Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot
asojaojsoajas me eencanta sus comentarios y perdon por no subir lo mas posibles problemas
1- mi internet estaba como ... jajjaa
2- no tenia ganas de avanzar el capitulo aveces me dan esas ganas de no hacer nada pero despues de que vi que sus comentarios por lo que me dijo mi amiga lo ise abligadaaa!!! para ustedes >.< jajajaa
3- Estos dias no ando con los animos ademas me he relajado muchoo ... asi que mis amigas me estan ayudando de que lo haga si no me matan asi que DE LEN LAS GRACIAS A MIS DOS QUERIDAS AMIGAS KALY Y DANY asoahas sin ustedes no lo avanzaria por nada !!! MUY FLOJAAAA ! josjasjaojas
LAS AMOSS A TODAS JAJA SI LO VOY A SEGUIR !! POR QUE ME TIENEN AMENAZADA :D
2- no tenia ganas de avanzar el capitulo aveces me dan esas ganas de no hacer nada pero despues de que vi que sus comentarios por lo que me dijo mi amiga lo ise abligadaaa!!! para ustedes >.< jajajaa
3- Estos dias no ando con los animos ademas me he relajado muchoo ... asi que mis amigas me estan ayudando de que lo haga si no me matan asi que DE LEN LAS GRACIAS A MIS DOS QUERIDAS AMIGAS KALY Y DANY asoahas sin ustedes no lo avanzaria por nada !!! MUY FLOJAAAA ! josjasjaojas
MeliDeMalik
MeliDeMalik escribió:asojaojsoajas me eencanta sus comentarios y perdon por no subir lo mas posibles problemas
2- no tenia ganas de avanzar el capitulo aveces me dan esas ganas de no hacer nada pero despues de que vi que sus comentarios por lo que me dijo mi amiga lo ise obligadaaa!!! para ustedes >.< jajajaa
Gracias lela, yo igual te amo, ¿Te acuerdas de la escena de Chucky? Yo soy la niñera y tu eres mi sexy patrona, okno, estoy guardando mi virginidad para Niall jejejejej te amo!!! me gusta ser tu sexy inspiración, supongo que a la Karla igual le gusta, posaremos desnudas para ti para que te inspires más, mentira, no, no posaremos, pero nos podemos desnudar para ti :D
pd 1: Me gustan los hombres
pd 2: Bien peludos
pd 3: Mentira xD
pd 4: me estoy pareciendo a la Karla
pd 5: Me gustan los ojos de Niall
pd 6: Naaaa, mentira, me gusta el Willy de Niall jejeje
pd 7: Mira mi nueva firma:
DannyDeMalikStylesPayneTomlinsonHoranZaynTeDoyDuroContraElMuroTodaLaNocheRompiéndoMesas
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: ultimo postdata, ¿Te acuerdas de ese gif? Hay perra Karla
Bueno Bye
*Nanu*
gracias por la propuesta pero no quiero verlas desnuda eso no me inspira nada no por mala onda jajaja pero no jajaj ... son unos par dem idiotas jajaa las quiero muxos !! <3
MeliDeMalik
Seguilaaaaaaa!!!! Es muy Asdfghjklñ <3! Ah. Jajajaja
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
Y me olvide ponerte en el otro comentario que seguila cuando puedas y eso, no te procupes yo siempre voy a estar para leer y comentar tu nove.... <3
GRACIAS KALY Y DANY!!! Ah. Jajjajaja
GRACIAS KALY Y DANY!!! Ah. Jajjajaja
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
jajaja grasias :333 nanay las quiero jejjeje
MeliDeMalik
Gracias kaly y dany c: estubo genial, cual chica?? Askdkfd siguela
Someone
Gracias kaly y dany c: estubo genial, cual chica?? Askdkfd siguela
Someone
Hay siguela siguela me encata *w* wow aver si te pasas por la mia ^^
Invitado
Invitado
capitulo 5 :
ya listo todo niall y liam preparados para comenzar el rescate de la joven en otro lado ya listo zayn y harry estaba en la puertas para abrirlas mientras que louis estaba ya arriba del la moto preparado para salir , empezó hacer que esa moto rugiera. louis sabia andar en la moto en sus vacaciones se paso mucho tiempo en aprender en andar moto y sabia mas de la cuenta.
louis: Listo chicos abran esa puertas !- mientras asi rugir esa moto.
harry y zayn: !OK!- abriendo esa puertas en la cual afuera estaba lleno de zombis
En eso louis sale a toda velocidad , harry y zayn cierran las puertas y suben arriba donde estaba los demás.
mientras que los chicos*
liam: !YAAA! - en eso empieza disparar.
___: !AAAH!- diste un saltito a escuchar el disparo te tomo sin previo aviso.
niall: aww !! louis vamos !! tu puedes- mientras disparaba con todo.
harry: _____ ...- mientras ponia su mano en tu hombro
_____: !ahh! - lo quitaste y te diste vuelta altiro te habia asustado.
_____: harry me asustate.. no lo vuelvas hacer - mientras me paraba para quedar casi la misma altura con el .
harry: lo siento .. ahora prepárate nos vamos-dijo mientras salia donde estaba los chicos.
tu saliste de donde estabas mientras ivas a preparan lo cosas para llevar ( alimentos, ropa si habia jajja ect.)
cuando ya estaba listo todo saliste de la casa y te ivas donde estaba harry
harry: listo todo - mientras te miraba fijamente esos ojos verde en la cual cualquier mujer pudiera derretirse.
___: ahh!.. yo .. eh Si harry todo listo - mientras miraba para otro lado.
harry : Esta bien sube al auto ( eran de esos autos militares ).
_____: Si, Harry , pero que va a pasar con Louis – mientras lo mirabas de pies a cabeza nunca te habias fijado que rico estaba Harry… pero no era momento para pensar en como estaba de rico, sexy, irresistible.
Harry: tranquila … no vamos a encontrar por el camino asique no te alteres ok, ahora sube al auto- mientras te da palmadas en la espalda.
____: esta bien, esta bien no tienes por que decirme..- mientras le quitaba su mano de tu espalda y te subias al auto.
Harry: uyyy esta bien princesita – mientras cerrabas la puerta del auto.
Narra _____:
Que se cree, no es nadie para darme ordenes soy muy grandecita para saber que hacer solo… pienso que termine todo esto lo mas rápido posible.
Louis:
Estoy por llegar donde la chica, van muy bien los chicos nose pero tiene buena puntería, me queda poco.
Narradora:
Louis le queda poco para llegar donde la joven, Harry y zayn estaba casi listo estaban esperando que niall y liam terminaran para poder salir los más rápido posible de ese lugar queda poco tiempo.
Louis llego donde la joven, la chica tendria 16 años de edad ni más ni menos, seria de estatura mediana, ojos de color miel unos hermosos ojos en la cual sentía miedo, terror.
Louis: ¡sube!- dijo mientras le extendía la mano
XX: SI – mientras tomaba la mano de Louis y subías a la moto.
Louis: sujétate vamos a salir de este lugar..
Ya todo listo niall y liam ya estaban en auto Harry, zayn y _____ todo arriba liam salió a todo velocidad del lugar.
Ahora Louis estaba saliendo para juntarse con los demás mientras avanzaba se encontraba con zombis cada esquina cada calle estaba llena de zombis Louis maldecía por sus adentros tomo más velocidad la joven solo se apretaba a Louis y ocultando su cara en la espalda de él.
ya listo todo niall y liam preparados para comenzar el rescate de la joven en otro lado ya listo zayn y harry estaba en la puertas para abrirlas mientras que louis estaba ya arriba del la moto preparado para salir , empezó hacer que esa moto rugiera. louis sabia andar en la moto en sus vacaciones se paso mucho tiempo en aprender en andar moto y sabia mas de la cuenta.
louis: Listo chicos abran esa puertas !- mientras asi rugir esa moto.
harry y zayn: !OK!- abriendo esa puertas en la cual afuera estaba lleno de zombis
En eso louis sale a toda velocidad , harry y zayn cierran las puertas y suben arriba donde estaba los demás.
mientras que los chicos*
liam: !YAAA! - en eso empieza disparar.
___: !AAAH!- diste un saltito a escuchar el disparo te tomo sin previo aviso.
niall: aww !! louis vamos !! tu puedes- mientras disparaba con todo.
harry: _____ ...- mientras ponia su mano en tu hombro
_____: !ahh! - lo quitaste y te diste vuelta altiro te habia asustado.
_____: harry me asustate.. no lo vuelvas hacer - mientras me paraba para quedar casi la misma altura con el .
harry: lo siento .. ahora prepárate nos vamos-dijo mientras salia donde estaba los chicos.
tu saliste de donde estabas mientras ivas a preparan lo cosas para llevar ( alimentos, ropa si habia jajja ect.)
cuando ya estaba listo todo saliste de la casa y te ivas donde estaba harry
harry: listo todo - mientras te miraba fijamente esos ojos verde en la cual cualquier mujer pudiera derretirse.
___: ahh!.. yo .. eh Si harry todo listo - mientras miraba para otro lado.
harry : Esta bien sube al auto ( eran de esos autos militares ).
_____: Si, Harry , pero que va a pasar con Louis – mientras lo mirabas de pies a cabeza nunca te habias fijado que rico estaba Harry… pero no era momento para pensar en como estaba de rico, sexy, irresistible.
Harry: tranquila … no vamos a encontrar por el camino asique no te alteres ok, ahora sube al auto- mientras te da palmadas en la espalda.
____: esta bien, esta bien no tienes por que decirme..- mientras le quitaba su mano de tu espalda y te subias al auto.
Harry: uyyy esta bien princesita – mientras cerrabas la puerta del auto.
Narra _____:
Que se cree, no es nadie para darme ordenes soy muy grandecita para saber que hacer solo… pienso que termine todo esto lo mas rápido posible.
Louis:
Estoy por llegar donde la chica, van muy bien los chicos nose pero tiene buena puntería, me queda poco.
Narradora:
Louis le queda poco para llegar donde la joven, Harry y zayn estaba casi listo estaban esperando que niall y liam terminaran para poder salir los más rápido posible de ese lugar queda poco tiempo.
Louis llego donde la joven, la chica tendria 16 años de edad ni más ni menos, seria de estatura mediana, ojos de color miel unos hermosos ojos en la cual sentía miedo, terror.
Louis: ¡sube!- dijo mientras le extendía la mano
XX: SI – mientras tomaba la mano de Louis y subías a la moto.
Louis: sujétate vamos a salir de este lugar..
Ya todo listo niall y liam ya estaban en auto Harry, zayn y _____ todo arriba liam salió a todo velocidad del lugar.
Ahora Louis estaba saliendo para juntarse con los demás mientras avanzaba se encontraba con zombis cada esquina cada calle estaba llena de zombis Louis maldecía por sus adentros tomo más velocidad la joven solo se apretaba a Louis y ocultando su cara en la espalda de él.
MeliDeMalik
Espero que le guste el capitulo ... jaja le ceunto que no estaba tan concentrada por que estaba viendo thor en fox *o* jajajja me encanta bueno no tan concentrada por otra cosa esta votan en mtv Ema 2013 a los chicos !!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!! vote todo lo que pude mejor artista mundial , en pop , en fans y a harry en mejor estilo pusieron a harryyy !!!! asi que fui a votar mañana termina los votaciones ! u.u eso creo parece pero bueno que ganeee !!! los chicos bueno es obo que van a ganar !!! yo voy estar pegada en la tele en MTV mirando todo lo que pase !! voy a gritar como loca bueno adios !!! los amos mucho !!
MeliDeMalik
¡LAJSIFHDGYUFGYUABCFER QUE SEEXXXYYYY ¡¡¡¡ Siguela¡ ¿quien sera? *w* ESTOY VIENDO LOS EMA ¡WWHOO
Someone
ooooohhh !*o*/ jajaajjaja siii espera el otro capitulo bebe jajaja :) espero que te guste el otro capitulo si no me mato awww ! :c jajajaja
MeliDeMalik
MeliDeMalik escribió:ooooohhh !*o*/ jajaajjaja siii espera el otro capitulo bebe jajaja :) espero que te guste el otro capitulo si no me mato awww ! :c jajajaja
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA ¿ Por que dudas que no nos va a gustar? OBVIO QUE NOS VA A GUSTAR
Someone
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11