O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por adrimile12 Jue 13 Feb 2014, 7:15 pm

esta genial
a niall le gusta alex
a zayn, anto
y a liam le parece linda eve
por dios es genial... niall casi le dice que le gusta a alex... casi muero, me encanto lo de que casi matan a harry pero solo hasta despues de fin de año ;)y lo de zayn que casi lo golpean por la impulsiva de kari... gracias a dios no
me encanta
disculpenme por no comentar antes pero las clases me ocupan
BESOS las quiero xoxoxoxoxoxoxoxoxo
 :bye:  :bye: 
ADRI
adrimile12
adrimile12

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 15 Feb 2014, 3:01 pm

:)
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por MarianMorgenstern Dom 16 Feb 2014, 8:35 am

Hola chicas, wow muchos comentarios, me gustan, jajajaja si Dey subio tres cap se esmero mucho y fueron KLUHSDFSYGBSRG OH POR DIOS COMO ME GUSTARON NIALL Y ALEX, ZAYN CON ANTO OH DIOS CÁSENSE YA OK ya, Mas tarde en la noche les subo su cap, hoy ire al cine y llegare escribiendolo. <3 Besitos.  Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por melyrodriguezz Dom 16 Feb 2014, 11:04 am

Vale espero Marian
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 22 Feb 2014, 1:19 pm

Hola chicas se que debería subirles el capitulo pero la verdad no tengo imaginación ni inspiración, aquí en mi país están pasando cosas que yo jamás pensé ver. No quiero entrar muchos en las redes sociales, ni en tv para no tener que ver eso, aunque no tengo que estar tan ignorante a la situación pero no me gusta la violencia ni nada. Por esos motivos no les eh subido nada ni eh escrito nada ya que esto es una zozobra no se sabe que va a pasar o algo. Vivo en Venezuela, creo que ya saben que pasa aquí si no, bueno investiguen espero que entiendan cuando tenga ánimos y se pase todo esto con el favor de DIOS les escribiré un buen capitulo.

Marian, #Pray4Venezuela
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por stephanie01234 Jue 27 Feb 2014, 3:37 pm

no te preocupes por eso espero que todo se mejore pronto besoss
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por Deyca <3 Jue 27 Feb 2014, 11:57 pm

Hola chicas, como han leído Mar no está muy bien como para publicar nuevos capítulos y hace unos días le dije que yo podría seguir haciendolo hasta que ella de nuevo pueda publicar los suyos, espero que comprendan su situación y gracias de ante mano besitos.

Dey xx #Pray4Venezuela
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por melyrodriguezz Vie 28 Feb 2014, 11:05 am

Animos Marian y no te preocupes te entiendo
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Deyca <3 Lun 03 Mar 2014, 3:58 pm

Capitulo 28

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 Medidas-equipaje-de-mano

— V I R.

Kari
Cuando Alex comenzó a ignorarnos ya que estábamos presionando para que nos diga que había pasado con Niall decidimos no fastidiarla más y ayudar a Anto así que fuimos a su hotel para ordenar sus maletas, o bueno meter la ropa que ya estaba limpia de nuevo en su maleta, cuando terminamos que no nos tomó ni 40 minutos llamé a Zayn para avisarle que iríamos a su casa, Nessa ya no nos pudo acompañar porque tenía que ver no sé qué papeles para su competencia, Eve se despidió de nosotras al salir del hotel así que solo quedamos Alex, Anto y yo, tomamos un taxi hasta cas de Zayn donde nos esperaba él con Niall y Lou, de donde salió Lou ni idea ya que no recuerdo haberle dicho que ayudaría a Anto.

Lou: Amor!. –Me beso. –Qué haces aquí?. –Dijo cuando me dejo pasar.

Kari: Tú que haces aquí. –Lo abracé. –Estoy ayudando a Anto o que acaso crees que esta es mi maleta?. –Me 
reí.

Lou: Anto?. –Me miró raro pero luego se acordó. –Claro tenía que venir aquí verdad?. –Yo asentí. –Y dónde está?.

Kari: En el taxi, sacando sus otras maletas con Alex.

Lou: Alex también vino? Con razón Niall está aquí. –Se rio.

Kari: Tú me tienes que contar que pasó en verdad.

Anto: Que pasó de qué?. –Dijo llegando. –Hola Lou.

Kari: Nada. –Me volteé a verla.

Lou: Que hay Anto, déjame ayudarte. –Agarró dos de sus maletas y se fue.

Kari: Tienes cuatro maletas parece como si te vinieras a mudar definitivamente. –Me reí.

Anto: De eso nada que ver, pero esto es solo la cuarta parte de mi ropa, pero claro traeré la demás cuando consiga mi departamento. –Me sonrió.

Alex: Eso será genial, tendré un lugar en donde quedarme lejos de Harry por unos días. –Dijo llegando con otra maleta.

Lou: En serio cuatro maletas Anto? Tú y Zayn se les ha olvidado avisarnos algo?. –Dijo burlándose.

Anto: Solo son maletas con ropa, no estoy trayendo un decorador o algo parecido. –Rodó los ojos y caminó por el pasillo.

Alex: Sabes si Zayn sigue molesto?. –Le preguntó a Lou.

Lou: La verdad ya se le pasó pero no está muy feliz con que ella le haya dicho a sus hermanos que él no estaría aquí. –Se encogió de hombros. –Pero descuida ya se le pasará, vamos están en la sala.

Alex: Están? Te refieres solo a Anto y Zayn verdad?. –Preguntó caminando.

Lou: También Niall está aquí.

Zayn: ….. Así que elige cualquier habitación. –Dijo Zayn cuando entramos. –Hola chicas. –Nos sonrió.

Kari: Que hay Z... Niall deja de comer esas galletas. –Lo regañe.

Niall: Me dio hambre. –Se rio.

Anto: Bueno, Alex me ayudas a escoger una habitación?. –Alex asintió y subieron.

Kari: Lou y yo iremos un rato al jardín. –Zayn y Niall asintieron pero sin prestarnos tanta atención ya que estaban viendo la tele. –De acuerdo, que te han contado. –Dije cuando llegamos al jardín.

Lou: A ver, Niall me contó por separado que Zayn aceptó frente a su hermana Walihya que le gustaba Anto y que… -Lo interrumpí.

Kari: Espera, espera, espera… Que Zayn qué?.

Lou: Alex no se los contó?. –Negué con la cabeza. –No puedes decir nada de esto ok, pensé que Alex les había dicho, Kari te estoy hablando en serio.

Kari: De acuerdo, de acuerdo sigue.

Lou: Bueno…. Niall se lo contó a Alex, y luego como que hubo un especie de momento entre los dos hasta que ustedes entraron en la cocina y él tuvo….. –Lo volví a interrumpir.

Kari: Espera, que especie de momento? Yo llegué con Eve y Nessa cuando Niall estaba sacando a Zayn del brazo y luego se fueron en segundos.

Lou: Supongo que Alex tampoco se los contó ni Anto ha comentado nada verdad?.

Kari: Ellas no han dicho nada de nada, obviamente Alex porque se muere de la vergüenza y Anto porque de seguro ya se olvidó.

Lou: No se los menciones hasta que ellas lo digan, el momento fue que estaban muy cerca el uno del otro hablando y bueno… Zayn en presencia de Niall me dijo que él casi le dice a Alex que le gusta.

Kari: Oh por favor eso tú y yo lo confirmamos desde ayer. –Le sonreí.

Lou: Si, pero Alex aún no lo sabe y Niall estuvo a segundos de decírselo pero como ustedes entraron ya no pudo ser.

Kari: Créeme que de esta semana no pasa, será lindo que Niall y Alex estén por fin.

Lou: No tenemos que meternos. –Me advirtió.

Kari: Solo le daremos un empujoncito. –Me puse de puntas y le di un beso.

Lou: De acuerdo. –Rodó los ojos sonriendo. –Y con Zayn y Anto? Él piensa que solo es un gusto de los que van y vienen.

Kari: Al finalizar la otra semana se dará cuenta que no es un gusto que va y viene, ellos no necesitan ayuda, solos se darán cuenta al fin y al cabo van a vivir juntos por unas semanas y quién sabe si Anto no se queda en definitivo a vivir aquí.

Lou: Me dijiste que Anto cuando ve que algo se puede formar suele desaparecer por un tiempo. –Dijo arqueando una ceja.

Kari: Bueno, supongo que tenemos ese pequeño detalle pero ya las chicas y yo nos encargaremos de eso, tú en cambio debes de ayudarme con Niall y Alex ese es….

Zayn: Kari te están llamando, creo que decidieron en que habitación se quedará Anto. –Dijo saliendo al jardín. –Tienen toda la tarde y la noche para que estén justos así que anda.

Kari: Ok jefe. –Me burle. –Todo para que tu quer… -Me interrumpió.

Zayn: No empieces. –Frunció el ceño.

Kari: Vale, vale pero mientras más pronto lo admitas será mejor para ti. –Entré sonriendo.

Lou: Que te puedo decir es observadora. –Dijo mientras yo llegaba a la sala y luego subía.

Voy a tener un nuevo trabajo para estas navidades, solo ojala que Alex no ponga pretextos que ni ella misma se los cree y que Zayn y Anto no se terminen matando hasta fin de año.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Daniela_nialler Lun 03 Mar 2014, 7:52 pm

Me encanto el capitulo!
y siiii
que ayuden a que Niall y Alex esten juntos ahdskja
siguela muy pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Deyca <3 Mar 11 Mar 2014, 9:09 am

Daniela_nialler escribió:Me encanto el capitulo!
y siiii
que ayuden a que Niall y Alex esten juntos ahdskja
siguela muy pronto xx
Gracias Dani ahora mismo publico el nuevo capítulo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 11 Mar 2014, 9:19 am

Capitulo 29

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 We-all-have-secrets

— V I R.

Nessa
Trate de hacer los papeles que me faltaban para ir rápido a casa de Zayn, Kari por lo menos me había mandado un mensaje con la dirección completa así que se me hizo más fácil llegar, cuando estaba a cinco cuadras llamé a Kari pero no me contesto así que llamé a Anto para que saliera de la casa, cuando lo hizo le pagué al taxista y corrí a entrar.

Nessa: Traté de llegar lo más rápido posible. –Dije entrando al patio delantero.

Anto: No tan rápido creo, ya se fueron todos, bueno menos Zayn y yo claro a y también Harry él vino de último minuto como tú. –Se rio.

Nessa: Entonces solo vine para verte la cara. –Suspiré. –Que aburrido.

Anto: Hey!. –Me dio un ligero golpe en el hombro mientras entrabamos en la casa. –Por lo menos quédate hasta que haga que Zayn no este molesto conmigo.

Nessa: Porque está molesto conti…. Oh yo también lo estaría si fuera él, pero desde ya sabes que no le gustan las mentiras así que evita eso.

Anto: Solo fue para evitar que Pierre y Andrea se le vinieran encima!. –Se quejó.

Nessa: Lo sé pero él no piensa de esa forma así que ahora se linda con él.

Anto: Estoy actuando como si fuera un ángel pero él me responde algo cortante. –Suspiró.

Nessa: Recién conviven y ya hay problemas en el paraíso?. –Dije cuando estuve cerca de Zayn y Harry. –Mas te vale ya dejar de andar molesto, ella solo lo hizo para que Pierre y Andrea no te mataran o peor pasaran por aquí cada diez minutos. –Me senté a su lado. –Que hay rulos. –Saludé a Harry.

Harry: Que hay Nessa. –Me sonrió y por unos segundos me quedé mirándolo como una tonta así que desvié la vista rápidamente.

Nessa: Como seguía diciendo… Quita esa cara pronto o en estos días cuando despiertes su cuarto estará vacío y no sabrás de ella hasta después de tres meses.

Harry: Haces eso?. –Le preguntó a Anto que estaba a su lado.

Nessa: Por supuesto que sí. –Ella me fulminó con la mirada. –Sabes que no miento, cuando vio que algo podía pasar con Harry desapareció esa misma noche, se supone que los dos iban a hablar pero ella agarró sus cosas del departamento de Pierre y se fue, luego de tres meses recién supimos de ella y fue por los paparazzis que la fotografiaron con no sé quién, pero mi querida Anto tu mamá mando a saber de ti y supimos que estuviste haciendo en el primer país en el que estuviste.

Anto: Sí lo sé, Andrea me dio los papeles y las fotos, como sea no quiero hablar de eso. –Se paró. –Harry me acompañas a comprar algo necesito algo de dulce y no creo encontrar en esta casa. –Miró a Zayn mal y se fue con Harry que la seguía.

Zayn: Que fue lo que hizo?. –Me preguntó cuándo estuvo seguro de que se habían ido.

Nessa: La versión corta es que se hizo pasar por otra persona y luego se unió a un grupo que estaba construyendo casas para los que no tenían, Andrea la llamó y le avisó que estaban por enviar a ese lugar a unos periodistas así que ella fue reemplazada por otra persona pero aún siguió ayudando enviando dinero para que siguieran con las construcciones.

Zayn: En ningún lado sale ella haciendo eso. –Sonaba como que no me creía.

Nessa: No quiere que la comparen con su hermana, siempre ha vivido con lo de “Tienes que ser como tu hermana” así que todo llegó a un punto que hace este tipo de cosas a escondidas y cuando están a punto de dar con ella siempre Andrea o Pierre le avisan así que sale de ahí pero sigue ayudando desde lejos, no creas que es una consentida de la corona, ella aparenta ser así es su forma de alejar a las personas, y lo está consiguiendo contigo.

Prendí el televisor ya que si Anto me encontraba hablando sobre ella la que terminaría muerta sería yo, Zayn parecía pensativo hasta que Anto y Harry llegaron riéndose, yo los miré y sonreí, luego Zayn se paró y tomó a Anto de la mano y desaparecieron en la cocina supongo, aún no he andado por toda la casa como para saber.

Harry: Pasó algo cuando salimos?. –Preguntó sentándose a mi lado.

Nessa: Nada interesante, conversé con Zayn y luego veíamos tele como ves. –Le sonreí.

Harry: Toma, Anto me dijo que te gustaba el Mocca. –Me dio un frappuccino.

Nessa: Oh, dios gracias!. –Prácticamente se lo arrebaté de las manos. –Hace tiempo no lo he tomado, con eso me refiero a una semana. –Nos reímos, él le habrá preguntado a Anto cual era el sabor que me gustaba? o Anto lo mencionó de casualidad y él solo quiso ser amable comprándome uno?.... Desde cuando aquí me importa si a alguien le interesa que me gusta??

Harry: Crees que debamos entrar a ver si están bien?. –Dijo girando a ver por donde se habían ido los dos.

Nessa: Descuida no creo que se maten, o bueno eso espero. –También me gire a ver y agradecí que me sacara de mis pensamientos sin razón.

Anto: Veamos una película. –Dijo casi saliendo corriendo del lugar en el que hayan estado y se sentó en el otro sofá.

Nessa: Estas bien? Que pa… -Me interrumpió.

Anto: Estoy bien, ahora vemos una peli. –Comenzó a cambiar de canal pero estaba  algo rara.

Luego de unos minutos regresó Zayn pero se sentó al lado de Anto mirándola de reojo, según él nadie se daba cuenta pero tanto Harry y yo estábamos muy conscientes de que algo pasaba pero por alguna razón ninguno de los dos queríamos hablar al respecto supongo que pensábamos que empeoraríamos las cosas, y venga Anto solo ha estado aquí hace que? Cuatro horas? Ella misma batiría su tiempo record en alejarse de un chico.

Otro capítulo:
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Spidey ♥ Mar 11 Mar 2014, 2:34 pm

hayyyy dios mido me encanta sabes are un libro de esta novela para que te vuelvas famosa (psicologicamente) enserio me dejo morida                            (asi lo escribo yo :P ) espero que la sigas
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Deyca <3 Miér 12 Mar 2014, 9:44 am

gabyluz escribió:hayyyy dios mido me encanta sabes are un libro de esta novela para que te vuelvas famosa (psicologicamente) enserio me dejo morida                            (asi lo escribo yo :P ) espero que la sigas
Que linda GRACIAS! ahora mismo la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Miér 12 Mar 2014, 9:46 am

Capitulo 30

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 15 Pareja+agarrados+de+la+mano

— V I R.

Alex
Cuando salimos de casa de Zayn aún era temprano como para ir a ver a mi abuela así que decidimos andar por ahí, Kari y Lou andaban algo sospechosos lo cual en verdad me estaba estresando, Niall bueno él parecía que no le pasaba nada.

Alex: Entonces que les pasa. –Dije mirándolos a los dos.

Kari: A nosotros nada. –Me sonrió.

Lou: Volviendo al tema Anto y Zayn, no crean que se vallan a matar no? Me está preocupando que los hayamos dejado solos.

Kari: Van a estar todos los días a solas así que si hoy empiezan no harán daño. –Se rio.

Niall: No están tan solos. –Dijo mirando su celular. –Harry me ha dicho que acaba de llegar.

Alex: Regresamos?.

Lou: No, que Hazza se encargue, eso le pasa por llegar tarde. –Se rio.

Kari: Tengo una llamada perdida de Nessa. –Le marcó. –No contesta, suena ocupado.

Lou: De seguro también a llegado así que Hazza y Nessa serán los niñeros de Zayn y Anto.

Alex: Te apuesto a que Anto querrá pagarle a Nessa para que se quede a dormir. –Dije mirando a Kari.

Kari: Oh por supuesto que lo hará!. –Ambas nos reímos. –Y ahora qué hacemos?. –Dijo subiéndose a la espalda de Louis y caminando delante de Niall y yo.

Louis: Un café o un helado?.

Niall: Helado!. –Me miró sonriendo y yo también lo hice.

Kari: Entonces vamos allá. –Dijo poniendo su mano en puño y levantándola.

Louis: Sabes que no vas a volar verdad? O peor aún que yo valla a correr contigo en mi espalda. –Se burló.

Kari: Daaah! Ya sé que no pasará ninguna de las dos cosas. –Se rio y luego le dio un beso en la cien. –Pero si  fueras un poco más rápido te amaría más. –Todos nos reímos y Louis caminó más rápido.

Alex: La consiente tanto cuando están de gira?. –Le pregunté a Niall.

Niall: Si, pero bueno no es solo él, ella también lo consiente bastante, son como dos niños. –Se rio.

Alex: Pero son lindos. –Sonreí.

Los quedé mirando ya que habían llegado a la esquina y Kari ya estaba en el suelo abrazando a Louis y se reían de no sé qué, ni siquiera habíamos llegado cerca de ellos cuando Niall me tomó de la mano, cuando lo miré él no lo hizo pero noté que estaba un poco sonrojado, seguir caminando con él así era mi única opción ya que no quería que se sintiera incómodo ni nada por el estilo, Kari y Louis cuando nos vieron acercándonos sonrieron como si supieran algo que yo estaba dejando pasar y por mucho.

Alex: Están seguros de que no debemos regresar? Claro luego del helado ya que aún es muy temprano como para que regrese al palacio. –Se notaba que quería pasar más tiempo con ellos?

Kari: Alex tiene razón! Y si Nessa y Harry necesitan ayuda? Anto y Zayn aún no han arreglado todo como para que estén totalmente bien.

Louis: Vale, vamos por él helado y regresamos.

Kari
Cuando llegamos a la esquina y le pedí a Louis que me bajara nunca pensé que al voltear viera a Niall sosteniendo la mano de Alex, codeé a Louis y ambos los miramos sonriendo, se veían tan lindos así que ya en mi cabeza estaba fantaseando cuando viajaríamos con ellos al comenzar nuevamente su gira, decidimos comprar los helados y regresar donde Zayn ya que estábamos preocupados de que no arreglaran pronto su pequeño problema, cuando llegamos a la tienda Niall aún no soltaba a Alex a pesar a que algunos nos miraban, compramos rápido y salimos prácticamente al segundo, hicimos el camino de regreso de la misma forma en que regresamos solo que esta ocasión ya no estaba en la espalda de Louis sino abrazándolo, Niall y Alex aún seguían de la mano a nuestro lado, yo le levantaba las cejas a ella mientras Niall y Louis hablaban sobre no sé qué, ella se sonrojaba pero luego me ponía mala cara para que dejara de fastidiarla pero venga eso nunca ocurrirá, cuando llegamos aún había tención en la sala.

Louis: El helado es bueno para que quiten esas caras. –Dije sentándose al lado de Zayn.

Nessa: Ellos necesitan bastante. –Se burló.

Anto: Estamos bien. –Dijo comiendo un poco.

Alex: Oh claro entonces explica la tensión que todos percibimos aquí. –Dijo al lado de Niall.

Harry: Qué pasó en la cocina?. –Los miró a ambos.

Zayn y Anto: Nada. –Dijeron al unísono.

Niall: Pierden su tiempo Zayn no hablará y como veo Anto tampoco. –Se rio.

Nessa: Hey yo aún no he visto tu habitación. –Dijo parándose. –Así que muéstramela.

Anto: Vale vamos. –Se paró.

Kari: Yo voy con ustedes. –Pasé por el lado de Alex. –Y tú vienes conmigo, no te preocupes Niall yo la cuido. –Le guiñé el ojo y él automáticamente se puso rojo.

Nessa: Vale que pasó en la concina. –Preguntó ya dentro de la habitación.

Anto: Nada ya dije. –Se sentó en la cama mientras nosotras caminábamos por el cuarto.

Alex: Mientras más rápido lo digas dejaremos de hostigarte.

Anto: Ok, creo que entendí mal…. Espero haber entendido mal…. Sí yo debí de haber entendido mal. –Prácticamente estaba hablando con ella misma.

Kari: Ok que entendiste mal?.

Anto: Primero se disculpó por que recién entendió que solo mentí para que mis hermanos no lo fastidiaran, y luego me dijo algo sobre que no sabía que sentía exactamente entonces le dije que si quería me podía ir, que no había problema por eso, pero me dijo que no, que cuando dijo que “no sabía que sentía exactamente” se refería a que no sabía que sentía por mi… cuando dijo eso nos quedamos mirando y salí de la cocina y me senté con Nessa y Harry, el resto ya lo saben.

Kari: Woow.

Sí lo sé debí haber dicho más ya que conozco a Zayn más tiempo pero en verdad esto es algo que él no hace muy a menudo, a Anto prácticamente recién la ha conocido pero sabía que esto iba a pasar, pero venga lo esperaba para finalizar el año no justo AHORA! Ya me estoy muriendo de amor por estos cuarto, primero Niall y Alex y ahora Zayn y Anto, solo espero que Anto ahora no quiera desaparecer como siempre lo hace, supongo que tendré que convencerla de lo contrario.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba