a todas las directioner
/home/canaima/1146728_612083562169439_1179607372_n.jpg

te qiere gabyluz  :(L):

Hola, muchas gracias por comentar, bueno a mi me gusta mucho que Nessa sea asi, y bueno con Anto solo Dey sabra jajajaja, la seguiremos pronto  :bye:
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Lun 05 Mayo 2014, 3:23 pm

AVISO

Hola chicas, bueno como veran tenemos dias sin subir un capitulo, lo que pasa es lo siguiente. Yo acabo de terminar mis pasantias y con las cosas del informe y esto solo he podido escribir capitulos en mi telefono, claro esta como an visto en los capitulos anteriores, ademas de empezar a ser mi tesis de grado abarca mucho tiempo. Por otro lado Dey acaba de empezar sus parciales en la universidad y esperemos que salga bien de aqui le envio MUCHA SUERTE, los capitulos no seran tan seguidos por eso, hasta que nos saquemos 20 en TODO.

Otro punto es que esta historia solo contara con 50 capitulos, si como lo leen, no queremos hacer una historia tan larga con espacios vacios. Por eso es de suma importancia que comenten Si les gusto/si no les gusto/que le parecen los personajes etc. Los capitulos seran mas largos a partir de ahora ya que si no me falla la cuenta solo le quedan 15 capitulos. Queremos terminarla antes de julio si nos lo permite el tiempo. 

Leean las otras historias de Dey se las recomiendo son muy buenas o algunas de mis adaptaciones esto lo pueden ver en nuestros perfiles en nuestros Temas.

Sin mas nada que decir.

Hasta Luego :(L): 

Marian xx.

MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Daniela_nialler Lun 05 Mayo 2014, 5:07 pm

Hola, les deseo mucha suerte en sus examenes y todo lo referente a la escuela. 
Espero que suban pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Deyca <3 Vie 16 Mayo 2014, 10:34 pm

Capitulo 35

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 2Ucq3kr

— V I R.

Parte 2

Harry

Estar con Nessa es diferente no eligió la película que dije y eso me gusto, no me "complace" cada cosa que digo y eso es bueno, no quiero eso, quiero una amiga con la que pueda hablar de todo sin el temor que al próximo día este en unos de los diarios, con la que pueda salir y que no tenga miedo de las fans, que siempre me saque una sonrisa y creo que ella puede llegar hacer eso y hasta mas aunque no me adelanto a los hechos.

Luego de la película fuimos a comer en un restauran italiano ya que por lo que me dijo Zayn que le dijo Kary a ella le gusta la comida italiana. Nos sentamos en una de las mesas mas alejadas y el camarero nos trajo la carta y unos entremeses.

Nessa: bueno, yo voy a pedir una ensalada cesar de camarones por favor, eso si, con mucho aderezo y un baso de Jugo porfa. - dijo -

Eso no me lo esperaba que fuera de las que comen poco, que pena la verdad.

Harry: bueno yo voy a pedir la Pasta verde con una Coca Cola.

Camarero: muy bien dentro de 15 a 20 minutos tienen su orden lista - dijo y se fue

Harry: así que ensalada eh - le dije -

Nessa: si, aunque que mas quisiera yo comer otra cosa pero no puedo por la competencia, tengo que comer "ligero" hasta ella.

Harry: ¿y eso?

Nessa: bueno, sucede que mi entrenador es susperticioso así que me hace tener un régimen de cero comidas pesadas, cero estrés y cero sexo -dijo- aunque esta ultima no aplica a mi ya que bueno soy yo

Harry: me perdí - y la verdad que lo hice -

Nessa: lo que pasa es que yo soy de las que cree que eso es cuando de verdad estas enamorado de alguien me entiendes, es cuando sepas que esa persona es la indicada para ti.

Harry: no lo había pensado así, pero creo que tengas razón, es algo bueno esperar aunque eso ya para mi no aplica - dije riendo -

Nessa: Oh creeme que eso lo se - dijo riendo - las revistas inventan de una a otra cosilla

Harry: ¿y como sabes que son inventos? - dije alzando una ceja, la verdad esta conversación me esta gustando -

Nessa: Bueno lo primero es que sales CADA semana en las revistas con alguien distinta, claro al ojo de todos son "conquista" - dijo haciendo comillas - pero al ojo critico mio solo veo que estas en el sitio equivocado, yo apuesto a que a la mitad con la que te relacionan ni las conoces - dijo - lo segundo es que al tu no decir "estoy saliendo con tal" es normal que inventen sobre ti - dijo agarrando la copa - ¿que tal?

Harry: - riendo - nada mal, nada mal - dije - tienes buen ojo para eso, y si tienes razón siempre me relacionan con personas que ni siquiera conozco o que conozco y es solo por saludos o porque tengo que conocerlos - dije -

Nessa: te lo dije - dijo riendo -

Harry: por cierto como te entrenas o mejor dicho como te a ido en el entrenamiento, ¿te sirvieron los guantes?

Nessa: pues bien, no me quejo, Andres mi entrenador me esta presionando para poder ganar esta competencia pero yo solo le digo que se calme es solo por beneficencia se supone que nos tenemos que divertir pero bueno por eso el es mi entrenador para que me presione a ser mejor - dijo - y los guantes claro que me sirvieron mejor dicho con esos son los que competire ¿quieres venir a la competencia? - dijo -

Harry: seria un honor para mi - dije y vi como ella se sonrojo -

La comida paso tranquila hablando de cosas de la vida sin sentido, es algo que con mucha gente aparte de los chicos y mi familia no hago. Al llegar a auto le dije que si quería dar un paseo y dijo que si, así que estuvimos dando vueltas hasta que se hizo tarde y la deje en la casa de Alex.

Harry: bueno aquí estamos - dije -

Nessa: Gracias por esta hermosa noche la verdad, nunca la olvidare, me divertí mucho, comí sabroso y todo gracias a ti. - dijo -

Harry: yo también, tenia tiempo que no salia con alguien que no le intereso yo - dije siendo sincero -

Nessa: oye, me interesas pero tu, Harry, no "Harry Styles" - dijo haciendo comillas - espero se repita - dijo viéndome -

Harry: Yo también espero eso - dije acercándome a su cara, estábamos cerca, tanto que sentia su respiración en mi nariz

Nessa: esto es gracioso - susurro - ¿me vas a besar?

Harry: ¿quieres que te besé? - dije hablando igual en susurro -

Nessa: - solo me vio directamente a los ojos y su color gris humo me transporto a una paz que no sabia si era realidad -

Así que solo la agarre de la barbilla y la besé.

Capítulo escrito por Marian

.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Lun 26 Mayo 2014, 10:06 pm

Capitulo 36

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 17 Diseno-industrial-porta-laptop-escritorio-portatil-2

— V I R.

Anto

Me quedé mirando por la ventana mientras se iban y se veían tan lindos juntos que ni siquiera me di cuenta que Zayn había estado parado a mi lado, cuando me di cuenta no evite gritar un poco haciendo que él se riera.

Anto: No vuelvas a hacer eso. –Lo empujé y me senté en el sofá cercano.

Zayn: Hey, no es mi culpa que te encierres en tu mundo. –Se volvió  a reír siguiéndome y sentándose en el apoya brazos.

Anto: Si claro pe…. –El timbre sonó y ambos miramos hacia la puerta. –Alguien iba a venir?. –Lo miré.

Zayn: De mi familia no, ellos siempre me avisan. –Se paró y camino hacia la puerta. –Hola… si ella está aquí. –Y vi a mis dos hermanos entrar mirando a Zayn. –Pasé a verla si necesitaba algo. –Dijo para salir de las miradas.

Anto: Si como ustedes se olvidan de mí aunque sea alguien viene a verme para saber si sigo viva. –Me hice la indignada.

Pierre: Si claro. –Se burló y se acercó a saludarme.

Andrea: Gracias por venir a verla. –Le dio un apretón de mano.

Zayn: Bueno los dejo creo que es reunión familiar.

Andrea: No es necesario, de hecho vinimos a llevarla con nosotros. –Le sonrió.

Anto: A mí? A dónde? Por qué?. –Creo que soné algo asustada.

Pierre: No te asustes peque, que no te llevaremos a un internado. –Se rio.

Andrea: Ya no tienes edad para eso. –Se volvió a reír.

Zayn: Te hicieron eso?. –Preguntó detrás de ellos algo serio.

Pierre: Mamá trató de hacerlo pero ella es más… como decirlo?... escurridiza?. –Tanto Andrea como él se rieron.

Andrea: Para cuando se enteró que la enviarían a Suiza simplemente desapareció de Mónaco y apareció en Londres, falsificó la firma de mamá aceptando su traslado de colegio.

Pierre: Así que a mamá no le quedó de otra más que aceptar para que no hubiera mala publicidad.

Zayn: Así que tus escapes son desde hace mucho tiempo. –Los tres se rieron.

Anto: Si, si muy graciosos… pero regresando a lo importante… donde me quieren llevar?.

Andrea: Claro, Charlotte despertó con algunos dolores así que mamá nos ha dicho que tenemos que estar ahí, puede que nazca hoy o mañana nuestro sobrino.

Anto: Tan rápido? No era para la próxima semana?. –Dije poniéndome algo ansiosa, aún no he arreglado del todo las cosas con mamá y si voy ahora tratará de que me quede ahí.

Pierre: Ustedes. –Miró Andrea y a mí. –Deben de saber de esto a mí ni me miren.

Andrea: A Tatiana también se le adelanto el parto pero bueno ella viajará más tarde con Sasha, ya tenemos los pasajes y salimos en dos horas así que apresúrate.

Anto: Aún tengo ropa allá así que supongo que no es muy necesario, solo me cambiaré y llevare mi mochila. –Y en ese momento se me ocurrió. –Zayn, también deberías venir. –Le sonreí.

Zayn: Qué?. –Nunca había visto abrir tanto sus ojos y me dio risa.

Andrea: Anto esto es familiar… no es que no quiera que vallas Zayn pero tú entiendes. –No me gustaba ponerlo en esta situación pero era o su vergüenza o enfrentar a mamá con todo.

Zayn: Descuida yo lo entiendo. –Le sonrió y a mí me miró mal.

Anto: Vamos tampoco es que Zayn va a estar con nosotros en el hospital, el irá con nosotros y cuando pase este alboroto haré que conozca Mónaco.

Zayn: No creo…. –Lo corté.

Anto: Ayúdame con mi mochila. –Lo tomé de la mano y subimos a mi habitación. –La cosa es esta, si voy sola o con mis hermanos mi mamá hará de todo para que me quede y en serio que lo puede hacer, pero si voy contigo… tu eres mi pasaporte de regreso entiendes?. –Me miraba serio pero vi algo de duda y aproveché. –Por favooooor. –Lo tomé de las manos y sentí como se tensó un poco.

Zayn: Esta bien. –Me sonrió. –Pero yo viajaré más tarde así que te veo allá?

Anto: Gracias. –Lo abracé por el cuello. –Me has salvado.

Zayn

Deje a Anto que se cambiara y cuando bajé los chicos estaban hablando pero se callaron cuando me vieron así que si arriba se me aceleró el corazón cuando Anto me tomo de las manos y luego me abrazó ahora acabo de bajar a un latido por cada dos minutos.

Andrea: Y que fue? Te terminó de convencer?. –Se rio con Pierre.

Zayn: Supongo que los veré más tarde en Mónaco. –Traté de relajarme.

Pierre: Oh claro que lo harás, Anto siempre consigue lo que quiere. –Se rio.

Zayn: A que te refieres?. –Ese comentario no me gustó mucho ya que cuando me lo pidió arriba no tarde ni medio segundo en aceptar.

Andrea: No lo tomes a mal, es solo que sabemos cómo es Anto cuando le gusta alguien… si de por si con nosotros es tierna y todo, cuando un chico le gusta se porta así también, y de eso nos hemos dado cuenta justo ahora.

Zayn: Qué? Están mal chicos yo no le gusto a Anto. –Esta conversación la podía tener con los chicos, pero con ellos, sus hermanos, no es muy cómoda que digamos.

Pierre: Y a ti también te gusta, es un hecho. –Dijo sacando su celular.

Zayn: Yo…. –Yo .. yo que? Ahora que les digo?.

Andrea: No trates de negarlo, estás más rojo que la maleta de Pierre. –Ambos se rieron.

Anto: Ya estoy lista. –Bajo con su mochila en la espalda.

Andrea: Bien vámonos o nos agarrará el tráfico… supongo que nos vemos Zayn. –Me sonrió pero no evitó que a Pierre se le escapara su risa burlona.

Pierre: Nos vemos Zayn. –Ambos salieron.

Anto: Pasó algo?. –Me miró rara.

Zayn: No… no lo creo. –Me miraba como queriendo saber si mentía.

Anto: Uhmm… si te avergonzaron con algo lo siento, nos vemos más tarde. –Me dio un beso en la mejilla.

Zayn: Si claro.

Anto: Seguro estás bien?. –Me tomó de las manos poniendo su cabeza hacia un lado y entrecerró los ojos.

Zayn: Si estoy bien solo que no recuerdo donde dejé mis maletas. –Me reí.

Anto: Si tú dices… anda buscando una nueva excusa cuando llegues a Mónaco. –Caminó a la puerta. –Será genial que estés ahí.

Ok Zayn en que te estás metiendo pensé mientras me acerqué a la ventana y veía a Anto subir en el auto con Andrea y Pierre, no creo que sea buena idea que me esté metiendo en esto ya estaba por salir y decirle que no iría cuando miró hacia mí y sonrió, prácticamente luego de eso corrí a mi habitación por la laptop para comprar un pasaje a Mónaco.

Niall

Hoy me levanté temprano y junto con Greg le dimos de desayunar al pobre de Theo que terminó todo embarrado de pies a cabeza, para cuando vi la hora ya eran las 12 así que mientras Greg bañaba a Theo yo preparé el almuerzo lo más rápido posible para llegar puntual donde Alex, al terminar, Greg ya traía todo cambiado y bañado a Theo cosa que al principio no creí que fuera buena idea recordando lo del desayuno pero esta vez fuimos lo más cuidadosos posibles y lo único que termino manchado esta vez solo fue su boca, Greg volvió a arreglarlo mientras yo me bañaba y cambiaba cuando estuve listo entré a la habitación de Greg.

Niall: Bueno pequeño vámonos. –Dije cargándolo.

Greg: Creo que tendrás una fuerte competencia. –Dijo riendo.

Niall: Sí, creo que debí pensarlo más si llevaba o no a Theo. –También me reí. –Luego nos vemos.

Greg: Nos vemos, y hey Theo no le quites la futura novia a tu tío. –Se rio más fuerte.

Niall: Que gracioso que eres Greg. –Dije ya saliendo de la casa.

Para cuando puse a Theo en su asiento en la parte de atrás y manejé al departamento de Alex y Harry ya eran las dos así que llamé al celular para hacerle saber que estaba cerca, ella me dijo que la esperara afuera y así lo hice cuando llegué, solo la esperé unos minutos cuando la vi bajar.

Alex: Lo siento si me demoré, es que no encontraba mi bolso. –Me sonrió.

Niall: Descuida yo también me demoré un poco. –Me reí. –Entonces, donde exactamente quieres empezar a ver tu auto.

Alex: La verdad es que no sé. –Se rio. –Llévame donde compraste el tuyo…. Por cierto no ibas a venir con Theo?.

Niall: Está adentro esperándote. –Ambos nos reímos y le abrí la puerta de copiloto.

Alex: Es tan lindo. –Se volteó por completo para verlo mientras yo cerraba su puerta y corría a la mía.

Niall: Sí, fue una sorpresa que él y Greg vinieran. –Mi celular sonó y vi que era Zayn pero no le respondí.

Alex: Porque no contestas?. –Me sonrió. –Si es por mí no te preocupes yo me distraigo con Theo. –Lo estaba haciendo reír con un peluche.

Niall: De acuerdo. –Lo puse en altavoz ya que estaba manejando y lo llamé. –Hey Bro que hay.

Zayn: Niall estoy haciendo la cosa más extraña del mundo.

Niall: De acueeeerdo, pero Zayn porsiacaso est…. –Me interrumpió.

Zayn: Estoy alistando mi maleta para Mónaco. –Dijo de repente haciendo que tanto Alex y no nos miraramos.

Niall: Qué? Espera, espera creo que me perdí en alguna parte.

Zayn: No como oíste, estoy por viajar en unas horas a Mónaco, Anto ha tenido que ir con sus hermanos porque su hermana dará a luz entre hoy y mañana y me pidió de favor que valla con ella porque tiene miedo de que su mamá la haga quedarse definitivamente, no sé si estaré haciendo bien yendo, me siento un poco usado ya que obviamente soy su boleto de regreso pero AHHHH es Antonella! Cuando se estaba yendo estuve a punto de salir y decirle que ya no iría pero ella volteó y me sonrió, lo siguiente que supe fue que estaba corriendo a mi cuarto por mi laptop y comprando el pasaje hacia allá, creo que estoy perdiendo la cabeza por ella.

Cuando dijo todo eso me quedé atónito, nunca pero nunca Zayn o bueno él Zayn que yo conocía haría algo así de loco, luego reaccioné dándome cuenta que Alex también había escuchado toda esa confesión.

Niall: Hermano creo que…. –Alex me tocó la rodilla.

Alex: No le digas que estoy aquí. –Dijo susurrándome y luego retiró su mano.

Zayn: Crees que demasiado?.

Niall: No…. O sea si pero…. Ve si yo fuera tu iría hasta al polo norte si es necesario. –Dije esto último mirando a Alex que también estaba sonriendo.

Zayn: Sabía que podía contar contigo, te llamo cuando esté allá, así que en unas ocho horas hablamos ya estoy por ir a bañarme y avisar Paul que viajaré.

Niall: Esta bien, me hablas cuando llegues y suerte. –Nos despedimos y ambos cortamos.

Alex: Wooow! No pensé que Anto le diría que viajara.

Niall: No pensé que él aceptaría. –Dije sonriendo y negando con la cabeza.

Alex: Entonces es verdad que viajarías hasta el polo norte?. –Sonrió.

Niall: Si la persona que quiero tiene que ir, también lo haría.

Sonreí sin dejar de ver por dónde iba pero pude ver de reojo como sonreía para luego volver su atención a Theo, creo que esta salida va a ser increíble.

Nota::
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por melyrodriguezz Jue 29 Mayo 2014, 7:48 pm

Dios se besaron que emoción por fin Harry y Nessa…;)
Zayn y Anto enserio se gustan aunque Zayn es mas obvio que Anto jejeje.
Oh Theo es tan tierno jeje y Eso es lo malo de poner una llamada en altavoz enserio me ha pasado muchas veces que lo tienen en altavoz y yo hablo y hablo cosas que no deveria hehehe bueno dice que el amor vuelve locos a las personas pero lo más importante es dar lo mejor de ti cuando te piden un favor y que esa persona sepa que cuenta contigoo…mee encantan todas lass parejas.
Pd: Siento en retraso estaba en exámenes y ya tengo una semana de vacaciones entro al colegio en 10 de junio asi que me tendras una semana conectada la foro wuju…

Siguela genial la novelas Marian y tu escriben increíble.
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por melyrodriguezz Jue 29 Mayo 2014, 7:49 pm

Oh Theo es tan tierno jeje y Eso es lo malo de poner una llamada en altavoz enserio me ha pasado muchas veces que lo tienen en altavoz y yo hablo y hablo cosas que no deveria hehehe bueno dice que el amor vuelve locos a las personas pero lo más importante es dar lo mejor de ti cuando te piden un favor y que esa persona sepa que cuenta contigoo…mee encantan todas lass parejas.
Pd: Siento en retraso estaba en exámenes y ya tengo una semana de vacaciones entro al colegio en 10 de junio asi que me tendras una semana conectada la foro wuju…

melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por melyrodriguezz Jue 29 Mayo 2014, 7:50 pm

melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Daniela_nialler Vie 30 Mayo 2014, 11:34 pm

me encantaron los capitulos
fueron excelentes por favor síganla pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 31 Mayo 2014, 10:39 pm

siguelaaaaa me encantooooo el cap estuvo PER-FEC

gabyluz :(L):
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Deyca <3 Mar 17 Jun 2014, 12:07 pm

Chicas los siento si aún no he subido capítulo pero con la universidad me he liado horrible, tendré una semana libre antes de mis exámenes finales y ahí escribiré, por Marian puedo decir que esta haciendo su tesis y también no ha tenido tiempo así en verdad lo sentimos, este fin de semana escribiré se los prometo. Xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba