Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
Chicas siento mucho no haber subido más tremprano pero mi papá se puso un poco mal y ahora estoy terminando el capítulo pero adivinen QUE! escribí tanto que he tenido que dividirlo en 3 capítulos siiiiiiiiiiiiiiii hoy me emocioné escribiendo jajajaa las quiero y ya estoy por terminar de editar el último capítulo y subo los tres! :)
Dey xx
Deyca <3
Capitulo 25
When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.
Eve
La noche de chicas estuvo genial, no había tenido una noche tan divertida hace mucho tiempo, decir que comimos mucha pizza creo que no sería justo porque en verdad no sé en donde quedó toda esa comida de anoche, hoy en la mañana cada una nos duchamos y luego nos cambiamos, Kari fue a abrir la puerta para luego regresar al comedor acompañada de dos chicos muy simpáticos y altos, al parecer la conocían porque se estaban sonriendo solo hasta que Anto prácticamente escupió su jugo en la mesa.
Pierre: Me parece o no estás muy contenta de vernos?. –Dijo mirándola con una sonrisa de lado y con sus manos en los bolsillos.
Alex: Andrea, Pierre! depuis si longtemps (Ha pasado tanto tiempo). –Dijo parándose y abrazando a cada uno, eso era FRANCES! Si si eso era definitivamente francés pero no sabía qué demonios se decían.
Andrea: Au moins vous êtes heureux de nous voir (Por lo menos tú estás alegre de vernos). –Dijo terminando de abrazarla, un traductor por favor pensé.
Anto: Saben que es de mala educación hablar en otro idioma verdad?. –Dijo parándose ya que al parecer había salido de su sock y le agradecí que dijera eso.
Nessa: Hey yo si entendí. –Se rio. –Como están chicos tanto tiempo. –Los abrazo a los dos.
Pierre: Estuve por ir a Grecia pero surgió el tema "Anto" y no pude. –Se rio mirándola.
Andrea: Entonces todas tus amigas nos saludaran y tú solo te quedaras mirándonos?. –Abrió los brazos y Anto solo rodó los ojos pero lo abrazó. –Te extrañe. –Beso su frente.
Anto: Yo también tonto. –Le sonrió.
Pierre: Y yo?. –Le hizo puchero y riéndose también lo abrazó.
Anto: A ti no tanto por tirarme dedo con mamá. –Le dio un ligero golpe.
Pierre: Es lo que hacen los hermanos mayores. –Le guiño el ojo y ella le sacó la lengua.
Anto: Bueno Eve como veras estos son mis apestosos hermanos mayores. –Dijo apuntándolos.
Andrea: Anto. –Le advirtió.
Anto: Vale está bien. –Se rio. –Son mis reales apestosos hermanos. –Se giró a verlo. –Contento?. –Le sonrió pero él solo negó con la cabeza riendo al igual que Pierre. –Bueno como sea él es Andrea el papá de mi adorable Sacha y él es Pierre el que me tira dedo con mi mamá, y ella. –Se me acercó. –Ella es Eve nuestra nueva amiga un poco tardona. –Se reí.
Eve: Solo me tarde esa vez. –Me quejé pero me reí con ella. – Y bueno un poco ayer. –Salude a sus hermanos.
Alex: Entonces a que han venido chicos?. –Todos fuimos a la sala.
Andrea y Pierre: Mamá. –Dijeron al unísono.
Kari: Ella les dijo que vinieran?. –Estaba igual de confundida que yo.
Pierre: Ayer nos llamó algo sobre ti y un hotel. –Miró a Anto. –Luego algo sobre que Charlotte no le entendí bien. –Ella lo miró con la ceja levantada. –Hey me llamó demasiado temprano y tú eres igual que yo, si nos dicen las cosas apenas nos despertamos no entendemos y menos recordamos. –Dijo sentado al lado de Nessa.
Anto
Me levante de donde estaba y me senté en medio de los dos, haciendo que todos se rieran menos Eve que claramente no entendía lo que pasaba aquí o bueno pasó, así que le explique que ellos habían tenido una relación de dos meses en los cuales no dejaban de restregarme en la cara sus afectos y eso hacía que me sintiera con nauseas, luego de que ellos por más de 10 minutos explicaran que ahora solo se veían como amigos y nada más cedí un poco pero igual no dejaba de verlos de reojo solo por si acaso.
Nessa: No sé porque te portas así cuando Alex se porta normal cuando tú y Harry están cerca. –Dijo riendo.
Andrea: Porqué Alex se tendría que portar diferente?. –Dijo mirándome raro.
Anto: Por nada. –Dije mirando mal a Nessa la cual solo se tapó la boca entendiendo que el tema “Harry” mis hermanos no sabían.
Pierre: Antonella. –Había algo de amenaza en su tono de voz.
Anto: Gracias Nessa. –La fulminé con la mirada. –No pasó nada como tú y ella. –Dije mirando a Pierre que aún no terminaba de creerme. –Solo nos besamos y nada más.
Andrea: Que tú qué?. –Dijo parándose y luego se giró a verme. –Estas bromeando cierto?. –Me había olvidado lo celosos que eran conmigo al igual que yo con ellos.
- Leean esto:
Hola chicas sorry si no he subido los tres capítulos juntos como mencioné antes pero ya es tarde y mis ojos se estan cerrando horriblemente y solo he podido subir este así que mañana cuando me despierte subiré los otros dos que espero en verdad les guste besitos y nuevamente sorry.
Deyca <3
Capitulo 26
When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.
Anto
Alex: Andrea solo fue un beso luego ella desapareció como siempre lo hace. –Se rio. –Relájate, ahora con las justas logro que estén 5 minutos en la misma habitación. –Trató de calmarlo.
Pierre: Oh créeme ahora ni siquiera estarán solos menos de 2 segundos. –Me miró raro. –Harry es nuestro amigo desde… desde que nací… él y yo te fastidiábamos en casa hasta que llorabas.
Anto: Y Nessa también es mi amiga y eso no te impidió estar con ella por dos meses no?. –Toma esa pensé mientras le sonreía ya que yo había ganado.
Andrea: Ya ok, déjense de pelear en frente de todos. –Dijo sentándose ya más calmado. –Alex, donde está Harry?. –Dijo mirándola.
Alex: Aun que te agradecería que le pegaras. –Se rio. –No puedo dejar que lo hagas hasta finalizar este año, ya sabes tenemos que ir a millones de eventos y si no me equivoco él tiene que ir a uno en unas horas así que supongo que…. –No terminó de hablar porque Harry entró con Zayn y Niall.
Harry: Si no fuera por este even…. –Nos miró a todos. –Andrea y Pierre Casiraghi! Hace cuánto no los he visto?. –Dijo sonriendo y acercándosenos.
Alex: Andrea recuerda solo hasta finalizar el año. –Dijo calmada.
Andrea: Harry. –Se levantó y se saludaron al igual que Pierre.
Harry: Hasta finalizar el año qué?. –Dijo sentándose en el mismo sillón que Alex. –Oh por cierto ellos son Zayn y Niall, chicos ellos son Andrea y Pierre, hermanos de Anto aunque ya los debieron de relacionar por sus apellidos. –Todos se saludaron. –Y que pasa a fin de año?.
Pierre: Que te invitamos a Mónaco. –Le sonrió.
Nessa: Bien pensado, si es ahí no habrá problemas con ustedes. –Todos nos reímos menos Harry, Niall y Zayn.
Luego de conversar sobre unas cosas demasiado graciosas y explicarle algunas a Eve para que nos siguiera la corriente nadie mencionó lo de mi mudanza con Zayn pero si le explicamos a Harry que si iba a Mónaco no responderíamos si volvía con moretones lo cual hizo que todos nos riéramos y Harry solo dijo que lo pensaría bien, Pierre le daba algunos palmazos en la espalda y Andrea también así que supongo que con eso se terminó sus amenazas hasta que Harry subió a cambiarse para el evento al que tenía que asistir.
Pierre: Yo estuve en Mónaco todo este tiempo y cuando Andrea regreso con Tatiana y Sacha imagínate estuve pegado a ellos al igual que tú cuando lo viste por primera vez. –Dijo Pierre recordándome como me babeaba por Sacha y aún lo hago. –Después ya recientemente ha regresado Charlotte y mamá irá a verla en estos días y yo me quedaré aquí a cuidarte.
Anto: Cuidarme?. –Me reí. –A penas se te pase el shock “Harry besó a Anto” estarás saliendo con él como antes. –Me reí pero no evite ver el ceño fruncido de Zayn.
Kari: Bueno entonces asunto arreglado, ahora podrás quedarte con Andrea o con Pierre y ya no ver que habitación le quitarás a Zayn. –Se rio pero se calló al darse cuenta que había metido la pata.
Pierre: Quitarle una habitación a Zayn?. –Me miró con la ceja levantada.
Anto: Todo tiene una explicación. –Le dije tanto a él como a Andrea que ya estaban volviéndose hacia Zayn. –Yo no quería que Mamá me hostigara en el hotel y si iba a casa de Kari o me quedaba aquí ella igual aparecería pensé que sería bueno quedarme en casa de Zayn hasta que ella regresara a Mónaco… Y él se iba a quedar donde sus padres ya que quería pasar más tiempo con ellos. –Ok, sé que mentí en lo último pero ya suficiente tuve con lo de Harry.
Andrea: Ah ok, si te entiendo, pero también te puedes quedar con Tatiana y conmigo… claro si quieres escuchar a Sacha todo el tiempo. –Se rio. –Zayn gracias por ayudarla. –Le sonrió.
Zayn: No hay problema. –Le devolvió la sonrisa pero a mí me miró con la ceja levantada claramente no le gustó que haya mentido.
Para cuando Harry bajo estuve cruzando los dedos en que no mencionaran el tema de la casa de Zayn porque estoy segura de que él si les diría que Zayn no se iba a ir a casa de sus padres, cuando Harry se fue el alma me regresó al cuerpo, mis hermanos se tuvieron que ir a los 20 minutos que se fue Harry así que todo estuvo tranquilo hasta entonces claro pero no tanto ya que notaba a Zayn un poco molesto.
Deyca <3
Capitulo 27
— V I R.
Alex
Aún recuerdo como Pierre y Harry hacían llorar a Anto ya que yo también estaba ahí y la consolaba, creo que ahora que él lo mencionó recién lo recordé y es obviamente raro que Anto y Harry hayan tenido algo, pero es mejor que no piense mucho en eso ya que o sino a mi será a la que le den las náuseas.
Anto: Nessa, Kari a la próxima mejor véndanme así es más fácil eh. –Dijo mirándolas entrecerrando los ojos.
Nessa: Yo en serio pensé que lo sabían, o sea si tú sabias lo mío con Pierre supuse que también sabrían sobre lo de Harry y a parte no fue la gran cosa. –Dijo sonriéndole.
Anto: Yo lo supe porque los vi besándose cuando estábamos esquiando y obligatoriamente me tuvieron que contar, con Harry ni siquiera se me cruzó por la cabeza mencionarlo porque solo fue un beso pero lo de ustedes si fue una relación. –Le sacó la lengua.
Kari: Mi excusa… bueno no tengo ninguna excusa solo se me salió en serio lo siento.
Mientras Anto estaba lidiando con que se habían pasado hablando de más los demás las mirábamos y nos reíamos, parecía una competencia de ping pong pero era algo divertido por las caras que ponían, y solo me distraje cuando sentí que el asiento de mi lado se hundía.
Niall: Hey. –Me sonrió.
Alex: Hey. –Le respondí y creo que con una sonrisa de tonta.
Niall: A Zayn no le ha gustado que Anto mintiera con eso de que él se quedaría con sus padres. –Dijo mirando entra Zayn y Anto.
Alex: Lo sé, cuando Anto dijo eso lo miré y estaba frunciendo el ceño solo que en vez de contradecirle le siguió la corriente.
Niall: A Anto le espera una buena. –Se rio.
Alex: Lo sé, míralo no le quita los ojos de encima. –Me reí.
Niall: No solo por eso no le quita los ojos de encima. –Dijo riendo pero no me distrajo con esa sonrisa perfecta.
Alex: A qué te refieres? Dime. –Dije volteándome a verlo.
Niall: No, Zayn me matara. –Dijo mirándolo y hablando más bajo.
Alex: Te prometo que no diré nada. –Lo miré e involuntariamente me estaba mordiendo el labio inferior.
Niall: Dios! Es imposible seguir diciéndote que no. –Me tomó de la mano y me llevó a la cocina. –Bien ayer cuando nos fuimos. –Miró por la puerta por si alguien se acercaba y luego se me acercó de nuevo. –Me quedé donde Zayn a dormir y su hermana Waliyha fue a verlo y también se quedó ahí, así que cuando él le comentó que una amiga iría a quedarse por unos días ella comenzó a hacerle un montón de preguntas.
Alex: Y… dime. –Dije agarrándolo por su casaca y acercándolo.
Niall: Bueno como ella preguntaba y preguntaba y no lo dejaba ni respirar una de las preguntas fue si a él le gustaba ella y él dijo que si entonces tanto ella como yo lo quedamos mirando, y él se dio cuenta lo que había dicho y cuando se quiso retractar Waliyha le dijo que perdía su tiempo ya que lo primero que se dice cuenta, y luego se fue riendo a su habitación. –Miró hacia la puerta tratando de escuchar si se acercaban.
Alex: No me dejes así tienes que seguir hablando. –Estábamos cerca por lo que yo lo sostenía de la casaca pero al parecer él no lo notaba.
Niall: Cuando ella se fue los dos nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que me dijo que de seguro solo era un gusto de esos que vienen y se van fácil. –Me miró fijamente. –Pero yo no creo que sea así, y cuando se lo dije él me atacó. –Se mordió el labio inferior como si no debió decir eso.
Alex: Te atacó? Como que te atacó?. –Creo que me voz estaba un poco más alta de la normal y lo solté de la casaca.
Niall: Shhh no grites, no me atacó de pegarme, me atacó en el sentido de que comenzó a decirme que yo mejor no decía nada porque estaba en la misma situación. –Se me quedó mirando por unos segundos ya que yo no decía algo.
Alex: Y estás en la misma situación?. –No sé porque pero mi corazón latía como si estuviera corriendo una maratón.
Niall: Creo que sí... –Me miró. –O sea no es que sienta que es un gusto de los que vienen y se van… Pero si me gusta alguien. –Dijo ya sonrojado y puedo jurar que casi me dice de quien pero alguien desde la sala me llamó.
Anto: Alex me ayudas con lo de llevar mi ropa a lo de Zayn?. –Dijo entrando en la cocina y haciendo que Niall y yo nos separamos. –Lo siento creo que interrumpí algo.
Alex: No, nada… solo. –Miré a Niall y él estaba más perdido que yo.
Zayn: Quienes irán a invadir mi casa?. –Preguntó Zayn detrás de ella en la puerta.
Niall: Yo voy contigo. –Salió prácticamente corriendo haciendo que tanto Anto y yo lo quedaramos mirando raro cuando arrastró a Zayn.
Zayn: Chau chicas nos vemos allá. –Gritó y luego escuchamos que se cerró la puerta.
Nessa: Qué paso aquí?. –Apareció también en la cocina seguida de Eve y Kari.
Kari: Que le hiciste a Niall? Parecía que había comido algo picante por lo rojo que estaba. –Se rio.
Eve: O él hizo algo?. –Todas me miraron sonriendo.
Alex: No nada solo estábamos hablando eso es todo. –Me gire y miré por la ventana. –Bueno solo me tienes hasta la hora del almuerzo ya que luego iré donde mi abuela. –Esta vez las enfrenté. –Dejen de mirarme así que no pasó nada. –Me sonroje pero salí de la sala.
Kari: Tarde o temprano hablarás, siempre lo haces.
Niall
Zayn: Que demonios pasó ahí? Casi me sacas el brazo de tanto jalarme. –Se quejó cuando llegamos al ascensor.
Niall: Casi le digo algo a Alex que no creo que sea bueno que sepa. –Dije suspirando.
Zayn: Como que cosa? Que no te gusta su cabello?. –Se burló.
Niall: No sobre su cabello, sino que me gusta ella. –Dije entrando en el ascensor y dejando a un Zayn con boca abierta fuera de él.
Última edición por Deyca <3 el Mar 11 Feb 2014, 11:05 pm, editado 2 veces
Deyca <3
Me encanta lo lindo que es Niall :enamorado: es taaaan lindo que dan ganas de abrazarlo,
Siganla!
Yo quiero unos hermanos como los de Anto ¿o no? Creo que si, sería divertida la vida con un par de hermanos celosos como ellos.
Quiero que le Niall le diga a Alex o que a Zayn se le escape decirselo a Anto aunque no creo que eso pase pero... ahora que Alex sabe lo de Zayn qué va a pasar
Me han encantado los capítulos
kariAC
Zayn esta enojado... por un momento pense que Andrea y Pierre le iban a pegar a Zayn casi se me va el alma y hasta que suspire de alivio.
Ahhhh Niall lo aceptoo delante de Zayn y a Alex se lo insinuo y Zayn con Antooo uyy que lindooooo
Sihuelaa
Ahhhh Niall lo aceptoo delante de Zayn y a Alex se lo insinuo y Zayn con Antooo uyy que lindooooo
Sihuelaa
melyrodriguezz
A niall le gusta alex 8-)
JA!
ya lo sabia akjsaskdjas
espero que esos dos esten juntos muy pronto
siguela pronto xx
JA!
ya lo sabia akjsaskdjas
siguela pronto xx
Daniela_nialler
Kariiiiiiiiiiiiiiiii siii yo también quiero saber que pasa con Niall, pero lo sabremos hasta que Mar publique el siguiente capítulo y lo estoy esperando con ansias! besitos :)kariAC escribió:Me encanta lo lindo que es Niall :enamorado: es taaaan lindo que dan ganas de abrazarlo,Siganla!Yo quiero unos hermanos como los de Anto ¿o no? Creo que si, sería divertida la vida con un par de hermanos celosos como ellos.Quiero que le Niall le diga a Alex o que a Zayn se le escape decirselo a Anto aunque no creo que eso pase pero... ahora que Alex sabe lo de Zayn qué va a pasarMe han encantado los capítulos
Dey xx
Deyca <3
jajaja no dejaría que le pegaran a Zayn jajajaja o bueno eso creo ¿no? jajajaja que mala soy :maloso: el siguiente capítulo es de Mar y ya quiero leerloo!!!.melyrodriguezz escribió:Zayn esta enojado... por un momento pense que Andrea y Pierre le iban a pegar a Zayn casi se me va el alma y hasta que suspire de alivio.
Sihuelaa
Dey xx
Deyca <3
siiiii yo también quiero ver eso :ilusion: ahhhh ya quiero leer el nuevo cap de Mar besitos :)Daniela_nialler escribió:A niall le gusta alex 8-)
JA!
ya lo sabia akjsaskdjas
siguela pronto xx
Dey xx
Deyca <3
siii MARIAN SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!! te apoyo con esto!!! :Dmelyrodriguezz escribió:Siguelaaaa
Dey xx
Deyca <3
Siiiii marian aunque si estas ocupada no te preocupes yo espero.
melyrodriguezz
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18