Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Apocalipsis Zombie, ¿Podremos sobrevivir? |One Direction y Tu| Semi-Hot
¿Puedo con Zayn? skdjsd siguela<3 L-A-A-M-O! woo hoo!MeliDeMalik escribió:jajajjaa si necesito me dices con quieres estar niall esta ocupado pero me envias tu ficha y ya :333яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Bxjfjfjd ¡hola! Nueva reader, sndkdkck zombies + 1D sbdjdnd perfect! Siguela pronto pos fis, ah y por fia avisame si necesitas chicas, aca estoy yo♡ bye xx
- Mi setsi ficha (?:
Adriana Grey
- Nombre Completo: Adriana Grey Travis.
- Apodos: Adry, Boo.
- Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
- Chico: Zayn Malik.
Datos Generales del Personaje
►Gustos: Leer. La música. Dormir. El campo, las flores, los animales, el aire fresco. El amor.
► Disgustos: Las grandes ciudades. Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia. La salsa de tomate, las alturas y los bichos. Pero lo que menos le gusta es que le den un trato "especial" solo porque está enferma.
►Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
►Fobias, Debilidades y enfermedades: Claustrofobia, esquizofrenia.
Descripción psicológica
Callada, maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, ella siempre estará ahí para ti. No se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. También es muy distraída, y una romántica empedernida, sueña con encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre. Es muy indecisa y cambia mucho de parecer. Tiene un alto nivel de educación por cómo fue criada, ella nunca será mal educada contigo, no importa cuán mal le caigas, siempre tendrá modales. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas.
Descripción Física:
Historia
Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuántos? ¿Tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era así, mis amigos me decían que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacía; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pájaros. Si era a otros lugares; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenía muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenía amigos que pudieran ser vistos, pero luego entendí que era más por mi enfermedad en concreto, que por mí. Cuanto más crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecía. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mientras no lastime a nadie y me dejen de tratar como si no fuera humana; todo estará bien. El problema es que todo el mundo usa un trato "especial" conmigo y odio eso, quisiera por una vez encontrar a una persona que me trate como quiere hacerlo y no como sienta que deba hacerlo.Copyright Little Wonka © All rights reserved- Nombre Completo: Adriana Grey Travis.
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Dom 20 Oct 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
CAPITULO 3
_______ no podía, no su mundo estaba destrozado, su novio estaba muerto en frente de sus ojos.
Harry abrazo a ________ para que pudiera tranquilizarla, pero tenían que salir rápido de hay cada momento llegarían mas zombis.
-_______ debemos salir de acá no tenemos tiempo – levantándose del suelo junto con ella.
- no… Harry..- estaba destrozada no podía ni mantenerse en pie, no le salían las palabras solo asintió con la cabeza.
- entonces vamos, tenemos que salir de acá por favor _______ no te separes de mi ok – mirándolo a los ojos, esos ojos marrones en la cual él estaba enamorado.
(Narrador)
Harry y _______ ivan por los pasillos, sigilosamente…
-¡harry!!!!!! ….
Alguien gritaba, Harry se da vuelta era zayn, quien se dirigía hacia ellos donde estaban.
-zayn…donde están los demás??-pregunto Harry mientras que _____ estaba escondida detrás de Harry.
-liam fue en busca de un auto abajo en el estacionamiento mientras que Louis y niall no lo sé tenemos que encontrarlos, el problema es que hay bastante de esas criaturas.
-mmm…. Zayn lleva a _______ con liam mientras yo voy en busca de Louis y niall no deben estar muy lejos ok, tenemos que salir de aquí lo más rápido posible no tenemos mucho tiempo- mientras que Harry dejaba a _____ junto con zayn.
-_______ vamos, pero ¿qué pasa tienes lo ojos rojos e hinchados? – mientras zayn te levantaba la cara con sus dedos.
-zayn… no es nada solo vamos antes que… sea tarde si- intento hacer una sonrisa pero era imposible en tal solo recordar a Jack tirado en el suelo todo sangre, solo le daba de morir hay mismo…
- Esta bien pero después me cuenta que te sucede ¿está bien?
-Si…
Zayn y _______ anda en los pasillos, para poder bajar a hasta el estacionamiento,
Hasta que porfin llegan, zayn mirando en donde diablos estaba liam hasta que lo encuentran.
-¡hey!! Liam acá – agitando su brazo para que liam lo viera.
-zayn… vengan ya tengo un auto, que hay una camioneta de todo terreno-
Zayn y tu se derigen hasta donde liam y suben en aquella camioneta
-pero liam como mier*a vamos a echar andar esto!!??- le decía zayn
-tranquilo yo se como hay que mover unos cables y va funcionar, no servirá por mientras hasta conseguir otro con llaves – mientras que liam se agachaba para mover unos cables en eso funciona la camioneta, liam se sube y maneja hasta la salida del estacionamiento…
*mientras Harry en busca de los chicos*
Aaaaahh donde mie*a estaron los chicos, mejor voy a salir por el campo a ver si lo encuentro.
Harry salio del colegio y se derigia asi el campo de futbo, en eso ve a dos personas corriendo… eran ellos Louis y niall.
-heyyyy chicos acaa!!! – gritaba Harry
Louis y niall se giraron y corrieron hacia Harry
-heyy brooo –decia Louis mientras se acercaban donde Harry
-harry, pensaba que era unos de ellos- decía niall mientras abraza a Harry(awww que tierno niall *-*bueno sigan leyendo las amos mis lectoras ;) )
- hay,niall claro que no ok chicos vámonos zayn, liam y ______ nos espera – mientras jala a los chicos para ir donde los demás.
En eso aparecen mas zombis atrapando a Louis, niall y Harry
-mier*a son muchos, chicos prepárense a partir cabezas.-decía Harry
- no hay duda vamos tenemos que sacar estos demonios – mientras se preparaba Louis .
Los tres chicos comenzaron a matar, sangre que corria dejando el suelo completamente rojo al terminar, en eso tocan una bocina los tres chicos miran y eran una camioneta en la cual estaba manejando liam.
-hey chicos suban vamos a salir de aca – le decía zayn desde la ventana, los tres subieron y liam arracon con todo. Hasta que salieron de el colegio en eso para ellos estaban a salva pero en realidad recién estaba comenzando el verdadero infierno las calles estaban completamente llenas de zombis los 6 jovenes estaban en shok no podía creerlo por ahora tenían que buscar un lugar donde estar seguro, porque ya estaba asiéndose de noche, pero el otro problema era que no le queda poco gasolina pàra el vehiculo y tenia que pasar a llenar asique se dirigieron a una gasolinera mas cerca.
Cuando llegaron había un silencio, no era seguro asique los 5 chicos bajaron dejando sola a ______ adentro del vehiculo, mientras que liam llenaba el vehiculo los chicos vigilaban el área cuando de repente
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ayuda!!!- era adentro del vehiculo.
_______ estaba atrapada por un zombi estaba a punto de moderla en eso llega los chicos y solo se escucha el golpe,_____ abre los ojos estaba totalmente mancha de nuevo con sangre.
_______ no podía, no su mundo estaba destrozado, su novio estaba muerto en frente de sus ojos.
Harry abrazo a ________ para que pudiera tranquilizarla, pero tenían que salir rápido de hay cada momento llegarían mas zombis.
-_______ debemos salir de acá no tenemos tiempo – levantándose del suelo junto con ella.
- no… Harry..- estaba destrozada no podía ni mantenerse en pie, no le salían las palabras solo asintió con la cabeza.
- entonces vamos, tenemos que salir de acá por favor _______ no te separes de mi ok – mirándolo a los ojos, esos ojos marrones en la cual él estaba enamorado.
(Narrador)
Harry y _______ ivan por los pasillos, sigilosamente…
-¡harry!!!!!! ….
Alguien gritaba, Harry se da vuelta era zayn, quien se dirigía hacia ellos donde estaban.
-zayn…donde están los demás??-pregunto Harry mientras que _____ estaba escondida detrás de Harry.
-liam fue en busca de un auto abajo en el estacionamiento mientras que Louis y niall no lo sé tenemos que encontrarlos, el problema es que hay bastante de esas criaturas.
-mmm…. Zayn lleva a _______ con liam mientras yo voy en busca de Louis y niall no deben estar muy lejos ok, tenemos que salir de aquí lo más rápido posible no tenemos mucho tiempo- mientras que Harry dejaba a _____ junto con zayn.
-_______ vamos, pero ¿qué pasa tienes lo ojos rojos e hinchados? – mientras zayn te levantaba la cara con sus dedos.
-zayn… no es nada solo vamos antes que… sea tarde si- intento hacer una sonrisa pero era imposible en tal solo recordar a Jack tirado en el suelo todo sangre, solo le daba de morir hay mismo…
- Esta bien pero después me cuenta que te sucede ¿está bien?
-Si…
Zayn y _______ anda en los pasillos, para poder bajar a hasta el estacionamiento,
Hasta que porfin llegan, zayn mirando en donde diablos estaba liam hasta que lo encuentran.
-¡hey!! Liam acá – agitando su brazo para que liam lo viera.
-zayn… vengan ya tengo un auto, que hay una camioneta de todo terreno-
Zayn y tu se derigen hasta donde liam y suben en aquella camioneta
-pero liam como mier*a vamos a echar andar esto!!??- le decía zayn
-tranquilo yo se como hay que mover unos cables y va funcionar, no servirá por mientras hasta conseguir otro con llaves – mientras que liam se agachaba para mover unos cables en eso funciona la camioneta, liam se sube y maneja hasta la salida del estacionamiento…
*mientras Harry en busca de los chicos*
Aaaaahh donde mie*a estaron los chicos, mejor voy a salir por el campo a ver si lo encuentro.
Harry salio del colegio y se derigia asi el campo de futbo, en eso ve a dos personas corriendo… eran ellos Louis y niall.
-heyyyy chicos acaa!!! – gritaba Harry
Louis y niall se giraron y corrieron hacia Harry
-heyy brooo –decia Louis mientras se acercaban donde Harry
-harry, pensaba que era unos de ellos- decía niall mientras abraza a Harry(awww que tierno niall *-*bueno sigan leyendo las amos mis lectoras ;) )
- hay,niall claro que no ok chicos vámonos zayn, liam y ______ nos espera – mientras jala a los chicos para ir donde los demás.
En eso aparecen mas zombis atrapando a Louis, niall y Harry
-mier*a son muchos, chicos prepárense a partir cabezas.-decía Harry
- no hay duda vamos tenemos que sacar estos demonios – mientras se preparaba Louis .
Los tres chicos comenzaron a matar, sangre que corria dejando el suelo completamente rojo al terminar, en eso tocan una bocina los tres chicos miran y eran una camioneta en la cual estaba manejando liam.
-hey chicos suban vamos a salir de aca – le decía zayn desde la ventana, los tres subieron y liam arracon con todo. Hasta que salieron de el colegio en eso para ellos estaban a salva pero en realidad recién estaba comenzando el verdadero infierno las calles estaban completamente llenas de zombis los 6 jovenes estaban en shok no podía creerlo por ahora tenían que buscar un lugar donde estar seguro, porque ya estaba asiéndose de noche, pero el otro problema era que no le queda poco gasolina pàra el vehiculo y tenia que pasar a llenar asique se dirigieron a una gasolinera mas cerca.
Cuando llegaron había un silencio, no era seguro asique los 5 chicos bajaron dejando sola a ______ adentro del vehiculo, mientras que liam llenaba el vehiculo los chicos vigilaban el área cuando de repente
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ayuda!!!- era adentro del vehiculo.
_______ estaba atrapada por un zombi estaba a punto de moderla en eso llega los chicos y solo se escucha el golpe,_____ abre los ojos estaba totalmente mancha de nuevo con sangre.
MeliDeMalik
Asddfñfjg Zombies Zombies everywhere:ansias: .... Jjajaj Okno. Pero esta GENIAL¡ debes seguirla linda¡ ¿ O acaso quieres que muera por que un Zombie se comio mi cabeza? ¬¬ c: espero que eso no sea la causa de mi muerte O.O :cosi:
Catching Fire...
Última edición por Himmel_Horan el Lun 21 Oct 2013, 11:52 am, editado 1 vez
Someone
Asdfghjklñ... FUE FANTASTICO!!! SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
jajajajaaj qe me hacen rei cn sus comentarios js y si la estoy siguiendo ya va la 4 jejjeje preparecen :D
MeliDeMalik
Estoy muy preparada!! Porque yo... soy... SUPERMAN!! (?AhpqMeliDeMalik escribió:jajajajaaj qe me hacen rei cn sus comentarios js y si la estoy siguiendo ya va la 4 jejjeje preparecen :D
Perooo...Shhhhhh es mi secreto... no se lo digas a nadie....
Bueno, cahuchis!!:bye: Besos!!:muack:
PD: Guarda mi secreto...
MicaRlz!LosDemasOBDC!Ah.
jaka :33333 okis yo lo guardo ;)
MeliDeMalik
SIGUELAAA¡ estoy como esto: :quemierda: ¡ SIEMPRE ESTOY PREPARADA OSEA :calmaos:MeliDeMalik escribió:jaka :33333 okis yo lo guardo ;)
Someone
nueva lectora:aah: siguela :ilusion:
Invitado
Invitado
Melisa
Jamás pensé de tu lado literario Women C:
Bueno es como que tu capítulo es ...:shimi: :D Mira Perrie:(L):
Nosé solo digo que las sigas por dioos
Soy como un dragopegasocornio tricolor escupe arcoiris bailando :sersi: ~ :vicplz:
Bueno te dejo washita :chkt: Y que la subas tan rápido ¡Por favor! Jejejjeje lo sé, siento que necesito cagarte tus estados fotos TODO
Ya bye, no tengo imaginación
:C
Bye<3
Jamás pensé de tu lado literario Women C:
Bueno es como que tu capítulo es ...:shimi: :D Mira Perrie:(L):
Nosé solo digo que las sigas por dioos
Soy como un dragopegasocornio tricolor escupe arcoiris bailando :sersi: ~ :vicplz:
Bueno te dejo washita :chkt: Y que la subas tan rápido ¡Por favor! Jejejjeje lo sé, siento que necesito cagarte tus estados fotos TODO
Ya bye, no tengo imaginación
:C
Bye<3
Kaly(:
me encanto siguelaaaaa!! <3
naty-1D
oh por Dios!!!! Siguela!! MI MARCIANA DEFORME!!!!!!
*Nanu*
Capitulo 4
Al final del dia ya estábamos en lugar seguro era como un departamento o algo asi por el estilo pero esta tenia rejas por todo lados asique no tenían de preocuparse aun asi los chicos igual miraban por los alrededores del lugar si aparecía algo extraño.
Mientras los chicos estaban revisando la casa yo mientras preparaba comida para nosotros, tenia que despejarme un poco con todo esto la perdida de Jack casi fui atacada por un extraño ser que no tenemos ni la menor idea de que es aun asi estaba en la cocina preparando todo ya estaba oscureciendo.
Zayn y liam entraron a la casa mientras que Harry , niall y Louis revisaban la casa si encontraban algo, mientras yo ya estaba termiando la comida, aun había electricidad las calles, bueno estaban llenos de esas criaturas…
(narradora la sexy naraadora jjajaja ni crees no soy sexy :C asashas )
______ lleva la comida a la mesa que había mientras los chicos se sientan y en eso niall prende el televisor en eso muestro un solo canal donde mostraban una mujer que reportaba lo que pasaba en la ciudad aun había gente pero no podían salir había policías y militares en la cual ayudaban a la gente para que no se conviertan en esas criaturas había un taco inmenso las personas estaban desesperadas, y los chicos ya no le dieron ganas de comer en eso la mujer in forma que esto es in virus que ataco a todos los países y no sabemos si podremos sobre vivir dicen que a esas criaturas le llaman “zombis” es un ataque de zombis.
Narra____:
No, no podía ser que habrá pasado a mi padre estaba destruida no había comunicación por celular estaban cortadas estaba desesperada quería encontrar a mi padre, no podía ser nada me estaba volviendo loca. Me respiración estaba agitada pero tenia que calmarme… en eso solo me levante y me fui de donde estaba los chicos y subi a la segundo piso me meti en una habitación y me quede hay esta que me tranquilizara no sabia que pensar no me sentí de lo mejor .
Narradora:
______ se fue hacia el segundo piso no se veía de lo mejor …. Bueno nostros estomos viendo la tele mientras la mujer da información de lo que pasaba pero en eso se corta y no da nada mas liam se fue afuera en la terraza a ver mientras que nosotros estamos hay sin decir nada.
Sin mas nos levantamos y cada empezamos a buscar en la casa si encontrábamos algunas cosas para que no sirviera.
Harry encontró un casillero en la cual estaba cerrado pero zayn fue a la cocina y encontró un cuchillo con eso abrieron el casillero los chicos se asombraron de ver muchas armas que no estaban permitidos aca en la ciudad.. pero no iban a servir de lo mas bien, Louis fue abajo en el estacionamiento y encontró una moto en la cual estaba en buen estado de quien seria esta casa.
En eso escuchamos gritos … nos derigimos todos a la terraza y en eso dice liam que es una joven la cual esta en una casa unos pocos kilómetros de aca en la cual los zombis se estaban aercando hacia ella, Louis iba por la chica mientras que Harry y zayn abrían la puertas de estacionamiento y liam y niall se preparaban en la terraza con la armas para asi Louis pudiera llegar hasta la chica.
Narra ____:
En eso escucho que gritaban y baja hasta donde se encontraba los chicos, pero Louis no estaba y liam y niall estaban en la terraza mientras se preparaban con armas me acerco a ellos..
-chicos que pasa ¿? Donde están los demás – mientras te acercabas a los chicos
- los demás están abajo en estacionamiento vamos a rescatar a una chica que no están tan lejo de aca- decía niall mientras preparaba el arma.
Al final del dia ya estábamos en lugar seguro era como un departamento o algo asi por el estilo pero esta tenia rejas por todo lados asique no tenían de preocuparse aun asi los chicos igual miraban por los alrededores del lugar si aparecía algo extraño.
Mientras los chicos estaban revisando la casa yo mientras preparaba comida para nosotros, tenia que despejarme un poco con todo esto la perdida de Jack casi fui atacada por un extraño ser que no tenemos ni la menor idea de que es aun asi estaba en la cocina preparando todo ya estaba oscureciendo.
Zayn y liam entraron a la casa mientras que Harry , niall y Louis revisaban la casa si encontraban algo, mientras yo ya estaba termiando la comida, aun había electricidad las calles, bueno estaban llenos de esas criaturas…
(narradora la sexy naraadora jjajaja ni crees no soy sexy :C asashas )
______ lleva la comida a la mesa que había mientras los chicos se sientan y en eso niall prende el televisor en eso muestro un solo canal donde mostraban una mujer que reportaba lo que pasaba en la ciudad aun había gente pero no podían salir había policías y militares en la cual ayudaban a la gente para que no se conviertan en esas criaturas había un taco inmenso las personas estaban desesperadas, y los chicos ya no le dieron ganas de comer en eso la mujer in forma que esto es in virus que ataco a todos los países y no sabemos si podremos sobre vivir dicen que a esas criaturas le llaman “zombis” es un ataque de zombis.
Narra____:
No, no podía ser que habrá pasado a mi padre estaba destruida no había comunicación por celular estaban cortadas estaba desesperada quería encontrar a mi padre, no podía ser nada me estaba volviendo loca. Me respiración estaba agitada pero tenia que calmarme… en eso solo me levante y me fui de donde estaba los chicos y subi a la segundo piso me meti en una habitación y me quede hay esta que me tranquilizara no sabia que pensar no me sentí de lo mejor .
Narradora:
______ se fue hacia el segundo piso no se veía de lo mejor …. Bueno nostros estomos viendo la tele mientras la mujer da información de lo que pasaba pero en eso se corta y no da nada mas liam se fue afuera en la terraza a ver mientras que nosotros estamos hay sin decir nada.
Sin mas nos levantamos y cada empezamos a buscar en la casa si encontrábamos algunas cosas para que no sirviera.
Harry encontró un casillero en la cual estaba cerrado pero zayn fue a la cocina y encontró un cuchillo con eso abrieron el casillero los chicos se asombraron de ver muchas armas que no estaban permitidos aca en la ciudad.. pero no iban a servir de lo mas bien, Louis fue abajo en el estacionamiento y encontró una moto en la cual estaba en buen estado de quien seria esta casa.
En eso escuchamos gritos … nos derigimos todos a la terraza y en eso dice liam que es una joven la cual esta en una casa unos pocos kilómetros de aca en la cual los zombis se estaban aercando hacia ella, Louis iba por la chica mientras que Harry y zayn abrían la puertas de estacionamiento y liam y niall se preparaban en la terraza con la armas para asi Louis pudiera llegar hasta la chica.
Narra ____:
En eso escucho que gritaban y baja hasta donde se encontraba los chicos, pero Louis no estaba y liam y niall estaban en la terraza mientras se preparaban con armas me acerco a ellos..
-chicos que pasa ¿? Donde están los demás – mientras te acercabas a los chicos
- los demás están abajo en estacionamiento vamos a rescatar a una chica que no están tan lejo de aca- decía niall mientras preparaba el arma.
MeliDeMalik
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11