Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 18. • Comparte
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
Capitulo 23
When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.
Alex
Harry había llegado en muy mal momento ya que Anto seguía con su sesión de pros y contras de vivir con Zayn, en cambio él no dejaba de reírse por todo lo que ella decía; Harry cuando escucho al principio la idea no le gusto pero luego se fue riendo al igual que nosotros, los demás chicos llegaron con Kari pero aún no llegaba Eve.
Anto: Entonces?. –Me miró sonriendo.
Alex: Entonces qué?. –La miré rara mientras los chicos habían entrado a la cocina con mi hermano.
Anto: Como vas con Niall?.
Kari: Si eso mismo iba a preguntar… Dios! a millas se nota que se mueren el uno por el otro.
Alex: Qué? NO! Y cállense las pueden escuchar. –Dije mirando hacia la cocina y aún no venían.
Nessa: Yo también me di cuenta de eso a pesar del tema principal Zayn y Anto. –Dijo riendo.
Anto: No somos tema principal. –La fulminó con la mirada.
Kari: Solo trata de no decírselo a Alexi. –Se rio.
Anto: Por qué no?. –La miró raro.
Kari: No sabes? Acaso no sigues a tu hermanita por twitter?. –Anto negó con la cabeza. –Mira. –Le mosto su celular. –Está muerta por tu querido Zayn, y a no ser que la quieras aquí en menos de dos días no se lo digas. –Se rio.
Anto: Genial una contra más. –Rodó los ojos viendo el TL de Alexi como le decíamos de cariño. –Creo que no nos llevaremos bien en su adolescencia. –Suspiró.
Alex: Lo siento. –Le di palmaditas en el hombro aguantándome la risa.
Anto: No te hagas la payasa que el tema Niall y Alex aún sigue. –Me sacó la lengua.
Alex: No hay ningún Niall y Alex. –La empujé y sonó el timbre MI SALVACIÓN pensé. – Yo voy. –Salte del sofá.
Kari: El tema sigue pendiente. –Gritó mientras yo iba a la puerta.
Alex: EVE!. –Grite abrazándola a penas las vi.
Eve: Alex. –Dijo abrazándome igual. –O estas demasiado contenta de verme o te salve de algo. –Dijo cuando nos soltamos.
Alex: Ambos. –Le dije mientras íbamos a la sala con las demás. –O por cierto unos amigos también están aquí.
Eve: Ok… Hola chicas. –Las saludo a todos. –Tú debes ser Nessa verdad?. –Dijo cuando llegó a ella.
Nessa: Sí. –Le sonrió y se saludaron.
Kari: Bueno así este Eve seguiremos con el tema.
Harry: Que tema?. –Dijo mi hermano llegando con los demás. –Hey Eve cómo estás?. –La saludó. –Chicos ella es Eve una de las locas amigas de Alex. –Dijo riendo. –Si sabes los nombres de ellos no?.
Eve: No cambias Harry. –Dijo rodando los ojos pero sonriendo. –Y si sé sus nombres, un gusto. –Les sonrió.
Todos: Igual. –Dijeron sonriendo pero si no me equivoco Liam solo se la había quedado mirando sin decir nada.
Niall: Y de qué tema hablaban?. –Dijo sentándose a mi lado.
Alex: De… -Miré a las chicas que estaban por reírse. –De Zayn y Anto. –Dije finalmente.
Anto: Hey!. –Se quejó y yo la miré suplicante. –Si… es que dicen… dicen que yo te quitaré tu habitación ya que de seguro es la mejor de la casa. –Dijo mientras Zayn se sentaba a su lado.
Zayn: Hay más habitaciones y bajo ningún motivo te dejo la mía. –Se rio y Anto solo rodó los ojos.
Anto: Que buen anfitrión eres ah.
Eve: Vas a vivir con Zayn?. –Lucía sorprendida.
Kari: No te hagas malas ideas o Anto te matara. –Se rio. –Solo lo hace para que su mamá no la hostigue mientras esté aquí. –Le aclaró.
Eve: Sabes que todos se enteraran de eso verdad?. –Le dijo a Anto.
Anto: Eso también es una contra. –Dijo suspirando. –Será un gran dolor de cabeza.
Todos comenzaron a dar sus opiniones pero solo para que Anto se angustiara más, ella estaba con un cojín en su cara ya prácticamente echada en el sofá y yo tenía que aguantar mi risa para que no me escuchara al igual que todos.
Niall: Le va a dar un ataque. –Dijo susurrándome al oído y yo en un segundo estaba como un tomate.
Alex: De… seguro. –Dije volteándome a verlo y solo quedamos a centímetros de nuestras caras pero Kari comenzó a toser y nos separamos automáticamente.
Kari: De nada. –Dijo sonriéndome a mí y a Niall igual que Louis.
Genial pensé, una cosa era que Kari nos haya visto pero otra muy distinta era que Louis nos haya visto, pero no había sido nada premeditado solo sucedió, no habíamos medido la distancia entre nosotros, alguien más nos habrá visto me pregunte pero cuando miré a los demás estaban aún atormentando a Anto, tenía a Niall al lado pero la vergüenza que tenía podía más que yo haciendo que ni siquiera lo viera de reojo, genial Alex solo a ti te puede pasar esto en frente de todos tus amigos y tu hermano.
Deyca <3
Chicas siento mucho no haber subido más temprano como dije pero cuando desperté mi papá había secuestrado mi laptop y hasta la tarde nada que acababa su trabajo, luego me dormí y recién ahora que desperté mi papá ya no usaba la lap así que la agarre al toque, sorry de nuevo y espero que les guste el nuevo capítulo besitos :)
Dey xx
- PD:
Hola chicas si pueden podrían pasarse por mi otra nove? está en mi firma es Front your eyes besitos.
Deyca <3
Me encanto el capítulo! Síguela muuuuy pronto x
Daniela_nialler
me encanto amo a alex y niall hacen tan linda pareja y zayn y anto... es muy gracioso pero quedan muy bien.
oye a me se ma hace que a liam le gusto eve... jajaja... solo creo
bye
siguela esta genial
xoxoxoxoxo
:bye:
ADRI
bye
siguela esta genial
xoxoxoxoxo
ADRI
adrimile12
Ahhhhh muero de un infartooooo....... Digo siempre me retrasooo waooo Liammmm estoy enamoradaa....
Alex y Niall no see pero me encanta esa pareja y Zayn y Anto creo que siempre los contra ganan pero como al ser humano le gusta lo prohibidoo creo que sii se quedara con Zayn..
!me encanto el capituloo
Alex y Niall no see pero me encanta esa pareja y Zayn y Anto creo que siempre los contra ganan pero como al ser humano le gusta lo prohibidoo creo que sii se quedara con Zayn..
!me encanto el capituloo
melyrodriguezz
Hola chicas, estoy aqui para subirles el cap, termino de escribirlo y se los pondre, yo subire los fines de semana que se hace mas facil, por eso no subi al tiempo que subio Dey. Ya regreso con su cap. Marian xx :(L):
MarianMorgenstern
Capitulo 24
When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.
Eve
Seguro que salve a Alex de una grande y tampoco entiendo un poco lo de Anto, bueno apenas la llegue a conocer ayer, y me parece una chica genial. También conocí a los chicos de One Direction si mi hermanita supiera seguro se desmayaría. Hoy el día se ha pasado bien en la mañana por fin me dijeron que empezare a trabajar con mi padre aunque bien él no quería yo sí, conocer a estos chicos ahora y estar con mis amigas y nuevas amigas es simplemente un buen día.
Liam
Desde que conocimos a Alex todo a cambiado un poco, nos la pasamos mas con ellas que en nuestras casas, además de ver a Niall muy diferente a como él es, está un poco mas metido en sus pensamientos, y todo lo que hace es reír. Conocí más al príncipe Harry el cual es un chico muy sencillo en todo esta locura. Después de terminar con Danielle estos días me an servido de mucha ayuda para no pensar en eso un poco. Conocí a Nessa, Anto y Eve las cuales me parecen unas chicas muy divertidas y Eve me parece una chica muy tierna aunque un poco reservada y me gustaría conocerla un poco más.
Nessa
Estabamos todos hablando de cosas al azar como siempre hablo entre las chicas pero solo falta algo importante por aclarar y es la navidad, yo se supone que la pasare aquí, tengo una competencia el 23 aunque no le eh dicho a nadie espero que estén alla.
Nessa: Bueno, aquí hablando como unos locos que somos – dije – OYEEEEE – dijeron todos – Ok ya, ¿Qué haremos para navidad? Ya se acerca y además esta mi competencia el 23
Harry: ¿Qué tipo de competencia? – dijo –
Nessa: Snowboarding – dije simplemente –
Louis: ¿ en serio?
Kary: si, ella compite en todas esas categorías, mas que todo si son de nieve – dijo –
Nessa: si, y me gustarian que vinieran ya que vendrá toda mi familia y quiero que estén mis amigos alla
Anto: sabes que estaremos alla, porque simplemente lo preguntas – dijo –
Nessa: lo que sea – dije- ahora a lo de navidad.
Alex: Bueno, sucede que mi abuela debe estar por llamarme para cuadrar la cena de noche buena – dije – y se supone que tú, Anto y Kari estarán allí con su familia
Anto: oh por favor mátame – dijo –
Alex: ajam, como decía Eve- dijo mirando a Eve - ¿te gustaría ir con nosotras a la cena?
Eve: claro, solo le tengo que decir a mi padre y listo – dijo –
Alex: Bien – dijo mirando a los chicos - ¿quieran venir?
Niall: por mi encantado – dijo – pero viene mi familia de Irlanda y las pasare con ello.
Alex: no te preocupes vienes con ellos – dijo dándole la mano –
Ok, algo pasa entre esos dos y ya es más que evidente.
Nessa: bien tortolitos ya mucho amor – dije – ¿ustedes se anotan? – dije mirando a los demás
Harry: Claro, solo le tengo que decir a mi mamá y hermana.
Louis: Ya yo le iba a decir a mi familia ya que Kari me había invitado desde antes – dijo –
Liam: claro – dijo – le tendré que decirles a mis padres
Anto: Bien – dijo – Zayn – dijo mirándolo – ¿vas no?
Zayn: pues – dijo – si, le tengo que decir a mis padres igual
Anto: Bueno – dijo – listo me acompañaran a la tortura
Nessa: oh dios que dramática – dije –
Kary: lo dice la que se la pasa llorando a cada rato por el final de un libro – dijo ella levantando una ceja –
Nessa: cállate – dije sacándole la lengua –
Alex: Tranquilas – dijo – yo hablare con mi abuela seguro dirá que si, y les enviarte las invitaciones
Todos: OK.
MarianMorgenstern
Me quede leyendo un libro y hasta ahorita no lo eh terminado, disfruten su cap. Hasta la proxima :bye: Marian xx
MarianMorgenstern
Ohhh siiiii me imagino como sera esa cena de nochebuena...
Alex y Niall son tan tiernoss me encanta esa pareja.
Por cierto disfruta del libro Marian porque cuando se termina es doloroso.
Siguela me encanto el capitulo.
melyrodriguezz
Que genial que te haya gustado mi capítulo ahora que ya mar subió el suyo me toca de nuevo a mi y ya estoy pro terminarlo besitos :)Daniela_nialler escribió:Me encanto el capítulo! Síguela muuuuy pronto x
Dey xx
Deyca <3
Adri que linda sii Alex y Niall son tan ñasvjbeuiosgdns juntos! :(L): y Zayn y Anto son un caso perdido jajajaja ahora que mar subió el suyo ahora me toca a mi y ya estoy por terminar el nuevo capi besitosadrimile12 escribió:me encanto amo a alex y niall hacen tan linda pareja y zayn y anto... es muy gracioso pero quedan muy bien.
bye
siguela esta genial
xoxoxoxoxo
ADRI
Dey xx
Deyca <3
Que linda Mely :), ahora me toca subir nuevo capítulo besitos :)melyrodriguezz escribió:Ahhhhh muero de un infartooooo....... Digo siempre me retrasooo waooo Liammmm estoy enamoradaa....
!me encanto el capituloo
Dey xx
Deyca <3
A mi también me encantó el capítulo!! y me dio miles de ideas para seguirla así que ya estoy terminando de escribirlo y lo subo besitos :)melyrodriguezz escribió:Ohhh siiiii me imagino como sera esa cena de nochebuena...
Dey xx
Deyca <3
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18