Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot
hola querida jajahaa grasiasnpor leer mi capitulo y siii louis y la chica estan bien no te alteres... :3 grasias por comentar como sabes tuve problem para subirlonasique lo subio mi amiga kaly si yo no puedo suhirlo ella lo subira por mi ! bueno me voy xai las quiero
MeliDeMalik
¡ASDFGHJKLÑ!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡ OMG OMG OMG Harry alejate ¬¬ ASDFGHJKLÑ¡ QUIEN ES ELLAAAA?? Siguela¡¡ aaaww e muero¡ ESTA GENIAL!! TE FELICITO ¡
Someone
ojsoajsoajs ;) lo siento chicas pero ahora no tengo internet en mi celu :lloro: :wut: y es lo peor ahora como me conecto es por el compu de un amigo( no amigo estoy enojada con el pero gual para tener internet :D) oajsoajoajas bueno hare lo posible de subirlo y recargar mi celu para tener internet HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL MI AMIGA DANY ESTA DE CUMPLE LO AMO MUCHO JAJAJA Y SU REGALO HASTA MI ME EMOCIONO JAJAJA SABE SON BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION ABRILL DIOS MIO MUERO AJAJJAA bueno lloro y todo se revolco en el piso y todo lo que se pueden imaginar no pudo gritar porque esta enferma de la garganta pero igual bueno en total va a ver a los cinco hermosas criaturas :arrastro: asoajsoas
bueno chicas grasias por seguirleyendo esta nove aunque n subo a diario pero igual las amos con todo mi corazon y nos vemos un abrazo sicologico y bye ;) ( se nota que miro german :D)
bueno chicas grasias por seguirleyendo esta nove aunque n subo a diario pero igual las amos con todo mi corazon y nos vemos un abrazo sicologico y bye ;) ( se nota que miro german :D)
MeliDeMalik
Nueva Lectora espero que subas pronto
Invitado
Invitado
jJAJAJAJ TODO POR TENER INTERNET e_e OKNO MUAJAJAAJJA!! Aawww dile feliz cumple de mi parte! je j e. ASDFGHJKL TE DIO LAS BOLETAS???? IRAN JUNTAS???? SON DE COLOMBIA???? es que pues ... en abril 25 es el concierto y YO IRE :D NDUIBHIFSBHUGH !!! jajaja denada. Siguela cuando puedasMeliDeMalik escribió:ojsoajsoajs ;) lo siento chicas pero ahora no tengo internet en mi celu :lloro: :wut: y es lo peor ahora como me conecto es por el compu de un amigo( no amigo estoy enojada con el pero gual para tener internet :D) oajsoajoajas bueno hare lo posible de subirlo y recargar mi celu para tener internet HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL MI AMIGA DANY ESTA DE CUMPLE LO AMO MUCHO JAJAJA Y SU REGALO HASTA MI ME EMOCIONO JAJAJA SABE SON BOLETOS PARA EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION ABRILL DIOS MIO MUERO AJAJJAA bueno lloro y todo se revolco en el piso y todo lo que se pueden imaginar no pudo gritar porque esta enferma de la garganta pero igual bueno en total va a ver a los cinco hermosas criaturas :arrastro: asoajsoas
Someone
Hola Mely, te vine a visitar, gracias, estoy contenta, muy contenta por todo, cambiando de tema, Te llevaré al concierto de los chicos, ya lo tengo todo planeado, cuando mi tío me venga a buscar para ir a Santiago, te escondes en mi maleta, te llevaré en el avión, simple, xD y cuando queramos entrar, tenemos que conseguir un abrigo grande, así yo me subo en tus hombros y nos tapamos con el abrigo, cosa que podamos pasar, ¿Ves? Sencillo, xD te amo mi wachiperry, gracias por acompañarme hoy en mi cumpleaños
*Nanu*
!hi!! em bueno no somos de colombia somos chilenas jajjaa y no no voy al concierto cn mi amiga ella va cn su tio.los dos mientras a mi me deja en la maleta jahsgd bueno esop.
jajaja de nada dany y tu plan me encanta para que fuera real c: jajjaja TE QUIERO MUXO NO TE AMO AMIGA :* ...bye
jajaja de nada dany y tu plan me encanta para que fuera real c: jajjaja TE QUIERO MUXO NO TE AMO AMIGA :* ...bye
MeliDeMalik
le gusta mi foto soy yop soy hermosa enrealidad no jajjajaja :c bueno eso etap :D
MeliDeMalik
¡ AHAHAH Ah claro....! lo siento. Suelo confundir todo xD Aaaaww seh estas muy linda c: ... en cambio uno *cofcofdelascocofcof*
siguela c:
siguela c:
Someone
no es verdad 77 ajosjaosjas tan linda tampoco tu igual ;) jasasass igual tengo mis defectos iij bueno hare lo posible por subir el capitulo estan jodido no estar con internet :pokerface: :imdead:no puedo vivir con eso oajas pero bueno u.u ....
Adios y nos vemos bye los quiero :D
Adios y nos vemos bye los quiero :D
MeliDeMalik
¡JAJAJA SEH LO SOY LALAL! INTERNET AYUDA!
Someone
Yaa... Gracias Daniela enserio, te f-e-l-i-c-i-t-o que vayas con la Melisa mientra lloro en mi pieza con los ojos hinchados :¬¬: Gracias enserio. Aunque no tenga Internet no significa que me excluyan Perras de la alcantarilla :evil:DanyDePayne escribió:Hola Mely, te vine a visitar, gracias, estoy contenta, muy contenta por todo, cambiando de tema, Te llevaré al concierto de los chicos, ya lo tengo todo planeado, cuando mi tío me venga a buscar para ir a Santiago, te escondes en mi maleta, te llevaré en el avión, simple, xD y cuando queramos entrar, tenemos que conseguir un abrigo grande, así yo me subo en tus hombros y nos tapamos con el abrigo, cosa que podamos pasar, ¿Ves? Sencillo, xD te amo mi wachiperry, gracias por acompañarme hoy en mi cumpleaños
Bue... la vida sigue.. Hi Volvi mi bitch :hug: Ah y Melisa, me encanta tu novela siguela :cherry:
ByeC:
Kaly(:
jjsjsjajajjajy igual te amo karla ;) jajajajajaja
MeliDeMalik
capitulo 7.
narra ana ( es la chica que salvo louis ;D)
veo todo oscuro no puedo abrir los ojos solo se que ese joven me salvo la vida, pero después tuvimos una accidente y después vi todo negro estoy asustada.
______: la chica esta mas mejor menos mal que no son tan graves sus heridas - mientras miraba a la joven acostada en sus piernas.
niall: menos, harry ¿ como esta louis?- mientras miraba a harry en la cual estaba curando a su amigo
harry: no puedo decir que este de lo mejor pero esta vivo ¿no?- minetras le limpia la cara que estaba toda sangre.
liam: chicos no tengo buenas noticias- mientras manejaba.
harry: que sucede liam?- mientras pasaba al asiento de copiloto.
liam: tendremos que salir de la ciudad, no tenemos otra opción.
harry : esta bien liam mientras estemos bien haremos lo que podamos pero antes de salir hay que buscafr alimentos y cosas nesesitemos porque lo que traemos no, no va a alcanzar- mientras miraba hacia atras donde esta louis, niall,_____ y la joven.
narra niall.
esa chica que salve, senti algo pero no puedo describir esa chica que salvo louis es hermosa sus cabello cafe, sus pestañas enrocadas sus hermosa cara, su cuerpo bien formado sus curvas !! AHHHH... niall DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES!!.
_____: oigan chicos se esta despertando la chica- mientras la mira como despertaba.
ana: mmmmm... que..que paso?- mientras se levantaba y se tocaba la cabeza.
_____: estas bien ? te duele la cabeza?- tocando su hombro.
ana: am..no... me siento muy bien!!- mientras se tocaba la cabeza con las dos manos.
_____: toma esto es una pastilla para el dolor de cabeza y muscular esto te va a pasar el dolor de cabeza y de las heridas que te has causado.- mientras le daba la pastilla y una botella de agua
ana: grasias- toma la pastilla y la botella, iso lo que le indico ______- aggg!! que malo es...- mientras se acomadaba en el asiento.
harry: como te llamas eh ?- mientras miraba hacia atras.
ana: me llamo ana lucia... em. grasias por salvarme.- mientra miraba hacia sus pies.
niall: no tienes que agradecerlo- mientras le mostraba una sonrisa.
paso un rato hasta que llegaron a un supermecado, harry junto a liam bajaron a buscar alimentos y las cosas necesarias que necesitaba, mientras que niall y zayn quedaba junto con las chicas y louis que aun no despertaba.
( lo siento si es corto pero, estoy muy ocupada es que es mi licenciatura y tenemos mucho trabajo tenemos que organizar demasiado el cóctel y blabla y nos queda muy poco ya el martes 17 es mi licenciatura ahhhh !!! me voy y entro a otro instituto :/ bueno espero que le guste y perdon las faltas de ortografia lo ise los mas rapido jajaja ! XD soy una loca bueno nos vemos las quiero bye besos :aah: :amor: :bye: :canto:
narra ana ( es la chica que salvo louis ;D)
veo todo oscuro no puedo abrir los ojos solo se que ese joven me salvo la vida, pero después tuvimos una accidente y después vi todo negro estoy asustada.
______: la chica esta mas mejor menos mal que no son tan graves sus heridas - mientras miraba a la joven acostada en sus piernas.
niall: menos, harry ¿ como esta louis?- mientras miraba a harry en la cual estaba curando a su amigo
harry: no puedo decir que este de lo mejor pero esta vivo ¿no?- minetras le limpia la cara que estaba toda sangre.
liam: chicos no tengo buenas noticias- mientras manejaba.
harry: que sucede liam?- mientras pasaba al asiento de copiloto.
liam: tendremos que salir de la ciudad, no tenemos otra opción.
harry : esta bien liam mientras estemos bien haremos lo que podamos pero antes de salir hay que buscafr alimentos y cosas nesesitemos porque lo que traemos no, no va a alcanzar- mientras miraba hacia atras donde esta louis, niall,_____ y la joven.
narra niall.
esa chica que salve, senti algo pero no puedo describir esa chica que salvo louis es hermosa sus cabello cafe, sus pestañas enrocadas sus hermosa cara, su cuerpo bien formado sus curvas !! AHHHH... niall DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES!!.
_____: oigan chicos se esta despertando la chica- mientras la mira como despertaba.
ana: mmmmm... que..que paso?- mientras se levantaba y se tocaba la cabeza.
_____: estas bien ? te duele la cabeza?- tocando su hombro.
ana: am..no... me siento muy bien!!- mientras se tocaba la cabeza con las dos manos.
_____: toma esto es una pastilla para el dolor de cabeza y muscular esto te va a pasar el dolor de cabeza y de las heridas que te has causado.- mientras le daba la pastilla y una botella de agua
ana: grasias- toma la pastilla y la botella, iso lo que le indico ______- aggg!! que malo es...- mientras se acomadaba en el asiento.
harry: como te llamas eh ?- mientras miraba hacia atras.
ana: me llamo ana lucia... em. grasias por salvarme.- mientra miraba hacia sus pies.
niall: no tienes que agradecerlo- mientras le mostraba una sonrisa.
paso un rato hasta que llegaron a un supermecado, harry junto a liam bajaron a buscar alimentos y las cosas necesarias que necesitaba, mientras que niall y zayn quedaba junto con las chicas y louis que aun no despertaba.
( lo siento si es corto pero, estoy muy ocupada es que es mi licenciatura y tenemos mucho trabajo tenemos que organizar demasiado el cóctel y blabla y nos queda muy poco ya el martes 17 es mi licenciatura ahhhh !!! me voy y entro a otro instituto :/ bueno espero que le guste y perdon las faltas de ortografia lo ise los mas rapido jajaja ! XD soy una loca bueno nos vemos las quiero bye besos :aah: :amor: :bye: :canto:
MeliDeMalik
HOLA! Axkfdiojhgmkuyj ¡¡¡¡ ME MUERO *w* Jjaja tan lindo Niall xD COMIDA¡ WEPA¡ xD Bueno no, hey tranquila eh y pues que te valla superipermega GENIAL ¡
Someone
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11