O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por RoseFuck! Jue 14 Nov 2013, 12:38 pm

Hola Girls como estan?? bueno una amiga necesita chicas para una nove aca dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t66439-dreams-come-true-zayn-malik-y-__-payne-audiciones-abiertas-3#3484434 :)
RoseFuck!
RoseFuck!

She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 Empty Re: She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales.

Mensaje por adrimile12 Vie 15 Nov 2013, 11:51 am

esta genial marian... ahhh... no puedes dejerla hace :(eso es cruel suban mas poooorfa...(niall es super adorable) XX
SIGELA
adrimile12
adrimile12

Mensaje por Deyca <3 Jue 21 Nov 2013, 10:37 am

Daniela_nialler escribió:Me encanto el capítulo!
Síguela muy pronto!
A mi también me encantó el capítulo ahora yo subiré el siguiente besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Jue 21 Nov 2013, 10:38 am

adrimile12 escribió:esta genial marian... ahhh... no puedes dejerla hace :(eso es cruel suban mas poooorfa...(niall es super adorable) XX
SIGELA
Adri si esta muy bueno el capi ahora yo subiré el siguiente besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Jue 21 Nov 2013, 1:10 pm

Capitulo 14

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 U9RKKyN

— V I R.

Anto

Los amigos de Kari y Alex me han resultado geniales, Lou se nota que si Kari le pide una torre Eiffel para esta tarde él la consigue de donde sea, a Niall bueno a él aún no he tenido mucho de qué hablar pero se ve que es muy dulce, Zayn bueno él tiene un no sé qué cosa que encuentro interesante, hoy me desperté y me cambié de inmediato ya que se supone que tengo que ir a ver a Alex y bueno conseguirme con urgencia un celular ya que solo me han podido ubicar al teléfono del hotel, ayer en la noche llame a casa de Alex y para mala suerte mía Harry me contesto y me dijo que no estaba así que le deje el recado de que iría hoy para que me acompañara, ya son las 9 y es imposible que siga durmiendo así que ya he hasta rezado para que me habrá ella la puerta, escuche algunas voces antes de tocar y por un segundo pensé que era el departamento equivocado pero ese era el número que Harry anoche me dio a no ser que me haya hecho una broma, así que toque solo para saber y me abrió la puerta uno de los chicos que cantan con Zayn pero no recuerdo exactamente su nombre pero al verme veía que abría la boca para decirme algo pero luego no decía nada.

Anto: Lo siento creo que me dieron el número equivocado. –Le dije hasta que escuche la voz de Harry.

Harry: Liam quién era?. –Claro el chico que tenía un lunar en el cuello se llamaba Liam como lo pude olvidar? Y es super lindo.

Anto: Creo que no me confundí de puerta. –Le sonreí pero él aun no hablaba. –Liam, yo soy Anto he venido a ver a Alex y si no me equivoco esa voz era de la pesadilla de su hermano. –Rodé lo ojos por lo último que dije.

Liam: Mu.. mucho gusto, si soy Liam Payne, y tú eres Antonella Casiraghi verdad? . –Le sonreí y asentí. –Pasa. –Entré. –Emm no he visto aún a Alex creo que sigue durmiendo. –Me sonrió le iba a responder pero Harry nos interrumpió.

Harry: Liam qui… pero si es mi pequeña princesa. –Se me acercó y me abrazó.

Anto: Sabes. –Me separé. –Que no me gusta que me digan así. –Liam nos miró como queriendo entender y por supuesto que yo le iba hacer entender que aquí no había nada.

Harry: Ven te presentaré a los demás. –Me tomó de la mano y me arrastró por el pasillo hasta la sala en la que vi al otro chico más que si no me equivoco era Harry Styles. –Él es Harry. –Me sonrió ya que estaba comiendo una galleta al parecer. –Y el que está dormido en el sillón es.. –Lo interrumpí.

Anto: Zayn.

Harry: Lo conoces?.

Anto: Mmm sí, ayer fue a recogerme al aeropuerto. –Los tres me estaban mirando raro. –Con Alex, Kari, Lou y Niall. –Dije ya que algo me dijo que estaban pensando mal. –Harry..

Harry y Harry: Si?.

Anto: Ok, apodo o algo porque esto. –Los señale a los dos. –No va a funcionar. –Todos nos reímos.

Harry: Solo dime Hazza

Anto: Hecho. –Le sonreí. –Harry. –Miré al dolor de cabeza. –Donde esta Alex?.

Harry: Pensé que llegaría tarde anoche de lo de mis abuelos pero no la sentí y esta mañana pase por su cuarto y no estaba, también pensé que fue a verte temprano en mi auto pero aún sigue en la cochera. –Se encogió de hombros.

Liam: Estábamos por ir a comprar algo en Starbucks, quieres algo?.

Anto: Uhmm solo un cinnamon roll por favor. –Le sonreí.

Liam: Esta bien. –Me devolvió la sonrisa por lo menos no se ha quedado igual que en la puerta.

Cuando los chicos se fueron me quedé con el dormido de Zayn así que fui a la cocina por un vaso con agua, me senté a su lado y él ni siquiera se movió así que empecé a salpicarlo con el agua, al principio solo se giró más a su izquierda apoyándose por completo en el sofá, así que yo me acerqué más para seguir fastidiándolo.

Zayn: Liam basta. –Dijo o bueno es lo que creí escuchar ya que lo murmuró muy bajo.

Anto: No creo parecerme en nada a Liam. –Dije riéndome, él se giró a verme con los ojos entrecerrados como adivinando quien era. –Soy Anto por si no te acuerdas.

Zayn: Sé quién eres. –Giró su cabeza como viendo hacia el techo pero cerro los ojos.

Anto: Hey no te duermas de nuevo!. –Comencé a hincarlo despacio por las costillas. –Me aburro y los chicos han ido por comida y Alex no llega. –No deje de hincarlo.

Zayn: -Sonriendo abrió un ojo y me miró. –No vas a parar de hincarme no?. –Yo sonreí y negué con la cabeza, cerró su ojo y suspiró. -Ok –Se sentó doblando sus piernas como yo y girándose a mirarme. –Qué quieres hacer?. –Me miró fijamente y no es por nada pero me intimidó un poco solo un poco así que tampoco se crean mucho.

Anto: Cuéntame sobre ti, ya son dos días en los que te estoy viendo y solo sé que eres Zayn y que cantas, ah y que eres lindo. –Me encogí de hombros y él me sonrió.

Zayn: Así que crees que soy lindo. –Me sonrió con una ceja levantada.

Anto: Si solo eso porque hermoso es mi sobrinito Sacha y obvio que también George.

Zayn: George?. –Me miró raro con el ceño fruncido y yo me empecé a reír.

Anto: El hijo de Kate y William. –Me seguí riendo recostada en el respaldar del sofá. –Hubieras visto tu cara parecías ce… -Me lo quedé mirando aun riéndome un poco y él solo me miraba.

Última edición por Deyca <3 el Dom 01 Dic 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Jue 21 Nov 2013, 1:27 pm

Capitulo 15

When you stooked there Just a heartbeat away When we were dancing, And you looked up at me If I had known that That i'd be feeling this way If I could replay I would have never let you go.
She's the sunlight - Niall Horan & Alex De Gales. - Página 8 Pareja-manos

— V I R.

Anto

Algo estaba pasando aquí o era solo mi imaginación, si de hecho solo era mi imaginación era imposible que él estuviera celoso, demonios a este chico recién lo he conocido ayer es IMPOSIBLE! Cuando el silencio entre los dos se hizo un poco incómodo lo raro fue que ninguno de los dos nos dejamos de ver hasta que la puerta de abrió de golpe y no sé porque pero yo salte del sofá quedándome para un poco lejos de donde estaba con Zayn.

Alex: HA… -Nos miró. –Anto! Zayn? Que hacen aquí?. –Cerró la puerta detrás de ella y entró sonriéndonos.

Anto: Emm… yo.. yo te llamé ayer pero me contesto Harry y le dije que hoy vendría a verte para que me acompañes a ver un nuevo celular, tu sabes.

Alex: Claro subo a cambiarme y bajo rápido. –Comenzó a subir las escaleras y luego se detuvo y volteó a vernos. –Me pareció o saltaste del sofá cuando entré?. –Dijo arqueando la ceja.

Anto: No.. yo.. este.. –Porque estaba nerviosa si nada había pasado.

Alex: Descuida, solo por favor …-La interrumpí ya que adivinaba que diría por esa sonrisa que tenía.

Anto: Ni lo sueñes Alexandra!. –Me crucé de brazos. –Cámbiate rápido que no quiero otra vez chocarme con Harry.

Alex: Esta bien señorita Antonella. –Lo dijo con una voz rara y subió corriendo y de nuevo se hizo presente el silencio incómodo entre los dos así que caminé hacía donde estaban las fotografías.

Zayn: Entonces…. Por qué no quieres ver a Harry?.

Alex: Cosas que pasaron y no tengo la más mínima intención de recordar. –Dije sin dejar de mirar las fotos.

No es que haya pasado gran cosa con Harry solo que no sé qué se me paso por la cabeza como para aceptar besarme con él, ERA EL HERMANO DE MI AMIGA! Dios sabe que eso ni siquiera yo misma me lo voy a perdonar.

Alex

Cuando subí a cambiarme no sabía que ponerme hasta que revolví un poco mis cosas y me cambié rápido antes de que Anto subiera y me hiciera bajar.

Alex: Ok, ya estoy lista vamos, Zayn no quieres ve… -Anto me interrumpió.

Anto: Él va a seguir durmiendo vamos. –Me jalo del brazo pero yo no deje de mirar a Zayn que estaba sorprendido creo?.

Cuando íbamos a llegar a la puerta mi hermano entró con Hazza y Liam cargando algunas bolsas, Harry nos dio dos bolsas pequeñas y nos hizo girar para luego abrazarnos por los hombros.

Harry: Las más hermosas de la casa. –Nos besó a cada una en la mejilla.

Anto: No recuerdo que hayas sido tan cariñoso antes. –Se soltó de él.

Harry: Las personas cambian. –Dijo guiñándole el ojo y yo me reí.

Anto: No cambian solo fingen cambiar para conseguir lo que quieren. –Dijo entrecerrando los ojos.

Harry: Auch eso duele. –Dijo poniendo su mano en el corazón.

Alex: Por favor no coqueteen frente de mí.

Anto: Oh ni lo sueñes prefiero coquetear con un sapo antes que con él. –Se giró y dejo la bolsa en la mesa.

Liam: Emm.. aquí está lo que pediste. –Le entrego una bolsita.

Anto: Gracias. –Le sonrió y luego le dio un beso la mejilla y yo me quedé como QUÉ?. –Vamos Zayn.
-Sorprendentemente agarró de la mano a Zayn y lo hizo levantarse, caminó hacia mí y me giró para luego salir rápidamente del departamento.

Alex: Ok… digamos que eso de ahí adentro no fue raro. –Dije en el pasillo.

Zayn: Se supone que iba a volver a dormir no?. –Dijo mirando a Anto riéndose pero ella solo rodó los ojos.

Harry: ANTO! ZAYN NO SE VA A PERDER NO ES NECESARIO QUE LO TENGAS DE LA MANO. -Gritó desde nuestra puerta con las cabezas asomadas de Hazza y Liam que se reían.

Anto: SI QUIERO HASTA LO ABRAZO Y NO ES TU PROBLEMA. –Le sacó la lengua y se giró. –Tu hermano es verdaderamente irritante. –Negó con la cabeza pero aún no soltaba a Zayn y él y yo nos reíamos de eso.

Alex: Sí es demasiado irritante. –Me mordí el labio inferior aguantándome la risa y Zayn giró la cabeza riéndose.

Bajamos por el ascensor y Zayn y Anto no se soltaban, lo que me daba más risa es que ni siquiera él hacia el intento de soltarla solo me miraba y se reía conmigo ya que por la cólera que mi hermano le había hecho tener a Anto ella prácticamente se olvidó que aún no lo soltaba de la mano, yo disimuladamente les tomé una foto cuando ellos salieron primero del ascensor y se la envié a Kari rápidamente.

Alex: No quiero romper su burbuja pero Anto creo que no querrás salir así. –Señale su mano y la de Zayn, me reí junto con Zayn y ella lo soltó automáticamente.

Anto: Lo siento. –Dijo super roja.

Zayn: Descuida a la otra cuando estés molesta con Harry me avisas. –Se rió y yo lo seguí.

Anto: Muy gracioso. –Y se rio con nosotros.

Yo le envié también la foto a Niall por un mensaje ya que si lo publicaba en Twitter sería un dolor de cabeza para Anto y Zayn.

Alex: “No sabes lo casi incómodo y gracioso que ha pasado en mi departamento”

Niall: “Son Zayn y Anto? Aún siguen ahí?”
Alex: “Sí son ellos, por qué no vas a la tienda de O2 vamos a ir a comprar el celular de Anto”

Niall: “En un momento estoy ahí”

Anto: Que tanto sonríes eh?. –Me miró entrecerrando los ojos como sabiendo que algo me traía entre manos.

Alex: Ok. –Dije resignada. –Niall nos encontrara en la tienda de acuerdo?.

Anto: Ajam! Ya me imaginaba porque la sonrisita. –Me guiño el ojo y Zayn solo me sonreía.

Sentí que me puse un poco roja así que baje mi vista de nuevo a mi celular, no había nada de malo que Niall valla con nosotros al fin y al cabo Zayn también estaba con nosotras y también lo estaba haciendo pensando en él para que no se aburriera de nuestras conversaciones de chicas, así que Zayn me lo debe de agradecer.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Jue 21 Nov 2013, 1:38 pm

Bueno chicas ahí les dejo dos capítulos ya que se suponía que yo debí subir un capítulo el martes pero como le dije a Marian no me gusto y lo borre todito y surgió todo esto, espero les guste besitos :)

Dey xx

P.D: El proximo capi lo escribirá Marian :)
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Daniela_nialler Jue 21 Nov 2013, 3:59 pm

Me encantaron los capítulos
Ajsgajgs
Alex y Niall OMGGG aksha
Síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por kariAC Jue 21 Nov 2013, 5:45 pm

Me encantaron los capis, tan lindo y suertudo Zayn —él si puede domir 

Entre esos dos hay algo y Harry va a estar celoso y yo tengo mucho sueños. 

Me encanta cuando los 2 Harry responden al mismo tiempo.
Besos 

- Louu
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por adrimile12 Jue 21 Nov 2013, 7:32 pm

hola otra vez. oye estan genial los capitulos me encanto lo de zayn y anto (YO LES DIJE QUE SE TRAIAN ALGO, SE LOS DIJE :)) hacen tan buena pareje, sobretodo que zayn no solto la mano de anto (yei :D); y niall, o por dios lo amo es superrrrr tierno y alex savcando excusa de porque invito a niall... ella tiene que aceptarlo, queria verlo punto final :)

esta genial, me encanto

siguanla
adrimile12
adrimile12

Mensaje por MarianMorgenstern Miér 27 Nov 2013, 11:45 am

Chicas, hola, lamento decirle que no podre subir capitulos esta semana ni la otra, la verdad me apena mucho con ustedes y con Dey, pero tengo que defender mi pre-tesis, culminar materias y lo demas, ademas de la fiesta de culminacion ir al medico y todo eso. No tengo cabeza para poder escribir capitulos, cuando ya termnie toso eso, que espero sea ya para dentro de dos semanas mas tardar el Lunes 09 de Diciembre ya estare por aqui dejandole una maraton de -no se cuantos capitulos- la verdad lo lamento pero no puedo hacer mas nada si no que estudiar como nunca para poder pasar.

Espero entiendan.
Marian xx
MarianMorgenstern
MarianMorgenstern

Mensaje por Deyca <3 Dom 01 Dic 2013, 4:49 pm

Daniela_nialler escribió:Me encantaron los capítulos
Ajsgajgs
Alex y Niall OMGGG aksha
Síguela muy pronto :)
Que linda Dani, ahora estoy escribiendo un capi besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Dom 01 Dic 2013, 4:51 pm

kariAC escribió:
Me encantaron los capis, tan lindo y suertudo Zayn —él si puede domir 

Entre esos dos hay algo y Harry va a estar celoso y yo tengo mucho sueños. 

Me encanta cuando los 2 Harry responden al mismo tiempo.
Besos 

- Louu
KARI! :) sí a mi me parece gracioso tambien eso, ya estoy escribiendo el siguiente capi besitos

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Daniela_nialler Dom 01 Dic 2013, 7:35 pm

Siguelaaaa
Daniela_nialler
Daniela_nialler

Mensaje por adrimile12 Lun 02 Dic 2013, 8:18 am

hola marian te entendemos y esperaremos la novela es genial y con tal de que la sigan todo esta bien y lo del colegio... nadie lo quiere pero toca hacer lo que nos dicen hacie que te entendemos
siganla OXOXOXOX
yo
adrimile12
adrimile12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba