Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.
Maaaaaaaaaaaaaaaar! volviste estoy ansiosa por leer el nuevo capítulo y bueno seamos sinceras yo se cual es la sorpresa pero obviamente no lo diré así que esperareeeee!! besitos.MarianMorgenstern escribió:Hola chicas, paso ahorita para decirles que ¡VOLVIIIIIII! jajajajaja Despues de casi un mes ya gracias a Dios estoy bien, bueno no muy bien que digamos, me an quitado la azucar es decir helados, chocolates todo eso y bueno NO SE COMO VIVIR SIN CHOCOLATES :'( Ya gracias a Dios tengo vacaciones hasta febrero que comienzo con mis pasantias. Bien, mucho bla bla bla y menos novela. A lo importante, eh estado escribiendo, todavia me falta algunas cosas, pero para mañana tendran su nuevo capitulo. A lo mejor y tienen una sorpresa jajajaja. Disculpas de verdad por faltar mucho, ya hasta me da pena con Dey, que escribio muy bien por cierto. Bueno. Nos vemos mañana <3Marian xx
Dey xx
Deyca <3
Capitulo 17
When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.
Alex
Con las chicas fuimos compras en la Calle Oxford, entramos a Topshop y hicimos desastre, literalmente, fue desastre, compramos de todo, hasta algunas cosas que sabemos que no utilizaríamos pero según Anto “Nos dieron esta tarjeta es por algo, y a lo mejor, un día lo necesitaremos para un regalo” quien quita y ella tiene razón, en estos momentos estábamos tomando un café ya de aquí nos encontraríamos con Evelyn una amiga mía y de Kari, ella estudia en la misma universidad que yo pero otra carrera nos conocimos en una reunión de estudiantes y nos hicimos amigas al instante, ella es súper chévere pero tiene un carácter un poco fuerte casi igual que Anto y bueno aunque Anto no la conoce espero que le caiga bien, Anto es, bueno ella es ella. Y Eve, bueno Eve también tiene su carácter, a ver como congenian las dos.
Anto: ajam, me estás diciendo que tu amiga como se llame, ¿va a salir con nosotras más tarde?
Alex: Se llama Evelyn pero dile Eve, y si, ella saldrá con nosotras, me imagino que debe estar por llegar.
Anto: Bueno.
Esperamos por lo menos 20 minutos, Anto un poco molesta por la espera y Kari riéndose de si cara, y oh por dios es que da risa. En eso llego Eve.
Eve: Lo siento chicas, me retrase un poco.
Anto: ¿un poco? Fue como media hora.
Alex: ANTO – dije – No le pares – dije mirando a Eve –
Eve: de verdad lo siento eh, tú debes ser Antonella – extendiéndole la mano – mucho gusto Evelyn Miller – dijo –
Anto: Mucho gusto – dándole la mano –
Kari: ¿Cómo estas Eve? – dijo mientras ella se sentaba –
Eve: Bien, haciendo las compras navideñas
Alex: Si estamos en noviembre – dije –
Eve: Alex, mañana es 2 de diciembre, estas actualizada eh – dijo riendo –
Kari, Anto y Alex: ¡¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEE???!!!!!
Eve: si, yo estoy comprando todo de una vez, no quiero que me pase como el año pasado que no compre todos los regalos.
Alex: ok, ya, eh muerto, como es posible que ya estemos en diciembre y yo ni me eh dado cuenta.
Kari: no han puestos adornos, por eso – dijo mirando a todos lados –
Anto: Con razón mi mamà anda muy inquieta, si en estas fechas ella se vuelve loca por todo – dijo poniendo cara de tragedia - ¡OH POR DIOS POBRE DE MI!
Alex: y yo? – Dije – tengo que ayudar con la decoración del castillo, o sea, ya mi abuela debe estar por llamarme y yo ni enterada – dije mirando a Eve – gracias por bajarnos de nuestra nube eh
Eve: JAJAJAJAJAJAJAJAJA – Dijo riendo – lo siento chicas.
Kari: no, no lo sientas – dijo pensativa – en verdad gracias.
Oh Dios, como no nos acordamos de que ya viene Diciembre? Es una locura, muchas compras y todo, creo que lo que dijo Anto es verdad, lo que compramos de mas servirán para regalos. Además, si no me equivoco Nessa vendrá mañana o sea, mas compras, comprarle los regalos a mis hermanos, a mi bebe, a mi familia, a mis amigas, y los chicos, en especial a Niall, ya va, ¿yo pensé eso? “En especial a Niall” ok, ya me está afectando un poco el cerebro, hablando de él, tengo que escribirle para ver la hora en que nos encontraremos en el cine.
MarianMorgenstern
Disfruten de este cap, Mas tarde les traigo su sorpresa :)
Marian xx
MarianMorgenstern
yei!! esta genial y espero la sorpresa... ah... que emocion niall y alex funtos :) minimo en navidad se besas y despues se hacen novios, lo cual seria genial
adrimile12
Me encanto el capítulo jaja las chicas algo despistadas con la fecha haha en fin no puedo esperar a ver que sorpresa es :)
Síguela lo más pronto posible
Síguela lo más pronto posible
Daniela_nialler
Capitulo 18
When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
— V I R.
Alex
“Te espero a las 5:00 pm en la entrada del cine Niall xx”
Se podría decir que automáticamente sonreí, las chicas me vieron raro y yo solo normal, me despedí de ellas, quedamos en que hoy no saldríamos si no mañana cuando estemos con Nessa que quedamos en que yo iría a buscarla.
Regrese a mi casa y no había nadie, me imagino que Harry estaría con su novia o a que mi abuela, es muy raro que este a que papá ya que bueno, no nos gusta estar allá, otro cuento para otro día, me Cambie por algo sencillo y le avise a Ken y a Barry (los guardaespaldas) para que preparan el auto para irnos.
Al llegar al cine vi a Niall un poco tapado con lentes, se veía gracioso le tome una foto desde el auto.
Alex: BOO – dije saltando a su espalda –
Niall: OH DIOS ALEX QUE SUSTO –dijo poniéndose una mano en el pecho – no vuelvas hacer eso – dijo serio –
Alex: lo siento – dije bajando la cabeza –
Niall: - me agarro del mentón para subirme la cara – ey, era una broma – dijo sonriéndome –
Alex: Bobo – dije abrazándolo por la cintura y escondiendo mi cara en su pecho – pensaba que estabas enojado conmigo por eso. - Ok, paren todo, YO estaba haciendo eso, YOOO, ok, todo el mundo con calma. – Disculpa – dije separándome de él toda roja –
Niall: tranquila – dijo – me gusta eso – dijo tomándome de las manos -
Caminamos y compramos las entradas para ver Saving Santa, sí, bueno, quería ver esa película desde hace días, y Niall me complació en ese momento, la verdad que nunca había tenido tanta diversión en un cina, compramos muchas golosinas que si no nos da un dolor de estomago es de milagro, fue muy divertido estar con él, me hablo de que en navidad se irá a Irlanda y yo de que siempre hacemos una cena para todos en el palacio, que Kari y mis amigas siempre van con su familia y él me menciono que estaba buscándole un regalo a Theo su sobrino por internet ya que para comprar ropa de bebe en tiendas es difícil, yo igual le dije que estaba buscando el regalo perfecto para mi bebe George pero que igual no lo encontraba, me entere de muchas cosas de él, cosas que son simples pero para mí tienen un gran significado.
Al salir del cine se le ocurrió la idea de ir a cenar, y yo ni corta ni perezosa le dije que si, tenía hambre.
Fuimos hacia Nandos que me entere que era su comida favorita por cierto.
Niall: No te molesta que te allá traído aquí?
Alex: No - dije – Claro que no ¿Por qué? – pregunte-
Niall: No se – dijo levantando los hombros – eres princesa – dijo bromeando –
Alex: OYE – dije levantándome un poco y casi golpeándolo – No seas malo – dije haciendo puchero –
Niall: JAJAJAJAAJAJAJAJA – dijo riendo – lo siento de verdad, solo quería ver tu cara – dijo riendo –
Alex: Bueno, no soy así, la verdad es que me gusta mucho venir aquí con mis amigas y pasarla bien, claro siempre con algunos de mis chicos – Niall me vio como quien no quiera la cosa y con una ceja levantada – mis guardaespaldas JAJAJAJJAJAJAJA
Niall: Bueno explícate – dijo – Yo igual, cada vez que estoy aquí en casa hago lo posible para venir aquí – dijo – Y bueno, ¿Cómo está tu abuela? – dijo cambiando de tema –
Alex: Esta bien – dije – en estos momentos me dejo comprar mi primer auto – dije emocionada –
Niall: ¿Ya tienes permiso para conducir? – pregunto -
Alex: Pues claro – dejamos de hablar un momento ya que llego la comida – Pero mi abuela no me ah dejado manejar por no darle preocupaciones – dije
Niall: Bueno, si quieres yo te acompaño para ir a comprar – dijo agarrando una papita frita - ¿Qué tipo de auto quieres?
Alex: Quiero una camioneta – dije tomando una papa igual – algo grande pero que no llame mucho la atención
Niall: mmm ya sé donde podemos conseguir una de esas – dijo –
Paramos de hablar para poder comer pero siempre mirándonos, el es especial, de verdad, siento eso, oh Dios Anto me ve pensando asi y me medio mata.
Al terminar de comer el me acompaño al auto
Niall: De verdad gracias por venir hoy – dijo tomándome de la mano –
Alex: ¿con todo y susto? – dije poniéndome un poco roja –
Nial: si, creo que eso fue lo que más me gusto – dijo –
Alex: - creo que me puse más roja de lo normal –
Niall: te hablo luego para quedar con los chicos – dijo dudoso –
Alex: Claro – dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla – hasta luego.
Subí al auto y me despedí con la mano llegue a casa y ya acostada pensé que esta noche la verdad que fue como un sueño, y todo gracias a Niall.
Niall: No te molesta que te allá traído aquí?
Alex: No - dije – Claro que no ¿Por qué? – pregunte-
Niall: No se – dijo levantando los hombros – eres princesa – dijo bromeando –
Alex: OYE – dije levantándome un poco y casi golpeándolo – No seas malo – dije haciendo puchero –
Niall: JAJAJAJAAJAJAJAJA – dijo riendo – lo siento de verdad, solo quería ver tu cara – dijo riendo –
Alex: Bueno, no soy así, la verdad es que me gusta mucho venir aquí con mis amigas y pasarla bien, claro siempre con algunos de mis chicos – Niall me vio como quien no quiera la cosa y con una ceja levantada – mis guardaespaldas JAJAJAJJAJAJAJA
Niall: Bueno explícate – dijo – Yo igual, cada vez que estoy aquí en casa hago lo posible para venir aquí – dijo – Y bueno, ¿Cómo está tu abuela? – dijo cambiando de tema –
Alex: Esta bien – dije – en estos momentos me dejo comprar mi primer auto – dije emocionada –
Niall: ¿Ya tienes permiso para conducir? – pregunto -
Alex: Pues claro – dejamos de hablar un momento ya que llego la comida – Pero mi abuela no me ah dejado manejar por no darle preocupaciones – dije
Niall: Bueno, si quieres yo te acompaño para ir a comprar – dijo agarrando una papita frita - ¿Qué tipo de auto quieres?
Alex: Quiero una camioneta – dije tomando una papa igual – algo grande pero que no llame mucho la atención
Niall: mmm ya sé donde podemos conseguir una de esas – dijo –
Paramos de hablar para poder comer pero siempre mirándonos, el es especial, de verdad, siento eso, oh Dios Anto me ve pensando asi y me medio mata.
Al terminar de comer el me acompaño al auto
Niall: De verdad gracias por venir hoy – dijo tomándome de la mano –
Alex: ¿con todo y susto? – dije poniéndome un poco roja –
Nial: si, creo que eso fue lo que más me gusto – dijo –
Alex: - creo que me puse más roja de lo normal –
Niall: te hablo luego para quedar con los chicos – dijo dudoso –
Alex: Claro – dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla – hasta luego.
Subí al auto y me despedí con la mano llegue a casa y ya acostada pensé que esta noche la verdad que fue como un sueño, y todo gracias a Niall.
Última edición por MarianMorgenstern el Sáb 04 Ene 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
MarianMorgenstern
Capitulo 19
— V I R.
Alex
A la mañana siguiente me levante, desayune, me Cambie, y Salí disparada al aeropuerto a buscar a Nessa, básicamente me despertó fue una llamada de ella.
Busque a los chicos (guardaespaldas) que ya estaban en el auto.
Ken: ¿señorita se quedo dormida? – dijo volteando a verme –
Alex: si – dije – tenemos que apurarnos Nessa me matara.
Barry: y no queremos eso – dijo riendo –
Si tengo buena comunicación con mis guardaespaldas, aunque a veces son tediosos.
Llegamos al aeropuerto y entre corriendo a la zona de embarque y allí estaba ella Sentada en mitad del suelo.
Alex: ¿Pero Nessa que haces? – Dije viéndola – hay asientos allá.
Nessa: Bueno, al fin te dignaste a aparecer – dijo levantándose – sí, pero me dio flojera seguir caminando – dijo abrazandome – te extrañe bubbu – si ella me dice asi desde que nos conocimos – Grecia es aburrida en estas épocas, me gusta venir aquí a hacer snowboard – dijo agarrando su equipaje –
Alex: O sea que viniste solo por la nieve y los deportes? – Dije – eres mala.
Nessa: sabes que no puedes vivir sin mi – dijo abrazandome por los hombros – además usted me tiene un cuento, y empieza por N y termina por iall – dijo entrando al auto – Hola chicos – le dijo a los guardaespaldas –
Ellos: Hola Señorita Andreatos – dijeron –
Alex: a tu pregunta – dije – es una larga historia.
Flashback
-Sonido de teléfono –
Alex: bueno – dije adormilada –
Xxx: ALEXANDRA MARY ELISABETH COMO ES POSIBLE QUE TENGA COMO MEDIA HORA ESPERÁNDOTE AQUÍ EN EL AEROPUERTOOOOOO
Alex: OH POR DIOS – dije levantándome apurada – se me había olvidado por completo Nessa lo siento
Nessa: NADA – dijo – APÚRATE – y me colgó –
Fin del Flashback
Busque a los chicos (guardaespaldas) que ya estaban en el auto.
Ken: ¿señorita se quedo dormida? – dijo volteando a verme –
Alex: si – dije – tenemos que apurarnos Nessa me matara.
Barry: y no queremos eso – dijo riendo –
Si tengo buena comunicación con mis guardaespaldas, aunque a veces son tediosos.
Llegamos al aeropuerto y entre corriendo a la zona de embarque y allí estaba ella Sentada en mitad del suelo.
Alex: ¿Pero Nessa que haces? – Dije viéndola – hay asientos allá.
Nessa: Bueno, al fin te dignaste a aparecer – dijo levantándose – sí, pero me dio flojera seguir caminando – dijo abrazandome – te extrañe bubbu – si ella me dice asi desde que nos conocimos – Grecia es aburrida en estas épocas, me gusta venir aquí a hacer snowboard – dijo agarrando su equipaje –
Alex: O sea que viniste solo por la nieve y los deportes? – Dije – eres mala.
Nessa: sabes que no puedes vivir sin mi – dijo abrazandome por los hombros – además usted me tiene un cuento, y empieza por N y termina por iall – dijo entrando al auto – Hola chicos – le dijo a los guardaespaldas –
Ellos: Hola Señorita Andreatos – dijeron –
Alex: a tu pregunta – dije – es una larga historia.
MarianMorgenstern
¡SORPRESAAAAAAAAAAA!
Bueno, aqui les dejo mi sorpresa espero les guste. Estuve un poco triada ya que yo le dije a Dey, tengo 3 capitulos escritos pero quiero escribir 3 mas pero se me complico la cosa y apensas vengo llegando y subiendo estos. Mañana no actualizare por eso les queria decir
FELIZ NAVIDAD QUE SANTA LES TRAIGA TODOS LOS REGALOS QUE PIDIERON, PASEN UN MUY BUEN TIEMPO EN FAMILIA. LES DESEO LO MEJOR EN ESTA FESTIVIDAD TAN LINDA <3
Ya actualizare por el 26 o mas adelante si no me sale un viaje.
BESITOS Y MIS MEJORES DESEOS.
Marian xx.
MarianMorgenstern
Me encantaron los capítulos :)
Tan sólo que esperaba que la cita de Niall y Alex fuera más eh no se cómo explicarlo pero que hubiera más diálogos entre ellos así como uno de los capítulos pasados donde Alex esta platicando con sus amigas / prima y no se que se viera un poco más la 'relación' que ambos tienen hasta ahora :)
En fin síguela pronto :)
Tan sólo que esperaba que la cita de Niall y Alex fuera más eh no se cómo explicarlo pero que hubiera más diálogos entre ellos así como uno de los capítulos pasados donde Alex esta platicando con sus amigas / prima y no se que se viera un poco más la 'relación' que ambos tienen hasta ahora :)
En fin síguela pronto :)
Daniela_nialler
esta genial... ah!! niall es una lindura y nessa toda como "sabes que no puedes vivir sin mi – dijo abrazandome por los hombros – "
pero esta genial siguanla, besos oxoxox
pero esta genial siguanla, besos oxoxox
adrimile12
Hola chicas primero mil disculpas de mi parte porque pensé que Mar escribiría otros capis de los que ya había publicado jajaja pero no se preocupen que ahora mismo voy a escribir el nuevo capítulo!!! y si puedo les dejo dos ; ), ahora siiii les dejo miles de besitooooss!!! nos vemos mas tardecito o mañana en la mañana pero eso sí de que tendrán sus capítulos los tendrán!! y nuevamente sorry por la confusión!
Dey xx
PD: Espero que hayan pasado una linda navidad y genial año nuevoo!! xoxo
Deyca <3
Hola Dey y Marian wii Sali yo siempre de irresponsable ademas me dio mucha risa la confuncion de fechas de las chicas a mi me pasa a menudo y mas cuando estoy en vacaciones en fin me encantaron los 3 capitulos y ya quiero que Alex y Niall sean novios jeje.
PD: Feliz navidad y Año Nuevo atrasado.
melyrodriguezz
Hola Melyyyy!! que linda si dio risa eso de las fechas y sí a mi también me pasa eso jajaja, espero que también la haya pasado muy lindo en estas fechas besitos :)melyrodriguezz escribió:Hola Dey y Marian wii Sali yo siempre de irresponsable ademas me dio mucha risa la confuncion de fechas de las chicas a mi me pasa a menudo y mas cuando estoy en vacaciones en fin me encantaron los 3 capitulos y ya quiero que Alex y Niall sean novios jeje.
Dey xx
Deyca <3
Capitulo 20
— V I R.
Anto
Saben lo que es ser despertada en tu habitación de hotel por tu madre completamente molesta tocando la puerta desenfrenadamente? Pues si lo saben imagínense como estoy de molesta 1 porque son las 7 am y yo normalmente me levanto a las 9 o 10 y 2 porque me ha despertado prácticamente tirándome la puerta.
Mamá: Sabes desde cuando estoy en Londres?. –Dijo entrando.
Anto: Buenos días mamá, si yo también estoy bien, acabo de despertarme, gracias?. –Dije haciendo mi camino de nuevo a la cama.
Mamá: No te hagas la desentendida jovencita. –Me tape hasta el cuello.
Anto: Es demasiado temprano, vuelve a una hora razonable. –Me giré dándole la espalda.
Mamá: Pensé que te quedarías en el Palacio. –Escuche que caminaba alrededor de la habitación.
Anto: No podía abusar de la hospitalidad de la Reina. –Mentira ni siquiera sabía que me tenía que ver.
Mamá: No querías que te vigilaran que es otra cosa. –Siempre le gusta dar vueltas al asunto y luego zaz te da con todo.
Anto: Como digas. –Escuché que algo movía, genial ahora está revisando mis cosas. –Puedes dejar mis cosas quietas? No tengo nada prohibido por ahí.
Mamá: No reviso por eso. –Dijo y al parecer se sentó en la silla cercana. –No tienes nada que contarme?. –Dijo ya calmada.
Anto: No que yo sepa. –Me moví en la cama.
Mamá: Ok, báñate y cambiante que te espero en el Lobby en media hora. –Dijo parándose. –Y hablo en serio, si te demoras más vendré por ti. –Dijo cerrando la puerta.
Mamá: Ok, báñate y cambiante que te espero en el Lobby en media hora. –Dijo parándose. –Y hablo en serio, si te demoras más vendré por ti. –Dijo cerrando la puerta.
Dios solo había estado conmigo qué? 5 minutos y ya estaba molestándome? Así que renegando fui a la ducha y no sé exactamente cuánto me demoré, luego me cambié y baje al lobby encontrándome con Harry, él que hacía aquí y donde estaba mi mamá?.
Anto: Hey! Que haces aquí? Alex está contigo?. –Dije mirando por todos lados a ver si la encontraba.
Harry: Tu mamá me dijo que la acompañara y a decir verdad no tenía ni idea de que vendríamos a verte y no Alex no está aquí. –Se rio.
Anto: Y dónde está mi mamá? Y porque rayos te pediría a ti que la acompañes.
Harry: Por allá. –Indicó con la cabeza y la vi. –Y no sé, dime tu. –Se encogió de hombros.
Mamá: Chicos ya se vieron, Antonella así vas a salir con nosotros?. –Me miró de arriba abajo.
Anto: Sí, y no tiene nada de malo mi ropa. –Ya me imaginaba por donde iba la cosa con Harry aquí.
Ella se desenvolvió en halagos hacia Harry pero yo solo rodaba los ojos, como es posible que Harry deje que esto pase, salimos y fuimos a un restaurant que mi mamá amaba el Four Sason en Park Lane, cuando estuvimos ahí ellos eran los que hablaban más yo solo asentía en algunas ocasiones y comía hasta que alguien me mandó un mensaje.
Mamá: Antonella estamos conversando aquí. –Dijo un poco molesta.
Xxx: Heey soy Nessa ya llegué babe, tenemos que vernos estoy con Alex. XxAnto: NESSA! Dios claro hoy llegabas y si claro que tenemos que vernos, AHORA MISMO porque estoy muriendo en serio muriendo soportando a mi mamá y a Harry. XxNessa: Qué haces con Harry y tu mamá? Incluso Alex está sorprendida, donde estas si quieres vamos a sacarte de ahí. XxAnto: Ya sabes como es mi mamá que quiere meterme por los ojos a Harry, estoy en el Four Season en el que siempre íbamos con ella. XxNessa: Descuida me cambio rápido y vamos a sacarte de tu infierno jajaja. Xx5 minutos despuésAnto: Dos personas se te adelantaron te aviso cuando salgo de aquí. Xx
Mamá: Antonella estamos conversando aquí. –Dijo un poco molesta.
Anto: Oh no, tú estás hablando con Harry no conmigo. –Me levante. –Voy al baño.
Ahora se dirán como demonios me voy de aquí? Pues para mi buena suerte Niall y Zayn acaban de entrar, cómo o por qué no se pero tampoco me interesa solo sé que son mi salida de aquí.
Anto: Hey chicos. –Me acerqué y ellos se giraron. –Que hacen aquí?.
Zayn: Niall quiso venir aquí a tomar desayuno, no sé qué se le dio. –Bostezó.
Anto: Aún con sueño?. –Me reí.
Niall: Solo quiero ver el menú a ver si me convence y comemos aquí. –Dijo leyendo la carta.
Anto: Oh te ahorro que lo leas. –Se lo cerré. –Los acompaño a tomar desayuno aquí no es muy bueno. –Les sonreí.
Zayn: Te lo dije. –Lo miró con los ojos entrecerrados no sé por qué pero me gustaba cuando hacía eso.
Niall: Hey ese no es Harry?. –Miró detrás de mí, y quiso caminar hasta él pero se lo impedí.
Anto: De acuerdo con la verdad, por favor sáquenme de aquí. –Junté mis dos manos debajo de mi barbilla.
Zayn: Que tiene de malo tomar…. Quién es esa se…. Es tu mamá cierto?. –Me miró con algo de gracia.
Anto: Por favor chicos, cualquier cosa solo sáquenme de aquí. –Los dos se miraron y luego sonrieron, no creo que me valla a gustar lo que piensan.
Niall: Vale. –Me miró. –Te sacamos pero luego decidiremos que nos darás a cambio de sacarte de aquí ok?.
Anto: Ok, solo llévenme a tomar un buen desayuno y luego con Nessa y Alex. –Enlacé mis brazos con los de ellos y caminamos hacia la salida
Niall: Quién es Nessa? A y dónde está Alex?. –Me sonrió.
Anto: Nessa nuestra amiga. –Lo de los títulos y todo eso se lo dejaré a ella. –Y primero desayuno y luego iremos por ella no te desesperes. –Me reí y él se sonrojó.
Zayn: Chicos o caminamos rápido o …. Mal tu mamá nos acaba de ver con Harry. –Lo saludo a él cuando él hiso.
Anto: Corran. –Dije mientras me supuestamente despedía de ella y salía caminando rápido con ellos.
Niall: Ohh… Ella te matara. –Se rio cuando subimos a su auto.
Anto: Prefiero eso a aguantar que me ponga a Harry solo para que esté con él. –Suspiré y vi como Zayn me miró por el retrovisor.
Zayn: Tu mamá quiere que estés con él?. –Frunció el ceño.
Anto: Larga historia Zayn. –Niall ya estaba fuera del Hotel. –Ahora a COMER!. –Dije con entusiasmo.
Niall: Así se dice. –Dijo sonriendo y Zayn solo negaba con la cabeza mientras sonreía.
Última edición por Deyca <3 el Sáb 04 Ene 2014, 7:03 pm, editado 1 vez
Deyca <3
En una hora o más subiré el siguiente capítulo así que espero que les guste este por ahora besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18