O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 04 Ene 2014, 7:34 pm

Hola chicas, paso por aqui para dcir que EDITE el capitulo de Niall y Alex, es decir su primera cita, espero les guste, a mi parecer me encanto el cap.

OH POR DIOS DEY TIENES QUE SEGUIRLA NO LA DEJES ALLI *yo en mi fase de lectora*

Nos vemos cuando me toque hacer mi cap 

Marian xx

Última edición por MarianMorgenstern el Sáb 04 Ene 2014, 7:39 pm, editado 2 veces
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por MarianMorgenstern Sáb 04 Ene 2014, 7:36 pm

Daniela_nialler escribió:Me encantaron los capítulos :) 
Tan sólo que esperaba que la cita de Niall y Alex fuera más eh no se cómo explicarlo pero que hubiera más diálogos entre ellos así como uno de los capítulos pasados donde Alex esta platicando con sus amigas / prima y no se que se viera un poco más la 'relación' que ambos tienen hasta ahora :) 
En fin síguela pronto :)

Hola, gracias por decir eso.
Y si, tambien vi eso, pero esos dias no tenia mucho animo cuando l escribi, pero lo edite y me gusto como salio.

Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 04 Ene 2014, 8:11 pm

me encantaron los capitulos! 
(el que acaban de subir y el que editaron)
siganla muy pronto xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por Deyca <3 Sáb 04 Ene 2014, 8:13 pm

MarianMorgenstern escribió:
Hola chicas, paso por aqui para dcir que EDITE el capitulo de Niall y Alex, es decir su primera cita, espero les guste, a mi parecer me encanto el cap.

OH POR DIOS DEY TIENES QUE SEGUIRLA NO LA DEJES ALLI *yo en mi fase de lectora*

Nos vemos cuando me toque hacer mi cap 

Marian xx
Me encantó como editaste el capi Mar!! jaja si ya la sigo termino de escribirla y la subo ahorita :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 04 Ene 2014, 8:14 pm

Daniela_nialler escribió:me encantaron los capitulos! 
(el que acaban de subir y el que editaron)
siganla muy pronto xx
Si a mi también me encanto el capi de Mar, ahora estoy por terminarlo de escribir y lo subo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 04 Ene 2014, 10:49 pm

Capitulo 21

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 11 Starbucks-sunglasses-coffee-love-pretty-Favim.com-592295

— V I R.

Zayn

Bueno digamos que la situación de sacar a Anto del hotel fue gracioso pero no puedo evitar olvidar la forma en como me miró su mamá, parecía sorprendida y al mismo tiempo molesta así que no creo que a la otra que me vea me valla a abrazar, cuando Niall manejaba y vimos un Starbucks Anto prácticamente nos gritó que nos detuviéramos asustándonos.
Niall: Dios Anto casi haces que nos choquemos. –Dijo saliendo del auto.
Anto: No es para tanto solo grite cerca de ti que paráramos en Starbucks. –Le sonrió y cruzo seguida por nosotros. –Miren no hay mucha gente así que estarán tranquilos. –Se puso detrás de nosotros y nos empujó dentro.
Zayn: Que van a querer?.
Niall: Me vas a invitar?. –Me hizo ojitos.
Zayn: Esta bien hoy invito. –Rodé los ojos.
Niall: Vamos a pedir antes de que se arrepienta.
Tomo de la mano a Anto y la jalo hasta el mostrador donde pidió rápido lo que quería, cuando me acerqué él ya había terminado de pedir y Anto aún pensaba así que pedí lo mío, como aún no se decidía le dije al chico que se cobrara lo que ella pediría y me fui a tomar asiento con Niall, las tres únicas familias y dos grupos de chiscos que estaban dentro nos miraban así que decidimos sacar los celulares y hacer como si no pasara nada, Anto llegó y se sentó con nosotros, mientras nos reíamos de lo que nos contaba me llamaron y a Anto también lo que se me hizo raro.
Anto: Vamos te ayudo. –La seguí.
Zayn: Porque te llaman si todo está a mi nombre?.
Anto: Yo pagué mi desayuno, solo les dije que me llevaran a tomar desayuno no que me invitaran, y a parte con todo lo que pidió Niall me dio pena. –Me sonrió.
Zayn: No es la primera vez que invito a Niall así que estoy acostumbrado… ahora te debo una invitación. –Dije cuando ya llegábamos y ella solo sonrió.
Cuando me dieron TODAS las cosa que Niall había pedido me pregunte si también había pedido para llevarle a Alex porque en serio era mucho, esperé a Anto para que le dieran lo suyo y el chico que se lo dio no dejaba de mirarla embobado, regresando a la mesa Anto se detuvo de golpe y la vi sonrojarse un poco, luego giró y yo hice lo mismo aunque ella le sonrió al chico y luego caminó de nuevo.
Niall: Que fue eso?. –No solo yo lo había notado.
Anto: Nada. –Dijo mientras no soltaba su vaso y se comía el croissant que pidió.
Zayn: Me invitas tu bebida?. –La miré con la ceja levantada y ella negó con la cabeza.
Niall: No Zayn así no es. –La miró sonriendo. –Que te escribió ese chico eh?. –Dijo divertido.
Anto: No es asunto suyo. –No nos miraba pero estaba avergonzada.
Zayn: Te escribió algo malo?. –Lo miré mal al tipo que aún seguía mirándonos.
Anto: No nada de eso, solo déjenlo pasar si?.
Zayn: Hacemos esto, nos dices o voy y le pregunto a él. –Dije poniéndome de pie.
Anto: Ok. –Dijo rápido. –Siéntate. –Lo hice. –Solo escribió esto. –Nos entregó su bebida donde decía “A la chica más linda que he visto hoy”.
Niall: HA! Lo sabía, ya tienes un admirador, ve si nos puede regalar más comida. –Se rio y yo lo codee.
Zayn: Woow si que no esperé esto.
Lo dije entre sorprendido y divertido pero la verdad era que me sentía raro que él le haya escrito eso a Anto, se supone que me tengo que poner así? No lo creo, pero tampoco no es el fin del mundo ella es bonita, muy bonita a decir verdad pero porqué se sonrojó tampoco no es como si nunca le hayan hecho un cumplido antes, cuando estábamos por salir ella le dijo a Niall que pidiera dos cinnamon roll ya que Nessa y Alex querían uno, le dije porque no fue ella y solo rodó los ojos, cuando llegamos a casa de Alex nos presentaron a Nessa y Niall comenzó a contar lo que había pasado tanto en el Hotel como en Starbucks.
Niall: Fue gracioso ver a Anto tan sonrojada. –Se rio.
Nessa: Y de cuando aquí te sonrojas porque te digan algo así?. –La miró como si la estuviera estudiando.
Anto: Solo que me tomó por sorpresa, a decir verdad ni siquiera lo había visto solo estaba pensando que quería comer y viendo a estos dos para saber dónde me sentaría. –Dijo rodando los ojos.
Alex: Como sea pero aún pienso lo mismo que Nessa. –Se miraron y asintieron. –Y como era el chico?. –En serio estaban preguntando eso enfrente de Niall y de mí?.
Anto: Lindo? No me fije mucho. –Se encogió de hombros.
Nessa: Ya sé lo que pasa!. –Dijo saltando en el sofá. –Siempre han coqueteado contigo cuando alguna de nosotras ha estado ahí, no cuando uno de ellos. –Nos señaló. –Está tan cerca.
Alex: Yo diría que solo por uno. –Se rio y Anto la miró mal. –De acuerdo lo siento solo era una broma. –La abrazó. –Por cierto Harry está viniendo y creo no sé Kari con Lou y Liam también, le escribiré a Eve si quiere venir también. –Agarró su celular.
Anto: A Harry te refieres a Hazza cierto?. –Alex asintió. –De acuerdo, creo que le diré a Kari si me puedo quedar con ella hasta que mi mamá se valla.
Alex: Pero te puedes quedar aquí. –Le sonrió y Anto solo la miró con la ceja levantada. –De acuerdo cuando viva sola te haré de nuevo la oferta.
Niall: Por cuánto tiempo se va a quedar tu mamá?
Alex: No creo que mucho, Charlotte ya debe estar yendo a Mónaco por lo del nacimiento del bebé y todo eso así que supongo que se irá pronto.
Niall: No creo que debas quedarte con Kari en serio yo a veces me quedé con Lou y no hay momento en el que no estén juntos, te ofrecería mi departamento pero mi primo está conmigo. –Se encogió de hombros. –Lo siento.
Zayn: Quédate conmigo. –Hace varios minutos yo solo estaba escuchando y cuando hable todos se giraron a verme como si hubiera dicho que soy un fantasma. –Mi casa es regularmente grande si quieres claro.
Alex: Ella va!. –Anto la miró aun sorprendida porque le ofrecí mi casa. –Piénsalo de esta forma. –La miró. –Tu mamá no ira bajo ningún motivo a casa de Zayn o de los chicos pero si te quedas con alguna de nosotras estará ahí peor que en el Hotel. –Anto pareció pensarlo.
Anto: En serio no hay problema si me quedo contigo?. –Me miró
Zayn: No, ninguno en serio solo dime cuando y listo.
Nessa: Hoy quédate con nosotras y ya mañana o pasado te vas a casa de Zayn y asunto arreglado.
Así que sí, en dos días al parecer Anto estará viviendo en mi casa, es raro ya que después de mis hermanas o mi mamá ninguna otra mujer se ha quedado a dormir en mi casa, lo cual me hace recordar que tendré que decirle Waliyha cuando venga mañana a verme.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 04 Ene 2014, 10:54 pm

Sorry por la demora pero es que lo primero que escribí para este capi no me gusto así que lo borré todo y este si me gusto, espero y les guste besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Daniela_nialler Dom 05 Ene 2014, 9:35 pm

Me encantó el capitulo! 
Ajshaj anto se quedará en la casa de zayn 8-) ajshaj ya quiero ver que pasa con eso. 
Eeeen fin me encanto el capítulo síganla  muy pronto
Y gracias Dey por pasarte por mi novela xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por melyrodriguezz Lun 06 Ene 2014, 5:54 pm

Me encantooo Dey el capitulo enserio ya quiero ver cuando Anto y Zayn vivan juntos seguro va a ser muy comico.....

Siguelaa me encantooo
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por adrimile12 Mar 07 Ene 2014, 8:18 am

holis esta genial anto casi mata a niall y todavia no estiendo porque se sonrojo... zayn esta celoso.
ya quiero ver cualdo vivan juntos es sera genial.
siganla
bye
adri xoxoxoxo
adrimile12
adrimile12

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 11:45 am

Daniela_nialler escribió:Me encantó el capitulo! 
Ajshaj anto se quedará en la casa de zayn 8-) ajshaj ya quiero ver que pasa con eso. 
Eeeen fin me encanto el capítulo síganla  muy pronto
Y gracias Dey por pasarte por mi novela xx

OH GOD A MI IGUAL ME ENCANTO EL CAP. Igual que tu ya quiero ver que pasa con esos dos. 
Ya la sigo yo, estoy escribiendo o/
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 11:47 am

melyrodriguezz escribió:Me encantooo Dey el capitulo enserio ya quiero ver cuando Anto y Zayn vivan juntos seguro va a ser muy comico.....

Siguelaa me encantooo
Somos 2 a la que nos gusto el cap, no sabes cuanto me rei JAJAJAJAJA
Ya la sigo yo o/
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 11:48 am

adrimile12 escribió:holis esta genial anto casi mata a niall y todavia no estiendo porque se sonrojo... zayn esta celoso.
ya quiero ver cualdo vivan juntos es sera genial.
siganla
bye
adri xoxoxoxo

Ya dentro de un rato a lo que termine la sigo.
Si, a mi igual me encanto el cap, Dey tiene mucha imaginaciòn. 
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 11:50 am

Deyca <3 escribió:
Sorry por la demora pero es que lo primero que escribí para este capi no me gusto así que lo borré todo y este si me gusto, espero y les guste besitos :)

Dey xx

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Siempre te pasa eso, bueno somos dos, ve me encanto el cap. Me la pusiste un poco dificil de seguir, quiero saber que pasa con Zayn y Anto eh. (Adelantame algo) JAJAJAJAJAJAJA
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 08 Ene 2014, 2:37 pm

Ya casi termino el cap, ceno y se los subo.
Marian xx

Última edición por MarianMorgenstern el Dom 19 Ene 2014, 5:43 am, editado 1 vez
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba