Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
Marian Orita me paso por tu novela.
melyrodriguezz
Chicas lo siento, tengo escrito el capitulo, pero en estos momentos mi internet anda como el pote y cuando dije que lo iba a subir y me fui a cenar me llevaron a cenar por fuera y llegue tarde y al otro dia fui a casa de mi mamà, mañana sin falta tienen su capitulo. Miles de disculpas la verdad. Marian xx
MarianMorgenstern
Gracias, jajaja si será demasiado esos dos juntos! y de nada en serio me gusto mucho cuando lo leí espero nuevos capítulos pronto besitos :)Daniela_nialler escribió:Me encantó el capitulo!
Ajshaj anto se quedará en la casa de zayn 8-) ajshaj ya quiero ver que pasa con eso.
Eeeen fin me encanto el capítulo síganla muy pronto
Y gracias Dey por pasarte por mi novela xx
Dey xx
PD: Si puedes pásate por mi otra nove está en mi firma es Front your Eyes
Deyca <3
MELY! que linda gracias besitosmelyrodriguezz escribió:Me encantooo Dey el capitulo enserio ya quiero ver cuando Anto y Zayn vivan juntos seguro va a ser muy comico.....
Siguelaa me encantooo
Dey xx
Deyca <3
Si puse esa parte porque yo una vez le hice lo mismo a mi primo jajaja, si ya lo verás mas adelante besitosadrimile12 escribió:holis esta genial anto casi mata a niall y todavia no estiendo porque se sonrojo... zayn esta celoso.
ya quiero ver cualdo vivan juntos es sera genial.
siganla
bye
adri xoxoxoxo
Dey xx
Deyca <3
Capitulo 22
When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.
Nessa
Cuando llegaron Niall y Zayn junto con Anto pensé "Oh rayos otra estrellita con que lidiar" pero la verdad es que estos chicos son demasiados graciosos, humildes y tienen algo que me gusta, los pies en la tierra no es como las otras estrellas que conozco, al ser hija de uno de los empresarios más grandes de Grecia conozco mucha gente pero nah, eso no tiene nada que ver conmigo como lo es con mis hermanas que siempre andan atrás de algo. Yo soy más como Alex que siendo "princesa" actúa como una chica normal. Y yo soy igual o bueno igual no, soy más loca que ella en sentido que soy un poco más suelta, practico muchos deportes extremos por eso debo de ser así.
Estábamos hablando bueno peleando ya que Zayn y Anto estaban "discutiendo" su acuerdo para que ella fuera a su casa, cuando sonó el timbre y fui yo abrir ya que los bellos estaban muy tranquilos y me vieron fue a mi, a lo que llegue a la puerta alguien se me tiro encima que si no me agarro del marco de la puerta nos caemos.
Xxxx: OH POR DIOS ESTAS AQUIII!!!! - dijo la inigualable voz de Kary -
Nessa: Si estoy aquí y pronto no estaré si no me dejas respirar - me soltó - gracias aprecio mis pulmones
Kary: ¿Cuándo llegaste? - dijo - sabía que venias pero no me dijeron cuando
Nessa: Ayer como a eso de las 7 pero alguien -dije mirando hacia Alex - me dejo tirada allá
Alex: Deja de decir eso - dijo gritando -
Nessa: Lo que sea - le dije - Pasen - les dije a los demás - si tengo mala educación - dije -
Kary: Mira Nessa el es mi novio - agarrando a un chico de la mano - Louis ella es mi amiga Nessa - le dijo a el - Hola chicos - le dijo a Anto, Zayn, Alex y Niall.
Ellos: Hola
Nessa: Un gusto Louis - dije dándole dos besos en la mejilla - al fin te conozco eh - dije sonriendo -
Louis: Igual yo Nessa - dijo - ellos son mis amigos - señalando a los chicos que venían con el -
Nessa: Hola soy nessa - le dije a un chico que tenia un corte de pelo corto - creo que tu eres liam ¿no?
Liam: Exacto - dijo dándome dos besos en la mejilla - ¿así saludan los españoles nos?
Nessa: Si, estuve una temporada allá y me quede con la costumbre - le dije - tu debes ser Harry - le dije al ruloso con ojos hermosos YA VA, stop, ¿ojos hermosos? ¿En serio? Nessa estás mal.
Harry: El mismo - dijo dándome dos besos - me gusta esta costumbre - dijo y me sonroje, soy muy blanca casi pálida y se nota demasiado el sonrojo -
Niall: Ya dejen de hablar y vengan a sentarse - dijo -
Nessa: Oye, no tenemos mucha confianza para que me hables así eh - dije jugando -
Niall: lo siento - dijo bajando la cabeza-
Nessa: Oye oye solo fue una broma - Dije agachándome a su lado -
Alex: Él toma las bromas siempre adrede - dijo mirándolo sonriendo y Niall solo saco la lengua y yo solo encare una ceja.
Estos dos se traen algo entre manos.
Harry: Y Nessa de dónde eres? - pregunto -
Nessa: De Narnia - dije -
Harry: ¿En serio? - dijo -
Liam: Harry no - dijo - estaba bromeando
Nessa: No Liam no estaba bromeando - dije muy seria - En verdad vivo en narnia.
Anto: Lo que quiere decir es que vive lejos de aquí - dijo -
Alex: Viste por eso dije que Harry se parecía a ella - dijo -
Nessa: A si? - dije confundida -
Kary: Si, ya que Harry dijo que los extraterrestres son los únicos que no tienen twitter. - dijo -
Nessa: Y es verdad - dije mirando a Harry - Ellos no tienen twitter son más sofisticados que eso.
Anto: No van hablar de extraterrestres ahora - dijo -
Pienso que este Harry y estos chicos me caerán muy bien.
Estábamos hablando bueno peleando ya que Zayn y Anto estaban "discutiendo" su acuerdo para que ella fuera a su casa, cuando sonó el timbre y fui yo abrir ya que los bellos estaban muy tranquilos y me vieron fue a mi, a lo que llegue a la puerta alguien se me tiro encima que si no me agarro del marco de la puerta nos caemos.
Xxxx: OH POR DIOS ESTAS AQUIII!!!! - dijo la inigualable voz de Kary -
Nessa: Si estoy aquí y pronto no estaré si no me dejas respirar - me soltó - gracias aprecio mis pulmones
Kary: ¿Cuándo llegaste? - dijo - sabía que venias pero no me dijeron cuando
Nessa: Ayer como a eso de las 7 pero alguien -dije mirando hacia Alex - me dejo tirada allá
Alex: Deja de decir eso - dijo gritando -
Nessa: Lo que sea - le dije - Pasen - les dije a los demás - si tengo mala educación - dije -
Kary: Mira Nessa el es mi novio - agarrando a un chico de la mano - Louis ella es mi amiga Nessa - le dijo a el - Hola chicos - le dijo a Anto, Zayn, Alex y Niall.
Ellos: Hola
Nessa: Un gusto Louis - dije dándole dos besos en la mejilla - al fin te conozco eh - dije sonriendo -
Louis: Igual yo Nessa - dijo - ellos son mis amigos - señalando a los chicos que venían con el -
Nessa: Hola soy nessa - le dije a un chico que tenia un corte de pelo corto - creo que tu eres liam ¿no?
Liam: Exacto - dijo dándome dos besos en la mejilla - ¿así saludan los españoles nos?
Nessa: Si, estuve una temporada allá y me quede con la costumbre - le dije - tu debes ser Harry - le dije al ruloso con ojos hermosos YA VA, stop, ¿ojos hermosos? ¿En serio? Nessa estás mal.
Harry: El mismo - dijo dándome dos besos - me gusta esta costumbre - dijo y me sonroje, soy muy blanca casi pálida y se nota demasiado el sonrojo -
Niall: Ya dejen de hablar y vengan a sentarse - dijo -
Nessa: Oye, no tenemos mucha confianza para que me hables así eh - dije jugando -
Niall: lo siento - dijo bajando la cabeza-
Nessa: Oye oye solo fue una broma - Dije agachándome a su lado -
Alex: Él toma las bromas siempre adrede - dijo mirándolo sonriendo y Niall solo saco la lengua y yo solo encare una ceja.
Estos dos se traen algo entre manos.
Harry: Y Nessa de dónde eres? - pregunto -
Nessa: De Narnia - dije -
Harry: ¿En serio? - dijo -
Liam: Harry no - dijo - estaba bromeando
Nessa: No Liam no estaba bromeando - dije muy seria - En verdad vivo en narnia.
Anto: Lo que quiere decir es que vive lejos de aquí - dijo -
Alex: Viste por eso dije que Harry se parecía a ella - dijo -
Nessa: A si? - dije confundida -
Kary: Si, ya que Harry dijo que los extraterrestres son los únicos que no tienen twitter. - dijo -
Nessa: Y es verdad - dije mirando a Harry - Ellos no tienen twitter son más sofisticados que eso.
Anto: No van hablar de extraterrestres ahora - dijo -
Pienso que este Harry y estos chicos me caerán muy bien.
Dioss narnia? aprenderee esa tactica jejeje y analizando lo de los extaterreste sii creo que Harry tiene la razon!!!
Siguela me encanto el capitulo Marian.
Siguela me encanto el capitulo Marian.
melyrodriguezz
Me encanto el capítulo ajshaj
Síganla muy pronto xx
Síganla muy pronto xx
Daniela_nialler
Lo siento chicas se supone que yo debo subir el siguiente capítulo pero no me sentido muy bien que digamos, pero ya llevo la mitad así que apenas llegue de una reunion familiar en casa de mis abuelo lo termino de escribir y lo subo, lo siento nuevamente y besitos.
Dey xxDeyca <3
Gracias lo subo mañana en la mañana ya que ahora es muy tarde lo siento y besitos :)melyrodriguezz escribió:No te preocupes dey
Dey xx
Deyca <3
me encanta la personalidad de Nessa haha. Creo que con ella en el grupo muchas cosas locas pueden pasar
Siganla cuando puedan y disculpen por ausentarme.
kariAC
jajajaja si es loca, y también creo eso alusina jajaja ya la sigo besitos y que genial que ya estés por aquí de nuevo.kariAC escribió:me encanta la personalidad de Nessa haha. Creo que con ella en el grupo muchas cosas locas pueden pasar
Dey xx
Deyca <3
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18