O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Miér 12 Mar 2014, 12:21 pm

Hola Lamento mucho comentar hasta ahora pero ya esta es la tercera semana de colegio y me tienen hasta el cuello en tareas...
Los capitulos han estado muy intersantee aunque Anto debe enfrentarse a los problemas no huir de ellos y sobre ayudar a las personass es muy lindo...Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 16 Mar 2014, 4:47 pm

Capitulo 31

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 Tumblr_ljadyt4S3I1qisu7ko1_500

— V I R.

Capitulo Especial ¿Nuevo Romance? 

Para algunos que no saben han visto a nada más y nada menos que a la princesa Alexandra  de Gales muy cariñosa con el integrante de la banda One Dierction Niall Horan. 

Foto 1. Foto 2.

El palacio real no se ha pronunciado en aclarar estos rumores, pero solo vean por ustedes mismos.
Como sabemos Alexandra cuenta con 19 años de edad y Niall con 20 años, tienen un prometedor romance, aunque algunos no les guste otros esperan que confirmen que sean novios.

Son muchos los mensajes por redes sociales que llegan.

“Oh Dios es muy genial que Niall este con Alex esa chica a pesar de ser una princesa es la mejor”

“No debería estar con ella, se ve que es engreída”

“Como la Reina puede dejar que salga con un irlandés, se perderá el  linaje”

“Se ven muy hermosos juntos, ojala y sean novios”

Todos saben que Louis Tonmilson esta de novio con Kary O’Brian, hacen una excelente pareja, Kary es amiga de Alexandra de Gales, muchos dicen que ella fue las que lo presentó.

Otros dicen que fue en el desayuno que fueron ellos en el palacio Real con la Reina, claro, solo ellos pueden ver cada historia si es verdad o mentira.

Ha  Antonella Casiraghi Grimaldi no es raro que se le vea en problemas, ahora se ha visto con los chicos de One Direction al igual que Alexandra, ¿será que estas dos chicas encontraron el amor en dos de los integrantes de esta banda?

Lo último que sabemos de Nessa Andreatos  además que es una de las amigas cercanas de la princesa es que está preparándose para su competencia este 24 de diciembre preparándose para los juegos olímpicos de soshy.

Algunos twees de todos ellos.
Entre los chicos de la banda y las chicas del circulo de la princesa.

@Real_Liam_Payne con nuestras chicas @AlexWindsor @KaryObrian ;) pic.twitter/kgca/jbfddf 

@AlexWindsor con mi cuñado @Louis_Tomilson fue genial conocerte pic.twitter/jkg/khgfy

@AlexWindsor Noche de cafeeee, mis scoobys dicen hola @NeessaA  pic.twitter.com/x8jPjhhg9

@NiallOfficial @AlexWindsor me encantas esas pantuflas ¿me las regalas?

@AlexWindsor @NiallOfficial no creo babe, esas me la regalo mi amiga. 

@NiallOfficla @AlexWindsor llorare ¿sabes? Según Zayn son unas pantuflas graciosas.

@AlexWindsor @NiallOfficial @zaynmalik mireeeeeen jajajajajajaajaja
pic.twitter.com/x8jPq8jh7

@NiallOfficial @AlexWindsor también quiero una de esas.

@AlexWindsor @NiallOfficial a bueno otro dia sera jajajaja

@KaryObrian adivinen los personajes pic.twitter/kgca/jbfddf

@Louis_Tonmilson @karyObrian tu y alex.

@karyObrian @Louis_Tonmilson no se vale.

@AntoCasiraghi una foto de las chicas @AlexWindsor @KaryObrian @NeessaA pic.twitter/kgca/jbfddf

@harry_styles oye @NeessaA los ovnis NO TIENEN TWITTER.

@NeessaA @harry_styles SI TIENEN Y YA.

@Real_Liam_Payne no puedo con ustedes @NeessaA @harry_styles

@AntoCasiraghi alguien está dormido pic.twitter/kgca/jbfddf

@zaynmalik me las pagaras @AntoCasiraghi

@AlexWindsor @NiallOfficial ¡Gracias por esta hermosa tarde! pic.twitter.com/ytuu5nCDUzd

@zaynmalik me invadieron la cocina @AntoCasiraghi @NeessaA pic.twitter/kgca/jbfddfki
Despues de este reportaje solo tenemos que esperar a que se aclaren todos los rumores o se presente el representante del palacio.

Última edición por MarianMorgenstern el Dom 16 Mar 2014, 4:51 pm, editado 1 vez
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 16 Mar 2014, 4:50 pm

Buenas chicas, aquí les deje un capitulo aunque es más un especial. Se puede decir que volví, ya estoy pensando el siguiente capítulo. Muchos besos.    Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Spidey ♥ Dom 16 Mar 2014, 6:23 pm

ooohhh la niall se pone rojito cuando le agarra la mano a alex dioos que tierno me ah encantado siguelaaaaaaa
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 B921viCvpatKAAAAAElFTkSuQmCC
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Daniela_nialler Lun 17 Mar 2014, 8:02 pm

ajsslkjs me encanto el capitulo 
siganla muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Deyca <3 Mar 18 Mar 2014, 10:33 am

AHHHHHHHHH siii volvió mi amiga y compañera de nove! :coco: y el capítulo o no capítulo porque en verdad ni entendí cuando me explicó por bbm fue como  She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 3275125450 me encantó!!!!! y se que a varias también! lo sé lo sé así no comenten yo lo sé  She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 4229596405 ... lo único malo fue que SOLO ME ENTERÉ CUANDO ME CONECTE  y fue como hay nuevo capítulo y no me enteré   :OWO: pero ya lo leí y quiero leer más y sí así es el siguiente también lo publicara Marian!!!  :observo: así que estoy igual que ustedes chicas, no tengo ni la más mínima idea de como seguirá... besitos nos leemos pronto!!!!

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 30 Mar 2014, 11:34 am

Capitulo 32

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 Large

— V I R.

Nessa 

Todos estábamos reunidos en casa de Zayn, hasta Eve que vino después que la llamáramos decidimos ver una película antes de que Alex se fuera para que su abuela y yo me tuviera que ir a entrenar, elegimos Frozen si, si nosotras la verdad fuimos la que la elegimos para ver ya que los chicos querían ver una película de acción y nosotras no y bueno ganamos nosotras.

Durante toda la película no dijimos nada, cada quien estaba en su mundo por así decirlo, me gusto que los chicos se sentaran con “sus chicas” claro sacando a Harry que yo no soy su chica ya que no soy de nadie y nadie es mi dueño porque no soy de él y yo misma me entiendo, Alex estaba acostada por así decirlo en el hombro de Niall, Eve y Liam están hablando tranquilamente, Zayn y Anto están lanzándose miradas en toda la película y Kary y Louis de melosos como ellos solos.

Al terminar la película Alex se tenía que ir, al igual que yo, Niall caballeroso como el solo acompaño a Alex hasta que la vinieran a buscar, yo como no tenia quien me llevara le dije a Harry que es el único que tenia carro disponible porque los demás se quedarían más tiempo.

Harry: ¿a dónde vamos? – dijo poniéndose el cinturón de seguridad –

Nessa: Bueno, tenemos que ir a Finches Ski & Sports para comprar unos guantes que tengo y de allí me llevas al Gym – le dije –

Harry: Ok – puso en marcha el auto – Y dime como fue que empezaste hacer ese deporte?

Nessa: La verdad que yo vivo en un lugar cálido, solo hay playas, claro yo practico surf pero siempre me ha gustado la nieve, mi padre me llevo a Aspen, Colorado cuando tenía 10 años y me enseñaron mucho así  que cada vez que podía iba hacia allá o cuando llegaba el invierno iba a las montañas, soy muy diferente te mis hermanas la verdad – dije –

Harry: ¿Cómo así? 

Nessa: a ellas les gusta estar más a la moda que cómodas, no se pierden ni un evento social, les gustan estar frente a las cámaras, la verdad que con Lilah y Narella nos la llevamos bien pero hasta cierto punto, nos soportamos,  ya que mientras ellas estudian Artes en la Universidad de Atenas yo estudio Antropología Social en la Universidad Panteion  por mi padre, además de que no me gusta ser el foco de muchas personas, y no les gusta que haga muchos deportes extremos.

Harry: wow, menos mal que yo con mi hermana nos la llevamos bien, con Gemma somos unidos
Nessa: ojala tuviera un hermano, pero no.

Harry: no te preocupes espera que crezcan y ya

Nessa: hay yo soy la menor, esas feas tienen 25 y 24 solo se llevan un año. En cambio yo tengo 20 yujuu – dije sarcástica –

Harry: no tiene nada de malo, yo cumpliré 20 en febrero 

Nessa: ya se para comprarte un regalo jajajaja – dije – yo los cumplí hace 1 mes. 

Seguimos hablando de cosas sin sentido hasta que llegamos a la tienda compro mis guantes, y el mismo me lleva al gym.

Nessa: muchas gracias por traerme Hazza de verdad – dije desabrochándome el cinturón de seguridad –

Harry: cuando quieras – dijo – por cierto ¿quieres salir conmigo mañana a a cenar?

Nessa: CLAROOO  - ok mucho entusiasmo – digo, claro que me encantaría – dije ya bajándome del auto – 

Harry: bien te escribo mañana la hora – y se fue-

O sea, mañana tengo una cita con Harry Styles… UNA CITAAAAAAAAAAAAA
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por kariAC Dom 30 Mar 2014, 1:32 pm

He amado los capitulos y espero que Anto no escape, no puede escapar. 
Tan lindos Niall y Alex   She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 2018004571
Siganla pronto o cuando puedan que espero sea pronto haha. 
Me encanta como se comportan Lou y Kary y Niall y Alex pero más Louis y Kary  She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 1477071114 
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por adrimile12 Sáb 05 Abr 2014, 12:20 pm

siguela me encanta
perdon por no comentar pero estaba muy ocupada
besos xoxoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
ADRI
adrimile12
adrimile12

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 09 Abr 2014, 1:35 pm

Capitulo 33

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 Q3

— V I R.

Alex

Niall me acompaño hasta que llegara los chicos a buscarme y aunque no hablamos mucho fue muy encantador. Al llegar a casa de mi abuela ella estaba en una reunión pero me encontré con william que no tenia idea que estaba allí.

Alex: Will, ¿como estas? - abrazándole -

William: Bien y tu peque? - dijo abrazándome igual -

Alex: pues bien, vengo de dejar a Anto en "su nuevo hogar" - dije separándose de el y haciendo comillas con mis dedos" -

William: porque "nuevo hogar" - dijo haciendo comillas y llevándome a la sala -

Alex: Bueno, es una larga historiaaa - dije sentándome -

William: bueno, tenemos toda la tarde - dijo -

Y así le conté todo lo que pasaba, hasta le hable de Niall que aunque el ya me había dicho algo días antes, la verdad que yo con el al no verlo mucho tenemos una confianza enorme, tanto con el como con Kate, ella es simplemente la hermana que no tengo que ahora si.  Al terminar de contarle todo lo que paso desde que lo vi mi abuela nos llamo hacia su habitación, las reuniones que tenemos con la abuela si solo somos los nietos lo hacemos en su habitación no se es mas cómodo.

Abuela/Reina: bien chicos, donde esta Harry?

Xxx: aqui - dijo entrando apurado -

Abuela: siempre tarde - dijo negando con la cabeza -

Harry: bueno, lo bueno se hace esperar eh - dijo sonriendo -

Alex: ya ya, abuela para que querias vernos - dije -

Abuela: bueno chicos como sabes ya se hacerca navidad, y eso quiere decir la cena, ya dentro de 3 dias llegan sus primos y...

Alex: ¿vienen las gemelas? - dije emocionada, veo muy poco a mis primas aunque son mayores que yo ellas siempre tienen un consejo que darme -

Abuela: si, claro que vienen - dijo - y es de mala educacion interrumpir Alex - dijo con reproche, yo solo asenti - bien, prosigo, como dije, ellos vienen dentro de 3 dias, ya mande acomodar las habitaciones privadas  para todos, la cena sera como siempre el 24 la noche antes de navidad y el 25 se abriran todos los regalos, si no me equivoco viene la familia de Nessa, Anto y Kary ¿no? - dijo preguntandome a mi -

Alex: afirmativo abuela, tambien invite a unos amigos si no es mucha molestia

Abuela: ¿a quienes? - dijo -

Alex: a los chicos de One Direction

Abuela: si, he visto que te la pasas mucho con ellos, bueno, vienne con su familia?

Alex: si abue.

Abuela: ok, mandare a preparar las habitaciones, Wiliiam tu?

William: bueno, la familia de Kate viene.

Abuela: ok, mas nadie?

William: no.

Harry: por mi parte solo viene Cressida - dijo como quien no quiere la cosa -

Alex: OH POR DIOS ENSERIO???? - dije emocionada Cressida o Cress es la amiga de mi hermano que aunque ellos digan que son amigos se que entre ellos hay algo y muy bonito aunque el bobo de mi hermano no se de cuenta -

Harry: si, no te emociones.

Abuela: me alegro que venga, ella me cae muy bien Harry y lo sabes - dijo y Harry solo asintió - bueno, como saben la cena se llevara acabo aquí, no se abrirá el palacio al publico hasta después del 26, se cerrara el  23 para acomodar todo y poner a cada quien hacer algo.

Alex: bien, me parece bien todo. - dije y mis hermanos estuvieron de acuerdo.

Ustedes dirán, porque la reina solo habla con nosotros 3, ya que somos los que prácticamente vivimos aquí, bueno, yo, ya los chicos con sus actividades con el ejercito y William con su familia ya no pasamos tanto aqui pero antes si, vivíamos con ella. Ahora siempre que se ara algo ella lo habla con nosotros.

Luego de la reunión cada uno se fue a su casa, yo me fui con Harry, Nessa se quedaría con Anto hoy así que solo llegamos cenamos y nos dormimos.
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 09 Abr 2014, 1:36 pm

kariAC escribió:He amado los capitulos y espero que Anto no escape, no puede escapar. 
Tan lindos Niall y Alex   She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 2018004571
Siganla pronto o cuando puedan que espero sea pronto haha. 
Me encanta como se comportan Lou y Kary y Niall y Alex pero más Louis y Kary  She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 1477071114 

Yo tampoco quiero que Anto se escape, no puede JAJAJAJAJ, Gracias por comentar cariño, si, creo que es porque al ser Louis y Kary lo que mas tiempo de novios no les importa cuan cariñosos son delante de las personas.

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 09 Abr 2014, 1:38 pm

adrimile12 escribió:siguela me encanta
perdon por no comentar pero estaba muy ocupada
besos xoxoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
ADRI

TRANQUILAAAAA, nosotras entendemos, creo que igual tanto Dey como yo hemos estado ocupadas. Pero me alegra que tomes algo de tu tiempo en comentar  :cosi: 

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 09 Abr 2014, 1:40 pm

melyrodriguezz escribió:Hola Lamento mucho comentar hasta ahora pero ya esta es la tercera semana de colegio y me tienen hasta el cuello en tareas...
Los capitulos han estado muy intersantee aunque Anto debe enfrentarse a los problemas no huir de ellos y sobre ayudar a las personass es muy lindo...Siguela
 Te entendemos nena, tranquila, nosotras igual hemos estado ocupadas. Me alegra que te allan gustado los capitulos de Dey, y creo igual que tu en que Anto debe enfrentar sus problemas.
Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 09 Abr 2014, 4:11 pm

Capitulo 34

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 BcDTkxiIEAAQbT5

— V I R.

Niall

Cuando llegue a mi casa estaba Greg con Theo, si, ellos tienen la llave de mi casa.

Niall: y eso tu aquí? - agarrando a theo - hola campeón - dije al bebe

Greg: primero se saluda hermano - dijo - y bueno, Denise quiso un día de "chicas" y eso quiere decir que theo y yo no podríamos estar así que agarramos un avión y te vinimos a visitar, pasado mañana viene Denise - dijo -

Niall: día de chicas eh - dije -

Greg: si, con mamá y sus amigas - dijo -

Niall: bueno, bienvenido a la guarida de hombres - dije sentándome con theo en las piernas -

Greg: ¿cómo te va? - dijo - he visto las noticias no creas que nadie sabe tu romance con la princesa, quien lo diría mi hermanito con una princesa - dijo riendo -

Niall: pues, no, solo somos amigos - dije - aunque no te mentiré que si me gusta, pero por los momentos solo somos amigos, apenas hace días que nos conocimos, no todo es rápido, ella es diferente a las demás, y no, no es por ser princesa si no es por el simple hecho de serlo es humilde y muy cariñosa con los demás.

Greg: buenas palabras hermano, no todo es rápido en esta vida y lo sabes - dijo -

Niall: si, por cierto - dije mirando a theo - ¿cómo se porta?

Greg: bueno igual de revoltoso que su tío - dijo -

Niall: OYE - dijo - Mira papá mi tío no es ningún revoltoso oíte - dije con voz de bebe agarrando la manita de theo -

Greg: si claro y yo nací ayer.

Con Greg estuvimos hasta tarde hablando y jugando con theo es muy fácil hablar con el, además de ser mi mejor amigo.

A la mañana siguiente tenía un mensaje en el teléfono de Alex, sonreí con el solo hecho de ver su nombre en mi pantalla.

" Niall hola, Buen Día, quería saber que aras esta tarde? Alex"

"Hola princesa, Buen Día, pues nada, pasear con mi sobrino ¿quieres venir? Niall xx"

"Oh que lindo CLARO, así me acompañas a comprar el auto ya me dieron el permisoooo. Alex xxx"

"Oh más que perfecto te recojo a las 2 entonces. Hasta más tarde preciosa. Niall xxxx"

"Ok te esperooo. Alex xxxxxx"
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Deyca <3 Miér 09 Abr 2014, 10:35 pm

Capitulo 35

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 16 LxTj4IG

— V I R.

Parte 1

Nessa

Harry me dijo que me iba a recoger a las 2 aquí en casa de Zayn, estaba nerviosa y no tengo que estar nerviosa o sea solo vamos a salir como amigos no?

Anto: Nessa me vas a marear si sigues así - dijo anto que estaba sentada -

Nessa: bueno, pero estoy nerviosa y cuando estoy nerviosa me pasa asi, y cuando me pasa así, camino y hablo mucho y...

Anto: YA CALLATE - dijo - ni que te gustara el

Nessa: - yo solo vi para abajo -

Anto: - se enderezó - ¿TE GUSTA HARRY?

Nessa: NO, que es o sea NOO - dije toda nerviosa - bueno, solo un poquito - haciendo señas con mis dedos -

Anto: - se sentó asombrada - nunca pensé que llegaría a ver este día - dijo - primero Alex y ahora tu?

Ella dice eso ya que yo novios como tal no eh tenido si, ok, ya tengo 20 años, bueno casi 20 y no he tenido novio juzgenme.

Nessa: ay no te hagas la tonta que a ti te gusta Zayn y no lo niegues - dije -

Anto: pues ok ya. - dijo - pero deja de caminar que me mareas

En ese instante sono la corneta de un auto.

Anto: - se levanto a ver por la ventana - oye llego harry.

Nessa: AHHHH - dije - ¿estoy bien? ¿Voy bien? ¿Esta bien como me veo?

Anto: - me agarro por los hombros y me sacudio - SII NIÑA AHORA SAL - me saco de la casa -

Harry estaba afuera de su camioneta esperandome junto en el asiento del copiloto.

Harry: oye te ves bien - dijo dandome un beso en la mejilla -

Nessa: Gracias - dije y pude sentir como me sonroje - tu tambien te ves bien. - dije cuando el estaba abriendo la puerta del auto -

Harry: Gracias - dijo - sube.

A lo que ya estaba montada y con el cinturón puesto le pregunte a donde vamos y me dijo que al cine si me parecía bien y yo mas que encantada le dije que no había problemas.

A lo que llegamos al cine fuimos a comprar las entradas y como era de esperar el quería ver una de acción y yo una de dibujos animados que estaban pasando solo dijo "ok, eres la chica así que decide tu la película pero el lugar para cenar lo decido yo" así que iremos a cenar ok Nessa calmate.

Capítulo escrito por Marian

-
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba